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 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión Generalhoy es el lanzamiento oficial de la RK 6 ??
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Autor Tema: hoy es el lanzamiento oficial de la RK 6 ??  (Leído 48796 veces)
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« Respuesta #100 : 13 de Agosto de 2013, 00:10:59 »

puta que hacemos bien la pega los publicistas   Guiñar

lo cierto es que lo que conocíamos como "made in..." hace mucho rato que no es un factor relevante a no ser que hablemos de artesania, una moto echa en italia no tiene que ser "per se" mejor que una china, eso creo que deberíamos asimilarlo rápidamente para no pagar de mas por "aire" (sin ir mas lejos muchas marcas invierten mas en marketing que en ID), en otras palabras es mas facil hacerles creer que la cosa es buena, que hacer una cosa buena de frenton.
el argumento de esta moto o producto es mejor por que se hace en tal lado es justo lo que los marketeros quieren que pienses.

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« Respuesta #101 : 13 de Agosto de 2013, 01:04:38 »

no sé pero el vin me dice que es italiana D:, ya que la primera letra del vin es la Z (todos los vehiculos italianos en su vin tienen la z al principio del vin) la BN se refiere a Benelli?, ¿la moto es fabricada en china?

estoy confundido, por que si la moto fuese fabricada en china el vin deberia ser LBNP25002DB500177 (los vehiculos chinos comienzan con L su vin)

Por lo que yo entiendo  la Primera Letra es el Origen.. y si no me toy carrileando el origen lo hace el mayor porcentaje de piezas de la moto, no  donde se ensambla. Eso es lo que quise decir en el anterior post.  Los que cachen mas que me corroboren o me digan que toy puro webiando jejej 

puta que hacemos bien la pega los publicistas   Guiñar

lo cierto es que lo que conocíamos como "made in..." hace mucho rato que no es un factor relevante a no ser que hablemos de artesania, una moto echa en italia no tiene que ser "per se" mejor que una china, eso creo que deberíamos asimilarlo rápidamente para no pagar de mas por "aire" (sin ir mas lejos muchas marcas invierten mas en marketing que en ID), en otras palabras es mas facil hacerles creer que la cosa es buena, que hacer una cosa buena de frenton.
el argumento de esta moto o producto es mejor por que se hace en tal lado es justo lo que los marketeros quieren que pienses.
Entiendo tu punto Nuvolari, y estas en lo cierto, pero creo que no va por ahi el asunto, la duda mia esta sobre Standares internacionales, donde no hay lugar a un manejo de parte de marketeros de ningun lado.  Que una cosa sea buena o no..   es ooootro cuento..  mi duda esta en el porcentaje de piezas  italianas y de piezas chinas que pueda tener la maquina.  Ya sea una maravilla o una real mierdi  lol
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« Respuesta #102 : 13 de Agosto de 2013, 01:25:58 »

Citar
Por lo que yo entiendo  la Primera Letra es el Origen.. y si no me toy carrileando el origen lo hace el mayor porcentaje de piezas de la moto, no  donde se ensambla. Eso es lo que quise decir en el anterior post.  Los que cachen mas que me corroboren o me digan que toy puro webiando jejej 
Entiendo tu punto Nuvolari, y estas en lo cierto, pero creo que no va por ahi el asunto, la duda mia esta sobre Standares internacionales, donde no hay lugar a un manejo de parte de marketeros de ningun lado.  Que una cosa sea buena o no..   es ooootro cuento..  mi duda esta en el porcentaje de piezas  italianas y de piezas chinas que pueda tener la maquina.  Ya sea una maravilla o una real mierdi  lol

no, la primera letra o numero es la fabricación
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 01:29:44 por fafnir » En línea

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« Respuesta #103 : 13 de Agosto de 2013, 01:42:30 »

Segun arpem lol

EL torque por ficha, la moto tiene una mierda de torque para los 600 cc Mmm...

http://www.arpem.com/motos/modelos/benelli/modelos-13/bn-600.html

Tiene mas torque la ER6N que la benelli, hasta la XJ6... Afro Afro
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« Respuesta #104 : 13 de Agosto de 2013, 02:05:39 »

Personalmente eh visto 2 en vitacura... la verdad 1 la vi en rotonda carol ursua y salio un balazo...
la otra bonita pero como muy cuadrada.. en fin suerte para los que arriesgan lol
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« Respuesta #105 : 13 de Agosto de 2013, 02:40:08 »

Phoenix creer en esas fuentes es creer en Santa, es mejor que una persona la haya probado y nos diga que tal es la motito, en internet ponen cualquier cosa con tal de rellenar informacion...


PD: no las testees tu, que le sacas las 250km/h en 4 cuadras lol
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« Respuesta #106 : 13 de Agosto de 2013, 11:21:32 »

Segun arpem lol

EL torque por ficha, la moto tiene una mierda de torque para los 600 cc Mmm...

http://www.arpem.com/motos/modelos/benelli/modelos-13/bn-600.html

Tiene mas torque la ER6N que la benelli, hasta la XJ6... Afro Afro


Mas torque que la ER6N, obvio, es un 4 en linea vs un twin.
Ahora con respecto a la xj6, era esperable que tuviera un poco menos de torque, porque tiene mas hp y un rango de 1500 rpm mas arriba. Hay un video de malasya donde la tienen en un dyno y da los 82,5Hp.
Ahora decir "una mierda de torque"... bitch please 


Saludos.
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« Respuesta #107 : 13 de Agosto de 2013, 13:30:42 »

Respecto a la primera letra del VIN creo que lo que verdaderamente indica es el propietario de la fabricación y no el lugar físico donde está ubicada la fábrica. Así muchas  Vespa PX que se vendieron por todo el mundo fueron fabricadas en India, en la misma fábrica que produce hoy las LML, pero todas decían Piaggio y todos creían que eran fabricadas en Italia; las Euromot GXT fabricadas en China llevan VIN Suzuki, y así varias motos mas.  A nadie se le ocurriría que la BMW 650 llevaría un VIN chino, porque su motor es fabricado por Loncin y varias piezas mas son chinas o si el VIN de las Triumph es tailandés o inglés.
Creo que ya pasó el momento de preocuparse del lugar donde se fabrica tal o cual moto; todos fabrican partes o motos completas en China, Tailandia, Vietnam, etc. Harley Davidson guarda su secreto bajo 100 llaves porque para los norteamericanos sería una traición mayúscula el que SUS MOTOS fueran fabricadas en China, donde según ellos todas las fábricas funcionan en base a la explotación, como si ellos no explotaran a nadie, pero en los foros americanos van saliendo de a poco las verdades. Cuando este rumor se haga verdad clara, Harley Davidson quiebra, y las que se sigan fabricando en China se van a vender a precios chinos y con calidad actual.
Por otro lado las motos "no chinas" no son infalibles, son tan buenas como pueden serlo cualquier cosa fabricada en serie y con costos lo mas bajo posible cuidando un mínimo de calidad promedio, pero todas muestran algunas falencias, las que, como dijo un posteador anterior, son reparadas en silencio y piolitas.
Y respecto a las motos chinas, para comprar hay que apuntarle a las mejores, pero esto no es distinto que con las motos "no chinas": en todas hay que datearse antes de comprar, tanto en sus rendimientos mecánicos como ciclísticos y comparar entonces los precios.
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« Respuesta #108 : 13 de Agosto de 2013, 14:22:24 »

lo unico que se de la rk 6 es que algunos componenetes no son los mismos que la benelli , como los caliper que son mas "chiniwis" aunque era lo unico creo que fue lo que lei que era diferente , no creo pero eso decian  lol

[off topic]

Keeway deberia trae la "uno c de 250cc " por que la que tengo yo la rkv 200 se queda corta XD para tener algo mas intermedio digo yo XD por que de la rkv 200 a la rk 6 hay mucha diferencia  Tongue
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« Respuesta #109 : 13 de Agosto de 2013, 15:28:29 »

Como a veces en Chile vamos un poco atrasados con lo que sucede en el mundo, aquí una noticia.
Existe una revista americana de lo mas top y elitista que hay, llamada Robb Report: su fuente global del lujo, en la que constantemente están premiando a los productos mas top que aparecen en el mercado, como autos, lanchas, motos, relojes, en fin, todas estas cosas que nos desagradan a nosotros, con el premio Robb Report Award, y aquí aparece la Benelli Tornado Tre 1130 como un verdadero lujo y mencionan a Benelli  reposicionándose  como un fabricante top de motos deportivas.
OJO: yo no tengo relación alguna con Benelli ni con Keeway Chile, no vendo ni publicito nada ni voy a comprar moto alguna en este momento como tampoco estoy apostando a la calidad de la moto. He posteado esto porque me parece que podría ser una buena oportunidad, investigando un poco mas, de comprar una moto italiana/china de marca con prestigio a precio razonable, con lo que algún motociclista nuestro podría beneficiarse.
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« Respuesta #110 : 13 de Agosto de 2013, 16:43:01 »


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Keeway deberia trae la "uno c de 250cc " por que la que tengo yo la rkv 200 se queda corta XD para tener algo mas intermedio digo yo XD por que de la rkv 200 a la rk 6 hay mucha diferencia  Tongue




Queee!!    nunca habia visto una imitacion de la DUKE..  es como una Duke-Motorrad    lol  lol
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« Respuesta #111 : 13 de Agosto de 2013, 18:59:52 »

Harley Davidson guarda su secreto bajo 100 llaves porque para los norteamericanos sería una traición mayúscula el que SUS MOTOS fueran fabricadas en China, donde según ellos todas las fábricas funcionan en base a la explotación, como si ellos no explotaran a nadie, pero en los foros americanos van saliendo de a poco las verdades. Cuando este rumor se haga verdad clara, Harley Davidson quiebra, y las que se sigan fabricando en China se van a vender a precios chinos y con calidad actual.
Por otro lado las motos "no chinas" no son infalibles, son tan buenas como pueden serlo cualquier cosa fabricada en serie y con costos lo mas bajo posible cuidando un mínimo de calidad promedio, pero todas muestran algunas falencias, las que, como dijo un posteador anterior, son reparadas en silencio y piolitas.
Y respecto a las motos chinas, para comprar hay que apuntarle a las mejores, pero esto no es distinto que con las motos "no chinas": en todas hay que datearse antes de comprar, tanto en sus rendimientos mecánicos como ciclísticos y comparar entonces los precios.
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Creo que estás viendo demasiado a Salfate.........  A todo esto desde hace tiempo que he visto en tus posteos una intención camuflada de poner  las motos chinas casi al mismo nivel de las japonesas o demases.
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albest
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« Respuesta #112 : 13 de Agosto de 2013, 20:34:48 »

Creo que estás viendo demasiado a Salfate.........  A todo esto desde hace tiempo que he visto en tus posteos una intención camuflada de poner  las motos chinas casi al mismo nivel de las japonesas o demases.
Te aclaro un par de cosas: tengo 58 años arriba de las motos, de los cuales 52 años los hice en BMW de todas las cilindradas.- No vendo motos ni soy gerente de ninguna empresa importadora de motos de ninguna procedencia, por lo que lo que digo es lo que he aprendido en todos estos años tanto en revistas, internet y mi experiencia personal.
Y otro par de cosas: tienes todo el derecho a no leer lo que dice gente que verdaderamente sabe en foros norteamericanos, ingleses, australianos, franceses e italianos sobre motos, y como consecuencia, la segunda: también tienes todo el derecho a quedarte con las ideas que tengas, a creer todo lo que se te ocurra y a manifestarlo todo por escrito.
Saludos cordiales.
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« Respuesta #113 : 13 de Agosto de 2013, 21:40:36 »

Creo que estás viendo demasiado a Salfate.........  A todo esto desde hace tiempo que he visto en tus posteos una intención camuflada de poner  las motos chinas casi al mismo nivel de las japonesas o demases.


Yo no creo, yo creo que tu estas un poco cegado con ese troglodita pensamiento de " todo lo chino es una mierda porque si " ... lo que dice albest me hace mucho sentido.
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« Respuesta #114 : 13 de Agosto de 2013, 23:39:55 »

lo unico que se de la rk 6 es que algunos componenetes no son los mismos que la benelli , como los caliper que son mas "chiniwis" aunque era lo unico creo que fue lo que lei que era diferente , no creo pero eso decian  lol

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« Respuesta #115 : 13 de Agosto de 2013, 23:43:49 »

Esto de la keeway/benelli me recordo lo mismo que pasa con la marca de autos MG, que era britanica y la compro una marca china grande, y ahora fabrican autos y para algunos pasises se venden como MG donde la marca suena mas (ej chile), y en otros se vende como Roewe (que suena a la marca Rover, antiguo nombre de la MG/Rover, incluso el logo de Roewe es casi identico al ex-Rover.


Si la moto la diseñaron ingenieros capos con experiencia de Benelli y luego la fabricaron en china con buenas especificaciones y controles de calidad, la moto podria ser una joya, pero habra que ver que pasa con los aventureros que vayan por ella. Y nos cuentan  Sonrisa




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« Respuesta #116 : 14 de Agosto de 2013, 00:57:13 »


Queee!!    nunca habia visto una imitacion de la DUKE..  es como una Duke-Motorrad    lol  lol

existe gente bien extraña que ve algo chino y le busca por cualquier parte la "imitacion" ... reconozco que hay cosas imitadas derechamente como la Motomel sirius 200 y la yamaha FZ16...

pero empezar a buscarle el cuesco a la breva con ese modelo fue too much.

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« Respuesta #117 : 14 de Agosto de 2013, 09:34:34 »

existe gente bien extraña que ve algo chino y le busca por cualquier parte la "imitacion" ... reconozco que hay cosas imitadas derechamente como la Motomel sirius 200 y la yamaha FZ16...

pero empezar a buscarle el cuesco a la breva con ese modelo fue too much.




Si,  ire al Psicologo! ...       
Y esa moto no tengo idea donde la hacen..  da lo mismo sea china o alemana... la wea es CASI IGUAL A LA LINEA DE LA DUKE!!    Y  capaz que sea la Duke la imitacion  lol ...  pero no me wei con que no se parecen en nada po wn..  yo ire al psicologo por extraño y tu anda al oculista .. por ciego!   lol  lol

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« Respuesta #118 : 14 de Agosto de 2013, 10:34:32 »

si, se parecen en que ambas tienen dos ruedas... y un foco delantero y uno trasero... un manubrio, etc. 

la duke es mas corta, tiene escape oculto, doble disco de freno, radiador de agua... objetivamente hablando lo que hace ver que se parezcan es que la cola del portapatentes esta desplazada hacia atras, pero es una tendencia que se lleva con varias motos, y quiza porque tiene telescopica invertida.... pero tu comparacion y llegar al punto de decir "imitacion" es tan absurda como decir que el hyundai i30 es la imitacion del alfa romeo giulietta 



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« Respuesta #119 : 14 de Agosto de 2013, 15:32:50 »

Como aporte, les puedo decir que el VIM de un Peugeot es diferente si es importado desde Francia o desde Argentina como llegaron varios.
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« Respuesta #120 : 14 de Agosto de 2013, 18:57:27 »

hola, acabo de pasar a keeway conce y vi la RK6 es muy linda , también aproveché de ver otros modelos mas pequeños y en especial me fijé en el VIN de cada una de las motos... todas las motos pequeñas su VIN comienza con la letra L (L=china) cuando volví a la RK6 su VIN es un ZBN... que declara ser Benelli Italia, al percatarme de esto, fui a donde el vendedor y le pregunté la procedencia de la moto y me dijo que era CHINA Mmm... ... cuando me dijo que era china le dije ¿como es china si el vin me dice que no es de china? segun el eso fue lo que le dijeron desde santiago  Crap...


por lo que vi, parece buena moto, si existen repuestos y tuviese la plata iria por ella, no es cara, cuesta 3.990.000 precio de lanzamiento, luego subirá a 4.490.000
si alguien se atreve a comprar la moto espero que sea parte del foro y diga que tan buena o mala es.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 19:05:18 por fafnir » En línea

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« Respuesta #121 : 15 de Agosto de 2013, 00:10:24 »

Esto de la keeway/benelli me recordo lo mismo que pasa con la marca de autos MG, que era britanica y la compro una marca china grande, y ahora fabrican autos y para algunos pasises se venden como MG donde la marca suena mas (ej chile), y en otros se vende como Roewe (que suena a la marca Rover, antiguo nombre de la MG/Rover, incluso el logo de Roewe es casi identico al ex-Rover.


Si la moto la diseñaron ingenieros capos con experiencia de Benelli y luego la fabricaron en china con buenas especificaciones y controles de calidad, la moto podria ser una joya, pero habra que ver que pasa con los aventureros que vayan por ella. Y nos cuentan  Sonrisa


Si rover lo dice, es por algo lol lol lol lol

Me tinca lo mismo, MG desde que se vendio a la gigante china, tambien pense como muchos, "cago MG, de UK a china Afro" y en parte asi fue, por un tema de origen, obviamente, un vehiculo europeo es otra cosa, pero no se como saldran los MG chinos, aunque tienen mucha variedad de vehiculos...

Beneway RK6 es posible que salga con pocas fallas, pero eso no se sabe, es una moto nueva en chile...
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« Respuesta #122 : 15 de Agosto de 2013, 02:28:03 »


hice el ejercicio de buscar un filtro de aire, una cosa comun, para cualquier benelli en ebay, y sale pocaso  Crap la mayoria para scooters y solo una pagina

por lo que puedo presumir que, encontrar cosas incluso en internet para benelli podria ser un parto, ni hablar de chile

y que no este en ebay ya es harto decir jaja




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« Respuesta #123 : 15 de Agosto de 2013, 14:36:26 »

hice el ejercicio de buscar un filtro de aire, una cosa comun, para cualquier benelli en ebay, y sale pocaso  Crap la mayoria para scooters y solo una pagina

por lo que puedo presumir que, encontrar cosas incluso en internet para benelli podria ser un parto, ni hablar de chile

y que no este en ebay ya es harto decir jaja


Si la moto no se ha vendido en EE.UU., es muy probable que no haya repuestos en Ebay.com

Lo otro es burcar en los sitios Ebay de europa, donde si se vende la moto. Lo malo de los del viejo continente es que no hay tanta venta de repuestos por ese sitio web, prefieren usar sus propios sitios para eso.
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« Respuesta #124 : 04 de Septiembre de 2013, 15:51:28 »

y alguien ya la tiene en su poder para una opinión....


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« Respuesta #125 : 05 de Septiembre de 2013, 04:41:15 »

y alguien ya la tiene en su poder para una opinión....


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« Respuesta #126 : 08 de Septiembre de 2013, 18:19:49 »

Como varios, la pase a ver a la tienda portugal lol y me empece a fijar en los detalles, y es cierto: por todas partes dice benelli (mascara, tapa de caja cambios, calipers) pero solo en el plastico que va en el estanque de aleta dice KEEWAY. DE piezas, se ve bien buena, calipers de freno radiales, plasticos en gral bastante decentes, neumaticos metzeller 120-180, 3 pernos que afirmar las telescopicas (me parecio algo exagerado, pero bueh lol) asiento alto para alguien bajo 1.67m (no es facil apoyarse con un pie, asi que alguien sobre 1.7m quedara bien ) y detalles como el porta patente trasero que se ve y se siente muy enclencle, y el plastico que va junto a la chapa en el estanque no me fuer de mi agrado, por un tema estetico. El estanque es ancho asi que ayuda mucho para tapar el viento. Me hubiera gustado haberla escuchado, pero con suerte la pase a ver lol lol El valor en $4M y los colores de muestra en la tienda es negra y naranjo, esta ultimo me enamoro Beso Beso Beso Beso Beso muy lindo el naranjo que trae. La moto en si se ve firme, y por el respaldo de benelli, no se, como que me da un poco de confianza el tema. No seria malo que alguien con plata comprara una e hiciera una prueba por 40 mil kms a la moto, algo que es imposible lol lol lol pero no seria malo que pasara asi Sonrisa

Me convencio ahora la moto, ya que antes la vi en el salon y la encontre water Triste
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« Respuesta #127 : 08 de Septiembre de 2013, 19:20:51 »

A ti cualquier moto te queda alta po wn lol
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« Respuesta #128 : 09 de Septiembre de 2013, 09:04:20 »

Si po comprensela para que se la presten al phoenix y le pieda hacer el test drive XD
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« Respuesta #129 : 09 de Septiembre de 2013, 21:48:04 »

A ti cualquier moto te queda alta po wn lol

Mentira, solo esta. Y la tornado lol lol lol x pero no era incómodo, sino que era mas alta que el resto de las 600, un poco mas, pero no encontré que fuera problema mas que solo la altura de asiento.

Hoy paso una por fuera donde trabajo y sonaba bien, se nota que es un tetra.... Y de estetica era muy similar en vista a la shiver lol lol lol
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« Respuesta #130 : 10 de Septiembre de 2013, 00:04:43 »

Kisas podria ser el prox paso pero... el año que viene eso si....

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« Respuesta #131 : 12 de Septiembre de 2013, 15:45:54 »

lo unico que me genera desconfianza es que hace 2 meses aca en Procircuit buscaban armadores, y llegaron 2 de Gildmesiter motos, en la conversa mientras esperaba que que lo llamaran para su entrevista ya que fueron en dias distintos que llego cada 1, decian que en el caso de las keeway chinas llegaban bastante desarmadas y habia que montar bastantes piezas, muchas veces ni ellos entenidan los manuales de ensamblaje e insertaban las piezas bajo el sentido comun para no decir al ojo, de hecho muchas keeway presentan problemas que se generan por el mal ensamblaje en Chile, en las bodegas de gildmesiter, y me hizo sentido sobre todo pensando que las Euromot tambien llegan a medio armar, a diferencia de las que tienen detras la marca japonesa que a los mas hay que ensamblarle el manillar y la rueda delantera y uno que otro accesorio.

Espero y deseo que esta Keeway venga un 90% ensamblada, cosa de que los armadores de gildmesiter toquen lo menos posible la moto.
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« Respuesta #132 : 12 de Septiembre de 2013, 20:13:23 »

lo unico que me genera desconfianza es que hace 2 meses aca en Procircuit buscaban armadores, y llegaron 2 de Gildmesiter motos, en la conversa mientras esperaba que que lo llamaran para su entrevista ya que fueron en dias distintos que llego cada 1, decian que en el caso de las keeway chinas llegaban bastante desarmadas y habia que montar bastantes piezas, muchas veces ni ellos entenidan los manuales de ensamblaje e insertaban las piezas bajo el sentido comun para no decir al ojo, de hecho muchas keeway presentan problemas que se generan por el mal ensamblaje en Chile, en las bodegas de gildmesiter, y me hizo sentido sobre todo pensando que las Euromot tambien llegan a medio armar, a diferencia de las que tienen detras la marca japonesa que a los mas hay que ensamblarle el manillar y la rueda delantera y uno que otro accesorio.

Espero y deseo que esta Keeway venga un 90% ensamblada, cosa de que los armadores de gildmesiter toquen lo menos posible la moto.

Tu eres vendedor de japos XD !!
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« Respuesta #133 : 13 de Septiembre de 2013, 00:23:48 »

lo unico que me genera desconfianza es que hace 2 meses aca en Procircuit buscaban armadores, y llegaron 2 de Gildmesiter motos, en la conversa mientras esperaba que que lo llamaran para su entrevista ya que fueron en dias distintos que llego cada 1, decian que en el caso de las keeway chinas llegaban bastante desarmadas y habia que montar bastantes piezas, muchas veces ni ellos entenidan los manuales de ensamblaje e insertaban las piezas bajo el sentido comun para no decir al ojo, de hecho muchas keeway presentan problemas que se generan por el mal ensamblaje en Chile, en las bodegas de gildmesiter, y me hizo sentido sobre todo pensando que las Euromot tambien llegan a medio armar, a diferencia de las que tienen detras la marca japonesa que a los mas hay que ensamblarle el manillar y la rueda delantera y uno que otro accesorio.

Espero y deseo que esta Keeway venga un 90% ensamblada, cosa de que los armadores de gildmesiter toquen lo menos posible la moto.

Pero creo que debe haber un mar de diferencia entre una "china benelli" y una china Keeway monocilindrica
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« Respuesta #134 : 13 de Septiembre de 2013, 00:36:30 »

Tu eres vendedor de japos XD !!

solo hasta fines de septiembre, ya que estoy viendo la opcion de entrar a ventas en Gildmesiter Vitacura o BMW Las condes, pero tal como ahora que vendo Yamaha, ya que Procircuit de Manquehue paso a ser oficial de Yamaha, a mis clientes igual les digo que prefiero Honda o Kawasaki, me es inevitable, por mas que veo las yamaha, y hoy que nos llego una supertenere, no me convence Yamaha es un nose que que no me gusta a pesar de saber que es una excelente marca.
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« Respuesta #135 : 13 de Septiembre de 2013, 08:41:37 »

solo hasta fines de septiembre, ya que estoy viendo la opcion de entrar a ventas en Gildmesiter Vitacura o BMW Las condes, pero tal como ahora que vendo Yamaha, ya que Procircuit de Manquehue paso a ser oficial de Yamaha, a mis clientes igual les digo que prefiero Honda o Kawasaki, me es inevitable, por mas que veo las yamaha, y hoy que nos llego una supertenere, no me convence Yamaha es un nose que que no me gusta a pesar de saber que es una excelente marca.

Muy subjetivo con lo de yamaha , pero con lo de Keeway  es algo mas concreto sobre el armado y creo estas que como les están dando una oportunidad ya que cuenta con piezas de buenas marcas , también el armado y manuales pueden venir mejorados !!
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Gonza
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« Respuesta #136 : 02 de Octubre de 2013, 10:54:16 »

EN la revista que acaba de subir el Gurú, viene un review de esta moto.



Dice que da mas de 220 km/H.
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« Respuesta #137 : 02 de Octubre de 2013, 15:31:01 »

EN la revista que acaba de subir el Gurú, viene un review de esta moto.

Dice que da mas de 220 km/H.

NO dice mucho mas de lo que sabemos, lo encontré poco objetivo el review. Muchas flores poca critica.
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« Respuesta #138 : 02 de Octubre de 2013, 20:16:25 »

EN la revista que acaba de subir el Gurú, viene un review de esta moto.

Dice que da mas de 220 km/H.

Me llamo la atención el precio con que figura en esa revista la keeway rk6 : Mientras que la Yamaha xj6-N y la kawasaki Er6-N la venden allá en 22.8 y 22.5 mill de pesos culombianos (6.05 y 5.97 millones de pesos chilenos),la keeway esta a nada menos que 25 mill de pesos colombianos (6.6 millones de pesos chilenos  Impresionado  Impresionado Impresionado)
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burgobiker
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« Respuesta #139 : 02 de Octubre de 2013, 21:08:22 »

Debe ser que en colombia llega la version italiana y no la china, en el review dicen "benelli italiana", es por eso el precio mayor que la competencia


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vitorazor
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« Respuesta #140 : 03 de Octubre de 2013, 00:13:32 »

Debe ser que en colombia llega la version italiana y no la china, en el review dicen "benelli italiana", es por eso el precio mayor que la competencia


mmm según lo que he podido averiguar de esta moto, solo en china se vende la versión china. Por otra parte, por los que componentes que trae la versión a la venta en chilito, según lo que comentan los que la han visto, debería corresponder al modelo "italiano" (internacional)
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« Respuesta #141 : 13 de Octubre de 2013, 16:27:00 »

Beso si llega a 4 palos.... me la juego  

Deseo concedido... juege!!

Sera bueno o malo que la traiga Gildemeister??....  Mmm... Mmm... Mmm...



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« Respuesta #142 : 13 de Octubre de 2013, 17:27:55 »

ojo, señores con esa oferta, son solo 10 motos por ese precio, el resto serán vendidas a $4.490.000, apúrense si es que aun quedan a ese precio Guiñar

saludos
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« Respuesta #143 : 13 de Octubre de 2013, 22:56:52 »

ojo, señores con esa oferta, son solo 10 motos por ese precio, el resto serán vendidas a $4.490.000, apúrense si es que aun quedan a ese precio Guiñar

si es que venden una....  lol lol lol
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« Respuesta #144 : 13 de Octubre de 2013, 22:58:48 »

si es que venden una....  lol lol lol

es verdad, aún no he visto ninguna en la calle y eso q ando caleta todo el día y por mucha scalles
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« Respuesta #145 : 13 de Octubre de 2013, 23:11:08 »

yo el otro dia andaba por patronato, y vi una, asi que al menos ya vendieron una... estaba estacionada y andaba en auto, asi que no me pude acercar a mirar que tal....
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« Respuesta #146 : 23 de Octubre de 2013, 00:13:12 »

Ayer ví una pasar al lado mio, el sonido es uff muy rico digno de una tetra, la sentí de lejos, de porte se ve bastante grande y comoda, queria preguntarle un par de cosas al dueño pero se me perdio mientras conejeaba, si lo pillo otra vez le pregunto las impresiones de la moto.

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« Respuesta #147 : 29 de Octubre de 2013, 09:46:25 »

me econtre este video
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« Respuesta #148 : 30 de Octubre de 2013, 00:49:33 »

no sé pero el vin me dice que es italiana D:, ya que la primera letra del vin es la Z (todos los vehiculos italianos en su vin tienen la z al principio del vin) la BN se refiere a Benelli?, ¿la moto es fabricada en china?

estoy confundido, por que si la moto fuese fabricada en china el vin deberia ser LBNP25002DB500177 (los vehiculos chinos comienzan con L su vin)

Respectoa esto...

Si miran el vin de una versys o ER6N o ER6F veran que empieza con J=japon, pero en la misma etiqueta dice, hecha en tailandia... Indeciso y es donde yo me pregunto, que tan efectivo es el de la letra de inicio del vin. Eso indica el origen de fabricacion o de la marca? Porque nissan, indica en sus vehiculos con el vin las diferentes procedencias (3 para march, tiida, sentra; 1/5 para altima, pathfinder, J para 370Z, xtrail)
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« Respuesta #149 : 30 de Octubre de 2013, 01:40:29 »

Respectoa esto...

Si miran el vin de una versys o ER6N o ER6F veran que empieza con J=japon, pero en la misma etiqueta dice, hecha en tailandia... Indeciso y es donde yo me pregunto, que tan efectivo es el de la letra de inicio del vin. Eso indica el origen de fabricacion o de la marca? Porque nissan, indica en sus vehiculos con el vin las diferentes procedencias (3 para march, tiida, sentra; 1/5 para altima, pathfinder, J para 370Z, xtrail)

sobre la moto kawasaki no sé, pero si me dices que los VIN de los Nissan son asi, está todo muy bien ya que:
March, Tiida, Sentra, son fabricados en MEXICO (tengo entendido que esos modelos son mexicanos)(numero 3)
altima, pathfinder = USA (Nissan Americano) (numero 1-4-5)
370z, Xtrail = japon (nissan japon) (j)

de ser ese o esa el numero o letra del vin, esta muy bien y nos diria donde se fabricó el vehiculo Sonrisa
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