Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralGuías y Reviewsreview haojue cool 150-9
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: review haojue cool 150-9  (Leído 3274 veces)
joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 177

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« : 31 de Marzo de 2013, 12:22:52 »

Mientras que algunas marcas tradicionales han detenido en el tiempo, Dafra vai consolidando su crecimiento y expansión de la formación. Infomoto estaba en China para probar la hj 150, segundo fruto de la colaboración con Haojue y que ya está siendo vendido este mes. Precios de Oportunidad no agresivo - R $ 4.990 - la nueva calle de Dafra a luchar en igualdad de condiciones, por una parte del mercado dominado por Honda CG 125/150 Fan (R $ 5.696, versión ES / R $ 6.590, versión ESDi), Factor Yamaha YBR 125 ED (£ 6.851) y Suzuki Sí SE (EE.UU. $ 5.890). En comparación, la motocicleta de China cuesta 8.000 yuanes, equivalentes a 1.250 dólares EE.UU..

El nuevo modelo de calle Dafra trae look moderno, con líneas llamativas y chasis bien asentadas. Complete, Riva ofrece llantas de aleación de llanta 18 "disco de freno delantero en el arranque frente y eléctricos. El modelo vendido en Brasil tendrá varias diferencias respecto a la versión china. Lo principal es el chasis, que serán soldados en Brasil utilizando la misma maquinaria de la fábrica Haojue en Jiangmen, lo que garantiza la calidad del mismo modelo estructural que atraviesa las calles de Asia.

Otros cambios en comparación con la versión chino se debieron adaptarse a nuestro combustible - que tiene 22% de etanol en su composición, ajuste de la suspensión, por lo que es más adecuado para la banda de rodadura gradual y desigual frenos brasileños, más eficientes y, por último, relaciones de transmisión más largas para conseguir una mayor velocidad final.

En la ergonomía y el confort preguntas, haojue "verde amarillo" ofrecer manillar alto (estándar Honda CG), la manija del asiento trasero integrado portaequipajes y más densa espuma del asiento con respecto al modelo de Honda. El modelo brasileño también cuenta con pedales colocados más adelante que el modelo chino, gráficos y colores diferentes - perla, rojo y negro.

"Tanto nosotros como Haojue equipo, nos esforzamos duro dejar la bici con el motorista muchacho brasileño. El resultado final debe por favor ", dice Alexandre Gaspar, gerente de desarrollo de dafra, que puede ser considerado como el" padre "de la Riva proyecto, ya que participó desde el desarrollo de los primeros bocetos hasta el producto final.

Motor de 12 caballos y el panel completo
La cool 150 tiene un cilindro 149,4 cm3, jefe de comandos simple (OHC), de cuatro tiempos y refrigerado por aire. De mecánica simple, ofrece una potencia de 12,1 CV a 8250 rpm y un par máximo de 1,1 kgf.ma 6.600 rpm. Con la transmisión de cinco velocidades, el conjunto proporciona aceleraciones progresivas y las respuestas, incluso con el motor alimentado por el carburador.

La haojue ofrece un diseño distintivo. A partir de su cuerpo óptico. Moderno, se parece bastante a la Honda CB 300. El panel de instrumentos completo está integrado en el carenado. Muestra el centro de tacómetro analógico, indicador de marchas, faros y la dirección, así como la pantalla digital con cuentakilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y luces indicadoras de los cambios de reservas de petróleo y programables nivel de carga de la batería. Dado que el comando es simple pero funcional. Destacar para lampejador de luz de carretera, pero se perdió la cadena de corte.

El modelo también ha Dafra bloquear casco, pedales de piloto y pasajero sensor retráctil y sin soltar sistema interconectado de la salida, lo que impide que el motor arranque la moto en marcha.

Primeras impresiones
La prueba se llevó a cabo en la isla de Hainan, más precisamente en pista de pruebas Haikou - sitio utilizado por todos los fabricantes de automóviles chinos para poner a prueba sus modelos. Nos empujó dos carreras para las primeras impresiones de la nueva Riva 150. El primero, con 5,4 km, siempre que el uso normal: curvas, subidas, bajadas y suelos ondulados. El otro ofreció a 3 km larga recta.

Pero antes de dar el "arranque" y acelerar el circuito, tuvo que subir a la moto y comprobar su ergonomía. Para los pilotos de 1,75 m, el diseño del depósito de combustible (13,3 litros) y las solapas laterales favorecer el enganche apropiado de las piernas. Pedales del piloto también manillar bien posicionados y ofrece una gran flexibilidad para el intercambio de dirección. Por lo tanto, el piloto está en una postura correcta, ya que la propuesta de la bicicleta ha de ser una herramienta de trabajo o un vehículo para reemplazar la lanzadera.

A pesar de la gasolina diferente (con 93 octanos), el resbaladizo debido a la lluvia neumáticos y eso no ayuda en las curvas CCT Thai - la versión brasileña estará equipado con Pirelli City Demon - la moto cumple los requisitos para ser un producto que va a " jefes a tope "con los modelos Honda, Yamaha y Suzuki.

En lazo cerrado, hj150-9 mostró buena agilidad y ciclismo. Es decir, frenos eficientes y firmes suspensión progresiva con buena calibración. El nuevo haojue está equipado con los sistemas tradicionales, pero eficiente: la horquilla delantera, telescópica de 105 mm de recorrido y freno de disco de 240 mm de diámetro. En la parte posterior del sistema, bichoque con carrera 77 mm, y el freno de tambor.

Potencia de sobra
En la recta, la moto se mantuvo estable, a pesar de la baja adherencia del neumático tailandés, que pasó cierta incertidumbre. Ya está trabajando en torno al motor y la participación de los engranajes que necesita. Con el "cable trenzado", la unidad probada llegó a 110 km / h (en el panel). Sin embargo, con el motor funcionando a 6700 rpm en marzo pasado, haojue 150 corre a 84 km / h, sin forzar y con el aliento de sobra.

"Más bonito desde el lanzamiento de Dafra traer más opciones para el mercado brasileño, siempre con la innovación. La haojue 150 es una moto que tiene todo para ser un éxito, ya que combina un diseño muy moderno, hermoso y diferente de lo que es actualmente disponible para el consumidor con una mecánica fiable y duradera ", dijo Creso Franco, presidente de Motocicletas Dafra .

Expectativa
"Esperamos vender alrededor de 2.000 motos al mes y poco a poco este número debería aumentar", dijo Marcos Moraes, presidente de la Asociación de Concesionarios Dafra (AssoDafra). Ya Edson Luiz Haluch, el nuevo concesionario de motos Sur en Curitiba (PR), dice que sus clientes están ansiosos por la llegada de la Riva, ya que el producto tiene características sobresalientes frente a la competencia y una insuperable relación costo-beneficio. "Espero vender unas 30 unidades al mes", registra el propietario de New South

De todos modos, por lo que se vio en China, la nueva calle será sin duda una grata sorpresa al mercado en 2012. Según todos los indicios, el haojue 150 se "pegan los tramposos".

AVISO LEGAL
Motor: solo cilindro, cuatro tiempos, OHC, refrigerado por aire
Cubicaje: 149,4 cm3
Potencia: 12,1 CV a 8250 rpm
Torque: 1,1 a 6.600 rpm kgf.m
Caja de cambios: 5 velocidades
Alimentación: Carburador
Estructura: tubo de acero
Suspensión delantera: telescópica tenedor con recorrido de 105 mm
Suspensión trasera: sistema Bichoque con carrera 77 mm
Largo 1995 mm
Altura 1095 mm
Anchura 760 mm
Distancia entre ejes 1.280 mm
Distancia al suelo 178 mm
Altura del asiento 770 mm
Capacidad del depósito: 13,3 litros
Peso (en vacío): 136 kg
Freno delantero: Disco con solo diámetro de 240 mm
Freno trasero: Tambor
Neumático delantero: 2.75-18
Neumático trasero: 90/90-18
Colores: perla, rojo y negro
Precio sugerido:   790.000
   disculpen por la ortografia este review lo saque de una pagina de brasil


* 154139_325742387535964_1844407400_n.jpg (80.18 KB, 960x720 - visto 483 veces.)

* 252215_406617849411319_925868773_n.jpg (52.9 KB, 556x350 - visto 357 veces.)
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 18:29:59 por joselito26sin » En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 878


Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2013, 11:59:01 »


Existirá alguna lista sobre posibles fallas de ésta moto?

El hijo de mi jefe compró una (wn porfiado, yo le dije que comprara otra) y ayer se le quedó pegada la luz del aceite en el tablero, con sólo 500 kms. Entendiendo que -en el caso más grave- podría haber un problema en el nivel de aceite o que la bomba no funciona bien o -en el caso más light- podría estar malo el sensor y habría que cambiarlo, sería interesante saber si otros usuarios del foro han sufrido este problema o alguno similar.

Se agradece cualquier dato. Saludos!  Estupendo
En línea


dedo_machucado
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 195


Suzuki En-125


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2013, 16:02:26 »

Existirá alguna lista sobre posibles fallas de ésta moto?

El hijo de mi jefe compró una (wn porfiado, yo le dije que comprara otra) y ayer se le quedó pegada la luz del aceite en el tablero, con sólo 500 kms. Entendiendo que -en el caso más grave- podría haber un problema en el nivel de aceite o que la bomba no funciona bien o -en el caso más light- podría estar malo el sensor y habría que cambiarlo, sería interesante saber si otros usuarios del foro han sufrido este problema o alguno similar.

Se agradece cualquier dato. Saludos!  Estupendo

Amigo:

Mi cuñado tiene la misma moto, y le pasó lo mismo que ud describe.... pero una breve leida al manual (que es bastante penca la wea Reir) aclara que la luz de aceite se prende a los 500, a los 1000 y no se a ls cuanto mas... creo que te avisa cuando hay que hacerle cambio de aceite. Digale a su jefe que se lea el manual lol
En línea

No soy un hombre de plegarias, pero si estás en los cielos... sálvame por favor superman!!

maverix
100.000 km
********
Conectado Conectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5970


Hyosung Cruise II // Bajaj Pulsar 200NS


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2013, 16:14:28 »

O sea, es problema de RTFM lol
En línea


Hyosung Cruise II 125cc 1998 - Ariel (Actual)
Honda XR250R 1989 - Tanqueta (Vendida)
Honda CBX250 2007 - Celia (Vendida)
Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Pandora (Vendida)
Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Loba (Vendida)
Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Nombre Pendiente (Actual)

joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 177

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2013, 19:55:37 »

Riva 150 Reset da luz aos 3000km

 luz de aviso de cambio de aceite ,algunos se pasan al  hacer el cambio ,para eso es este accesorio que viene de fabrica
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 878


Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2013, 22:34:52 »

Amigo:

Mi cuñado tiene la misma moto, y le pasó lo mismo que ud describe.... pero una breve leida al manual (que es bastante penca la wea Reir) aclara que la luz de aceite se prende a los 500, a los 1000 y no se a ls cuanto mas... creo que te avisa cuando hay que hacerle cambio de aceite. Digale a su jefe que se lea el manual lol

Buena!
Gracias por la info!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
En línea


joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 177

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2013, 18:55:46 »

Buena!
Gracias por la info!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
       que bueno que te sirvio la info, por si acaso en brasil esta moto tiene otro nombre ,pero son las mismas ,misma marca
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1360


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2013, 20:44:40 »

Cauros, alguno de ustedes tiene el manual de esta motiwis??, no lo he podido pillar por ningún lado, un amigo tiene que hacer la mantencion de los 3000, y necesitamos saber que tipo de aceite usa, filtro etc.

Saludos.
En línea


joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 177

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2013, 22:44:47 »

no la he encontrado tampoco ,yo le doy con el motul semi sintetico
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

lander
En Rodaje
*
Conectado Conectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 139



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2013, 22:51:34 »

otro mas por acá. Pero Motul 5100 semi.
En línea

Eterno rodaje ( desde Marzo 1200 KM ) ...No ojos, no licencia

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1360


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2013, 00:24:15 »

Motul semi entonces, pero 10w40?? Que filtro usa, o no usa?
En línea


Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1360


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2013, 16:04:49 »

Alguien sabe???
 Triste Triste
En línea


joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 177

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2013, 20:51:19 »

el nuevo motul 15w50 va muy bien ,es semi sintetic
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: