Me vendieron las ampolletas correctas??
(1/4) > >>
Mistico:
Les cuento hoy me iba de mi trabajo a mi casa.. y antes de partir como siempre reviso aire, luces etc..  "tengo una scooter sukida" el punto esque me di cuenta que la luz trasera de "freno" no encendia al presionar este. asique vi la hora 18:30 le dasarme la acomode y nada. asique la arme y parti a Imoto. llegue justo 1 minuto antes que cerraran :p le pedi al vendedor la ampolleta entregandole el modelo en sus manos el cual tiene escrito: p21/5w/12v  entro los busco y me trajo unas esteticamente identicas, asique ok le dije deme 2, sali de imoto y puse la nueva, funko altiro..  echo a andar mi scooter me voy y como a 5 cuadras chequo y paff denuevo no funkaba :o me fui con  "el culo a dos manos" ya que no luz trasera, atun que no para, llegue a mi casa desarme revise los cables, sockete todo ok.. saque la ampolleta puse la otra nueva y chachan. funko :o hize algunas pruebas y ok salgo avanzo un resto.. 5 min andando aprox. y paff denuevo la luz no funkaba asique me devolvi pa al casita noma no pude hacer lo que necesitaba :( llego aca reviso las ampolletas que me dio que son identicas en tamaño y forma y dice su lectura: 6v10/3w , segun mi teoria cuantica las ampolletas que me vendieron no me sirven no?' la luz trasera funka bn pero la de freno no "como son de doble filamento" ahora reviso la boleta y dice ampolleta 12v me tinca que el tipo se equivoxo y por eso se queman no?

Saludos y confirmenme pa ir a reclamar mañana :P tendre que andar en metro noma me da susto salir aunqe sea en el dia sin luz de freno :S

Saludos!
Sr_Molina:
esa es la ampolleta, doble filamento
Mistico:
Cita de: Sr_Molina en 14 de Enero de 2009, 21:31:51

esa es la ampolleta, doble filamento

sipus pero me refiero a la nomenclatura que tiene es diferente? honda 6v/3w y la original 12v/5w por eso se me quemaron? :S  o debe ser otro el problema?
tigre:
sip debe estar el wataje mal como dice mistico.
ilarrain:
Te dieron de 6v, eso es lo que usan algunas motos antiguas, como algunas Vespa. Puedes ir a reclamar o ir a culaquier homecenter/easy/algunas bombas de bencina y comprar la luz de freno y posición que usan el 99,9% de los autos, esa es la correcta, la de 12v y 21/5w
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente