Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión Generalde San Bernardo a Quilicura, que ruta recomiendan ?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: de San Bernardo a Quilicura, que ruta recomiendan ?  (Leído 886 veces)
fcosun
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 119


Ver Perfil
« : 17 de Septiembre de 2013, 01:03:44 »

Con permiso,

Tengo la siguiente misión, llegar a Quilicura desde San bernardo, especificamente a Lo Marcoleta Dirección: Avenida Lo Marcoleta Nº 361 (Lo Marcoleta), yo salgo desde San Bernardo la calle Mateo de Toro y Zambrano.

¿ Que ruta puedo tomar para evitar el tag ?

Hice un test con google maps:  http://goo.gl/maps/75wLS

pero hay un trozo que se va por la carretera o me equivoco, ¿ hay tag en ese trozo? ¿ruta alternativa?:




quedo atento a sus comentarios.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 01:05:16 por fcosun » En línea


Pipo.305
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2809


Prefiero morir de pie, a vivir de rodillas!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2013, 08:40:49 »

Amigo, yo hago esa ruta todos los dias, vivo en Sn Bdo y trabajo en quilicura, y la verdad es que hay hartas alternativas, te daré la opción SIN TAG y menos complicada. Y muy rapida  cuando no hay tanto vehiculo.

America - Ochagavia Hasta vespucio con panamericana..  ahi subes a carretera  y sales en Departamental..  sigues por caletera y entras denuevo en Salesianos  hasta Toesca.. ahi sales en la salida Sta Isabel.  Sigues por caletera y entras denuevo en la entrada de Sto Domingo. y sales denuevo en la salida que esta despues de Vivaceta y te metes denuevo en la que esta pasado Dgo Sta Maria ..  y sales en Cardenal Caro.. ahi derecho por caletera hasta topar con independencia..  ahi haces una vuelta en "U"  y tomas hacia quilicura  por caletera hasta tomar  Matta . Que es la que esta al final de tu ruta marcada con azul..    uff me canse..  Tiempo aprox..   1 hora.

Si tienes TAG.. autopista obvio.. y si no tienes TAG y necesitas llegar aun más rapido.. Saca la patente y fuerte y derecho por carretera.

Saludos!!

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 08:41:58 por Pipo.305 » En línea

__________________________________________________________
Bigtrail Rider - Aprendiz de Rallista, amigo si usted lo quiere --> Siga y apoye  Sonrisa https://www.instagram.com/pipo_cornejo/

                                   

Fazer La Quimera
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2297


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2013, 09:07:40 »

Amigo, yo hago esa ruta todos los dias, vivo en Sn Bdo y trabajo en quilicura, y la verdad es que hay hartas alternativas, te daré la opción SIN TAG y menos complicada. Y muy rapida  cuando no hay tanto vehiculo.

America - Ochagavia Hasta vespucio con panamericana..  ahi subes a carretera  y sales en Departamental..  sigues por caletera y entras denuevo en Salesianos  hasta Toesca.. ahi sales en la salida Sta Isabel.  Sigues por caletera y entras denuevo en la entrada de Sto Domingo. y sales denuevo en la salida que esta despues de Vivaceta y te metes denuevo en la que esta pasado Dgo Sta Maria ..  y sales en Cardenal Caro.. ahi derecho por caletera hasta topar con independencia..  ahi haces una vuelta en "U"  y tomas hacia quilicura  por caletera hasta tomar  Matta . Que es la que esta al final de tu ruta marcada con azul..    uff me canse..  Tiempo aprox..   1 hora.

Si tienes TAG.. autopista obvio.. y si no tienes TAG y necesitas llegar aun más rapido.. Saca la patente y fuerte y derecho por carretera.

Saludos!!



cuidado en el cruce quilicura que esta ese paco ctm que partea !!
En línea


Pipo.305
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2809


Prefiero morir de pie, a vivir de rodillas!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2013, 09:09:38 »

cuidado en el cruce quilicura que esta ese paco ctm que partea !!

Sii paco CTM!!  aca hay varios que ya tenemos autografo, el mio por andar con la patente delantera puesta abajito.. donde se " ve poco" Tongue
En línea

__________________________________________________________
Bigtrail Rider - Aprendiz de Rallista, amigo si usted lo quiere --> Siga y apoye  Sonrisa https://www.instagram.com/pipo_cornejo/

                                   

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: