Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossSuzuki DR (Moderadores: DRott, Jp Fernández)Suzuki DR 650... Pros y contras ??
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Suzuki DR 650... Pros y contras ??  (Leído 158174 veces)
VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« : 08 de Junio de 2009, 13:27:12 »

Hola muchachos!

Estoy temporalmente "a pata" producto de problemas mecánicos en mi DR250... Es obvio que ya no aguanto los malditos tacos y el hecho de no poder salir a pasear con ustedes... comer tierra y agua por montones para luego disfrutar una empanadita y tirar la talla un rato con los amigos. Es por eso que en una decisión bastante "calenturienta" estoy evaluando casi desesperadamente comprarme una Suzuki DR650, la que está de oferta en ProMoto (los asesinos de motos) a $3.990.000.



En un minuto de cordura entre tanta calentura, pensé venir al foro y recolectar opiniones de ustedes, para saber si me tiro o mejor espero por otra. Tengo varias dudas sobre el tamaño y motor de la moto: Sevirá para salir a enduriar con ustedes cabros? El hecho que sea enfriada sólo por aire, qué tanto mermará mis posibilidades para viajes largos?

Opiniones? Vale la pena el precio por la moto? Será buena inversión?

Se les agradece sus comentarios!

Saludos!  lol

En línea

XUNKOKO!

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 13:29:51 »

que sea enfriada por aire es mas una virtud que un defecto...

el unico problema que podrias tener tu con esa moto seria no acostumbrarte a la difertencia de peso...

En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 13:32:51 »

PRO:
- Motor del año del Loly (probado)
- Peso (paseos trail)

CONTRA
- Motor del año del Loly (gastador y básico)
- Peso (carretera)

¿Te ayudé?  lol lol Tongue

Yo la estuve viendo un tiempo y la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería.
Si no te complica para paseos en carretera la poca protección de viento, yo creo que vas a poder ir a todos los paseos trail que se hagan. A lo más a uno que otro cerro no te irás a meter, pero no debiera ser la norma.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 13:34:12 »

que sea enfriada por aire es mas una virtud que un defecto...

el unico problema que podrias tener tu con esa moto seria no acostumbrarte a la difertencia de peso...


Pesa menos que una falcon loco!  Tongue
En línea

eduardopmc
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 643


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 13:44:17 »

yo tengo esa:

tengo un viaje ida y vuelta al Lago General Carrera (Aysen).

Pa viajes largos tiene en contra dos cosas:
     estanque chico (autonomía 270 kms)
     asiento incómodo a partir de la hora de estar arriba
   
 repuestos: hay que pedir casi todo fuera (USA - Japón)

ventajas:
    maniobrable
    liviana
    rápida
    fiel
   
Pero en resumen: me quedo con ella
En línea

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 13:45:00 »

Pesa menos que una falcon loco!  Tongue

por eso!!

si igual cuesta acostumbrarse al peso po!

entre la dr 650 y la 250 son como 30 kilos de diferencia... que es mas o menos lo mismo que entre la falcon y la bros...
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 13:48:43 por Don_janito » En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2009, 13:49:30 »


Si la vas a usar para ir al embalse, a las termas, al valle la engorda paseos de ese tipo, está mas que genial, de seguro tambien es mas comoda para viajar por carretera que una de 400 o inferior, sobre el asiento lokp, que se compró una despues de una falcon y aun está quejándose, le mandó a hacer uno al maestro tapicero, mañana veremos que tal quedó.

Si lo tuyo son las trepadas moustrosas de esas que chico y ben hacen, de las cuales da hasta miedo subir caminando, yo casho que la dr650 no es tu opción, pero para todo lo demás si que si! Sonrisa

y si vienes de una dr250 mucho mejor, no echarás de menos los detalles de los que pasan de otras motos con mas "detallitos"

Sobre el estanque chico, yo creo que 270 está mas que bien, la falcon, la pegaso, xt660  y muchas otras dan por ahí en autonomia, pero si lo encuentras poco, puedes comprar el estanque mas grande que venden para la dr

Personalmente a mi me gusta como moto para tierra eso si que le pondria un carenado tipo ktm Sonrisa

Saludos
En línea

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2009, 13:51:17 »

que sea enfriada por aire es mas una virtud que un defecto...
Virtud dices tú?
Igual harto he pensado en eso y, sin ser para nada experimentado en mecánica, pareciera que el involucrar un radiador y circuito de enfriamiento por agua es complicar innecesariamente un motor que es básicamente para hacerlo cag...... o no?

el unico problema que podrias tener tu con esa moto seria no acostumbrarte a la difertencia de peso...

Estuve revisando y la diferencia es entre 30 y 40 kilos aprox.
(120 KGs aprox de la DR250 vs los 150 de la DR650, ambos en seco)

En mucho una moto de 150 KGs para meterse a dar jugo a la tierrita con ustedes?

Saludos y gracias!
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2009, 13:54:52 »

Si la vas a usar para ir al embalse, a las termas, al valle la engorda paseos de ese tipo, está mas que genial, de seguro tambien es mas comoda para viajar por carretera que una de 400 o inferior, sobre el asiento lokp, que se compró una despues de una falcon y aun está quejándose, le mandó a hacer uno al maestro tapicero, mañana veremos que tal quedó.

Si lo tuyo son las trepadas moustrosas de esas que chico y ben hacen, de las cuales da hasta miedo subir caminando, yo casho que la dr650 no es tu opción, pero para todo lo demás si que si! Sonrisa

y si vienes de una dr250 mucho mejor, no echarás de menos los detalles de los que pasan de otras motos con mas "detallitos"

Sobre el estanque chico, yo creo que 270 está mas que bien, la falcon, la pegaso, xt660  y muchas otras dan por ahí en autonomia, pero si lo encuentras poco, puedes comprar el estanque mas grande que venden para la dr

Personalmente a mi me gusta como moto para tierra eso si que le pondria un carenado tipo ktm Sonrisa

Saludos

Buena estimado! cómo va todo?

Estuve revisando el tema de los tanques de gasolina y en www.justgastanks.com hay uno de 30 litros...  Beso

Sobre el carenado...... será eso posible? Alguien que los haga en Chile?  Impresionado

Saludos!
En línea

XUNKOKO!

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2009, 13:55:49 »

Virtud dices tú?
Igual harto he pensado en eso y, sin ser para nada experimentado en mecánica, pareciera que el involucrar un radiador y circuito de enfriamiento por agua es complicar innecesariamente un motor que es básicamente para hacerlo cag...... o no?

Estuve revisando y la diferencia es entre 30 y 40 kilos aprox.
(120 KGs aprox de la DR250 vs los 150 de la DR650, ambos en seco)

En mucho una moto de 150 KGs para meterse a dar jugo a la tierrita con ustedes?

Saludos y gracias!

esta bien el peso, la falcon pesa un poquito mas y para ir a paseos trail como el embalse, termas etc se porta super bien, la dr 650 se debe portar mucho mejor con ese peso y motor mas grande. Ahora como dice ninja si la quieres para andar como demente trepando cerros no es tu opción.
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2009, 13:57:25 »

Buena estimado! cómo va todo?

Estuve revisando el tema de los tanques de gasolina y en www.justgastanks.com hay uno de 30 litros...  Beso

Sobre el carenado...... será eso posible? Alguien que los haga en Chile?  Impresionado

Saludos!

Of course todo es posible en esta vida jajaja

para la falcon estuve viendo la posibilidad de hacerle algo así, ya teníamos mas o menos listas las ideas con los maestros de con-con, despues cambié moto y quedó en nada, pero los maestros de calle con-con con Alameda pueden hacer eso y MAS! jajaj

En línea

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2009, 14:00:17 »

Buenas!
Gracias por la respuesta...

PRO:
- Motor del año del Loly (probado)
- Peso (paseos trail)
Lo mismo estuve considerando. Aparentemente la mecánica es básica y permitiría repararlo/mantenerlo con mayor facilidad.

CONTRA
- Motor del año del Loly (gastador y básico)
- Peso (carretera)
Lamentablemente mi DR250 es igual... No es económica para nada. Por suerte siempre andan los amiguitos Leo o TTX para compartir su preciada bencina conmigo lol

Pero fuera de bromas, es un tanto latero andar midiendose con la bencina.

¿Te ayudé?  lol lol Tongue

Yo la estuve viendo un tiempo y la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería.
Si no te complica para paseos en carretera la poca protección de viento, yo creo que vas a poder ir a todos los paseos trail que se hagan. A lo más a uno que otro cerro no te irás a meter, pero no debiera ser la norma.

Oye, a qué te refieres con "la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería"? Qué tipo de uso le querías dar a la moto?

Y si ayudaste, saludos y gracias! 
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2009, 14:02:15 »

yo tengo esa:
(...)
Pero en resumen: me quedo con ella

Hola!

Le haces las mantenciones tu mismo o la llevas donde los asesinos de motos (Promoto)?
Algún panne conocido? Te ha dejado tirado? De qué año es la tuya?

Saludos!
En línea

XUNKOKO!

Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2009, 14:06:05 »

Buenas!
Gracias por la respuesta...
Lo mismo estuve considerando. Aparentemente la mecánica es básica y permitiría repararlo/mantenerlo con mayor facilidad.
Lamentablemente mi DR250 es igual... No es económica para nada. Por suerte siempre andan los amiguitos Leo o TTX para compartir su preciada bencina conmigo lol

Pero fuera de bromas, es un tanto latero andar midiendose con la bencina.

Oye, a qué te refieres con "la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería"? Qué tipo de uso le querías dar a la moto?

Y si ayudaste, saludos y gracias! 

Compadre, lo único que le puedo decir es que con esa moto, tenis moto para enterrarte. o sea no es que te vayas a sacar la mierda en ella, sino que la weá es un fierro indestructible.
esa fue la otra opción qeu tenía en vez de mi xt600, y lo único que me llevó a inclunarme por la xt, era la lata de tener que traer los repuestos desde afuera, en comparación a yamaha que casi tiodo está acá.

el peso está más que bien, y si tienes muñeca
 se pueden hacer maravillas en una moto de esas carácterísticas.

el resto de consideraciones, como lo de básica, del año del loly, etc, para mi son puras ventajas que hacen más indestructible a la moto y en su defecto, fácil de reparar.

en resumen es una moto para machos vikingos traileros. quizas eso es lo único que no te guste/acomode mi washo.... lol lol

ajajajajaj no se enoje que es weveo.

sl2

En línea

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2009, 14:17:51 »

Buenas!
Gracias por la respuesta...
Lo mismo estuve considerando. Aparentemente la mecánica es básica y permitiría repararlo/mantenerlo con mayor facilidad.
Lamentablemente mi DR250 es igual... No es económica para nada. Por suerte siempre andan los amiguitos Leo o TTX para compartir su preciada bencina conmigo lol

Pero fuera de bromas, es un tanto latero andar midiendose con la bencina.

Oye, a qué te refieres con "la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería"? Qué tipo de uso le querías dar a la moto?

Y si ayudaste, saludos y gracias! 


Lo que pasa es que yo quería una moto para viajes con 2 a bordo y maletas por lo que no ofrecía rendimiento ni protección al viento que yo buscaba (me fui por la VStrom).
Después, viendo para comenzar a andar enduro (en realidad es más trail), también la vi, pero encontré que era muy pesada para un newbie como yo (me fui por la TTR).
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


eduardopmc
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 643


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2009, 14:39:46 »

Hola!

Le haces las mantenciones tu mismo o la llevas donde los asesinos de motos (Promoto)?
Algún panne conocido? Te ha dejado tirado? De qué año es la tuya?

Saludos!


La llevo donde un amigo que me da confianza: PROMOTO jamás

Tirado nunca me ha dejado: en ese sentido las XR y las DR son carneperro
Mi moto es del 2006, tiene 7000 millas
Pannes: mmmm, batería, y un resorte de la pata de cambios,

LA RECOMIENDO COMO MOTO
En línea

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2009, 15:21:44 »

Of course todo es posible en esta vida jajaja

para la falcon estuve viendo la posibilidad de hacerle algo así, ya teníamos mas o menos listas las ideas con los maestros de con-con, despues cambié moto y quedó en nada, pero los maestros de calle con-con con Alameda pueden hacer eso y MAS! jajaj

'Ta bueno el dato!  lol

Tal ves pruebe eso de convertirla en una DR Teneré o una DR Adventure!!  lol

Saludos compare!
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2009, 15:32:31 »


Lo que pasa es que yo quería una moto para viajes con 2 a bordo y maletas por lo que no ofrecía rendimiento ni protección al viento que yo buscaba (me fui por la VStrom).
Después, viendo para comenzar a andar enduro (en realidad es más trail), también la vi, pero encontré que era muy pesada para un newbie como yo (me fui por la TTR).

Aaaaah okas, pensé que era algo más técnico... Igual es comprensible.

Es bonita la VStrom, pero muy fuera de mi realidad... jojojo!

Saludos!
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2009, 16:46:28 »

Wenas Lex, cómo va estimado?

(...)
en resumen es una moto para machos vikingos traileros. quizas eso es lo único que no te guste/acomode mi washo.... lol lol

ajajajajaj no se enoje que es weveo.
Hahaha... en tu lugar compadre, yo tendría cuidado de los que andan en XTs... Te lo digo porque en las fotos del paseo al embalse ví al dueño de una XT, recostado en el suelo, en una pose bastante poco varonil.

Más cuidado compadre... no sea cosa que las XT las empiecen a vender en color rosado  lol lol lol

Saludos!!  Tongue Tongue Hahahaha! 
En línea

XUNKOKO!

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2009, 19:10:22 »

puros pros no mas para ese modelito, lastima que no sea mi cilindrada
En línea

Saludos CRFnianos

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2009, 19:12:02 »

Un carenado parecido a este podría ser



y doble escapes como abrusoni dejó su transalp Sonrisa





[edited name=SportaNinja date=1244499217][/edited]


Ninja - Balistic 7.0

« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 19:24:13 por SportaNinja » En línea

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 08 de Junio de 2009, 20:42:18 »

DR650 es una moto extremadamente confiable, seg[un entiendo da 140 km/hr facil y mas, en repuestos encuentras de todo, es facil de reparar, es carne de perro, si la quieres para trailear yo prefiero la XT660R, a mi gusto es la mejor trailera en cuanto a precio/calidad, pero la DR650 te puede dar las mismas satisfacciones. Si piensas trailear, viajar y endurear medio a suave no hay problema, considera que el peso no es como para endureo loco a menos que seas un piloto de experiencia, pero puedes hacer de todo con ella, excelente maquina para el precio archiprobada, es una moto para Safari. 
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 20:46:19 por furiano » En línea


VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2009, 20:56:17 »

DR650 es una moto extremadamente confiable, seg[un entiendo da 140 km/hr facil y mas, en repuestos encuentras de todo, es facil de reparar, es carne de perro, si la quieres para trailear yo prefiero la XT660R, a mi gusto es la mejor trailera en cuanto a precio/calidad, pero la DR650 te puede dar las mismas satisfacciones. Si piensas trailear, viajar y endurear medio a suave no hay problema, considera que el peso no es como para endureo loco a menos que seas un piloto de experiencia, pero puedes hacer de todo con ella, excelente maquina para el precio archiprobada, es una moto para Safari. 

UF, la XT660R me gusta mucho, pero la lata es que vale casi 2 palitos más... igual es una gran diferencia. Sobretodo considerando que, como me la estaría comprando de puro caliente voy a tener que pedirle plata al banco, y no es lo mismo un crédito por 4 MM en 24 meses que por 6.

De todas formas, mañana voy a Promoto de Vitacura a vitrinear... Si se dan las cosas, capaz que vuelva con moto y acompañe a los niños el sábado a comer tierrita! lol

Saludos!
En línea

XUNKOKO!

devorzhum
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 49


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2009, 21:40:37 »

                    Esta moto,junto a la kawasaki KLR 650 son los modelos mas apetecidos en U.S.A y lo que dice Furiano es verdad, posee un motor practicamente indestructible por su recubrimiento en el cilindro del compuesto NIKASIL y por su chorro de aceite continuo y directo a la falda del piston y su velocidad de crucero
es de 140 klm/hora y un maximo de 170 klm/hora, una suspension muy blanda y para terminar fui el feliz dueño
de una de ellas ¡¡¡ recomendable 1000%!!!! lo unico malo es que hay que invertir mucho dinero para equiparla y dejarla optima para viajar,bueno eso...............
En línea

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2009, 21:44:50 »

hoy fuí a promoto a mirar y me subí a la DR650 de 3.990.000.. me encantó. Y ojo, tiene un radiador de aceite. Eso es más que bueno.
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 08 de Junio de 2009, 21:46:40 »

ah, bueno el mal de muchos modelos TT, es la poca capacidad del estanque. Cualidad de la que la DR no escapa.
En línea

Saludos CRFnianos

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 08 de Junio de 2009, 22:27:13 »

UF, la XT660R me gusta mucho, pero la lata es que vale casi 2 palitos más... igual es una gran diferencia. Sobretodo considerando que, como me la estaría comprando de puro caliente voy a tener que pedirle plata al banco, y no es lo mismo un crédito por 4 MM en 24 meses que por 6.

De todas formas, mañana voy a Promoto de Vitacura a vitrinear... Si se dan las cosas, capaz que vuelva con moto y acompañe a los niños el sábado a comer tierrita! lol

Saludos!

2 palos no son nada despreciables, me gusta la XT660R pero la DR650 hace lo mismo con la ventaja de ser mas carne de perro, confiabilidad mas que probada, mas facil de reparar y le pones un parabrisas y estructura de fierro para maletas una que otra parafernalia menor y te queda LA moto para viajar y dos palitos mas para gastar , en la XT660 pagas un poco mas de potencia y torque, pero no tanto mas, una estetica diferente, es un poco mas suave y comoda e inyectada
En línea


Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 08 de Junio de 2009, 22:28:37 »

oiga compadre, y no has pensado en buscar una usada que tenga poco o nada de carrete?
algo como esta no se ve mal.

http://www.motonet.cl/motos-ventas/suzuki-dr-650-se-42306.html

En línea

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 08 de Junio de 2009, 22:29:54 »

cuántos HP tiene la DR650? hoy le pregunté al vendedor y me dijo "54 HP, por ahí"   Mmm... Mmm... Mmm...  UTA EL VENDEDOR!!!  y de promoto wn!
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 08 de Junio de 2009, 22:59:15 »

al parecer tiene sólo  42hp Impresionado

la xt tiene 45hp, pero también como 20 kilos más en seco...

fuente oficial 

http://motos.demotores.cl/dm-811822-suzuki-dr-650-se-650cc-cross-y-enduro-2009-0km
En línea

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 09 de Junio de 2009, 00:06:59 »

Si la otra vez vi una página donde salian los hp reales y la dr tenía poquito, asi que eso de vel. final 170 debe ser bien teórico, pero con ese carenado yo tampoco iría a mas de 140 pero no creo que andar rápido sea lo escencial para alguien que escoje una dr.

la xt660 y la pegaso tienen 50  lol
En línea

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 09 de Junio de 2009, 01:12:59 »

Un carenado parecido a este podría ser



y doble escapes como abrusoni dejó su transalp Sonrisa





[edited name=SportaNinja date=1244499217][/edited]


Ninja - Balistic 7.0




Me visto de blanco más este carenado y las hago todas como Dark Trooper  Estupendo

Habría que cambiar cosas, pero es interesante saber que todo se puede hacer.

Saludos estimado, espero verte tierreando!
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 09 de Junio de 2009, 01:17:14 »

DR650 es una moto extremadamente confiable, seg[un entiendo da 140 km/hr facil y mas, en repuestos encuentras de todo, es facil de reparar, es carne de perro, si la quieres para trailear yo prefiero la XT660R, a mi gusto es la mejor trailera en cuanto a precio/calidad, pero la DR650 te puede dar las mismas satisfacciones. Si piensas trailear, viajar y endurear medio a suave no hay problema, considera que el peso no es como para endureo loco a menos que seas un piloto de experiencia, pero puedes hacer de todo con ella, excelente maquina para el precio archiprobada, es una moto para Safari. 

Yo pensé que alguien me diría "wn, estamos en tiempos de crisis... aguantate un poco", pero veo pura motivación para encalillarme... Obligado a venderle de nuevo el alma al demonio y hacer una repactación.  lol

Como dices, precio/calidad parece que anda bien la opción DR650... Parece que mañana voy medio condenado... jajaja!
Buen comentario compadre, se le agradece! 
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 09 de Junio de 2009, 01:19:16 »

                    Esta moto,junto a la kawasaki KLR 650 son los modelos mas apetecidos en U.S.A y lo que dice Furiano es verdad, posee un motor practicamente indestructible por su recubrimiento en el cilindro del compuesto NIKASIL y por su chorro de aceite continuo y directo a la falda del piston y su velocidad de crucero
es de 140 klm/hora y un maximo de 170 klm/hora, una suspension muy blanda y para terminar fui el feliz dueño
de una de ellas ¡¡¡ recomendable 1000%!!!! lo unico malo es que hay que invertir mucho dinero para equiparla y dejarla optima para viajar,bueno eso...............




En mercadolibre la venden en 4.990.000... Ese es el precio de venta? En teamgreen no sale.

Mañana trataré de pasarla a ver igual, a ver qué tal se vé.  Sonrisa

Saludos!
En línea

XUNKOKO!

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 09 de Junio de 2009, 02:13:25 »

oiga compadre, y no has pensado en buscar una usada que tenga poco o nada de carrete?
algo como esta no se ve mal.

http://www.motonet.cl/motos-ventas/suzuki-dr-650-se-42306.html


Mmmm... La verdad amigo Lex es que le tengo harto miedo a comprarme otra usada... Sobre todo si es de alguien no-conocido o que la moto es no-conocida.

Como le conté compadre cuando fuimos al Manzanito, mi actual DR250 es mi primera moto y la verdad es que me ha hecho pagar bastante caro el noviciado, o al menos es mi sensación. En sólo un año creo que le he metido mucha más plata de la que debería y no precisamente en caprichos, pues le importé el escape porque el original se rompió por el óxido, le cambié todos los discos de embrague (hay que comprar el kit completo), ahora piston + leva + válvulas nuevas, y varios otros adicionales... todo ha sido por necesidad.

Por lo mismo, sobre esa DR de Motonet, UF... Puro miedo!! Me cuesta mucho creerle al tipo que en 12 años la ha andado menos de 25000 kms, salvo que sea el primer o segundo dueño. Igual la mía la compré porque un amigote, supuestamente bien experimentado en motos me aconsejó comprarla (en su momento revisamos varias DR y XR). El dueño aseguraba condiciones similares: Poco uso, buenas fotos en internet, papeles al día, bien limpiecita y un buen sonido al probarla... Pero a las semanas, cueeeeeek! Comenzaron los problemas.

En fin compadre, creo que eso es en gran parte por qué me llama tanto la atención poder comprarme la DR650 nueva, encalillándome pero con la tranquilidad de que si le pasa algo será completamente por mi culpa y no porque el dueño anterior era un CSM!

En fin compadre... digamos que eso justifica el 49% de mi calentura... el otro 51% es que quiero puro ir a comer tierra con ustedes de nuevooooooo!!! Hahaha!

Saludos y gracias por el dato compadre... espero verlo pronto compartiendo unas empanadas después del tierreo! 
En línea

XUNKOKO!

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 09 de Junio de 2009, 13:14:15 »

Comprate la DR650 nomas, esta a buen precio y es un maquinon
En línea


SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 09 de Junio de 2009, 13:35:11 »

Comprate la DR650 nomas, esta a buen precio y es un maquinon

Opino lo mismo!  lol
En línea

bigturugo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 09 de Junio de 2009, 14:16:24 »

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=9033.msg118118#msg118118
En línea


SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 09 de Junio de 2009, 17:26:20 »

con un carenado como el que le hicieron acá en chilito a esta xr quedaría de pelos!!




[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

rao
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1217


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 09 de Junio de 2009, 18:34:34 »


Mira aca:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=135295&highlight=fairing+pics

Saludos,
Rao.
En línea


bigturugo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 10 de Junio de 2009, 10:41:41 »

Hola  ,    un  reportaje sobre la DR.

    suzuki_DR650_ed53.pdf (2140KB)
En línea


rao
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1217


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 11 de Junio de 2009, 11:39:13 »

Encontré una Dr con (semi) carenado, me parece que salio en algun momento una version con el, alguien sabe cuanto costaría fabricar uno asi?
seria bueno poder instalarlo para "viajes" mas ruteros, pero poder desmontarlo facilmente para salidas mas agrestes.
...seria la moto ideal ! Beso Beso Beso



Saludos,
Rao.
En línea


SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 11 de Junio de 2009, 11:43:29 »

Esa es la que tiene luchin dr, pero no se desmonta es así, es mas pesada tambien, tiene el asiento mas ancho, doble escape, etc. es casi otra moto
En línea

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 15 de Junio de 2009, 19:38:06 »

Hoy compré la moto, así que miércoles o jueves tendré a la "negra" rodando por las calles de Santiago.  Beso

Se les agradecería datos para hacer el cubre-carter, porque en Promoto no lo tenían...... y sin cubre-carter, no hay tierrita.

Saludos a todos y gracias por vuestros valiosos datos! 
En línea

XUNKOKO!

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 15 de Junio de 2009, 19:42:55 »

Yo no tengo dato de cubrecarter, pero si de asiento Sonrisa

un amigo hace poco se compro una dr650 nuevita, venía de la falcon y encontró que el asiento era una tortura, lo mandó tapizar y quedó bien bonito Sonrisa por 25 lukitas tu trasero te lo agradecerá jajaj Sonrisa

si te interesa me pides el dato por mp

Saludos

En línea

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 15 de Junio de 2009, 20:01:16 »

Aqui hay tres marcas,multiplica por 2 el valor en US$ y eso te cuesta puesto en tu casa compra e-bay pago Paypal y servicio www.skybos.net o www.chilebox.cl

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-DR650-MSR-HD-Skid-Plate-DR-650-skidplate_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1205Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem1e5655019aQQitemZ130297430426QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DG-1996-1999-SUZUKI-DR-650-BAJA-SKID-PLATE-NEW-61-6320_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQhashZitem2ea5dbef0bQQitemZ200351149835QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Moose-Racing-Aluminum-Skid-Plate-for-Suzuki-DR-650-SE_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQhashZitem3c9e09a70cQQitemZ260349470476QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Aqui un asiento pichicateado para la suavidad del culo para remate

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-DR650-DR-650-2003-Seat-complete-extra-padding_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1171Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a0Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem20ac24a83eQQitemZ140327036990QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

y aqui un cerro de web-aas para mirar y hacer re-kgar la Mastercard

http://shop.ebay.com/items/__dr-650?_nkw=dr-650&LH_BIN=1&LH_IncludeSIF=1&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_trksid=p3286.c0.m301
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 20:13:01 por furiano » En línea


fmoris
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 15 de Junio de 2009, 20:03:02 »

en los siguientes links puedes averiguar :

http://maxmoto.cl/fabricacion.html

Madrid 993    Fono: 6351013   ventas@maxmoto.cl


http://artesobrefierros.blogspot.com/

En línea

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 15 de Junio de 2009, 20:16:33 »

AH,  FELICITACIONES


¿y?,¿la foto?, no la veo
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 20:20:15 por furiano » En línea


furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 15 de Junio de 2009, 20:35:49 »

foto foto foto foto
En línea


Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 15 de Junio de 2009, 20:40:05 »

Excelente, felicitaciones por la moto.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: