Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaOtro problema electrico orientacion please! (Partida)
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Otro problema electrico orientacion please! (Partida)  (Leído 2989 veces)
TTX'tero
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2150


Ver Perfil
« : 05 de Febrero de 2009, 12:06:40 »

Bueno me da un poco de vergüenza pareciera que recién me registre y estoy haciendo hartas consultas de una, es que en realidad me siento como que ya conociera el ambiente del foro ya que lo leo a diario hace casi un año, Creo que no deben ser pocos los que solo leen y ni se inscriben. (será algo sociológico o simplemente flojera, yo por lo menos me decía mi mismo, mi mismo que buena onda salir de paseo en grupos, pero pucha la caga de moto que tengo jejejjeje, y no por mirarme en menos sino porque no alcanza velocidades muy altas y llegare pensaba! Además no se si hacen actividades entre motos mas normalitas como la ttx o si van esperando quizas).


Ha el problema…

Bueno habiendo arreglado el corto circuito que tenia les consulto, hace tiempo ya casi 2 meses estoy haciendo partir la moto con la pata y no con el botón ya que este solo hace un sonido de clak! clack cuando uno lo presiona, cambie la batería que efectivamente estaba mala y sigue igual. Ayer como la tenia desarmada probé de donde venia ese clack! y mi sorpresa fue que no venia del motor de partida sino de una cosita redonda bajo el asiento me imagino que debe ser el chanchito como le llaman aunque no se realmente,

Será solo eso lo malo yo pensaba arreglar la partida igual de hecho por eso compre la batería pero si fuese el motor de partida el malo preferiría seguir solo con la pata ya que creo que no se reparan como escuche por hay...

Alguien sabe si sea eso por los síntomas, algo rara fue que antes de comprar la batería le puse una de auto, con mas amperes obviamente, y partió al toke solo con el botón caspitas y centellas dije efectivamente es solo la batería, luego esa batería se descargo ya que es una que ocupa mi papa para arreglar alternadores y no maneja mucha carga y sonó igual clack! clack! y na dije el lunes compro la batería  que me costo 18 en lira y quede igual pascual...

Me imagino que si no es el chanchito (la pieza redonda) puede ser que el motor de partida le este fallando algun rodamiento y  este rozando algo trancadito y como la bateria de auto tiene mas fuerza lo hizo girar igual... media loca la idea pero talvez, sino solo fue cuevazo que partio esa vez.

Se reciben sugerencias...




« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 12:13:29 por ttx125azul » En línea


=/Dan_GP08\=
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 593

Spitz Cxm200a


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 12:15:03 »

a mi me pasaba lo mismo, cambie la bateria y se descargaba igual
y el problema era que como la moto tenia "luz de dia"
la bateria no se podia el motor de partida y las luces encendidas a la vez
cambie la luz de dia al interruptor y se empezo a cargar la bateria y ahora no he tenido problemas con el motor de partida
de hecho ahora la enciendo solamente con el motor de partida.

eso ojala te sirva Sonrisa
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 12:37:53 por =/Dan_GP08\= » En línea


TTX'tero
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2150


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 12:26:43 »

a mi me pasaba lo mismo, cambie la bateria y se descargaba igual
y el problema era que como la moto tenia "luz de dia"
la bateria no se podia el motor de partida y las luces encendidas a la vez
cambie la luz de dia al interruptor y se empezo a cargar la bateria y ahora no he tenido problemas con el motor de partida
de hecho ahora la enciendo solamente con el

eso ojala te sirva Sonrisa

La enciende con el... que  Impresionado

Gracias, sabes no creo ya que la bateria esta nueva, de todas maneras voy a probar sin luces igual  =, de todas maneras se supone que con la bateria aunque es de las malitas eso si, debiese partir igual nomas a noser que la bateria que compre sea de muy poco amperaje.

La compre en FRImotos y el vendedor vio mi moto ya que la estacione afuera y me dijo  esta le sirve  es una  MGY 4tx7A - bs  7 amperes parece mi moto es de 125 cc nose si se medira por eso, alguien sabra si estan bien esos 7 amperes?

Igual encontre cara la bateria ya que en la pagina de imoto salian de la misma marca mas baratas, aunque no se si la misma. Pero como habia media cola casi eran las 18 hrs. Ya!
En línea


THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 12:32:17 »



ME HUELE A CHANCHO  lol lol lol lol lol

En línea


mandangastyle
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 791



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 12:36:18 »


ME HUELE A CHANCHO  lol lol lol lol lol


ESCOBA!!!

PIENSO LO MISMO CHANCHITO
En línea

<table width=160 bgcolor=#0066cc cellspacing=1 cellpadding=2><tr><td bgcolor=#ffffff><a href="http://rie.cl/?a=304473" target="_blank"><font size=1 face=verdana color=blue>Anuarios Escolares Impresos Cyanbooks</font>[/url]
<font size=1 face=verdana>los mejores anuarios escolares en calidad, diseño y personificacion </font>
</td></td><tr><td align=right><a href="http://rie.cl" target="_blank"><font size=1 face=verdana color=#ffffff>R

=/Dan_GP08\=
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 593

Spitz Cxm200a


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 12:38:19 »

La enciende con el... que  Impresionado

Gracias, sabes no creo ya que la bateria esta nueva, de todas maneras voy a probar sin luces igual  =, de todas maneras se supone que con la bateria aunque es de las malitas eso si, debiese partir igual nomas a noser que la bateria que compre sea de muy poco amperaje.

La compre en FRImotos y el vendedor vio mi moto ya que la estacione afuera y me dijo  esta le sirve  es una  MGY 4tx7A - bs  7 amperes parece mi moto es de 125 cc nose si se medira por eso, alguien sabra si estan bien esos 7 amperes?

Igual encontre cara la bateria ya que en la pagina de imoto salian de la misma marca mas baratas, aunque no se si la misma. Pero como habia media cola casi eran las 18 hrs. Ya!

con el motor de partida ahi lo arregle Sonrisa
En línea


TTX'tero
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2150


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 12:46:09 »

ok lo voy a llevar a testear y les aviso gracias.
En línea


CERDO
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 181


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 17:27:31 »

SIIIIII CHANCHO CHANCO CHANCHO   oink oink   Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar
En línea

OOOOOOOOOOOINK! me llego al fin la DUKE 200!!! eeeeeh

rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 22:31:30 »


Será solo eso lo malo yo pensaba arreglar la partida igual de hecho por eso compre la batería pero si fuese el motor de partida el malo preferiría seguir solo con la pata ya que creo que no se reparan como escuche por hay...

  amigo quien le dijo que no se arreglan los motores de partida??????  Indeciso,  si compruebas que esto es lo que te está fallando lo llevas a la calle matucana, en la primera cuadra desde la alameda está lleno de locales que se dedican a motores electricos, de partida y encendido.

  lo puedes sacar tu mismo y hacerlo funcionar directo de la bateria, ojo que patea fuerte, de preferencia afirmalo en un tornillo mecanico o algo similar, te cuento que a mi se me murió un motor de partida debido a que cagó un oring y se pasó aceite adentro e hizo corte circuito dentro del motor de partida y se quebraron los imanes y se deformaron las paredes   ...y eso si que no tiene reparacion, por eso es bueno revisar frecuentemente en el caso de nuestras motos chinitas.




En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

visho
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 760

Euromot GXT 200 - Kawasaki ZZR 250 - UM DSF 200


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2009, 01:54:15 »

mmm... me parece que tendrías que pegarte un buen pisteo con la misma batería que tienes ..para que se cargue bién y de ahi descartala.....

al menos a mi me funcionó asi cuando recién tenía mi GXT como estaba aprendiendo a andar en moto se me apagaba muchas veces y andaba poco .... despues de que ya la dominé un poco me pegue un pique como de 50 Km en carretera y .... santo remedio nunca más arranque de pata...

esa sería mi recomendación antes de meterle mano al motor de arranque.


Saludosd esde Osornito(con lluvia a baldes)

Sure de Shile
En línea


TTX'tero
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2150


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2009, 08:54:57 »

  amigo quien le dijo que no se arreglan los motores de partida??????  Indeciso,  si compruebas que esto es lo que te está fallando lo llevas a la calle matucana, en la primera cuadra desde la alameda está lleno de locales que se dedican a motores electricos, de partida y encendido.

  lo puedes sacar tu mismo y hacerlo funcionar directo de la bateria, ojo que patea fuerte, de preferencia afirmalo en un tornillo mecanico o algo similar, te cuento que a mi se me murió un motor de partida debido a que cagó un oring y se pasó aceite adentro e hizo corte circuito dentro del motor de partida y se quebraron los imanes y se deformaron las paredes   ...y eso si que no tiene reparacion, por eso es bueno revisar frecuentemente en el caso de nuestras motos chinitas.


ok, me queda claro gracias
En línea


THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2009, 11:54:33 »


carga la batería toda una noche y cambia el chancho...  Reir
En línea


Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: