heduardote
|
|
« : 02 de Agosto de 2013, 09:45:05 » |
|
|
|
|
En línea
|
Keeway TX200 2011- Mikaela (Vendida) Suzuki DR650 2013 - Runrun (Vendida) KTM Duke200 - (sin nombre aún) Actual
|
|
|
|
rodrigo fz
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 342
YAMAHA YZF-R15 2012
|
|
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2013, 09:51:30 » |
|
bkn esta moto es muy bonita.... la vi en el salon del automovil y quede ahora.... ojala llegue a un precio bueno (4 millones)
|
|
|
En línea
|
MOTOCICLISTAS V
YAMAHA FZ16 2012 (vendida) YAMAHA YZF-R15 2012 la "chunchita"
|
|
|
|
Hinux
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 172
Honda CBR 250R
|
|
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2013, 10:59:23 » |
|
La moto se ve bastante bien, tanto en apariencia como especificaciones (no soy experto claro ), sólo quedaría ver la calidad de los materiales y el precio al que llegó... ese tubo de escape abajo del asiento me mata me gusta mucho
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MasterOzzy
|
|
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2013, 11:02:31 » |
|
Yo voy a ir masrato al local de portugal a ver, pero capaz que me compre la superlight 200 o la rkv200. No me dan los morlacos pa la rk6
|
|
|
En línea
|
Honda Storm (vendida) BAJAJ AVENGER 220 (vendida) Suzuki DR 200 (vendida) Honda Twister (vendida) Honda XR 150 (vendida) Suzuki DR 200 (actual)
|
|
|
|
Jack Bauer
|
|
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2013, 11:03:02 » |
|
|
|
|
En línea
|
Honda XL125 (79) - Honda XR 250 - Yamaha TT250R - KTM E400 LC4 - Yamaha XT660R - Yamaha XT1200Z Super Tenere
|
|
|
|
pablinho
|
|
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2013, 11:09:53 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
666
|
|
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2013, 11:31:43 » |
|
¿es una benelli? entonces no creo que sea mona
|
|
|
En línea
|
fz6 10000000kms
|
|
|
|
Groke
|
|
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2013, 12:44:12 » |
|
Aca en Chile va a llegar bajo el nombre de Keeway, En otros paises como Benelli BJ 600,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
heduardote
|
|
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2013, 13:19:33 » |
|
|
|
|
En línea
|
Keeway TX200 2011- Mikaela (Vendida) Suzuki DR650 2013 - Runrun (Vendida) KTM Duke200 - (sin nombre aún) Actual
|
|
|
|
Jack Bauer
|
|
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2013, 13:24:09 » |
|
|
|
|
En línea
|
Honda XL125 (79) - Honda XR 250 - Yamaha TT250R - KTM E400 LC4 - Yamaha XT660R - Yamaha XT1200Z Super Tenere
|
|
|
|
heduardote
|
|
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2013, 13:46:16 » |
|
|
|
|
En línea
|
Keeway TX200 2011- Mikaela (Vendida) Suzuki DR650 2013 - Runrun (Vendida) KTM Duke200 - (sin nombre aún) Actual
|
|
|
|
Olman
|
|
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2013, 13:58:18 » |
|
Está a toda raja!!! .. el lanzamiento y venta nocturna es en todas las sucursales o en alguna en especial??.. sólo conozco la de Portugal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Striker06
|
|
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2013, 16:14:12 » |
|
La moto es una Benelli asi que no tiene nada de mona, pal que lo dijo no cacha ná
|
|
|
En línea
|
YBR 125 - GXT 200 - HyoGT250 - Kinlon YS 250 Suzuki EN-125 Kinlon YS 250 La mejor Chinese...
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2013, 16:48:54 » |
|
Los de Keeway son estupidos por no decir otra palabra... Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing tenian que haberla incorporado con su marca orginal benelli que tendria mucho mas prestigio y mejor reventa, para la mirada comun del chileno sera una china mas en todo su esplendor
|
|
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 16:57:43 por ZIIROX »
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
Pipo.305
|
|
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2013, 17:10:38 » |
|
Alguno va hoy a echar un ojo a la maravilla?? , yo creo que andare por ahi como a las 8:30 - 9 ...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
cnunezko
|
|
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2013, 20:07:01 » |
|
Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing ...
+1
|
|
|
En línea
|
Yamaha XJ6F 2014 Suzuki INAZUMA 2013 Yamaha FZ16 2013
|
|
|
|
exemos
|
|
« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2013, 20:18:30 » |
|
Se podrá probar por lo menos??? Capaz que pase de puro ocioso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 175
!!!!!! EUREKAAA!!!!!!
|
|
« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2013, 01:37:17 » |
|
Los de Keeway son estupidos por no decir otra palabra... Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing tenian que haberla incorporado con su marca orginal benelli que tendria mucho mas prestigio y mejor reventa, para la mirada comun del chileno sera una china mas en todo su esplendor Fácil las dos marcas ganan al final ,gracias a los comentillos de que esta moto es benelli al final todos van a saber que es un moto buena y de marca respetable ,a pesar k sea keeway ,por eso pienso k es una buena estrategia de marketing ,matan dos pájaros de un tiro
|
|
|
En línea
|
honda xl : buen comienzo (vendida) <<<<< loncin 125-4 : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2013, 03:19:31 » |
|
Fácil las dos marcas ganan al final ,gracias a los comentillos de que esta moto es benelli al final todos van a saber que es un moto buena y de marca respetable ,a pesar k sea keeway ,por eso pienso k es una buena estrategia de marketing ,matan dos pájaros de un tiro
Nunca pasa compa eso, la mayoria de la gente no se informa, si las pulsar hasta el dia de hoy siguen siendo chinas para muchos, siendo que son mas indias que la cresta y las yamahas FZ16 siguen siendo para muchos japonesas siendo que son del mismo origen que las pulsar
|
|
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
nemo_the_sailor
|
|
« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2013, 10:44:57 » |
|
Tanto que valoran la motiwi, puede ser igual de buena o mala que las pulsar por ejemplo , pero cuantos del foro se han comprado la otra moto china de 600 que han posteado?, una moto onda turismo que ni me acuerdo la marca. Cuantos se compraran esta?. Por algo sera. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jacosito
|
|
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2013, 11:46:35 » |
|
Los de Keeway son estupidos por no decir otra palabra... Estuve averiguando y la moto la fabrica Benelli (marca italiana) pero en china, pero el motor segun fuentes es ensamblado en japon, y llega a chile bajo la marca Keeway que a mi gusto es una pesima estrategia de marketing tenian que haberla incorporado con su marca orginal benelli que tendria mucho mas prestigio y mejor reventa, para la mirada comun del chileno sera una china mas en todo su esplendor Ziirox, No te pases rollos y tus fuentes deben estar más informados. La Benelli RK6 existe desde el año 2011. En sudamerica Benelli tiene una fábrica en Venezuela, centro de operaciones, y otro país que además las ensambla es Argentina. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2013, 15:39:30 » |
|
Ziirox,
No te pases rollos y tus fuentes deben estar más informados.
La Benelli RK6 existe desde el año 2011. En sudamerica Benelli tiene una fábrica en Venezuela, centro de operaciones, y otro país que además las ensambla es Argentina.
Saludos
La industria china avanza implacable desarrollando proyectos cada vez más ambiciosos y sofisticados. Prueba de ello es la moto que os presentamos. Se trata de una naked de media cilindrada, moderna y atractiva, dotada de componentes aparentemente de calidad y con un motor de cuatro cilindros en línea suministrado por un fabricante japonés. La moto cuenta con chasis perimetral de estructura mixta, horquilla invertida sujeta por una gran tija inferior de seis tornillos, doble disco de freno delantero con pinzas "Brembo replica" de anclaje radial y suspensión trasera por amortiguador lateral anclado directamente al chasis. La distancia entre ejes es de 1.480 mm. y la longitud total llega a 2.120 mm., marcando sobre la báscula 220 kilos de peso en vacío. El depósito de gasolina tiene 21 litros de capacidad.benelli_bj600_04 El motor de la RK6 es de origen japonés, un tetracilíndrico en línea con cuatro válvulas por cilindro que entrega 88 caballos a 11.000 rpm, con seis velocidades y refrigerado por agua. De todas formas habrá que esperar a tener la moto en Europa para saber si todos estos datos se confirman, ya que en la documentación facilitada por los chinos se dice que la refrigeración es por aire, lo que como salta a la vista se ve que no es cierto… así que no nos fiamos del todo de su precisión informativa. Qianjiang es un fabricante de enorme volumen, que posée las marcas Keeway, Generic y Benelli. Parece ser que la moto se venderá como Benelli BJ600GS en los mercados asiáticos, pero en Europa podría comercializarse bien como Benelli RK6 o como Keewey RK6. Ambas posibilidades, como podéis ver en las fotos, están encima de la mesa. En cualquier caso se tratará de esta moto, y supone el desembarco chino en la primera división del motociclismo, con un producto que puede competir con motos como la >Suzuki GSR 600 o la bicilíndrica >Kawasaki ER-6N, jugando presumiblemente la carta de un precio más asequible. http://www.motofichas.com/novedades/benelli-bj600gs-rk6-cuatro-cilindros-china.htmlLa familia Merloni – propietaria de Benelli – está cerrando el acuerdo de venta al que ha llegado con el grupo Qianjiang por el que el fabricante chino pasará a ser el nuevo propietario de la mítica marca transalpina. Nacido en 1994, el Grupo Qianjiang produce cerca de 2 millones de motores y casi un millón de motocicletas al año. Su plantilla es de 12.000 trabajadores, exporta el 40% de su producción y cuenta con el certificado ISO 9001 desde 1997. El acuerdo prevee mantener a la plantilla de empleados de la factoría de Pesaro, reiniciando la producción y desarrollo de la actual gama de motocicletas con motores de 3 cilindros. Respecto a la producción de scooters, seguramente su regreso vendrá acompañado por la inclusión en estos modelos de los motores fabricados por Qianjiang, propulsores a 4 tiempos que llegan hasta una cilindrada de 250cc. Parece que los malos tiempos para Benelli llegan a su fin y modelos tan espectaculares como la TNT 1150 volverán a ser producidos. http://www.dailymotos.com/benelli-llega-a-un-acuerdo-con-el-grupo-chino-qianjiang/Agregar que la moto posee un motor archiprobado, un motor tetracilíndrico en línea transversal de 600 cc, clonado de un antiguo motor de Honda CBR 600, asi que esta moto no es ningun experimento ni ninguna innovacion, lo que resulta abastante aliviador para el comprador por las futuras fallas tecnicas http://solomoto.es/1/1352104530/actualidad/benelli-tnt-600-la-naked-mutante#.Uf1P1dKN7HRPD: JACOSITO, estamos hablando de esta moto exclusivamente, me importa una raja las demas motos que fabrique benelli Type Chinese, y esta es mitad china y mitad japonesa, venezolana o argentina?? estas viendo muchas novelas
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 15:51:34 por ZIIROX »
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
jadaka
|
|
« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2013, 16:09:55 » |
|
El posteo de Ziirox aclara muchas cosas y entrega otras dignas de notar, como eso de la pinzas "Brembo réplica" (ya suena a china típica).
Otro tema a considerar es que Quiang Jiang efectivamente es unos de los mayores fabricantes chinos, dueña de la marca Keeway y abastecedora de genéricas para varias otras marcas de fantasía (como por ejemplo Vento).
Eso si aunque tenga la certificación iso 9001 (que no tiene que ver con la calidad del producto, sino que son la uniformidad de calidad entre las unidades producidas), esta empresa era la que hacía los modelos Euromot QJ, los cuales fueron finalmente sacados del mercado chileno debido a la mala calidad de ellos y la cantidad de problemas que le ocasionaban al importador / representante. De hecho Comercial Iron siguió trabajando solamente con las Haojue (las Euromot HJ) y las Quinqui (GTX).
Lo que estaba claro de antes es que esta moto no es una Benelli fabricada en China, sino que una moto china comercializada con el nombre Benelli gracias a las licencias, copropiedades o joint venture que se puedan dar.
Queda que alguien la compre y pueda argumentar si vale la pena o es una más de las chinitas pintosas pero nada más.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2013, 16:37:21 » |
|
Ziirox: muy cuerdo Hay que ver cómo evoluciona el modelo. Quién será el primero?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lander
|
|
« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2013, 17:41:58 » |
|
¿quien será el proveedor del motor?
|
|
|
En línea
|
Volví de la muerte....para subir a mi moto.
|
|
|
|
Striker06
|
|
« Respuesta #25 : 03 de Agosto de 2013, 19:19:54 » |
|
¿quien será el proveedor del motor?
Aqui dicen que proviene de un Yamaha r6 ( version mas antigua claro ) http://bikeglam.com/keeway-rk600-street-moto-china/
|
|
|
En línea
|
YBR 125 - GXT 200 - HyoGT250 - Kinlon YS 250 Suzuki EN-125 Kinlon YS 250 La mejor Chinese...
|
|
|
|
lander
|
|
« Respuesta #26 : 03 de Agosto de 2013, 19:29:52 » |
|
como todos los motores para otras empresas. Motores mas viejos , pero probados. Tampoco es malo.
|
|
|
En línea
|
Volví de la muerte....para subir a mi moto.
|
|
|
|
Fazer La Quimera
|
|
« Respuesta #27 : 03 de Agosto de 2013, 19:43:51 » |
|
este motor es yamaha derivado de la fz creo , como las xj
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jadaka
|
|
« Respuesta #28 : 03 de Agosto de 2013, 20:21:20 » |
|
este motor es yamaha derivado de la fz creo , como las xj
Pero si en el artículo dice clarito "clonado de un antiguo motor de Honda CBR600". Si buscan imágenes de ese motor en google verán que es muy parecido (con los obvios cambios que se le hacen a un motor modificado). De hecho en algunos modelos la tapa lateral redonda con nervaduras es la misma de la Keeway.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
er_nan
|
|
« Respuesta #29 : 03 de Agosto de 2013, 21:53:48 » |
|
Hoy la vi y es realmente bonita. Hay que pensar que si llegase como Benelli, hay que pagar por ello. Me dio mucho gusto poder estar cerca de una moto de media cilindrada y al "alcance" (bueno, 4 palos no los tengo, pero..........). Por estética y cilindrada, la Hyosung, la CFMoto y ésta Keeway, pone un nicho medio (por las $) de aquellos que nos ilusionamos con dar un escalón que no sea sólo la 250. Se ve un producto muy atractivo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Marcool
|
|
« Respuesta #30 : 03 de Agosto de 2013, 22:52:24 » |
|
Hoy la fui a ver, me subí en ella, le miré con detención todos sus detalles. Siendo dueño de una Yamaha XJ6F, mi opinion es:
La moto me gustó. Al subirse la sentí cómoda, da la impresión de ser corta, y los pies me quedaban un poco mas atrás que en la yamaha, y la posición es un poco mas erguida.
Aparte de que dice "Benelli" por todos lados xd, las terminaciones son muy buenas, le saqué varias fotos a soldaduras y esas cosas, que después podría subir.
El diseño, a mi me gustó, no logra convencerme 100% el foco, pero al final para gustos.. los colores.
En lo que noté mejorable: La calidad de las piñas, la encontré ahí nomás, los controles medios toscos, quizas igual que las hyosung, pero definitivamente controles mas duros que en la yamaha (intermitentes, cambio de luces, etc). Los plásticos negros que rodean la chapa, si bien no se rayan con cualquier cosa, tal vez podría ser mejor.
Trae neumáticos Metzeler sportec 120/70 adelante y 180/55 atrás (medidas de las Fz6?)
Para una apreciación mas completa, hay que hacerle un testdrive, pero en parado me convenció harto, se ve bien terminada, y en general con materiales a la altura.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
nuvolari
|
|
« Respuesta #31 : 04 de Agosto de 2013, 00:03:08 » |
|
Y el precio???? Hace un año me tope con ella en lira y anda bastante bien, tiene un culazo , me tica harto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Phoenix
|
|
« Respuesta #32 : 04 de Agosto de 2013, 00:38:30 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Pipo.305
|
|
« Respuesta #33 : 04 de Agosto de 2013, 20:37:03 » |
|
Aca hay un review donde deja clarito varios aspectos de la moto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rondrigo
|
|
« Respuesta #34 : 04 de Agosto de 2013, 23:04:20 » |
|
las impresiones \y opiniones quedaron clarisimas!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
marioSo
|
|
« Respuesta #36 : 04 de Agosto de 2013, 23:38:20 » |
|
Estuve viendola y suena rico la tonta, aparte me gusta el aspecto que tiene
|
|
|
En línea
|
Enviado desde iPhone de marioSo
|
|
|
|
Groke
|
|
« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2013, 23:27:37 » |
|
Me comentaron(Don Manolo, the new boss del local de portugal) que tiene cambios la moto actual con respecto a la maqueta que llego para homologar el año pasado( la unidad blanca que estaba en el salon del automovil) y que la re-homologaron,tiene otra marca en la injeccion electronica(no recuerdo la marca, no top pero decente) y cambios en materiales y marca de neumaticos de serie y otras cosas como en el tablero(color del led y electronica), declara mas potencia 88HP(sino escuche mal) vs los 80 anteriores, todo eso en funcion de la fiabilidad mecanica. Incluso las unidades nuevas suenan mejor que la primera unidad que llego. slds.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2013, 23:29:56 » |
|
Si lo dice el vendedor debe ser cierto! Que vaya Jacosito y nos dé luces al respecto.
sl2.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
djsonicdh
|
|
« Respuesta #39 : 06 de Agosto de 2013, 00:12:28 » |
|
las copias pa raras pero es linda. Intenten sacar a que mezclas pertenece este kiltro:
shock: claramente er6n Colin: cero que de la bmw f800 (por el foco y lo parecido de las "aspas para afirmarse") escapes: estoy entre una street triple y la fz6 chasis: la parte "roja" del chasis quisieron emular la ducati monster 696, la parte trasera a la R6. espejos "posicion similar a la er6n)
|
|
|
En línea
|
Invicta 2012 (la roja) Fz6-N 2007 (la naranja mecanica) MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual
|
|
|
|
Phoenix
|
|
« Respuesta #40 : 06 de Agosto de 2013, 00:32:49 » |
|
Me comentaron(Don Manolo, the new boss del local de portugal) que tiene cambios la moto actual con respecto a la maqueta que llego para homologar el año pasado( la unidad blanca que estaba en el salon del automovil) y que la re-homologaron,tiene otra marca en la injeccion electronica(no recuerdo la marca, no top pero decente) y cambios en materiales y marca de neumaticos de serie y otras cosas como en el tablero(color del led y electronica), declara mas potencia 88HP(sino escuche mal) vs los 80 anteriores, todo eso en funcion de la fiabilidad mecanica.
Incluso las unidades nuevas suenan mejor que la primera unidad que llego.
slds.
Amigo vendedor y a que precio llegaron?? Se ve interesante la apuesta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #41 : 06 de Agosto de 2013, 00:34:43 » |
|
las copias pa raras pero es linda. Intenten sacar a que mezclas pertenece este kiltro:
shock: claramente er6n Colin: cero que de la bmw f800 (por el foco y lo parecido de las "aspas para afirmarse") escapes: estoy entre una street triple y la fz6 chasis: la parte "roja" del chasis quisieron emular la ducati monster 696, la parte trasera a la R6. espejos "posicion similar a la er6n)
La trasera es MUY semejante al de la Aprilia Shiver...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2013, 15:32:42 » |
|
TODAS las Naked tiene un parecido entre si, ya sea colin, foco, etc...
|
|
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
jacosito
|
|
« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2013, 16:15:55 » |
|
La industria china avanza implacable desarrollando proyectos cada vez más ambiciosos y sofisticados. Prueba de ello es la moto que os presentamos. Se trata de una naked de media cilindrada, moderna y atractiva, dotada de componentes aparentemente de calidad y con un motor de cuatro cilindros en línea suministrado por un fabricante japonés. La moto cuenta con chasis perimetral de estructura mixta, horquilla invertida sujeta por una gran tija inferior de seis tornillos, doble disco de freno delantero con pinzas "Brembo replica" de anclaje radial y suspensión trasera por amortiguador lateral anclado directamente al chasis. La distancia entre ejes es de 1.480 mm. y la longitud total llega a 2.120 mm., marcando sobre la báscula 220 kilos de peso en vacío. El depósito de gasolina tiene 21 litros de capacidad.benelli_bj600_04 El motor de la RK6 es de origen japonés, un tetracilíndrico en línea con cuatro válvulas por cilindro que entrega 88 caballos a 11.000 rpm, con seis velocidades y refrigerado por agua. De todas formas habrá que esperar a tener la moto en Europa para saber si todos estos datos se confirman, ya que en la documentación facilitada por los chinos se dice que la refrigeración es por aire, lo que como salta a la vista se ve que no es cierto… así que no nos fiamos del todo de su precisión informativa. Qianjiang es un fabricante de enorme volumen, que posée las marcas Keeway, Generic y Benelli. Parece ser que la moto se venderá como Benelli BJ600GS en los mercados asiáticos, pero en Europa podría comercializarse bien como Benelli RK6 o como Keewey RK6. Ambas posibilidades, como podéis ver en las fotos, están encima de la mesa. En cualquier caso se tratará de esta moto, y supone el desembarco chino en la primera división del motociclismo, con un producto que puede competir con motos como la >Suzuki GSR 600 o la bicilíndrica >Kawasaki ER-6N, jugando presumiblemente la carta de un precio más asequible. http://www.motofichas.com/novedades/benelli-bj600gs-rk6-cuatro-cilindros-china.htmlLa familia Merloni – propietaria de Benelli – está cerrando el acuerdo de venta al que ha llegado con el grupo Qianjiang por el que el fabricante chino pasará a ser el nuevo propietario de la mítica marca transalpina. Nacido en 1994, el Grupo Qianjiang produce cerca de 2 millones de motores y casi un millón de motocicletas al año. Su plantilla es de 12.000 trabajadores, exporta el 40% de su producción y cuenta con el certificado ISO 9001 desde 1997. El acuerdo prevee mantener a la plantilla de empleados de la factoría de Pesaro, reiniciando la producción y desarrollo de la actual gama de motocicletas con motores de 3 cilindros. Respecto a la producción de scooters, seguramente su regreso vendrá acompañado por la inclusión en estos modelos de los motores fabricados por Qianjiang, propulsores a 4 tiempos que llegan hasta una cilindrada de 250cc. Parece que los malos tiempos para Benelli llegan a su fin y modelos tan espectaculares como la TNT 1150 volverán a ser producidos. http://www.dailymotos.com/benelli-llega-a-un-acuerdo-con-el-grupo-chino-qianjiang/Agregar que la moto posee un motor archiprobado, un motor tetracilíndrico en línea transversal de 600 cc, clonado de un antiguo motor de Honda CBR 600, asi que esta moto no es ningun experimento ni ninguna innovacion, lo que resulta abastante aliviador para el comprador por las futuras fallas tecnicas http://solomoto.es/1/1352104530/actualidad/benelli-tnt-600-la-naked-mutante#.Uf1P1dKN7HRPD: JACOSITO, estamos hablando de esta moto exclusivamente, me importa una raja las demas motos que fabrique benelli Type Chinese, y esta es mitad china y mitad japonesa, venezolana o argentina?? estas viendo muchas novelas No confundir origen con fabricación. Está claro que en Venezuela fabrican el motor que es de origen japonés. Argentina trató de pasar la mula colocando "fabricada en Argentina", finalmente tuvo que aceptar que es armada en... Saludos
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 16:17:18 por jacosito »
|
En línea
|
|
|
|
|
Striker06
|
|
« Respuesta #44 : 06 de Agosto de 2013, 16:24:26 » |
|
Es preciosa!! la vi hace poco fuera de el local de Portugal
|
|
|
En línea
|
YBR 125 - GXT 200 - HyoGT250 - Kinlon YS 250 Suzuki EN-125 Kinlon YS 250 La mejor Chinese...
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #45 : 06 de Agosto de 2013, 16:30:33 » |
|
Yo le sacaria el Keeway y le pongo un Benelli
|
|
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
rodrigo fz
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 342
YAMAHA YZF-R15 2012
|
|
« Respuesta #46 : 06 de Agosto de 2013, 16:31:25 » |
|
Es preciosa!! la vi hace poco fuera de el local de Portugal si llega a 4 palos.... me la juego
|
|
|
En línea
|
MOTOCICLISTAS V
YAMAHA FZ16 2012 (vendida) YAMAHA YZF-R15 2012 la "chunchita"
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #47 : 07 de Agosto de 2013, 00:18:09 » |
|
Yo le sacaria el Keeway y le pongo un Benelli +1 amigo Ziirox.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Phoenix
|
|
« Respuesta #48 : 07 de Agosto de 2013, 01:31:05 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Phoenix
|
|
« Respuesta #49 : 07 de Agosto de 2013, 01:31:47 » |
|
Esta muy linda la yegua. Lo mismo que el amigo de arriba, si esta bajo los 4M no es malo comprarla...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|