Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralGuías y ReviewsPrueba Suzuki: Bandit 1250S v/s GSX650F
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Prueba Suzuki: Bandit 1250S v/s GSX650F  (Leído 9813 veces)
Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2009, 00:31:20 »

TP2: Me considero un fanático de las motos en general en especial de las maxi trails por lo que la posición de conducción y prestaciones se refiere, así que me anime con Cuato a realizar esta prueba de sport turismo ya que había leído bastante de la GSX650F en la "Bike" y en las revistas españolas.

Cuato: Desde hace un par de años que estaba detrás de las legendarias Bandit, aún más la GSX650F desde su lanzamiento en Europa hace un año y medio.  A pesar que ambos modelos comparten muchas cosas, sus comportamientos resultan diferentes.

Bueno, esto comienza así; hace una semana fui a la tienda de Promoto en Vitacura para ver las motos Bandit 650/1250S y GSX 650F.  En la misma me comentaron que durante esta semana tendrían los 3 modelos activados para realizar test rides.
Una semana después me presenté con TP2 para realizar la tan esperada prueba de motos, sin embargo no todo sería fácil, ya que al momento de solicitar las llaves, Personal de ventas de Promoto nos solicita llenar un formulario que exigía dejar un cheque por 20 UF por cada moto en caso de accidente (Deducible del seguro que tiene Promoto)…  Lamentablemente TP2 ni yo andábamos con nuestras chequeras o tarjetas de crédito..  Cuento corto… después de conversar con Antonio, nos permite realizar el test Ride a pesar de no tener el cheque en ese momento.  Aprovecho la oportunidad de agradecer a Antonio Rafide de Promoto por su gentileza en todo lo relacionado a esta experiencia.  Siendo así las 11:17 am del sábado 25 de abril de 2009 comienza nuestra experiencia; TP2 inicialmente sobre la Bandit 1250S y yo en la GSX 650F, las cuales más tarde intercambiaríamos para hacer un análisis cruzado.

TEST RIDE

GSX650F:
La estética de la GSX650F es espectacular, creo que superior y mejor lograda que en la Fazer que aun me gusta mucho, pero la Suzuki tiene ese aire a la GSX que no te deja de seducir. El motor es dulzura pura... mas de alguna vez comente que la fórmula perfecta para sentir una moto como si fuera eléctrica es cuatro cilindros y 600 cc.. creo que Suzuki lo ha conseguido con este modelo, su tacto y elasticidad al acelerar me recordó mucho a la Fazer pero sin subirla tanto de vueltas y también me recordó a la suavidad de la Vstrom 650 pero con mínimas vibraciones, es un motor en el cual la coordinación mano - giro de acelerador- sensación de aceleración en el oído interno se hace de manera lineal, esperable, deducible e intuitiva.

La aerodinámica, muy buena, con flujo laminar de aire por sobre 100 km/h sin que la visera de mi casco interfiriera ni diera movimientos extraños. El cuadro de instrumentos es muy cómodo, basta una sola mirada y el indicador de marchas muy preciso y visible incluso con sol directo. La estética sumada al conjunto y la relación precio, prestaciones, CV, cc, la hacen un producto muy armonioso para quien quiere una moto para el día a día y para carretera con salidas los fines de semana. El neumático de 160 es más que suficiente para simples mortales como nosotros que andamos con la moto en calles y carreteras reales como la vida misma.

Los estribos están algo más retrasados que en la 1250 dándole una posición un poco más RR que incomodan un poco para alguien de más de 1.8 mts pero para alguien más bajo quedaran perfectos. La regulación de la suspensión me pareció bien, aunque quizás habría que regularla mejoren la unidad que probamos, pero tiene claramente una orientación R, similar a la Fazer, en todo caso no se siente "como palo" en caso de una verdadera RR. La caja es la típica caja Suzuki con su "clonk" de primera velocidad pero las siguientes marchas son suaves.






Bandit 1250:
Aunque en ambas motos la posición de conducción es típica de sport turismo la Bandit hace que las piernas estén mas cómodas para alguien de 1.8 mts y las estriberas están un poco adelantadas que en la GSX650F. El tacto del acelerador es francamente nervioso haciendo que la moto tienda a salir muy rápido por pequeño que sea el giro del acelerador, haciéndola un poco incomoda el manejar la moto cuando nos metimos en un taco y debimos avanzar 1 cuadra usando 1a y 2a marcha.

La aerodinámica de la mica tiene algo que hace que el flujo de aire sobre ella por sobre los 100km/h sea turbulento, yo en todo caso no llevaba el mejor casco para hacer sport turismo (Hornet DS), pero el flujo turbulento se sentía sobre mi frente. El instrumental es anticuado, sin indicador de marcha y con los números del tacómetro algo pequeños, el neutro tenía una pequeñísima luz verde indicadora. El tablero es más típico de una naked macho bike tipo Yamaha XJR 1200 con semicarenado obviamente.





Frenos: ambas motos tiene frenos similares que para la ruta que realizamos no es posible encontrar diferencias abismantes, en ambas eran de corto recorrido y que al igual que mi antigua Vstrom les falta tacto, se sienten como "todo o nada" faltándole gradualidad o tacto, como lo definen los expertos, estoy empezando a creer que los frenos de Suzuki son así.

Luces: ambas tienen un excelente foco que permite ser vistos en carretera sin problemas. La estética del foco de la GSX650F hace referencias a su hermana RR dándole un aspecto de halcón, la Bandit tiene a tener una estética más anticuada con líneas más redondas.


CONCLUSIONES

TP2: Ambas son excelente motos y harán una dura competencia a sus contendores en su categoría, si tuviera que recomendar una de las dos: me quedo con la GSX650F creo que tiene todo lo que un motorista amateur necesita: belleza, prestaciones, precio, suficientes CV, motor eléctrico y elástico.



Cuato: Sin duda para quien es 100% adrenalina la alternativa es la Bandit 1250S, la cual siempre te dará la sensación que aún queda algo en ese motor por estrujar, que a pesar de tener 98 CV, su respuesta es de una SportTouring. Creo que aún hay un poco de vibración a media marcha, la cual desaparece al acelerar.  Simplemente su protección aerodinámica me desilusionó, siendo necesario invertir en una mica que cumpla con mayor eficiencia su cometido.

La GSX 650F fue toda una experiencia.  Me recordó la serie de los 60 de Batman, cuando cada vez que se ponían a pelear, aparecían esas imágenes de PUNCH!! Trheakk!! Esta moto realmente me sacudió, su estética, su motor (No hay vibración alguna), su respuesta a media marcha y su aerodinámica.  Simplemente una moto para el día a día, como también para un Sport-Turismo de fin de semana.  Si tuviese que cambiar mi actual moto, sería sin duda por esta Sport-touring de Suzuki.


Características de las motos adjuntas en archivo.

Salud!!..os Moteros,

TP2 & Cuato Cia.


[archivo adjunto eliminado del servidor]
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 14:43:32 por Cuato Ramognini » En línea

Dexter
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 329



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2009, 10:30:34 »

que autorreferente el test   lol lol


Gracias por compartirlo. Espero que mi próximo upgrade sea una Suzuki GSX650F o la Bandit 650

Saludos
En línea

Don_janito
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10046


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2009, 11:04:16 »

camilo...

shorá!!!

bueno el review niños Guiñar

En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

franciscoj
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 314



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2009, 11:25:44 »

Buen review, solo una pequeña duda:

Se habla de una buena ralación precio calidad;  la calidad está claro, pero es culpa de mi mala lectura o falta el precio?
En línea

...Daré la vuelta al mundo...

Don Iván
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13820



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2009, 12:22:55 »

Excelente     ( Autorreferentes  lol )
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14203


Kawasaki Versys 650 - 2014


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2009, 12:47:57 »

Un aportazo! Fueron a dejar el cheque después? Tongue  lol
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014

cirujasno
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 521


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2009, 13:30:13 »

Notable review... TP2, creo que deberías probar la Kawa para compararla con la GSXF y yo pruebo la BMW para compararla con ..... la venox...jejeje

Gran aporte de los 2... no pude ir a probar por tiempo, pero ya podré, solo a una semana de terminar

Saludos
En línea

Esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4938


Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2009, 16:18:02 »

El precio es MM$5.9 y MM$5.35 en venta nocturna.

Lo que más se le critica a la moto en foros internacionales es su caja de cambios (rarísimo conociendo la enorme calidad de éstos en Suzy). Están casi al nivel de uno de BMW según lo que dicen. Puaj!

Es tremendamente pesada (216 según fabricante - 240 según promoto -aunque cuando les reclamé por el peso me dijeron que era 167- cachando nada XD, seguramente en promoto le cambian el chasís por uno de titanio-), pero creo que para conductores novatos (como la mayoría de los que estamos acá) ayuda más que resta.

A mi me encantó la moto y si tuviera como ponerle topcase -x(- sería mía desde el Jueves.

Ah! El modelo es 2008 y sigue la línea antigua de las GSXR y no la del 2009, con focos más pequeños y línea más agresiva.



En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2009, 20:38:25 »

Camilo : te recomiendo que pruebes la moto porque tiene algunas cosas muy distintas de Vstrom, por ejemplo tiene chasis de acero y no de aluminio como la Vstrom.. por eso el peso, Con el cambio creo que ganas en tener un motor muy progresivo en la aceleracion con 20 Cv mas igual torque pero a otro nivel de RPM, habra que acostumbrarse a llevar la moto mas arriba de vueltas pero creo que el cambio fundamental esta relacionado a perder la posicion de conduccion con espalda completamente recta ... muy comoda para viajes largo por una posicion clasica de sport turismo. Demas esta decir que la capacidad de carga de la moto es nula, a lo mas un bolso cubre estanque pequeño, ya que ponerle un topcase seria violar la estetica y aerodinamica de la moto... en ese aspecto la Vstrom mientras mas maletas tiene mas pinta tira... bueno es cosa de gustos...  Guiñar

Saludos y suerte en el cambio
TP-2
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 20:41:30 por TAEPODONG-2 » En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

solenoglypho
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2894



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2009, 22:37:43 »

Creo que les falto dar dos datos:

1) Como es la recuperación

2) Que velocidad maxima les sacaron.


En línea

Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!
Accede aquí a la Campaña

Lee esto te puede servir

Edge
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4174


ZX10R 2013


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2009, 22:40:44 »

Camilo : te recomiendo que pruebes la moto porque tiene algunas cosas muy distintas de Vstrom, por ejemplo tiene chasis de acero y no de aluminio como la Vstrom.. por eso el peso, Con el cambio creo que ganas en tener un motor muy progresivo en la aceleracion con 20 Cv mas igual torque pero a otro nivel de RPM, habra que acostumbrarse a llevar la moto mas arriba de vueltas pero creo que el cambio fundamental esta relacionado a perder la posicion de conduccion con espalda completamente recta ... muy comoda para viajes largo por una posicion clasica de sport turismo. Demas esta decir que la capacidad de carga de la moto es nula, a lo mas un bolso cubre estanque pequeño, ya que ponerle un topcase seria violar la estetica y aerodinamica de la moto... en ese aspecto la Vstrom mientras mas maletas tiene mas pinta tira... bueno es cosa de gustos...  Guiñar

Saludos y suerte en el cambio
TP-2

PEro para eso se le instalan las Givi sport, son esteticamente mucho más bonitas que esos huevos que les ponen a las vtrom =)
En línea


TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2009, 22:45:06 »

Creo que les falto dar dos datos:

1) Como es la recuperación

2) Que velocidad maxima les sacaron.




1) La recuperacion es similar a mi antigua Vstrom 1000 con una buena patada en la 1250 pero hay que buscarla alto en el tacometro ... en la GSX650F es similar a la Fazer, no calculamos la recuperacion con cronometro, la prueba fue corta.

2) Velocidades legales
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

solenoglypho
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2894



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2009, 22:46:40 »

1) La recuperacion es similar a mi antigua Vstrom 1000 con una buena patada en la 1250 pero hay que buscarla alto en el tacometro ... en la GSX650F es similar a la Fazer, no calculamos la recuperacion con cronometro, la prueba fue corta.

2) Velocidades legales

WTF!!!

Anduvieron a 60kmts/h? , porque si anduvieron en Santiago es eso en calles y 80 max en Autopistas  Crap Crap Crap Crap


En línea

Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!
Accede aquí a la Campaña

Lee esto te puede servir

Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2009, 22:50:18 »

WTF!!!

Anduvieron a 60kmts/h? , porque si anduvieron en Santiago es eso en calles y 80 max en Autopistas  Crap Crap Crap Crap




La verdad que medimos recuperaciones y velocidades máximas a 200 mt.  El problema que el crónómetro que utilizamos para dichas mediciones nos lo prestó DDP, por este motivo preferimos no indicar estos valores, ya que ahí si queda la grande!!

jajajajajajaja

Nunca indiques velocidades en un foro, es una norma europea muy antigua.  Guiñar

Salud!!..os moteros,

Ramognini
En línea

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4938


Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2009, 22:52:50 »

No será una mejor opción para el día a día ésta?
GS500F
http://www.suzukicycles.com/Product%20Lines/Cycles/Products/GS500F/2009/GS500F.aspx?category=sportbike

Me tincaba más para el mercado chileno.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


solenoglypho
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2894



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 26 de Abril de 2009, 22:54:47 »

La verdad que medimos recuperaciones y velocidades máximas a 200 mt.  El problema que el crónómetro que utilizamos para dichas mediciones nos lo prestó DDP, por este motivo preferimos no indicar estos valores, ya que ahí si queda la grande!!

jajajajajajaja

Nunca indiques velocidades en un foro, es una norma europea muy antigua.  Guiñar

Salud!!..os moteros,

Ramognini

bah!! no sabia que Chile estaba ubicado en Europa, que ignorante que soy!!


En línea

Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!
Accede aquí a la Campaña

Lee esto te puede servir

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 26 de Abril de 2009, 22:58:49 »

WTF!!!

Anduvieron a 60kmts/h? , porque si anduvieron en Santiago es eso en calles y 80 max en Autopistas  Crap Crap Crap Crap


En realidad anduvimos a 375 kms/h en la GSX650F pero en el pique final de la 1250, frente a la comisaria, esta llego a la fantastica velocidad de 428 km/h...
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

solenoglypho
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2894



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 26 de Abril de 2009, 23:01:18 »


En realidad anduvimos a 325 kms/h en la GSX650F pero en el pique final de la 1250, frente a la comisaria, esta llego a la fantastica velocidad de 428 km/h...

Es necesario el sarcasmo?

Si yo pruebo una moto, voy a tratar de probar la recuperación y la velocidad maxima vs RPM, no veo porque no lo diria en la revisión.
 

En línea

Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!
Accede aquí a la Campaña

Lee esto te puede servir

Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 26 de Abril de 2009, 23:03:49 »

Buena TP2.... (dos dedos)

En todo caso la velocidad máxima de la GSX650F según varios reviews de revistas Europeas está entre 195 a 212 km/hr según GPS.

Vieron, ahora nos van a tijeretear el post... jajajajajaja  Y todo porque se sintio Soleno por no conocer dichos Europeos (JUA!) lol lol

Salud!!..os moteros,

Ramognini Bunout

PD: Chile es parte de América del Sur... digo yo.
PD2: Tranqui tranqui.. aquí están siempre medios intranquilos algunos
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:31:41 por Cuato Ramognini » En línea

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 26 de Abril de 2009, 23:05:50 »

Es necesario el sarcasmo?

Si yo pruebo una moto, voy a tratar de probar la recuperación y la velocidad maxima vs RPM, no veo porque no lo diria en la revisión.
 


Velocidades legales (pregunta respondida) ... siguiente pregunta por favor  Guiñar
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

solenoglypho
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2894



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 26 de Abril de 2009, 23:07:38 »

Velocidades legales (pregunta respondida) ... siguiente pregunta por favor  Guiñar

Falta de exactitud y detalles, entonces en tu review, pues decir "velocidades legales" es algo tan vago.


En línea

Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!
Accede aquí a la Campaña

Lee esto te puede servir

Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 26 de Abril de 2009, 23:35:35 »

ok.Lo tendremos presente para el próximo review.
En línea

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14203


Kawasaki Versys 650 - 2014


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 26 de Abril de 2009, 23:38:49 »

Cuato y T-2, creen que el rendimiento de km/l de la 650 sería similar al de la FZ6 S1 ? Gracias
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 de Abril de 2009, 08:51:34 »

yo creo que si, el rendimiento debe ser parecido... eso si anduvimos una vuelta corta, salimos de promoto, salimos a CN , luemgo hasta el mall de la dehesa y vuelta a promoto. La prueba es de un maximo de 15 minutos segun las condiciones de promoto.
En ambas motos se indicaba en el tablero "la reserva", el indicador parpadeaba,  asi que apostamos a que podiamos realizar la vuelta sin tener que quedar botados en pana de bencina. Ambas motos tenian cerca de 450kms de recorrido por lo cual estaban en rodaje .... tampoco era la idea hacerle pebre la moto a Camilo... antes que la compre...  Guiñar Guiñar  Reir  lol

Otro aspecto que olvide mencionar es que el "Avance" de la Bandit es mas largo que la GSX650F, en rigor tiene 1 cm mas de distancia entre ejes.
Pero por algun motivo la direccion de la Bandit se notaba mas nerviosa a bajas velocidades, suspension? inflado de neumaticos? no lo se...





http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/geometrias.pdf

Saludos
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 09:18:46 por TAEPODONG-2 » En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

jcid
Visitante
« Respuesta #24 : 27 de Abril de 2009, 09:22:05 »

Bueno el review...ahora sigo considerando que estan trayendo estas motos para ganar mas plata a costa de la falta de conocimiento en nuestro pais de motos...

O sea, la GSXF cuesta lo mismo que la FZ6 S2 (precios de lista) pero la Yamaha tiene caracteristicas mucho mejores (Chassis de aluminio, motor con 13 HP con un torque similar, neumatico trasero mas ancho). Si comparamos, en España la GSXF cuenta €7000 vs la FZ6 que cuesta cerca de € 8000.

Respecto a la Bandit 1250...no es posible que cueste casi lo mismo que la FZ1 S (hay 400.000 pesos de diferencia, aprox, € 600) siendo que en España la Bandit 1250 cuesta casi € 2000 menos que la FZ1...

Dejo en claro mi punto ?

Salu2
En línea

Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 27 de Abril de 2009, 10:09:08 »

Si.  Concuerdo contigo que los precios de las motos testeadas están muy altos aún.  Esto debería bajar con el tiempo (Espero).

Salud!!..os moteros,

Ramognini

PD: Hay varias observaciones a nuestro review, las cuales serán consideradas para el próximo (Avisaremos si alguien se quiere sumar)
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 10:18:31 por Cuato Ramognini » En línea

Hongo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2725



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27 de Abril de 2009, 10:14:21 »

Reitero mis felicitaciones ahora publicamente, me parece que esta muy bueno el review 

Y para el prox. review lleven a luisfel y pili para que les saquen millones de fotos lol
En línea

ilarrain
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1072



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 27 de Abril de 2009, 16:51:23 »

Excelente el review! Se agradece!

¡Qué motos más autorreferentes! ¿o ignorantes?
Mi scooter se puso de lo más chaquetera al saberlo.
En línea


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4938


Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2009, 17:28:19 »

La Katana con topcase (sí, con topcase) y maletas (obviamente unas más chicas que las de la foto):
Queda medio arroz con chicle pero encontré la solución para viajar. Se le saca para pisteos no más.





Ahora hay que ver cómo sacarle 100 kilos a la moto.
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 17:36:30 por 2 / 4 Ruedas » En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 27 de Abril de 2009, 19:38:27 »

Aquí la GSX650 F









Y con el Zumo;



Con mica alta;



Salud!!..os moteros,

Ramognini (Evaluando cambio de moto por crisis)
En línea

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 27 de Abril de 2009, 19:56:26 »

que bien le quedan las Givi V35!!!!
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16074



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 05 de Mayo de 2009, 23:36:11 »


- en general muy buen review, muy pro, nada que envidiarle a los de revistas 

- la moto se ve muy bien (segun yo) con maletas y topcase, asi que camilo si es por estetica... DALE    ya que con tanta cosa atras pasa piola el tarro de cafe gigante que tiene por escape lol

- concuerdo con jcid, la moto esta muy cara para lo que es, y no es por tener moto de la competencia, pero la fazer por el mismo precio es mas moto que la suzu 650  Tongue

- en gustos no hay nada escrito, y en sensaciones menos, pero encuentro que el review estuvo "demasiado bueno", osea FLAWLESS, lo cual me parece raro en un review, motos perfectas sin puntos bajos importantes (salvo lo de la turbulencia)... habra tenido algo que ver la falta del cheque Guiñar lol

en todo caso, gracias por darse el "horrible trabajo" de testear motos para contarnos lol




En línea



Adiós "compaire" :'(

rao
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1238



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 06 de Mayo de 2009, 09:44:09 »

Buen review!
 

Yo creo que para el poco tiempo que tuvieron las maquinas, esta excelente, encontrar mas detalles y puntos bajos requiere un mayor uso, si se fijan en los reviews de revistas y blogs, tienen por lo menos medio dia las maquinas y las llevan por distintas rutas, autovia, montaña,  ciudad etc. y en cada una un tiempo para ir sintiendo como se comporta la maquina.


Saludos,
Rao.
En línea


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16074



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 06 de Mayo de 2009, 09:49:45 »

Buen review!
 
Yo creo que para el poco tiempo que tuvieron las maquinas, esta excelente, encontrar mas detalles y puntos bajos requiere un mayor uso, si se fijan en los reviews de revistas y blogs, tienen por lo menos medio dia las maquinas y las llevan por distintas rutas, autovia, montaña,  ciudad etc. y en cada una un tiempo para ir sintiendo como se comporta la maquina.

bueno eso es verdad, de hecho se llevan las motos todo el dia y hacen hasta cientos de kilometros con ellas, algunas las meten a circuito, carreteras, caminos secundarios
En línea



Adiós "compaire" :'(

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 06 de Mayo de 2009, 10:27:53 »

en los reviews de motos inglesas y estadounidenses dicen cuantos kms anduvieron... algunos 800 kms ( revista Bike)

Saludos

PD: me gustaria probar la aprilia mana... para ver que tal el tema del embrague
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

Cuato Ramognini
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1653


Kawasaki Concours & KLR


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06 de Mayo de 2009, 10:31:13 »

En que topamos?
En línea

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 06 de Mayo de 2009, 10:40:17 »

pongale fecha mi compadre
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14203


Kawasaki Versys 650 - 2014


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 06 de Mayo de 2009, 10:40:51 »

Avisen cuándo van  Guiñar
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16074



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 06 de Mayo de 2009, 17:09:46 »


y lleven la chequera lol


(no recuerdo quien fue el que una vez hizo un review y no le gusto la moto, y despues de la tienda se le enojaron, ya que "iba a probar las motos y despues salia pelando" jajaja) lol


En línea



Adiós "compaire" :'(

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2112



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 de Mayo de 2009, 20:33:26 »

y lleven la chequera lol


(no recuerdo quien fue el que una vez hizo un review y no le gusto la moto, y despues de la tienda se le enojaron, ya que "iba a probar las motos y despues salia pelando" jajaja) lol


"Sere yo señor"... fui yo cuando probe la Norge  lol lol lol
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

guti
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 263



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 14 de Abril de 2010, 12:11:44 »

Cuato y TP2,

Después de ver la Bandit 1250 S en carreteras y zonas de curvas... ¿es posible hacer nuevas referencias?   lol
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto!!

motofilico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2195



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 14 de Abril de 2010, 12:27:25 »

yo quiero esa moto con mica alta y sus tres maletas...
jajaja
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: