alguien con suzuki dr 200?

(1/9) > >>

kekodr:
Estimados,
hace poco me compré una suzuki dr 200 del 2001 y me gustaría tomar contacto con otras personas que tengan la misma moto.
anybody out there?

Saludos
KekoDR

julio doc:
Hola amigo. Te cuento que después de andar casi  10 años en XR 250, me vino el viejazo y la cambié por una Falcon ( Diciembre 2007).  La verdad es que a pesar de estar bastante conforme con ella, seguì echando de menos los paseos a los senderos estrechos que hacía antes, por lo tanto me entusiasmé y me compré una DR 200  cero milla ( estos modelos son los mismos del mercado USA) aprovechando el bajón de precios de noviembre del año pasado. Bueno, lo primero que hice fué cambiar los neumáticos por unos Pirelli MT 21 Rallycross, con lo cual el agarre mejoró 100%. El motor tiene excelente torque en baja así es que se puede pasar trialeras tranquilas sin problemas. El unico punto en contra para mi gusto son los recorridos de suspensión, ya que no son capaces de copiar mucho las  irregularidades cuando uno se entusiasma en velocidad. Como es una moto de altura baja de asiento, aumenta bastante la sensación de control que se tiene de ella, y sumado a su poco peso, las posibilidades de caerse disminuyen bastante. No puede olvidarse el hecho de que no es una moto de enduro y por lo tanto la finalidad de su diseño se cumple a cabalidad ( dual sport). En resúmen estoy super contento con ella, además de que en su categoría es la unica de calidad japonesa ( Honda XL y Yamaha XT Brasileñas)a un precio relativamente contenido. Muy buena moto. Es cuanto puedo informar. Saludos desde Concepción.

kekodr:
Gracias Julio Doc por el contacto. Disculpa que no haya posteado antes. La verdad es que yo también estoy contento con mi "pálida", aunque es del 2001, está filete, se la compré a un amigo que la adquirió el 2007 en una automotora de Viña y con suerte la usaba para comprar pan. No tenía ni 4000 km.
Aun no me he metido a la tierra, me dijeron que con los neumáticos que tenía, los Bridgeston originales, que son 50/50 andaría bien. Lo que me preocupa es que como el mayor uso se lo doy en las calles de Santiasco (ida y vuelta a la pega), con pavimento mojado, pueda irme a la x...... en algún momento, así es que estoy considerando la posibilidad de cambiarle a unos tipo supermotard.
También me gustaría agregar un diente más al piñon de ataque, encuentro que anda muy exigida en marchas altas. ¿qué relación piñon/catalina tienes tu?, ¿cómo anda?.
Bueno JD, me despido esperando que matengamos contacto.
p.d: ¿es idea mía o la dr200 no es muy popular?, acá en santiasco aun no me cruzo con ninguna.

julio doc:
Hola kekodr. Con respecto a la relacion piñon corona es la original, 45/15. Considerando que el uso en mi caso no está dirigido al desplazamiento habitual, lo encuentro adecuado, pero creo que a duras penas debe llegar a un poco mas de 100 km/hr en carretera. La moto mia aun tiene menos de 600 millas, por lo que está en la etapa de " rodaje" y no le he apretado el cogote a fondo. Todavìa no se ha  hecho el primer servicio. Con respecto a calidad, creo que es de lo mejor y se nota en las terminaciones y en el funcionamiento de todos sus componentes (luces, arranque, etc.) Creo que no andan muchas circulando por políticas de importación y servicio, pero como ahora las trae Derco, a lo mejor eso ahora mejora. A mí me costó solo un 20% mas cara que lo que me habrìa costado una chinita de la misma cilindrada, y creo que valió totalmente la inversión. No he podido aprender a mandar fotos a este foro, pero tomaré algunas clases y luego lo haré. Saludos. Julio Doc.

kekodr:
Esta es la mía.
Para subirla hay que abrir las "opciones adicionales" que están debajo del cuadro donde escribes el mensaje y ahí está la opción de adjuntar.
Un abrazo

[archivo adjunto eliminado del servidor]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente