VAGO
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« : 08 de Junio de 2009, 13:27:12 » |
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Hola muchachos! Estoy temporalmente "a pata" producto de problemas mecánicos en mi DR250... Es obvio que ya no aguanto los malditos tacos y el hecho de no poder salir a pasear con ustedes... comer tierra y agua por montones para luego disfrutar una empanadita y tirar la talla un rato con los amigos. Es por eso que en una decisión bastante "calenturienta" estoy evaluando casi desesperadamente comprarme una Suzuki DR650, la que está de oferta en ProMoto (los asesinos de motos) a $3.990.000. En un minuto de cordura entre tanta calentura, pensé venir al foro y recolectar opiniones de ustedes, para saber si me tiro o mejor espero por otra. Tengo varias dudas sobre el tamaño y motor de la moto: Sevirá para salir a enduriar con ustedes cabros? El hecho que sea enfriada sólo por aire, qué tanto mermará mis posibilidades para viajes largos? Opiniones? Vale la pena el precio por la moto? Será buena inversión? Se les agradece sus comentarios! Saludos!
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XUNKOKO!
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Don_janito
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« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 13:29:51 » |
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que sea enfriada por aire es mas una virtud que un defecto...
el unico problema que podrias tener tu con esa moto seria no acostumbrarte a la difertencia de peso...
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 13:32:51 » |
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PRO: - Motor del año del Loly (probado) - Peso (paseos trail) CONTRA - Motor del año del Loly (gastador y básico) - Peso (carretera) ¿Te ayudé? Yo la estuve viendo un tiempo y la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería. Si no te complica para paseos en carretera la poca protección de viento, yo creo que vas a poder ir a todos los paseos trail que se hagan. A lo más a uno que otro cerro no te irás a meter, pero no debiera ser la norma.
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SportaNinja
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« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 13:34:12 » |
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que sea enfriada por aire es mas una virtud que un defecto...
el unico problema que podrias tener tu con esa moto seria no acostumbrarte a la difertencia de peso...
Pesa menos que una falcon loco!
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eduardopmc
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« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 13:44:17 » |
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yo tengo esa:
tengo un viaje ida y vuelta al Lago General Carrera (Aysen).
Pa viajes largos tiene en contra dos cosas: estanque chico (autonomía 270 kms) asiento incómodo a partir de la hora de estar arriba repuestos: hay que pedir casi todo fuera (USA - Japón)
ventajas: maniobrable liviana rápida fiel Pero en resumen: me quedo con ella
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Don_janito
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« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 13:45:00 » |
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Pesa menos que una falcon loco! por eso!! si igual cuesta acostumbrarse al peso po! entre la dr 650 y la 250 son como 30 kilos de diferencia... que es mas o menos lo mismo que entre la falcon y la bros...
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« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 13:48:43 por Don_janito »
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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SportaNinja
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« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2009, 13:49:30 » |
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Si la vas a usar para ir al embalse, a las termas, al valle la engorda paseos de ese tipo, está mas que genial, de seguro tambien es mas comoda para viajar por carretera que una de 400 o inferior, sobre el asiento lokp, que se compró una despues de una falcon y aun está quejándose, le mandó a hacer uno al maestro tapicero, mañana veremos que tal quedó. Si lo tuyo son las trepadas moustrosas de esas que chico y ben hacen, de las cuales da hasta miedo subir caminando, yo casho que la dr650 no es tu opción, pero para todo lo demás si que si! y si vienes de una dr250 mucho mejor, no echarás de menos los detalles de los que pasan de otras motos con mas "detallitos" Sobre el estanque chico, yo creo que 270 está mas que bien, la falcon, la pegaso, xt660 y muchas otras dan por ahí en autonomia, pero si lo encuentras poco, puedes comprar el estanque mas grande que venden para la dr Personalmente a mi me gusta como moto para tierra eso si que le pondria un carenado tipo ktm Saludos
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VAGO
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« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2009, 13:51:17 » |
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que sea enfriada por aire es mas una virtud que un defecto...
Virtud dices tú? Igual harto he pensado en eso y, sin ser para nada experimentado en mecánica, pareciera que el involucrar un radiador y circuito de enfriamiento por agua es complicar innecesariamente un motor que es básicamente para hacerlo cag...... o no? el unico problema que podrias tener tu con esa moto seria no acostumbrarte a la difertencia de peso...
Estuve revisando y la diferencia es entre 30 y 40 kilos aprox. (120 KGs aprox de la DR250 vs los 150 de la DR650, ambos en seco) En mucho una moto de 150 KGs para meterse a dar jugo a la tierrita con ustedes? Saludos y gracias!
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VAGO
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« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2009, 13:54:52 » |
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Si la vas a usar para ir al embalse, a las termas, al valle la engorda paseos de ese tipo, está mas que genial, de seguro tambien es mas comoda para viajar por carretera que una de 400 o inferior, sobre el asiento lokp, que se compró una despues de una falcon y aun está quejándose, le mandó a hacer uno al maestro tapicero, mañana veremos que tal quedó. Si lo tuyo son las trepadas moustrosas de esas que chico y ben hacen, de las cuales da hasta miedo subir caminando, yo casho que la dr650 no es tu opción, pero para todo lo demás si que si! y si vienes de una dr250 mucho mejor, no echarás de menos los detalles de los que pasan de otras motos con mas "detallitos" Sobre el estanque chico, yo creo que 270 está mas que bien, la falcon, la pegaso, xt660 y muchas otras dan por ahí en autonomia, pero si lo encuentras poco, puedes comprar el estanque mas grande que venden para la dr Personalmente a mi me gusta como moto para tierra eso si que le pondria un carenado tipo ktm Saludos Buena estimado! cómo va todo? Estuve revisando el tema de los tanques de gasolina y en www.justgastanks.com hay uno de 30 litros... Sobre el carenado...... será eso posible? Alguien que los haga en Chile? Saludos!
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Kleptor
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« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2009, 13:55:49 » |
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Virtud dices tú? Igual harto he pensado en eso y, sin ser para nada experimentado en mecánica, pareciera que el involucrar un radiador y circuito de enfriamiento por agua es complicar innecesariamente un motor que es básicamente para hacerlo cag...... o no?
Estuve revisando y la diferencia es entre 30 y 40 kilos aprox. (120 KGs aprox de la DR250 vs los 150 de la DR650, ambos en seco)
En mucho una moto de 150 KGs para meterse a dar jugo a la tierrita con ustedes?
Saludos y gracias!
esta bien el peso, la falcon pesa un poquito mas y para ir a paseos trail como el embalse, termas etc se porta super bien, la dr 650 se debe portar mucho mejor con ese peso y motor mas grande. Ahora como dice ninja si la quieres para andar como demente trepando cerros no es tu opción.
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SportaNinja
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« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2009, 13:57:25 » |
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Buena estimado! cómo va todo? Estuve revisando el tema de los tanques de gasolina y en www.justgastanks.com hay uno de 30 litros... Sobre el carenado...... será eso posible? Alguien que los haga en Chile? Saludos! Of course todo es posible en esta vida jajaja para la falcon estuve viendo la posibilidad de hacerle algo así, ya teníamos mas o menos listas las ideas con los maestros de con-con, despues cambié moto y quedó en nada, pero los maestros de calle con-con con Alameda pueden hacer eso y MAS! jajaj
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VAGO
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« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2009, 14:00:17 » |
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Buenas! Gracias por la respuesta... PRO: - Motor del año del Loly (probado) - Peso (paseos trail)
Lo mismo estuve considerando. Aparentemente la mecánica es básica y permitiría repararlo/mantenerlo con mayor facilidad. CONTRA - Motor del año del Loly (gastador y básico) - Peso (carretera)
Lamentablemente mi DR250 es igual... No es económica para nada. Por suerte siempre andan los amiguitos Leo o TTX para compartir su preciada bencina conmigo Pero fuera de bromas, es un tanto latero andar midiendose con la bencina. ¿Te ayudé? Yo la estuve viendo un tiempo y la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería. Si no te complica para paseos en carretera la poca protección de viento, yo creo que vas a poder ir a todos los paseos trail que se hagan. A lo más a uno que otro cerro no te irás a meter, pero no debiera ser la norma. Oye, a qué te refieres con " la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería"? Qué tipo de uso le querías dar a la moto? Y si ayudaste, saludos y gracias!
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VAGO
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« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2009, 14:02:15 » |
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yo tengo esa: (...) Pero en resumen: me quedo con ella
Hola! Le haces las mantenciones tu mismo o la llevas donde los asesinos de motos (Promoto)? Algún panne conocido? Te ha dejado tirado? De qué año es la tuya? Saludos!
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Lex Luthor
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« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2009, 14:06:05 » |
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Buenas! Gracias por la respuesta... Lo mismo estuve considerando. Aparentemente la mecánica es básica y permitiría repararlo/mantenerlo con mayor facilidad. Lamentablemente mi DR250 es igual... No es económica para nada. Por suerte siempre andan los amiguitos Leo o TTX para compartir su preciada bencina conmigo Pero fuera de bromas, es un tanto latero andar midiendose con la bencina. Oye, a qué te refieres con " la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería"? Qué tipo de uso le querías dar a la moto? Y si ayudaste, saludos y gracias! Compadre, lo único que le puedo decir es que con esa moto, tenis moto para enterrarte. o sea no es que te vayas a sacar la mierda en ella, sino que la weá es un fierro indestructible. esa fue la otra opción qeu tenía en vez de mi xt600, y lo único que me llevó a inclunarme por la xt, era la lata de tener que traer los repuestos desde afuera, en comparación a yamaha que casi tiodo está acá. el peso está más que bien, y si tienes muñeca se pueden hacer maravillas en una moto de esas carácterísticas. el resto de consideraciones, como lo de básica, del año del loly, etc, para mi son puras ventajas que hacen más indestructible a la moto y en su defecto, fácil de reparar. en resumen es una moto para machos vikingos traileros. quizas eso es lo único que no te guste/acomode mi washo.... ajajajajaj no se enoje que es weveo. sl2
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2 / 4 Ruedas
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« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2009, 14:17:51 » |
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Buenas! Gracias por la respuesta... Lo mismo estuve considerando. Aparentemente la mecánica es básica y permitiría repararlo/mantenerlo con mayor facilidad. Lamentablemente mi DR250 es igual... No es económica para nada. Por suerte siempre andan los amiguitos Leo o TTX para compartir su preciada bencina conmigo Pero fuera de bromas, es un tanto latero andar midiendose con la bencina. Oye, a qué te refieres con " la encuentro una motyo demasiado básica para lo que quería"? Qué tipo de uso le querías dar a la moto? Y si ayudaste, saludos y gracias! Lo que pasa es que yo quería una moto para viajes con 2 a bordo y maletas por lo que no ofrecía rendimiento ni protección al viento que yo buscaba (me fui por la VStrom). Después, viendo para comenzar a andar enduro (en realidad es más trail), también la vi, pero encontré que era muy pesada para un newbie como yo (me fui por la TTR).
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eduardopmc
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« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2009, 14:39:46 » |
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Hola!
Le haces las mantenciones tu mismo o la llevas donde los asesinos de motos (Promoto)? Algún panne conocido? Te ha dejado tirado? De qué año es la tuya?
Saludos!
La llevo donde un amigo que me da confianza: PROMOTO jamás Tirado nunca me ha dejado: en ese sentido las XR y las DR son carneperro Mi moto es del 2006, tiene 7000 millas Pannes: mmmm, batería, y un resorte de la pata de cambios, LA RECOMIENDO COMO MOTO
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VAGO
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« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2009, 15:21:44 » |
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Of course todo es posible en esta vida jajaja
para la falcon estuve viendo la posibilidad de hacerle algo así, ya teníamos mas o menos listas las ideas con los maestros de con-con, despues cambié moto y quedó en nada, pero los maestros de calle con-con con Alameda pueden hacer eso y MAS! jajaj
'Ta bueno el dato! Tal ves pruebe eso de convertirla en una DR Teneré o una DR Adventure!! Saludos compare!
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VAGO
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« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2009, 15:32:31 » |
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Lo que pasa es que yo quería una moto para viajes con 2 a bordo y maletas por lo que no ofrecía rendimiento ni protección al viento que yo buscaba (me fui por la VStrom). Después, viendo para comenzar a andar enduro (en realidad es más trail), también la vi, pero encontré que era muy pesada para un newbie como yo (me fui por la TTR).
Aaaaah okas, pensé que era algo más técnico... Igual es comprensible. Es bonita la VStrom, pero muy fuera de mi realidad... jojojo! Saludos!
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VAGO
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« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2009, 16:46:28 » |
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Wenas Lex, cómo va estimado? (...) en resumen es una moto para machos vikingos traileros. quizas eso es lo único que no te guste/acomode mi washo.... ajajajajaj no se enoje que es weveo. Hahaha... en tu lugar compadre, yo tendría cuidado de los que andan en XTs... Te lo digo porque en las fotos del paseo al embalse ví al dueño de una XT, recostado en el suelo, en una pose bastante poco varonil. Más cuidado compadre... no sea cosa que las XT las empiecen a vender en color rosado Saludos!! Hahahaha!
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kalahary
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« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2009, 19:10:22 » |
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puros pros no mas para ese modelito, lastima que no sea mi cilindrada
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Saludos CRFnianos
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SportaNinja
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« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2009, 19:12:02 » |
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Un carenado parecido a este podría ser y doble escapes como abrusoni dejó su transalp [edited name=SportaNinja date=1244499217][/edited] Ninja - Balistic 7.0
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« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 19:24:13 por SportaNinja »
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furiano
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« Respuesta #21 : 08 de Junio de 2009, 20:42:18 » |
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DR650 es una moto extremadamente confiable, seg[un entiendo da 140 km/hr facil y mas, en repuestos encuentras de todo, es facil de reparar, es carne de perro, si la quieres para trailear yo prefiero la XT660R, a mi gusto es la mejor trailera en cuanto a precio/calidad, pero la DR650 te puede dar las mismas satisfacciones. Si piensas trailear, viajar y endurear medio a suave no hay problema, considera que el peso no es como para endureo loco a menos que seas un piloto de experiencia, pero puedes hacer de todo con ella, excelente maquina para el precio archiprobada, es una moto para Safari.
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« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 20:46:19 por furiano »
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VAGO
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« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2009, 20:56:17 » |
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DR650 es una moto extremadamente confiable, seg[un entiendo da 140 km/hr facil y mas, en repuestos encuentras de todo, es facil de reparar, es carne de perro, si la quieres para trailear yo prefiero la XT660R, a mi gusto es la mejor trailera en cuanto a precio/calidad, pero la DR650 te puede dar las mismas satisfacciones. Si piensas trailear, viajar y endurear medio a suave no hay problema, considera que el peso no es como para endureo loco a menos que seas un piloto de experiencia, pero puedes hacer de todo con ella, excelente maquina para el precio archiprobada, es una moto para Safari.
UF, la XT660R me gusta mucho, pero la lata es que vale casi 2 palitos más... igual es una gran diferencia. Sobretodo considerando que, como me la estaría comprando de puro caliente voy a tener que pedirle plata al banco, y no es lo mismo un crédito por 4 MM en 24 meses que por 6. De todas formas, mañana voy a Promoto de Vitacura a vitrinear... Si se dan las cosas, capaz que vuelva con moto y acompañe a los niños el sábado a comer tierrita! Saludos!
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XUNKOKO!
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devorzhum
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Desconectado
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« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2009, 21:40:37 » |
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Esta moto,junto a la kawasaki KLR 650 son los modelos mas apetecidos en U.S.A y lo que dice Furiano es verdad, posee un motor practicamente indestructible por su recubrimiento en el cilindro del compuesto NIKASIL y por su chorro de aceite continuo y directo a la falda del piston y su velocidad de crucero es de 140 klm/hora y un maximo de 170 klm/hora, una suspension muy blanda y para terminar fui el feliz dueño de una de ellas ¡¡¡ recomendable 1000%!!!! lo unico malo es que hay que invertir mucho dinero para equiparla y dejarla optima para viajar,bueno eso...............
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Don_Jano
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« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2009, 21:44:50 » |
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hoy fuí a promoto a mirar y me subí a la DR650 de 3.990.000.. me encantó. Y ojo, tiene un radiador de aceite. Eso es más que bueno.
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Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016
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kalahary
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« Respuesta #25 : 08 de Junio de 2009, 21:46:40 » |
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ah, bueno el mal de muchos modelos TT, es la poca capacidad del estanque. Cualidad de la que la DR no escapa.
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Saludos CRFnianos
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furiano
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« Respuesta #26 : 08 de Junio de 2009, 22:27:13 » |
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UF, la XT660R me gusta mucho, pero la lata es que vale casi 2 palitos más... igual es una gran diferencia. Sobretodo considerando que, como me la estaría comprando de puro caliente voy a tener que pedirle plata al banco, y no es lo mismo un crédito por 4 MM en 24 meses que por 6. De todas formas, mañana voy a Promoto de Vitacura a vitrinear... Si se dan las cosas, capaz que vuelva con moto y acompañe a los niños el sábado a comer tierrita! Saludos! 2 palos no son nada despreciables, me gusta la XT660R pero la DR650 hace lo mismo con la ventaja de ser mas carne de perro, confiabilidad mas que probada, mas facil de reparar y le pones un parabrisas y estructura de fierro para maletas una que otra parafernalia menor y te queda LA moto para viajar y dos palitos mas para gastar , en la XT660 pagas un poco mas de potencia y torque, pero no tanto mas, una estetica diferente, es un poco mas suave y comoda e inyectada
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Don_Jano
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« Respuesta #28 : 08 de Junio de 2009, 22:29:54 » |
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cuántos HP tiene la DR650? hoy le pregunté al vendedor y me dijo "54 HP, por ahí" UTA EL VENDEDOR!!! y de promoto wn!
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SportaNinja
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« Respuesta #30 : 09 de Junio de 2009, 00:06:59 » |
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Si la otra vez vi una página donde salian los hp reales y la dr tenía poquito, asi que eso de vel. final 170 debe ser bien teórico, pero con ese carenado yo tampoco iría a mas de 140 pero no creo que andar rápido sea lo escencial para alguien que escoje una dr. la xt660 y la pegaso tienen 50
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VAGO
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« Respuesta #31 : 09 de Junio de 2009, 01:12:59 » |
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Un carenado parecido a este podría ser y doble escapes como abrusoni dejó su transalp [edited name=SportaNinja date=1244499217][/edited] Ninja - Balistic 7.0 Me visto de blanco más este carenado y las hago todas como Dark Trooper Habría que cambiar cosas, pero es interesante saber que todo se puede hacer. Saludos estimado, espero verte tierreando!
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XUNKOKO!
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VAGO
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« Respuesta #32 : 09 de Junio de 2009, 01:17:14 » |
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DR650 es una moto extremadamente confiable, seg[un entiendo da 140 km/hr facil y mas, en repuestos encuentras de todo, es facil de reparar, es carne de perro, si la quieres para trailear yo prefiero la XT660R, a mi gusto es la mejor trailera en cuanto a precio/calidad, pero la DR650 te puede dar las mismas satisfacciones. Si piensas trailear, viajar y endurear medio a suave no hay problema, considera que el peso no es como para endureo loco a menos que seas un piloto de experiencia, pero puedes hacer de todo con ella, excelente maquina para el precio archiprobada, es una moto para Safari.
Yo pensé que alguien me diría "wn, estamos en tiempos de crisis... aguantate un poco", pero veo pura motivación para encalillarme... Obligado a venderle de nuevo el alma al demonio y hacer una repactación. Como dices, precio/calidad parece que anda bien la opción DR650... Parece que mañana voy medio condenado... jajaja! Buen comentario compadre, se le agradece!
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XUNKOKO!
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VAGO
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« Respuesta #33 : 09 de Junio de 2009, 01:19:16 » |
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Esta moto,junto a la kawasaki KLR 650 son los modelos mas apetecidos en U.S.A y lo que dice Furiano es verdad, posee un motor practicamente indestructible por su recubrimiento en el cilindro del compuesto NIKASIL y por su chorro de aceite continuo y directo a la falda del piston y su velocidad de crucero es de 140 klm/hora y un maximo de 170 klm/hora, una suspension muy blanda y para terminar fui el feliz dueño de una de ellas ¡¡¡ recomendable 1000%!!!! lo unico malo es que hay que invertir mucho dinero para equiparla y dejarla optima para viajar,bueno eso...............
En mercadolibre la venden en 4.990.000... Ese es el precio de venta? En teamgreen no sale. Mañana trataré de pasarla a ver igual, a ver qué tal se vé. Saludos!
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XUNKOKO!
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VAGO
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« Respuesta #34 : 09 de Junio de 2009, 02:13:25 » |
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Mmmm... La verdad amigo Lex es que le tengo harto miedo a comprarme otra usada... Sobre todo si es de alguien no-conocido o que la moto es no-conocida. Como le conté compadre cuando fuimos al Manzanito, mi actual DR250 es mi primera moto y la verdad es que me ha hecho pagar bastante caro el noviciado, o al menos es mi sensación. En sólo un año creo que le he metido mucha más plata de la que debería y no precisamente en caprichos, pues le importé el escape porque el original se rompió por el óxido, le cambié todos los discos de embrague (hay que comprar el kit completo), ahora piston + leva + válvulas nuevas, y varios otros adicionales... todo ha sido por necesidad. Por lo mismo, sobre esa DR de Motonet, UF... Puro miedo!! Me cuesta mucho creerle al tipo que en 12 años la ha andado menos de 25000 kms, salvo que sea el primer o segundo dueño. Igual la mía la compré porque un amigote, supuestamente bien experimentado en motos me aconsejó comprarla (en su momento revisamos varias DR y XR). El dueño aseguraba condiciones similares: Poco uso, buenas fotos en internet, papeles al día, bien limpiecita y un buen sonido al probarla... Pero a las semanas, cueeeeeek! Comenzaron los problemas. En fin compadre, creo que eso es en gran parte por qué me llama tanto la atención poder comprarme la DR650 nueva, encalillándome pero con la tranquilidad de que si le pasa algo será completamente por mi culpa y no porque el dueño anterior era un CSM! En fin compadre... digamos que eso justifica el 49% de mi calentura... el otro 51% es que quiero puro ir a comer tierra con ustedes de nuevooooooo!!! Hahaha! Saludos y gracias por el dato compadre... espero verlo pronto compartiendo unas empanadas después del tierreo!
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XUNKOKO!
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furiano
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« Respuesta #35 : 09 de Junio de 2009, 13:14:15 » |
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Comprate la DR650 nomas, esta a buen precio y es un maquinon
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SportaNinja
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« Respuesta #36 : 09 de Junio de 2009, 13:35:11 » |
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Comprate la DR650 nomas, esta a buen precio y es un maquinon
Opino lo mismo!
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bigturugo
En Rodaje
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« Respuesta #37 : 09 de Junio de 2009, 14:16:24 » |
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SportaNinja
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« Respuesta #38 : 09 de Junio de 2009, 17:26:20 » |
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con un carenado como el que le hicieron acá en chilito a esta xr quedaría de pelos!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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rao
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« Respuesta #39 : 09 de Junio de 2009, 18:34:34 » |
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bigturugo
En Rodaje
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« Respuesta #40 : 10 de Junio de 2009, 10:41:41 » |
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Hola , un reportaje sobre la DR.
suzuki_DR650_ed53.pdf (2140KB)
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rao
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« Respuesta #41 : 11 de Junio de 2009, 11:39:13 » |
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Encontré una Dr con (semi) carenado, me parece que salio en algun momento una version con el, alguien sabe cuanto costaría fabricar uno asi? seria bueno poder instalarlo para "viajes" mas ruteros, pero poder desmontarlo facilmente para salidas mas agrestes. ...seria la moto ideal ! Saludos, Rao.
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SportaNinja
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« Respuesta #42 : 11 de Junio de 2009, 11:43:29 » |
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Esa es la que tiene luchin dr, pero no se desmonta es así, es mas pesada tambien, tiene el asiento mas ancho, doble escape, etc. es casi otra moto
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VAGO
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« Respuesta #43 : 15 de Junio de 2009, 19:38:06 » |
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Hoy compré la moto, así que miércoles o jueves tendré a la "negra" rodando por las calles de Santiago. Se les agradecería datos para hacer el cubre-carter, porque en Promoto no lo tenían...... y sin cubre-carter, no hay tierrita. Saludos a todos y gracias por vuestros valiosos datos!
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XUNKOKO!
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SportaNinja
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« Respuesta #44 : 15 de Junio de 2009, 19:42:55 » |
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Yo no tengo dato de cubrecarter, pero si de asiento un amigo hace poco se compro una dr650 nuevita, venía de la falcon y encontró que el asiento era una tortura, lo mandó tapizar y quedó bien bonito por 25 lukitas tu trasero te lo agradecerá jajaj si te interesa me pides el dato por mp Saludos
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furiano
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« Respuesta #45 : 15 de Junio de 2009, 20:01:16 » |
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« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 20:13:01 por furiano »
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fmoris
En Rodaje
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« Respuesta #46 : 15 de Junio de 2009, 20:03:02 » |
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furiano
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« Respuesta #47 : 15 de Junio de 2009, 20:16:33 » |
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AH, FELICITACIONES ¿y?,¿la foto?, no la veo
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« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 20:20:15 por furiano »
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furiano
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« Respuesta #48 : 15 de Junio de 2009, 20:35:49 » |
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foto foto foto foto
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Lex Luthor
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« Respuesta #49 : 15 de Junio de 2009, 20:40:05 » |
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Excelente, felicitaciones por la moto.
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