Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión Generalhoy es el lanzamiento oficial de la RK 6 ??
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: hoy es el lanzamiento oficial de la RK 6 ??  (Leído 48798 veces)
heduardote
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 740


Ver Perfil
« : 02 de Agosto de 2013, 09:45:05 »

Según lo que caché en la pagina de Keeway, hay venta nocturna y lanzamiento oficial de la RK6
http://www.keeway.cl/venta-nocturna-keeway.html
una fotito de la manza moto...  Beso Beso Beso Beso

En línea

Keeway TX200 2011- Mikaela (Vendida)
Suzuki DR650 2013 - Runrun (Vendida)
KTM Duke200 - (sin nombre aún) Actual

rodrigo fz
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 342

YAMAHA YZF-R15 2012


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2013, 09:51:30 »

bkn  esta moto es muy bonita.... la vi en el salon del automovil y quede  Beso
ahora.... ojala llegue a un precio bueno (4 millones)  lol
En línea

MOTOCICLISTAS V

YAMAHA FZ16 2012 (vendida)
YAMAHA YZF-R15 2012 la "chunchita"

Hinux
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 172

Honda CBR 250R


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2013, 10:59:23 »

La moto se ve bastante bien, tanto en apariencia como especificaciones (no soy experto claro lol), sólo quedaría ver la calidad de los materiales y el precio al que llegó... ese tubo de escape abajo del asiento me mata lol me gusta mucho
En línea



Abril   2012 - a la fecha: Keeway Superlight 200 (en venta: http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=54963.0)
Marzo 2013 - a la fecha: Honda CBR250R (actual)

MasterOzzy
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 917



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2013, 11:02:31 »

Yo voy a ir masrato al local de portugal a ver, pero capaz que me compre la superlight 200 o la rkv200. No me dan los morlacos pa la rk6  lol
En línea

Honda Storm (vendida)
BAJAJ AVENGER 220 (vendida)
Suzuki DR 200 (vendida)
Honda Twister (vendida)
Honda XR 150 (vendida)
Suzuki DR 200 (actual)

Jack Bauer
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2518

Yamaha XT1200Z Super Tenere


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2013, 11:03:02 »

La mona...aunque se vista de seda...mona queda  Guiñar Estupendo

 
En línea

Honda XL125 (79) - Honda XR 250 - Yamaha TT250R - KTM E400 LC4 - Yamaha XT660R - Yamaha XT1200Z Super Tenere

pablinho
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1579


Yamaha FZ16 2012 - Yamaha MT07A 2019


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2013, 11:09:53 »

La mona...aunque se vista de seda...mona queda  Guiñar Estupendo

 

 lol lol Lamentablemente es verdad  Triste Triste
En línea


666
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 386


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2013, 11:31:43 »

¿es una benelli? entonces no creo que sea mona
En línea

fz6 10000000kms

Groke
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 267


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2013, 12:44:12 »

Aca en Chile va a llegar bajo el nombre de Keeway, En otros paises como Benelli BJ 600,
En línea


heduardote
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 740


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2013, 13:19:33 »

uta.. sé que hay que ser tolerante y abierto a todo tipo de comentarios.. pero puta que me molestan los de motos nobles con sus comentarios... pero es un foro... y hay que aguantarlos.... a menos que nos creen un subforo Keeway... que no creo que alcance... y ahí si que los putearía por meterse a donde no les gusta...

ufff... ya... mas tranquilo ...

 lol lol lol lol
En línea

Keeway TX200 2011- Mikaela (Vendida)
Suzuki DR650 2013 - Runrun (Vendida)
KTM Duke200 - (sin nombre aún) Actual

Jack Bauer
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2518

Yamaha XT1200Z Super Tenere


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2013, 13:24:09 »

uta.. sé que hay que ser tolerante y abierto a todo tipo de comentarios.. pero puta que me molestan los de motos nobles con sus comentarios... pero es un foro... y hay que aguantarlos.... a menos que nos creen un subforo Keeway... que no creo que alcance... y ahí si que los putearía por meterse a donde no les gusta...

ufff... ya... mas tranquilo ...

 lol lol lol lol


En línea

Honda XL125 (79) - Honda XR 250 - Yamaha TT250R - KTM E400 LC4 - Yamaha XT660R - Yamaha XT1200Z Super Tenere

heduardote
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 740


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2013, 13:46:16 »

En línea

Keeway TX200 2011- Mikaela (Vendida)
Suzuki DR650 2013 - Runrun (Vendida)
KTM Duke200 - (sin nombre aún) Actual

Olman
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 292



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2013, 13:58:18 »

Está a toda raja!!! .. el lanzamiento y venta nocturna es en todas las sucursales o en alguna en especial??.. sólo conozco la de Portugal
En línea


Striker06
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 279



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2013, 16:14:12 »

La moto es una Benelli asi que no tiene nada de mona, pal que lo dijo no cacha ná 
En línea

YBR 125 -
GXT 200 -
HyoGT250 -
Kinlon YS 250
Suzuki EN-125
Kinlon YS 250 La mejor Chinese...

ZIIROX
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3856

UM DSR - R15


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2013, 16:48:54 »

Los de Keeway son estupidos por no decir otra palabra...

Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing lol tenian que haberla incorporado con su marca orginal benelli que tendria mucho mas prestigio y mejor reventa, para la mirada comun del chileno sera una china mas en todo su esplendor 
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 16:57:43 por ZIIROX » En línea


ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora)
WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos)
SHYNERAY ADVENTURE (La batidora)
HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano)
HONDA CBR250RR (La enferma)
UNITED MOTORS DSR (La Permutada)
YAMAHA R15 (La de carreras)

Pipo.305
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2809


Prefiero morir de pie, a vivir de rodillas!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2013, 17:10:38 »

Alguno va hoy a echar un ojo a la maravilla??   , yo creo que andare por ahi como a las 8:30 - 9 ...
En línea

__________________________________________________________
Bigtrail Rider - Aprendiz de Rallista, amigo si usted lo quiere --> Siga y apoye  Sonrisa https://www.instagram.com/pipo_cornejo/

                                   

cnunezko
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 589


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2013, 20:07:01 »


Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing ...

+1
En línea

Yamaha XJ6F 2014
Suzuki INAZUMA 2013
Yamaha FZ16 2013

exemos
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1155


Suzuki GS 500


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2013, 20:18:30 »

Se podrá probar por lo menos???
Capaz que pase de puro ocioso...
En línea

joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 175

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2013, 01:37:17 »

Los de Keeway son estupidos por no decir otra palabra...

Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing lol tenian que haberla incorporado con su marca orginal benelli que tendria mucho mas prestigio y mejor reventa, para la mirada comun del chileno sera una china mas en todo su esplendor 
Fácil las dos marcas ganan al final ,gracias a los comentillos de que esta moto es benelli al final todos van a saber que es un moto buena y de marca respetable ,a pesar k sea keeway ,por eso pienso k es una buena estrategia de marketing ,matan dos pájaros de un tiro
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

ZIIROX
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3856

UM DSR - R15


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2013, 03:19:31 »

Fácil las dos marcas ganan al final ,gracias a los comentillos de que esta moto es benelli al final todos van a saber que es un moto buena y de marca respetable ,a pesar k sea keeway ,por eso pienso k es una buena estrategia de marketing ,matan dos pájaros de un tiro

Nunca pasa compa eso, la mayoria de la gente no se informa, si las pulsar hasta el dia de hoy siguen siendo chinas para muchos, siendo que son mas indias que la cresta y las yamahas FZ16 siguen siendo para muchos japonesas siendo que son del mismo origen que las pulsar 
En línea


ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora)
WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos)
SHYNERAY ADVENTURE (La batidora)
HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano)
HONDA CBR250RR (La enferma)
UNITED MOTORS DSR (La Permutada)
YAMAHA R15 (La de carreras)

nemo_the_sailor
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 851


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2013, 10:44:57 »


Tanto que valoran la motiwi, puede ser igual de buena o mala que las pulsar por ejemplo  Tongue Tongue Tongue, pero cuantos del foro se han comprado la otra moto china de 600 que han posteado?, una moto onda turismo que ni me acuerdo la marca.
Cuantos se compraran esta?.

Por algo sera.

Saludos
En línea

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2013, 11:46:35 »

Los de Keeway son estupidos por no decir otra palabra...

Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing lol tenian que haberla incorporado con su marca orginal benelli que tendria mucho mas prestigio y mejor reventa, para la mirada comun del chileno sera una china mas en todo su esplendor 

Ziirox,

No te pases rollos y tus fuentes deben estar más informados.

La Benelli RK6 existe desde el año 2011.
En sudamerica Benelli tiene una fábrica en Venezuela, centro de operaciones, y otro país que además las ensambla es Argentina.

Saludos
En línea

ZIIROX
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3856

UM DSR - R15


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2013, 15:39:30 »

Ziirox,

No te pases rollos y tus fuentes deben estar más informados.

La Benelli RK6 existe desde el año 2011.
En sudamerica Benelli tiene una fábrica en Venezuela, centro de operaciones, y otro país que además las ensambla es Argentina.

Saludos

La industria china avanza implacable desarrollando proyectos cada vez más ambiciosos y sofisticados. Prueba de ello es la moto que os presentamos. Se trata de una naked de media cilindrada, moderna y atractiva, dotada de componentes aparentemente de calidad y con un motor de cuatro cilindros en línea suministrado por un fabricante japonés.

La moto cuenta con chasis perimetral de estructura mixta, horquilla invertida sujeta por una gran tija inferior de seis tornillos, doble disco de freno delantero con pinzas "Brembo replica" de anclaje radial y suspensión trasera por amortiguador lateral anclado directamente al chasis. La distancia entre ejes es de 1.480 mm. y la longitud total llega a 2.120 mm., marcando sobre la báscula 220 kilos de peso en vacío. El depósito de gasolina tiene 21 litros de capacidad.benelli_bj600_04

El motor de la RK6 es de origen japonés, un tetracilíndrico en línea con cuatro válvulas por cilindro que entrega 88 caballos a 11.000 rpm, con seis velocidades y refrigerado por agua. De todas formas habrá que esperar a tener la moto en Europa para saber si todos estos datos se confirman, ya que en la documentación facilitada por los chinos se dice que la refrigeración es por aire, lo que como salta a la vista se ve que no es cierto… así que no nos fiamos del todo de su precisión informativa.

Qianjiang es un fabricante de enorme volumen, que posée las marcas Keeway, Generic y Benelli. Parece ser que la moto se venderá como Benelli BJ600GS en los mercados asiáticos, pero en Europa podría comercializarse bien como Benelli RK6 o como Keewey RK6. Ambas posibilidades, como podéis ver en las fotos, están encima de la mesa. En cualquier caso se tratará de esta moto, y supone el desembarco chino en la primera división del motociclismo, con un producto que puede competir con motos como la >Suzuki GSR 600 o la bicilíndrica >Kawasaki ER-6N, jugando presumiblemente la carta de un precio más asequible.

http://www.motofichas.com/novedades/benelli-bj600gs-rk6-cuatro-cilindros-china.html

La familia Merloni – propietaria de Benelli – está cerrando el acuerdo de venta al que ha llegado con el grupo Qianjiang por el que el fabricante chino pasará a ser el nuevo propietario de la mítica marca transalpina. Nacido en 1994, el Grupo Qianjiang produce cerca de 2 millones de motores y casi un millón de motocicletas al año. Su plantilla es de 12.000 trabajadores, exporta el 40% de su producción y cuenta con el certificado ISO 9001 desde 1997. El acuerdo prevee mantener a la plantilla de empleados de la factoría de Pesaro, reiniciando la producción y desarrollo de la actual gama de motocicletas con motores de 3 cilindros. Respecto a la producción de scooters, seguramente su regreso vendrá acompañado por la inclusión en estos modelos de los motores fabricados por Qianjiang, propulsores a 4 tiempos que llegan hasta una cilindrada de 250cc. Parece que los malos tiempos para Benelli llegan a su fin y modelos tan espectaculares como la TNT 1150 volverán a ser producidos.

http://www.dailymotos.com/benelli-llega-a-un-acuerdo-con-el-grupo-chino-qianjiang/

Agregar que la moto posee un motor archiprobado, un motor tetracilíndrico en línea transversal de 600 cc, clonado de un antiguo motor de Honda CBR 600, asi que esta moto no es ningun experimento ni ninguna innovacion, lo que resulta abastante aliviador para el comprador por las futuras fallas tecnicas 

http://solomoto.es/1/1352104530/actualidad/benelli-tnt-600-la-naked-mutante#.Uf1P1dKN7HR


PD: JACOSITO, estamos hablando de esta moto exclusivamente, me importa una raja las demas motos que fabrique benelli Type Chinese, y esta es mitad china y mitad japonesa, venezolana o argentina?? estas viendo muchas novelas lol
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 15:51:34 por ZIIROX » En línea


ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora)
WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos)
SHYNERAY ADVENTURE (La batidora)
HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano)
HONDA CBR250RR (La enferma)
UNITED MOTORS DSR (La Permutada)
YAMAHA R15 (La de carreras)

jadaka
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 281


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2013, 16:09:55 »

El posteo de Ziirox aclara muchas cosas  y entrega otras dignas de notar,  como eso de la pinzas "Brembo réplica"  (ya suena a china típica).

Otro tema a considerar es que Quiang Jiang efectivamente es unos de los mayores fabricantes chinos,  dueña de la marca Keeway y abastecedora de genéricas para varias otras marcas de fantasía  (como por ejemplo Vento). 

Eso si aunque tenga la certificación iso 9001  (que no tiene que ver con la calidad del producto,  sino que son la uniformidad de calidad entre las unidades producidas),  esta empresa era la que hacía los modelos Euromot QJ,  los cuales fueron finalmente sacados del mercado chileno  debido a la mala calidad de ellos y la cantidad de problemas que le ocasionaban al importador / representante.   De hecho Comercial Iron siguió trabajando solamente con las Haojue (las Euromot HJ) y las Quinqui  (GTX).

Lo que estaba claro de antes es que esta moto no es una Benelli fabricada en China,  sino que una moto china comercializada con el nombre Benelli gracias a las licencias,  copropiedades o joint venture que se puedan dar.

Queda que alguien la compre y pueda argumentar si vale la pena o es una más de las chinitas pintosas pero nada más.
En línea

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2013, 16:37:21 »

Ziirox: muy cuerdo Gui&ntilde;ar

  Hay que ver cómo evoluciona el modelo. Quién será el primero?
En línea

lander
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 212



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2013, 17:41:58 »

¿quien será el proveedor del motor?
En línea

Volví de la muerte....para subir a mi moto.

Striker06
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 279



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 03 de Agosto de 2013, 19:19:54 »

¿quien será el proveedor del motor?


Aqui dicen que proviene de un Yamaha r6 ( version mas antigua claro )


http://bikeglam.com/keeway-rk600-street-moto-china/
En línea

YBR 125 -
GXT 200 -
HyoGT250 -
Kinlon YS 250
Suzuki EN-125
Kinlon YS 250 La mejor Chinese...

lander
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 212



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 03 de Agosto de 2013, 19:29:52 »

como todos los motores para otras empresas. Motores mas viejos , pero probados. Tampoco es malo.
En línea

Volví de la muerte....para subir a mi moto.

Fazer La Quimera
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2297


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 03 de Agosto de 2013, 19:43:51 »

este motor es yamaha derivado de la fz creo  , como las xj
En línea


jadaka
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 281


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 03 de Agosto de 2013, 20:21:20 »

este motor es yamaha derivado de la fz creo  , como las xj

Pero si en el artículo dice clarito "clonado de un antiguo motor de Honda CBR600".  Si buscan imágenes de ese motor en google verán que es muy parecido  (con los obvios cambios que se le hacen a un motor modificado).  De hecho en algunos modelos la tapa lateral redonda con nervaduras es la misma de la Keeway.
En línea

er_nan
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 155


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 03 de Agosto de 2013, 21:53:48 »

Hoy la vi y es realmente bonita. Hay que pensar que si llegase como Benelli, hay que pagar por ello. Me dio mucho gusto poder estar cerca de una moto de media cilindrada y al "alcance" (bueno, 4 palos no los tengo, pero..........). Por estética y cilindrada, la Hyosung, la CFMoto y ésta Keeway, pone un nicho medio (por las $) de aquellos que nos ilusionamos con dar un escalón que no sea sólo la 250. Se ve un producto muy atractivo.
En línea

Marcool
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 791

Benelli Tre899k


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 03 de Agosto de 2013, 22:52:24 »

Hoy la fui a ver, me subí en ella, le miré con detención todos sus detalles.
Siendo dueño de una Yamaha XJ6F, mi opinion es:

La moto me gustó. Al subirse la sentí cómoda, da la impresión de ser corta, y los pies me quedaban un poco mas atrás que en la yamaha, y la posición es un poco mas erguida.

Aparte de que dice "Benelli" por todos lados xd, las terminaciones son muy buenas, le saqué varias fotos a soldaduras y esas cosas, que después podría subir.

El diseño, a mi me gustó, no logra convencerme 100% el foco, pero al final para gustos.. los colores.

En lo que noté mejorable:
La calidad de las piñas, la encontré ahí nomás, los controles medios toscos, quizas igual que las hyosung, pero definitivamente controles mas duros que en la yamaha (intermitentes, cambio de luces, etc).
Los plásticos negros que rodean la chapa, si bien no se rayan con cualquier cosa, tal vez podría ser mejor.

Trae neumáticos Metzeler sportec 120/70 adelante y 180/55 atrás (medidas de las Fz6?)

Para una apreciación mas completa, hay que hacerle un testdrive, pero en parado me convenció harto, se ve bien terminada, y en general con materiales a la altura.


En línea

nuvolari
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1537


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 04 de Agosto de 2013, 00:03:08 »

Y el precio????
Hace un año me tope con ella en lira y anda bastante bien, tiene un culazo  Beso , me tica harto 
En línea


RetroWheels: Pintura, Desabolladura, Restauracion
https://www.facebook.com/pages/Retro-Wheels/216275128537584

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 04 de Agosto de 2013, 00:38:30 »

Y el precio????
Hace un año me tope con ella en lira y anda bastante bien, tiene un culazo  Beso , me tica harto 


Capaz que sea la misma que estaba en el salon, la que estaba en el estreno de la moto, y la que usaron pa homologar lol lol lol lol

Me interesa, pero tengo que tener la plata primero, y ver a cuanto la venderan (no creo que supere los 4M, ya qe la CF 650 esta a 3.7, pero es mas feita... Triste y tiene 2 pistones menos). Por gusto personal, prefiero un 4 en linea Beso Beso Beso
En línea


Pipo.305
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2809


Prefiero morir de pie, a vivir de rodillas!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 04 de Agosto de 2013, 20:37:03 »

Aca hay un review donde deja clarito varios aspectos de la moto  lol

En línea

__________________________________________________________
Bigtrail Rider - Aprendiz de Rallista, amigo si usted lo quiere --> Siga y apoye  Sonrisa https://www.instagram.com/pipo_cornejo/

                                   

rondrigo
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 347


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 04 de Agosto de 2013, 23:04:20 »

Aca hay un review donde deja clarito varios aspectos de la moto  lol

http://youtu.be/VXmzwfE4ZFc


las impresiones \y opiniones quedaron clarisimas!!!
En línea

hammett
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1440


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 04 de Agosto de 2013, 23:24:46 »

Este sonidito me pareció suficiente para un precio adecuado  Tongue

https://www.youtube.com/watch?v=MKf_hKOSRKs
En línea

marioSo
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 387


ProGamer Honda CBR250R


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 04 de Agosto de 2013, 23:38:20 »

Este sonidito me pareció suficiente para un precio adecuado  Tongue

https://www.youtube.com/watch?v=MKf_hKOSRKs

Estuve viendola y suena rico la tonta, aparte me gusta el aspecto que tiene 
En línea

Enviado desde iPhone de marioSo

Groke
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 267


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2013, 23:27:37 »

Capaz que sea la misma que estaba en el salon, la que estaba en el estreno de la moto, y la que usaron pa homologar lol lol lol lol

Me interesa, pero tengo que tener la plata primero, y ver a cuanto la venderan (no creo que supere los 4M, ya qe la CF 650 esta a 3.7, pero es mas feita... Triste y tiene 2 pistones menos). Por gusto personal, prefiero un 4 en linea Beso Beso Beso

Me comentaron(Don Manolo, the new boss del local de portugal) que tiene cambios la moto actual con respecto a la maqueta que llego para homologar el año pasado( la unidad blanca que estaba en el salon del automovil) y que la re-homologaron,tiene otra marca en la injeccion electronica(no recuerdo la marca, no top pero decente) y cambios en materiales y marca de neumaticos de serie y otras cosas como en el tablero(color del led y electronica), declara mas potencia 88HP(sino escuche mal) vs los 80 anteriores, todo eso en funcion de la fiabilidad mecanica.

Incluso las unidades nuevas suenan mejor que la primera unidad que llego.

slds.
En línea


Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2013, 23:29:56 »

Si lo dice el vendedor debe ser cierto!
Que vaya Jacosito y nos dé luces al respecto.

  sl2.
En línea

djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 de Agosto de 2013, 00:12:28 »

las copias pa raras pero es linda. Intenten sacar a que mezclas pertenece este kiltro:

shock: claramente er6n
Colin: cero que de la bmw f800 (por el foco y lo parecido de las "aspas para afirmarse")
escapes: estoy entre una street triple y la fz6
chasis: la parte "roja" del chasis quisieron emular la ducati monster 696, la parte trasera a la R6.
espejos "posicion similar a la er6n)
En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 06 de Agosto de 2013, 00:32:49 »

Me comentaron(Don Manolo, the new boss del local de portugal) que tiene cambios la moto actual con respecto a la maqueta que llego para homologar el año pasado( la unidad blanca que estaba en el salon del automovil) y que la re-homologaron,tiene otra marca en la injeccion electronica(no recuerdo la marca, no top pero decente) y cambios en materiales y marca de neumaticos de serie y otras cosas como en el tablero(color del led y electronica), declara mas potencia 88HP(sino escuche mal) vs los 80 anteriores, todo eso en funcion de la fiabilidad mecanica.

Incluso las unidades nuevas suenan mejor que la primera unidad que llego.

slds.

Amigo vendedor lol y a que precio llegaron?? Se ve interesante la apuesta
En línea


Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 06 de Agosto de 2013, 00:34:43 »

las copias pa raras pero es linda. Intenten sacar a que mezclas pertenece este kiltro:

shock: claramente er6n
Colin: cero que de la bmw f800 (por el foco y lo parecido de las "aspas para afirmarse")
escapes: estoy entre una street triple y la fz6
chasis: la parte "roja" del chasis quisieron emular la ducati monster 696, la parte trasera a la R6.
espejos "posicion similar a la er6n)



La trasera es MUY semejante al de la Aprilia Shiver...





En línea

ZIIROX
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3856

UM DSR - R15


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2013, 15:32:42 »

TODAS las Naked tiene un parecido entre si, ya sea colin, foco, etc...
En línea


ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora)
WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos)
SHYNERAY ADVENTURE (La batidora)
HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano)
HONDA CBR250RR (La enferma)
UNITED MOTORS DSR (La Permutada)
YAMAHA R15 (La de carreras)

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2013, 16:15:55 »

La industria china avanza implacable desarrollando proyectos cada vez más ambiciosos y sofisticados. Prueba de ello es la moto que os presentamos. Se trata de una naked de media cilindrada, moderna y atractiva, dotada de componentes aparentemente de calidad y con un motor de cuatro cilindros en línea suministrado por un fabricante japonés.

La moto cuenta con chasis perimetral de estructura mixta, horquilla invertida sujeta por una gran tija inferior de seis tornillos, doble disco de freno delantero con pinzas "Brembo replica" de anclaje radial y suspensión trasera por amortiguador lateral anclado directamente al chasis. La distancia entre ejes es de 1.480 mm. y la longitud total llega a 2.120 mm., marcando sobre la báscula 220 kilos de peso en vacío. El depósito de gasolina tiene 21 litros de capacidad.benelli_bj600_04

El motor de la RK6 es de origen japonés, un tetracilíndrico en línea con cuatro válvulas por cilindro que entrega 88 caballos a 11.000 rpm, con seis velocidades y refrigerado por agua. De todas formas habrá que esperar a tener la moto en Europa para saber si todos estos datos se confirman, ya que en la documentación facilitada por los chinos se dice que la refrigeración es por aire, lo que como salta a la vista se ve que no es cierto… así que no nos fiamos del todo de su precisión informativa.

Qianjiang es un fabricante de enorme volumen, que posée las marcas Keeway, Generic y Benelli. Parece ser que la moto se venderá como Benelli BJ600GS en los mercados asiáticos, pero en Europa podría comercializarse bien como Benelli RK6 o como Keewey RK6. Ambas posibilidades, como podéis ver en las fotos, están encima de la mesa. En cualquier caso se tratará de esta moto, y supone el desembarco chino en la primera división del motociclismo, con un producto que puede competir con motos como la >Suzuki GSR 600 o la bicilíndrica >Kawasaki ER-6N, jugando presumiblemente la carta de un precio más asequible.

http://www.motofichas.com/novedades/benelli-bj600gs-rk6-cuatro-cilindros-china.html

La familia Merloni – propietaria de Benelli – está cerrando el acuerdo de venta al que ha llegado con el grupo Qianjiang por el que el fabricante chino pasará a ser el nuevo propietario de la mítica marca transalpina. Nacido en 1994, el Grupo Qianjiang produce cerca de 2 millones de motores y casi un millón de motocicletas al año. Su plantilla es de 12.000 trabajadores, exporta el 40% de su producción y cuenta con el certificado ISO 9001 desde 1997. El acuerdo prevee mantener a la plantilla de empleados de la factoría de Pesaro, reiniciando la producción y desarrollo de la actual gama de motocicletas con motores de 3 cilindros. Respecto a la producción de scooters, seguramente su regreso vendrá acompañado por la inclusión en estos modelos de los motores fabricados por Qianjiang, propulsores a 4 tiempos que llegan hasta una cilindrada de 250cc. Parece que los malos tiempos para Benelli llegan a su fin y modelos tan espectaculares como la TNT 1150 volverán a ser producidos.

http://www.dailymotos.com/benelli-llega-a-un-acuerdo-con-el-grupo-chino-qianjiang/

Agregar que la moto posee un motor archiprobado, un motor tetracilíndrico en línea transversal de 600 cc, clonado de un antiguo motor de Honda CBR 600, asi que esta moto no es ningun experimento ni ninguna innovacion, lo que resulta abastante aliviador para el comprador por las futuras fallas tecnicas  

http://solomoto.es/1/1352104530/actualidad/benelli-tnt-600-la-naked-mutante#.Uf1P1dKN7HR


PD: JACOSITO, estamos hablando de esta moto exclusivamente, me importa una raja las demas motos que fabrique benelli Type Chinese, y esta es mitad china y mitad japonesa, venezolana o argentina?? estas viendo muchas novelas lol


No confundir origen con fabricación.

Está claro que en Venezuela fabrican el motor que es de origen japonés.

Argentina trató de pasar la mula colocando "fabricada en Argentina", finalmente tuvo que aceptar que es armada en...

Saludos
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 16:17:18 por jacosito » En línea

Striker06
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 279



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 06 de Agosto de 2013, 16:24:26 »



Es preciosa!!

 la vi hace poco fuera  de el local de Portugal
En línea

YBR 125 -
GXT 200 -
HyoGT250 -
Kinlon YS 250
Suzuki EN-125
Kinlon YS 250 La mejor Chinese...

ZIIROX
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3856

UM DSR - R15


Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : 06 de Agosto de 2013, 16:30:33 »

Yo le sacaria el Keeway y le pongo un Benelli lol
En línea


ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora)
WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos)
SHYNERAY ADVENTURE (La batidora)
HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano)
HONDA CBR250RR (La enferma)
UNITED MOTORS DSR (La Permutada)
YAMAHA R15 (La de carreras)

rodrigo fz
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 342

YAMAHA YZF-R15 2012


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 06 de Agosto de 2013, 16:31:25 »



Es preciosa!!

 la vi hace poco fuera  de el local de Portugal





 Beso si llega a 4 palos.... me la juego 
En línea

MOTOCICLISTAS V

YAMAHA FZ16 2012 (vendida)
YAMAHA YZF-R15 2012 la "chunchita"

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 07 de Agosto de 2013, 00:18:09 »

Yo le sacaria el Keeway y le pongo un Benelli lol

+1 amigo Ziirox.
En línea

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : 07 de Agosto de 2013, 01:31:05 »

+1 amigo Ziirox.


Dale un hijo wn... lol lol lol

En línea


Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : 07 de Agosto de 2013, 01:31:47 »

Esta muy linda la yegua. Lo mismo que el amigo de arriba, si esta bajo los 4M no es malo comprarla...
En línea


Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: