Aeronautico
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« : 09 de Octubre de 2012, 00:10:15 » |
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Sacerdotes: Tal cual suena. Dado que la moto tiene 4 años y ya está costando pasar cambios, sería bueno reemplazar los discos de embargue. La pregunta del millón radica en el manual de partes: No sé si yo tengo problemas de vista o qué, pero veo sólo 5 discos de embrague y los demás son discos de fricción. Algun sabio que me oriente al respecto para jugar al hágalo ud. mismo una vez más. Además, aprovecho de revisar el tamiz que debe estar tapado en shit. Espero que con el próximo cambio de aceite disminuya la dificultad para pasar cambios. Aeronáutico, escuchando la voz del pueblo
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Alfredo R
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Chucho
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« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2012, 08:31:13 » |
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Exactamente son 5 discos los demas son separadores. Atento al armar.
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Honda Lead 80 cc, Honda XR 250, Honda Rebel 250, Honda Steed 400, Honda NV 400, honda CGL 125, Yamaha Virago 250, Honda falcón NX-400, Yamaha Lander, Aprilia Pegaso Trail, Harley Sporter 883, Yamaha Bolt, BMW f650 gs 798 cc
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Chucho
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« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2012, 08:33:38 » |
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Lo otro, para sacar una tuerca que sujeta el conjunto de discos (campana) debes tener idealmente una llave de impacto. (como las de las vulca). Si no es una joda sacar esa weaita . Suerte.
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Don Iván
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« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2012, 08:43:14 » |
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raro , mi moto usa 6 discos , 5 separadores . use discos alternativos , eran de XR . algo curioso ... la campana de embrague tiene las ranuras para los discos , dispuestas de tal forma que queden todos alineados . en ese entonces cuando hice yo la pega , tenia a mano un manual en que la campana tenia una "muesca" mas pequeña , de modo que el ultimo disco en poner iba "desalineado" respecto al resto . los dueños de falcon tal vez confirmen lo que digo . haz una cosa , cambia discos y usa resortes originales . son "pagables" efectivamente la tuerca de la campana es webiada de sacar , tiene un seguro de golpe en el borde , no me acuerdo si es 19 , 21 , 22 ò 24 la tuerca , las golillas dicen "out side" asi que el armado es sencillo . hay que sacar la tapa de aleacion del chassis para hacer la pega y asi tener mas espacio , yo salve la empaquetadura de la tapa motor de ese lado . asimismo tendras la oportunidad de limpiar el filtro tamiz que esta debajo de la bomba de aceite . yo hice la pega sin botar el aceite motor . mira èsto ... http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=36933.0eso , saludos le envia la familia compadre !
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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leonel hj125
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« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2012, 08:46:12 » |
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en la última junta mecánica, junto a melipillano y andresk, remplazamos los discos de la rogelia. La llave la fabricó no me acuerdo quien en base a un dado de 22 asi que te la puedo prestar. los repuestos me salieron super baratos 750 cada disco
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2011/ Negra Cochina Euromot HJ125 2008 Robada 2012/ India Rogelia AHM Sport 125 2010 vendida 2013/ La Mandinga Yamaha YBR 125 2011 robada a los 6 días 2013/ La Yasnita Suzuki AN 125 2009 fundida 2014/ La Quintrala YBR 125 2009 vendida 2015/ Yasnita2.0 Suzuki AN 125 2007 chocada 2016/ La Compagnon Euromot Gxt200 actual, pa ganar plata
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Don Iván
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« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2012, 09:27:56 » |
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hace poco cambiamos discos de embrague en la motorrad naked 200 de un amigo , tambien fabricamos con galletera un dado para sacar la tuerca . en la twister no es necesario , solo buenos dados hexagonales .
Saludos !
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panchox
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« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2012, 09:32:56 » |
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Siendo nulo en mecánica, me entró una duda... ¿Eso duran los discos app? ¿Cuatro añitos? Encuentro que es poco.
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karlrock
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« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2012, 09:39:54 » |
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Permiso me interesa el tema enviando a la velocidad de la luz de tapatalk .
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UM Renegade 200cc... (18/03/2011- 23/05/2012)"Pantera" Bajaj Pulsar 220F... (25/05/2012 - 15/01/2013)"Mairen" Hyosung GT250R... (19/01/2013 - 08/06/2016) "Titán" Bajaj Pulsar 200NS... (10/06/2016 - **/**/****) "******"
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Don Iván
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« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2012, 09:56:53 » |
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que diga aeronautico cuanto kilometraje tiene la moto y si son originales o alternativos los discos . en mi caso la moto la compre con 36.000 km , la desarme a los 38.000 y tenia discos alternativos ya . respecto a las tuercas es importante usar llaves adecuadas , parece que el mecanico anterior la saco con un hacha le di una maquilladita a la tuerca y le puse trabaperno , èsta tuerca , la que sujeta la campana de embrague tiende al soltarla , a mover todo el conjunto cigueñal/motor . por mis medios cuando lo hice en mi casa , me ayudè frenando la rueda trasera y poniendo un cambio . me arrepiento de no haber sacado fotos , hubiese resultado entretenido de ver , buscare info en la red .
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Don Iván
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« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2012, 10:12:02 » |
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Don Iván
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« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2012, 10:20:45 » |
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los videos corresponden al de una Honda Tornado , que es identica en motor y componentes .
yo creo que un embrague puede durar entre 10.000 a 30.000 km o mas , dependiendo del abuso , del aceite , etc . seria muy bueno verificar el estado de la campana (rectificar) y de la piola de embrague (lubricar/cambiar)
se debe tener cuidado en alojar el pin de la prensa de embrague (es la pieza metalica que tiene un rodamiento de bolitas) , debe deslizarse sin dificultad , el aprete de los pernos de los resortes se debe hacer cruzado y no exagerando la fuerza . cuando saquen la tapa motor , que los pernos queden puestos en ella pues traen diferentes largos , sino cuando los saquen , clavenlos en un plumavit siguiendo el mismo orden de la tapa motor . al poner la tapa motor de vuelta , la leva del embrague (donde va puesta el cable de embrague) debe tomarse en funcion de embragado , se entiende? de esta forma el vastago que tiene dentro la tapa motor se aloja en el pin de la prensa .
creo que eso por ahora , el atunautico se "peina" igual y no le sera dificil hacer este trabajo .
Saludos !
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Aeronautico
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« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2012, 15:20:35 » |
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La moto tiene 8.000 km (incluyendo otros cien mil). Ya consulté con Ricardinho para que revise los precios de los repuestos en su base de datos. Si son muy caros acudiremos al dato de Don Iván y haremos un injerto de XR. Adelante estudios
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Alfredo R
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pablosrx4
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« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2012, 15:36:44 » |
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aeronautico.... son 6 discos de embrague , 4 y 2 varian en el diametro interior. son los mismos discos que usa la tornado y la falcon. cambia resortes tambien salen 2500 en motomel originales y dien made in japan ( no se que tan cierto sera) ypo hice esa pega en la falcon el lunes y no me demore mas de una hora y quedo impueque
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YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08
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Aeronautico
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« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2012, 19:52:56 » |
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aeronautico.... son 6 discos de embrague , 4 y 2 varian en el diametro interior. son los mismos discos que usa la tornado y la falcon. cambia resortes tambien salen 2500 en motomel originales y dien made in japan ( no se que tan cierto sera) ypo hice esa pega en la falcon el lunes y no me demore mas de una hora y quedo impueque Esa estuvo buena. Justamente necesito hablar contigo para fabricar unos pernos en torno. Atento al MP
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Alfredo R
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pablosrx4
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« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2012, 08:13:36 » |
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Esa estuvo buena. Justamente necesito hablar contigo para fabricar unos pernos en torno. Atento al MP
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YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08
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Aeronautico
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« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2012, 14:18:06 » |
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No eres tú el maestro en matricería que trabaja en el rubro de la metalmecánica?
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Alfredo R
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pablosrx4
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« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2012, 14:33:25 » |
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No eres tú el maestro en matricería que trabaja en el rubro de la metalmecánica?
maestro????? tecnico universitario de nivel superior en matriceria para plasticos y metales de la universidad tecnica federico santa maria.. pero siempre me dicen maestro ese soy yo
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YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08
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Aeronautico
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« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2012, 14:45:37 » |
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Entonces sabrás dónde fabricar 3 pernos. Tomo las medidas y te las mando
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Alfredo R
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pablosrx4
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« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2012, 14:48:09 » |
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mandalas y veremos que se puede hacer
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YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08
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TrackGeezy
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« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2013, 20:15:56 » |
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wenas Me colo del tema, me duraron precisamente 2 meses los discos de embrague, los compre y cambie el 2 de septiembre.
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XR200 - GXT200 - Tornado250 - XR250 - EC300 - YZF250 -EXC300 -XR200 -HJ150 - EXC300 - FZ150 - CR125 -CRF450 - DR800 - Invicta150 -V-Men 125 - Crystal125 - EXC530 - Vendidas
AN150 - Ninja250. Actuales
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Aeronautico
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« Respuesta #20 : 15 de Noviembre de 2013, 22:55:09 » |
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En el nuevo local de Honda San Bernardo cuestan $14500, llegando en 2 días. Lamentablemente la empaquetadura lateral derecha no la tienen en stock, demorará más tiempo en llegar. Cuando la tengan, compro ambos. No me atrevo a desarmar usando la misma empaquetadura, puedo romperla y cagar alrito
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Alfredo R
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Conejero83
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« Respuesta #21 : 15 de Noviembre de 2013, 23:37:37 » |
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Aeronautico, desde cuando o a los cuantos kilometros sentiste que los cambios costaban pasar?? Mi moto ya tiene 5 años y 82 mil kms, y he notado que se han puesto un poquito duro los cambios. Tengo una fazer 250.
Saludos.
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TrackGeezy
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« Respuesta #22 : 17 de Noviembre de 2013, 22:45:21 » |
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Aeronautico, desde cuando o a los cuantos kilometros sentiste que los cambios costaban pasar?? Mi moto ya tiene 5 años y 82 mil kms, y he notado que se han puesto un poquito duro los cambios. Tengo una fazer 250.
Saludos.
pero patina el embrague? al acelerarla se revoluciona y no avanza? igual 82.000kms es caleta, a mi tornado le duraron la mitad, claro que tiene otro trato. Regula el embrague cortito y ve si te cuesta pasar los cambios ahi... Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
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Aeronautico
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« Respuesta #23 : 18 de Noviembre de 2013, 11:37:22 » |
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Aeronautico, desde cuando o a los cuantos kilometros sentiste que los cambios costaban pasar?? Mi moto ya tiene 5 años y 82 mil kms, y he notado que se han puesto un poquito duro los cambios. Tengo una fazer 250.
Saludos.
No patinan ni aumentan las recoluciones, nada de eso. Simplemente me gustaría hacerlo de loco que soy
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Alfredo R
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Conejero83
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« Respuesta #24 : 18 de Noviembre de 2013, 15:35:26 » |
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Ah ya, en todo caso mis discos tampoco patinan, solo que algunas veces se siente "rasposo" cuando paso cambios, intentare con lo de la regulación de embrague.
Saludos.
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Don Iván
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« Respuesta #25 : 18 de Noviembre de 2013, 16:29:54 » |
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la fazer YS250 tiene un "regulador de embrague" en la funda bajo el estanque . te cuento pues tengo la misma y cuando llego a mis manos tampoco me gustò el tacto del embrague . respetando el juego libre de la manilla , movì sòlo desde donde te indico . en el tiempo , la piola se estira , por eso pasa esto . el ajuste mas fino lo haces desde la manilla . ojala siempre la lubriques . eso . las fotos : Slds .
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Manuel Tenere
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« Respuesta #26 : 18 de Noviembre de 2013, 16:37:19 » |
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si están buenos y no dan problemas, cuál sería la razón?
Saludos
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Matias!
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« Respuesta #27 : 18 de Noviembre de 2013, 17:07:28 » |
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Solo quedo atento al tema para aprender, unicamente por interes propio. exito!
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Bajaj Pulsar 135LS 2013 135cc Vendida Suzuki GrassTracker 1996 250cc Vendida Honda Steed VLX 1999 400cc Vendida Ducati Monster 696 2010 700cc Actual
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Conejero83
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« Respuesta #28 : 18 de Noviembre de 2013, 17:13:42 » |
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la fazer YS250 tiene un "regulador de embrague" en la funda bajo el estanque .
te cuento pues tengo la misma y cuando llego a mis manos tampoco me gustò el tacto del embrague . respetando el juego libre de la manilla , movì sòlo desde donde te indico . en el tiempo , la piola se estira , por eso pasa esto . el ajuste mas fino lo haces desde la manilla .
ojala siempre la lubriques .
eso . Gracias Don Ivan, buen dato, no cachaba de ese regulador que estaba debajo del estanque. Saludos. si están buenos y no dan problemas, cuál sería la razón?
Saludos
Lo dijo en el post. "de puro loco que es" jaja Saludos.
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Aeronautico
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« Respuesta #29 : 18 de Noviembre de 2013, 17:52:08 » |
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si están buenos y no dan problemas, cuál sería la razón?
Saludos
Además, no creo que el dueño anterior haya cambiado los discos en los 40.000 km. que recorrió. Mi máquina hoy cumplió 135.000 km. y hasta el día de hoy no los he cambiado. Apenas llegue la empaquetadura hago el cambio
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Alfredo R
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Daniel Quijano
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« Respuesta #30 : 18 de Noviembre de 2013, 20:54:04 » |
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yo hice la pega sin botar el aceite motor .
Suena a muy pocas personas involucradas... Saludos! Yo
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Redefiniendo la Familia...
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Daniel Quijano
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« Respuesta #31 : 18 de Noviembre de 2013, 20:57:29 » |
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Atunautico, yo te ayudo. La pega es extremadamente fácil
Saludos!
Yo
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Redefiniendo la Familia...
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Aeronautico
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« Respuesta #32 : 18 de Noviembre de 2013, 23:05:48 » |
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Atunautico, yo te ayudo. La pega es extremadamente fácil
Saludos!
Yo
Gracias, déjame comprar los discos. La empaquetadura se fabricará en Carmen con Copiapó!
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Alfredo R
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Don Iván
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« Respuesta #33 : 19 de Noviembre de 2013, 09:16:05 » |
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Suena a muy pocas personas involucradas...
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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pulgafunky
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« Respuesta #34 : 19 de Noviembre de 2013, 09:55:37 » |
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Gracias, déjame comprar los discos. La empaquetadura se fabricará en Carmen con Copiapó! y no se podian hacer en Santiago... Ba dum tss, gracias gracias no se molesten dejare guardado el topic para saber cuando me toque. atunautico, tirate una lista de los precios y donde, para saber
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The Perfect Ride, Is Every Time You Twist The Grip Yamaha MT-03 2017 Yamaha XT660R 2012 | Yamaha XJ6S 2011 | Honda CBX250 2012 "Bola de Nieve 2" | Hyosung GT250R 2011 "La Hyo" | Euromot GXT200 2009 "La Colorina" | UM Renegade 200cc 2009 "La Rene"
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Aeronautico
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« Respuesta #35 : 19 de Noviembre de 2013, 12:47:13 » |
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y no se podian hacer en Santiago...
Ba dum tss, gracias gracias no se molesten
dejare guardado el topic para saber cuando me toque. atunautico, tirate una lista de los precios y donde, para saber
Discos de embrague: $14.020 en Honda San Bernardo (Colón esquina Eyzaguirre, tarda 2 días en llegar) La empaquetadura costará $3.000 aprox. en la dirección anterior. El gasket cuesta $2.000 El tamiz debe costar lo mismo, buscaré en Lira
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Alfredo R
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