Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaPintura para caliper
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pintura para caliper  (Leído 2809 veces)
Vortex
100.000 km
Desconectado Desconectado

.........

Ver Perfil WWW
« : 08 de Enero de 2009, 15:55:54 »

pregunta, necesito retocar el caliper delantero de una yamha biwis y es dorado...

existe pintura de temperatura de ese color y donde, y sera necesriamente de temperatura

mandangastyle
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2009, 17:21:41 »

no es dorado pero te puede servir  Guiñar

http://www.marson.cl/tuning/inicio/popup_detalle_producto.php?id_producto=10

<table width=160 bgcolor=#0066cc cellspacing=1 cellpadding=2><tr><td bgcolor=#ffffff><a href="http://rie.cl/?a=304473" target="_blank"><font size=1 face=verdana color=blue><b>Anuarios Escolares Impresos Cyanbooks</b></font></a><br><font size=1 face=verdana>los mejores anuarios escolares en calidad, diseño y personificacion </font><br></td></td><tr><td align=right><a href="http://rie.cl" target="_blank"><font size=1 face=verdana color=#ffffff><b>R

srx naked
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2009, 17:22:28 »

Vortex ; en sodimac venden pintura para esa clase de cosas no recuerdo el nombre creo que es marson  :'( pero no recuerdo en la casa tego uno para pintar las tapas de culata ...  

Espero te sirva el vago comentario pero recuerdo que estan en 3000 a 3500 la lata en aerosol y si hay color doroado y creo que hionizado tambien ( o como se escriba  Tongue )

Era eso saludos  Gui&ntilde;ar

Rover Da Niga
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2009, 18:50:39 »

pinta con rojo los calipers de la CB ahora Impresionado se veria janson mas street fighter  Impresionado

Adiós "compaire" :'(

Edge
100.000 km

K1300S 2012

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2009, 19:28:13 »

pinta con rojo los calipers de la CB ahora Impresionado se veria janson mas street fighter  Impresionado

Rojos parecerian de flaytuning, dorados con las letras pulidas se verian mejor, y la base del disco de freno dorada tambien.

R32 - Repuestos y accesorios BMW
www.r32.cl

visho
7.000 km

Euromot GXT 200 - Kawasaki ZZR 250 - UM DSF 200

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2009, 19:33:38 »

efectivamente es pintur marca MARSON, hay dos tipos una con efecto anodizado que es la que utilice para pintar mis llantas... y esa es resistente a temperatura, tambi{en es recomendable para pintar escapes.... la otra que igual es marson... que es para mayor temperatura es para pintar tapas de motor... la pille ne sodimac... no cuesta mas alla de $3000 la latita

makoto mizuhara
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2009, 17:57:32 »

En todo caso, no creo que sea necesario una pintura resistente al calor para pintar el caliper, estos no se calientan tanto.

Makoto Mizuhara
Ex PalioEDX.

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Vortex
100.000 km

.........

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2009, 18:06:24 »

Rojos parecerian de flaytuning, dorados con las letras pulidas se verian mejor, y la base del disco de freno dorada tambien.

la base es dorada..... de fabrica....   Reir Reir Reir Reir asi ke esa era mi idea ñla marca del caliper pulida y el resto dorado

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: