Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralHaojue HJ 150 9
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Haojue HJ 150 9  (Leído 27639 veces)
thomaco
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 27


Honda XR125


Ver Perfil
« : 30 de Octubre de 2012, 22:47:24 »

Hola, quería saber si alguien ya probó este modelo....o si alguien lo tiene pueda dar algunas referencias sobre el modelo, como se comporta, consumo etc....
la verdad es que me calentó este modelo, ojalá q sea tan bueno como la HJ125  Beso !!!!!
Saludos

REFERENCIA: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-08-23&PaginaId=26&bodyid=0
En línea

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2012, 23:01:03 »

Es HaoJue, muy buena marca china 

sl2!
En línea

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2012, 23:16:41 »

Mmmm, yo digo que mejor no corras riesgos innecesarios, junta 50 lukitas mas y te vas a la segura por una suzuki EN 125, te aseguro que corre igual o mas que la hj. 
En línea


Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2012, 23:17:54 »

Si te gusta la compraría de una; de verdad es una marca re fiable.

  sl2.
En línea

Melipillano
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1275


Bajaj Pulsar 220f 2012 - Suzuki Alto 2011


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2012, 23:23:41 »

la en125 la fabrica Haojue, ademas fabrican la gn, en.  es una muy buena marca.
yo iria por ella. ademas de que el modelo en naranjo se ve muy lindo Guiñar
En línea


Nombre : Cristian Poblete.
Honda Storm 2008 / 2012
Bajaj Pulsar 220f 2012

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2012, 23:32:21 »

Para que leas! lol

http://www.haojue.com/products/product_102_155_157_173.htm
En línea

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2012, 23:36:25 »

Bueno, ya lo he comentado en varios temas, y lo vuelvo a repetir. Si una marca reconocida manda a hacer sus motos a una fabrica china, no significa que esta vaya a hacer todas sus motos con los mismos estándares, asi como de esta fabrica salen motos muy buenas, también pueden salir motos ahi no mas dependiendo de como las quiera el importador.

Saludos.
En línea


Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2012, 23:46:14 »

Las HJ 7 y 11a han salido muy buenas, y si este tb. es un modelo hecho íntegramente en la misma fábrica y que en lo sustantivo comparte los mismos componentes que las demás, no veo por qué no se puede trazar la correlación.

  sl2 amigo Conejero!
En línea

maverix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8165


Hyosung Cruise II // Yamaha MT-09


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2012, 00:05:01 »

No comparto la opinión de Conejero. No tiene ningún sentido desde el punto de vista comercial.
Tu crees que Suzuki le encargaría la fabricación de algunos modelos de sus motos a una empresa que ni siquiera puede hacer sus propios productos bien?
Por algo Suzuki lleva largo tiempo trabajando con Haojue y sigue trabajando con ellos hasta con motores bicilindricos.

Pensar lo contrario sería como que fueras dueño de la tienda gourmet de chocolate mas bkn del mundo, y le encargaras la fabricación de tu producto al chocolatero mas penca de mongolia.
En línea

Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)


papamono
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3913


GXT 200


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Octubre de 2012, 00:09:19 »

Vaya tranquilo por ella no mas. 
En línea


------- TEAM MONOS ¡¡¡

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Octubre de 2012, 00:25:03 »

Las HJ 7 y 11a han salido muy buenas, y si este tb. es un modelo hecho íntegramente en la misma fábrica y que en lo sustantivo comparte los mismos componentes que las demás, no veo por qué no se puede trazar la correlación.

  sl2 amigo Conejero!

Puede ser que en algunos casos se dé lo que tu dices, pero muy re poco. A lo que yo voy mas que nada es a no aconsejar a la gente diciéndole que tal moto le va a salir buena por que de la misma fabrica sale tal marca reconocida, es el mismo argumento que usan los vendedores para meterte una moto china. LA semana pasada no mas fui a king motos a vitrinear, y escuche a un vendedor diciendo que tal moto es suuper buena por que en la misma fabrica se hacen los motores BMW siendo que las mismas motos que recomendaba el, yo las he visto literalmente desarmarse solas en carretera (Experiencia penca y que fue de noche mas encima) o el mismo caso de las HJ, que a lo mejor son buenas pero tienen el tipico problema de las chinas de pernos que se salen o cortan y algunas con las tipicas panas electricas (mi mecanico tenia una). Por lo menos cuando tuve mi suzi, jamas tuve problemas de pernos cortados o salidos, y menos de panas electricas, y eso que son hechas en la misma fabrica. ¿Mi intindi? por eso mejor que junte 50 luquitas mas, y se vaya por la moto de mas calidad hecha en Haojue.

Saludos viejo.
En línea


Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2012, 00:40:55 »

No comparto la opinión de Conejero. No tiene ningún sentido desde el punto de vista comercial.
Tu crees que Suzuki le encargaría la fabricación de algunos modelos de sus motos a una empresa que ni siquiera puede hacer sus propios productos bien?
Por algo Suzuki lleva largo tiempo trabajando con Haojue y sigue trabajando con ellos hasta con motores bicilindricos.

Pensar lo contrario sería como que fueras dueño de la tienda gourmet de chocolate mas bkn del mundo, y le encargaras la fabricación de tu producto al chocolatero mas penca de mongolia.

Eso que dices esta bien, haojue es la media fabrica, no te lo discuto, tiene la capacidad de hacer weas muy buenas, pero en un caso de que por ejemplo a mi, me diera por importar motos y mandarlas a construir a la misma fabrica, perfectamente las puedo mandar a hacer con un estandar de calidad a mi pinta, incluso mejorarlas... pero  esta claro que a la mayoria de los importadores chilenos no les interesa traer calidad, si no vender. Es lo mismo que le decia a Suzukisao, a las hj se le sueltan pernos, en cambio a la suzuki rara vez, y eso que son hechas en la misma fabrica. ¿cachai mi idea?
En línea


Estacion_freire
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 843



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2012, 00:49:36 »

ya se ha dicho varias veces aca....

puede estar hecha en la misma fabrica pero el logo al final pesa
En línea


Motorrad Custom 150 "La Guagua" (por siempre mia...)

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2012, 00:57:51 »

Eso que dices esta bien, haojue es la media fabrica, no te lo discuto, tiene la capacidad de hacer weas muy buenas, pero en un caso de que por ejemplo a mi, me diera por importar motos y mandarlas a construir a la misma fabrica, perfectamente las puedo mandar a hacer con un estandar de calidad a mi pinta, incluso mejorarlas... pero  esta claro que a la mayoria de los importadores chilenos no les interesa traer calidad, si no vender. Es lo mismo que le decia a Suzukisao, a las hj se le sueltan pernos, en cambio a la suzuki rara vez, y eso que son hechas en la misma fabrica. ¿cachai mi idea?

Si se entiende.

Las HJ125-7, son bien buenas, pero son toscas en todo sentido. Cambios duros, pernos blandos que se cortan con facilidad o se rodan, vibran, pero aun asi, son aperradas.

Se entiende la idea de que una moto puede ser buena, pero se pierde ese "confort" que entrega una con logo reconocido por años

Yo recomiendo la marca, pero no como la mejor moto, ya que no creo que lo sea. Esta buena para usarla como moto trabajo, pero mas alla de que si es comoda, no creo, debe tener el asiento con rigidez media tipo storm Lo mejor es ir a ver una, y escuchar el motor. Si ya de inicio suena feo, no creo que mas adelante suene mejor. Al contrario, si suena bien, es opcion. Aunque a mi tambn me gusta lol lol lol
En línea


pwlao
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 540

@franz_bu


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 de Octubre de 2012, 00:58:26 »

Un tío importa cosas de China y me cuenta como trabajan, la misma empresa le puede hacer por ejemplo 1000 clavos en 1 dólar o 1000 clavos en 5 dólares, siendo de calidad muy distinta y hechos en el mismo lugar, lo que le pidas al chino lo va a hacer, claro que la calidad varía pero por vender todo vale, por lo menos así es en maquinaria y herramientas, me imagino que en motos es lo mismo.

En resumen si la EN cuesta un poco más, yo preferiría la Suzuki.
En línea

Yamaha Enticer 2008
BMW R1150GS 2003
Suzuki DR650SE 2011
Euromot GXT 200 2008

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 31 de Octubre de 2012, 13:09:49 »

El motor es el mismo de 150cc que usan en toda la gama, las llantas, sistema eléctricos, chasis sigue siendo el mismo (que es igual en las 'japos' que venden); de ahí que apañe su intución de compra.
  Respecto a la calidad de los materiales medios pencas... vale, no lo había considerado. Para suplir eso quizás alguien podría acompañar al usuario nuevo y asesorarlo en la compra a modo de 'opinión de un wn engrupido y que algo cacha'.

   Sobre el consejo de Yagami de que si suena bien que la compre.... andá a cagar wn!  lol, los motores cuando están nuevos son toscos en todos los sentidos. Ahora me ha tocado manejar vehículos nuevos del representante de Daimler, Chrysler y Mitsubishi en Bolivia y todos, les juro que todos, 'suenan'y se sienten distintos... además de toscos y duros.

   sl2 y acompañen al campéon si es que pueden.
En línea

maverix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8165


Hyosung Cruise II // Yamaha MT-09


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 31 de Octubre de 2012, 13:12:46 »

"Si suena bien que la compre"

Que chucha! jajajajajajajajaja!!!! lol

En línea

Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)


andreso
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1443



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2012, 13:20:45 »

Yo vi una que pasaba por lira con copiapó, se ve llamativa en naranjo. Eso es todo lo que se del modelo lol.
En línea

Quesito
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2522


Baby, baby, baabyy...ooohhh!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 01 de Noviembre de 2012, 14:23:35 »

Ayer acompañé a un nuevo motocumpita a comprarse su primera moto, por las lucas le recomendé la HJ125...fuimos a comprarla, lo asistí en la compra, le di algunos consejos y le llevé la moto a la casa. Bueno, entre eso, en la tienda estaba está famosa HJ 9, la verdad q a mi también me gusta, en especial en naranjo..la miré harto y le eché un buen vistazo, la moto se ve bastante bien y para nada débil en cuanto a calidad, el asiento se nota bastante cómodo (al parecer es el mismo de la EN) en comparación con la hj125, la he visto y escuchado en la calle y suena bonito, no tan ruidosa como la HJ7.

He pensado en comprarla, ya q quiero vender mi moto antes de q se termine la homologación de la rev técnica (capricho mio) y una opción BBB es esta moto. Para los q no saben yo tengo la EN125 y quizás me pegué el guatazo lol pero no dolería tanto ya q la moto igual está barata.

En línea

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 01 de Noviembre de 2012, 14:34:47 »

Ayer acompañé a un nuevo motocumpita a comprarse su primera moto, por las lucas le recomendé la HJ125...fuimos a comprarla, lo asistí en la compra, le di algunos consejos y le llevé la moto a la casa. Bueno, entre eso, en la tienda estaba está famosa HJ 9, la verdad q a mi también me gusta, en especial en naranjo..la miré harto y le eché un buen vistazo, la moto se ve bastante bien y para nada débil en cuanto a calidad, el asiento se nota bastante cómodo (al parecer es el mismo de la EN) en comparación con la hj125, la he visto y escuchado en la calle y suena bonito, no tan ruidosa como la HJ7.

He pensado en comprarla, ya q quiero vender mi moto antes de q se termine la homologación de la rev técnica (capricho mio) y una opción BBB es esta moto. Para los q no saben yo tengo la EN125 y quizás me pegué el guatazo lol pero no dolería tanto ya q la moto igual está barata.



Si la comprai, despues te haci un review para saber como anda
En línea


Quesito
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2522


Baby, baby, baabyy...ooohhh!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 de Noviembre de 2012, 12:53:15 »

Si la comprai, despues te haci un review para saber como anda

ya pero el otro año jajaja
En línea

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 03 de Noviembre de 2012, 16:29:55 »

ya pero el otro año jajaja

 lol lol lol
En línea


magos15
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 606

al infinito y más allá


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Noviembre de 2012, 23:50:14 »

 
ya pero el otro año jajaja
En línea


Zero07
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 136


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2013, 08:37:40 »

Las HJ125-7, son bien buenas, pero son toscas en todo sentido. Cambios duros, pernos blandos que se cortan con facilidad o se rodan, vibran, pero aun asi, son aperradas.

Se entiende la idea de que una moto puede ser buena, pero se pierde ese "confort" que entrega una con logo reconocido por años

Yo recomiendo la marca, pero no como la mejor moto, ya que no creo que lo sea. Esta buena para usarla como moto trabajo, pero mas alla de que si es comoda, no creo, debe tener el asiento con rigidez media tipo storm Lo mejor es ir a ver una, y escuchar el motor. Si ya de inicio suena feo, no creo que mas adelante suene mejor. Al contrario, si suena bien, es opcion. Aunque a mi tambn me gusta lol lol lol

Nunca se me corto un perno y eso que siempre la llevaba mangueada a full y viajera a morir...la tengo del 2008 y aun no he cambiado repuestos del motor, aunque el embrague esta a punto de morir...muy buena maquina

Si la comprai, despues te haci un review para saber como anda

Yo la tengo hace 2 semanas, toy casi listo con el rodaje para sacarle el jugo a sus prestaciones...Rica la tonta!!!
En línea

Yarag
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1286

Euromot - Kawasaki - Bajaj - Yamaha


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 16 de Enero de 2013, 09:18:06 »

Nunca se me corto un perno y eso que siempre la llevaba mangueada a full y viajera a morir...la tengo del 2008 y aun no he cambiado repuestos del motor, aunque el embrague esta a punto de morir...muy buena maquina

Yo la tengo hace 2 semanas, toy casi listo con el rodaje para sacarle el jugo a sus prestaciones...Rica la tonta!!!


La Fanshoop !    Estupendo Estupendo Estupendo
En línea

Euromot HJ 125-7 " La Negra" (First Love)
Kawasaki Versys 650 "La Chanchita"
Bajaj Pulsar 180 " La Peor es Nada"
Yamaha Fz16 2.0 "La Chokita"

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2013, 14:45:01 »

Yo la tengo hace 2 semanas, toy casi listo con el rodaje para sacarle el jugo a sus prestaciones...Rica la tonta!!!

Aaaah, por eso la foto avatar. Vibra mucho???
En línea


Melipillano
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1275


Bajaj Pulsar 220f 2012 - Suzuki Alto 2011


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2013, 14:56:15 »

podrias hacer un review de la moto, es bastante linda.
En línea


Nombre : Cristian Poblete.
Honda Storm 2008 / 2012
Bajaj Pulsar 220f 2012

Yarag
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1286

Euromot - Kawasaki - Bajaj - Yamaha


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 16 de Enero de 2013, 16:06:18 »

Aaaah, por eso la foto avatar. Vibra mucho???

perrito mi amigo zero07 me la presto y esta supeerr !  Avergonzado

es casi similar a la fz16 y no vibra nadaa wn !
 

es una moto espectacular  Reir
En línea

Euromot HJ 125-7 " La Negra" (First Love)
Kawasaki Versys 650 "La Chanchita"
Bajaj Pulsar 180 " La Peor es Nada"
Yamaha Fz16 2.0 "La Chokita"

joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 175

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2013, 19:14:09 »

yo la he probado y me gusto al toque ,parece que vas en una cuna
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 27 de Mayo de 2013, 11:57:41 »


Existirá alguna lista sobre posibles fallas de ésta moto?

El hijo de mi jefe compró una (wn porfiado, yo le dije que comprara otra) y ayer se le quedó pegada la luz del aceite en el tablero, con sólo 500 kms. Entendiendo que -en el caso más grave- podría haber un problema en el nivel de aceite o que la bomba no funciona bien o -en el caso más light- podría estar malo el sensor y habría que cambiarlo, sería interesante saber si otros usuarios del foro han sufrido este problema o alguno similar.

Se agradece cualquier dato. Saludos!  Estupendo
En línea

XUNKOKO!

joselito26sin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 175

!!!!!! EUREKAAA!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 27 de Mayo de 2013, 19:39:10 »

ajajaj es un aviso que tiene la moto en el tablero nada mas del cambio de aceite ,lo configuras en los botones que esta debajo del cuenta kilometros , viene de fabrica con el aviso de 500 kilometros ,pero puedes configurarlo despues de mil hasta cinco mil ,para el recordatorio  del aceite ,te adjunto un video
   
Riva 150 Reset da luz indicadora de troca de óleo

 
Riva 150 Reset da luz aos 3000km

 
En línea

honda xl : buen comienzo (vendida)  <<<<<  loncin 125-4  : aperrada (vendida) <<<< houjue 150-9 : actual

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 27 de Mayo de 2013, 22:50:33 »

ajajaj es un aviso que tiene la moto en el tablero nada mas del cambio de aceite ,lo configuras en los botones que esta debajo del cuenta kilometros , viene de fabrica con el aviso de 500 kilometros ,pero puedes configurarlo despues de mil hasta cinco mil ,para el recordatorio  del aceite ,te adjunto un video
    
Riva 150 Reset da luz indicadora de troca de óleo
 Riva 150 Reset da luz aos 3000km
 


Un wn bkn Gui&ntilde;ar

SECO!!!

Vago: chumáscalo disnorante.
En línea

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 28 de Mayo de 2013, 10:55:38 »

Un wn bkn Gui&ntilde;ar

SECO!!!

Vago: chumáscalo disnorante.

xunkokoql !!  Tongue
En línea

XUNKOKO!

alvarito
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 482


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 15 de Octubre de 2016, 15:41:46 »

Una pregunta.. alguien del foro la tiene? Por cosas de la bidah estoy apunto de comprar una desarmada. Necesito saber el tema de la reventa.. y si tiene alguna falla de fabrica. Como anda la caja?? presenta el drama de la 3era tambien?

Y si alguien tiene  por ahi el manual igual.


Acá son mas de marcas tradicionales... Que yo sepa no sufre de las pane tontas de la hj125, en reventa sale para atrás...  Siempre las miro de aburrido y bordean entre las 500-600 lucas con muy poco kilometraje y aún homologadas, y de ahí para abajo ( no como las suzuki que tienen una diferencia tonta de precio y se devaluan la nada misma)



En línea


KACHALOTE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 637


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 15 de Octubre de 2016, 16:32:42 »

Hola vengo a tirar mas leña al tema, hablando de motos shinas, el otro dia llego un wn a dejar un paquete.....marca de la moto CFMOTO.......llamo la atencion moto de look de buenos materiales ...150cc Y CON UN RADIADOR.....wow estos chinos son unos loquillos. Avergonzado

http://cfmotochile.cl/150nk/   ahi dejo un modelo (no esta la que hablo curiosamente, pero hay otros modelos inquietantes....tienen hasta bicilindricas) Indeciso





En línea


Honda Invicta: Equipada con deflectores antican "givi" y misiles sirios marca "ACME".

Saludos su fiel amigo El cetaceo Kachalote navegando en peligrosas y profundas aguas la pintana,pincoya y alrededores.

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 15 de Octubre de 2016, 17:50:47 »

Hola vengo a tirar mas leña al tema, hablando de motos shinas, el otro dia llego un wn a dejar un paquete.....marca de la moto CFMOTO.......llamo la atencion moto de look de buenos materiales ...150cc Y CON UN RADIADOR.....wow estos chinos son unos loquillos. Avergonzado

http://cfmotochile.cl/150nk/   ahi dejo un modelo (no esta la que hablo curiosamente, pero hay otros modelos inquietantes....tienen hasta bicilindricas) Indeciso








aca hay otra que al parecer salio buena.

cfmoto 650nk




este tipo le metio como 10.000km en 3 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=rwyBUuG1ilc



En línea


xmanux
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 190



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 15 de Octubre de 2016, 19:15:58 »

Hola vengo a tirar mas leña al tema, hablando de motos shinas, el otro dia llego un wn a dejar un paquete.....marca de la moto CFMOTO.......llamo la atencion moto de look de buenos materiales ...150cc Y CON UN RADIADOR.....wow estos chinos son unos loquillos. Avergonzado

http://cfmotochile.cl/150nk/   ahi dejo un modelo (no esta la que hablo curiosamente, pero hay otros modelos inquietantes....tienen hasta bicilindricas) Indeciso




incluso trae abs e inyección 
En línea

dax 140 2009
pulsar NS 200 2013/14/15/16/17/19 lol
chaly 100 1997
duke 200 2015/16/17
tnt 300 2017
mt03 2018

cb500x 2020 Reir

KACHALOTE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 637


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 15 de Octubre de 2016, 19:25:24 »

incluso trae abs e inyección 

Acabé....aaaaaaaaaaghhh lol lol lol  Estupendo
En línea


Honda Invicta: Equipada con deflectores antican "givi" y misiles sirios marca "ACME".

Saludos su fiel amigo El cetaceo Kachalote navegando en peligrosas y profundas aguas la pintana,pincoya y alrededores.

Pepei
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 209


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #38 : 16 de Octubre de 2016, 09:38:16 »

Y la 650 nk comparte repuestos con kawasaki 650 er6n :notbad

La he visto un par de veces en 7p y se ve que anda bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En línea

 Estupendo Estupendo
\"Ante la duda, acelera a fondo.\" Björn Waldegård

alvarito
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 482


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 16 de Octubre de 2016, 19:10:30 »

No conozco muchad chinas, pero es compatible con la suzuki  Gui&ntilde;ar
En línea


Moonchild_22
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 706



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 17 de Octubre de 2016, 08:35:50 »

el otro día me estacione al lado y mirando la mia (Suzuki en 150 H) wn son casi la misma wea XD.

eso si es carburada y solo caja hasta 5ta
En línea


Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: