Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosCustom y ChopperPrimera motito: Yamaha V-Star 250
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primera motito: Yamaha V-Star 250  (Leído 4896 veces)
Battou
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Julio de 2012, 17:48:53 »

Hola buenas Tongue

Toy sumamente exacerbado (por no decir caliente) por comprarme esta motito.
Principalmente la quiero pa andar por la ciudad (Santiago) y viajar pa valpo, y en un futuro dar sus vueltas con la gente que merodea este foro.

Y weno, el fin del post es para ver si conocen la moto, si tienen comentarios al respecto o que se yo !

Mi presupuesto pa moto es 3 palos (eran 2.5 hasta que vi esta preciosa) por si conocen opciones viables.

Saludos !

« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 17:51:08 por Battou » En línea

V Star 250 - Judith

Billounder
3.500 km

Bajaj Pulsar 220F

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2012, 19:59:13 »

No te tinca la Kymco Venox?
http://www.kymco.cl/Web/Menu/index.php?opcion=motos&idc=4

http://www.velocity-powersports.com/new_vehicle_compare.asp?sid=06475946X7K5K2012J6I58I20JPMQ4330R0&veh1=98612&mfg2=2&veh2=87147&go=Go#compare
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 20:00:46 por Billounder » En línea

Honda Storm 2010 (Zorrona) -> Vendida
Bajaj Pulsar 2012 (Yajaira) -> En uso!!

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2012, 20:09:03 »

Lei un poco de ella, pero no cacho mucho detalle la verdad, además que no pille donde la venden.

V Star 250 - Judith

Billounder
3.500 km

Bajaj Pulsar 220F

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2012, 20:12:57 »

Ahi te puse la pagina po xd  me parece una buena alternativa, a mi gusto es mas linda ke la yamaha...  Beso

Honda Storm 2010 (Zorrona) -> Vendida
Bajaj Pulsar 2012 (Yajaira) -> En uso!!

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2012, 20:16:38 »

Haha si, se ve mas contundente la weona.

Pero puta, además del aspecto hay algún pro/contra con la yamaha ?
Igual en máquina se ven parecidas (por lo q vi en la comparativa)
Pero respecto a repuestos o adicionales que se le puedan comprar, es webeo ?

V Star 250 - Judith

utaladriz
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2012, 20:20:48 »

Esa Vstar es un clásico como moto de entrada al mundo de la custom
Creo que en precio de reventa vas a perder muy poco
Yo me iría por la vstar a ojos cerrados
Acá tienes una comparativa

http://www.motofan.com/comparativa/hyosung-aquila-gv-250-kymco-venox-250-suzuki-intruder-vl250-yamaha-xv-250-virago-escuela-elemental

Aprilia Sport City One 125 cc (Raptada por mi pierna para pasear el finde)
Honda XR 125 cc (Prestada)
KTM Duke 200 (Llleeegggó !!!!!)

TrackGeezy
100.000 km

Gonzalo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2012, 20:23:08 »

Una v star a ojos cerrados

Euromot GXT 200.- [Vendida]
Honda Tornado 250.-
CRFFFFFFFFFF!!, De alguna manera te tendre ctm!!...
BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!

Conejero83
7.000 km

El Arte de conejear

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2012, 20:24:48 »

Muy buena moto, mecanica 100% confiable mi tio tiene una y yo se la fui a buscar, aprendio en ella y despues de dos caidas ahi está. Lo unico malo es su estanque de 9 litros que no da pa tanta autonomia y lo otro que no me gustó, es que para una persona de 1.80 pa arriba es muy incomoda,  pero si eres de estatura media tirando pa chico no tendras problemas.

Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2012, 20:27:15 »

Eso mismo !

Tambien me habian comentado eso unos amigos que cachan de motos, al comprar una yamaha o una buena moto, la devaluacion no es cuatica de un año pa otro como pasaria con una koreana por ej.

Conejero: mido 1.76 asi que no deberia tener problemas (aun no la pruebo :O)

Vale por los comentarios hasta el momento Sonrisa

V Star 250 - Judith

SANDOval SERgio
3.500 km

Suzuki V Strom DL650 2011

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2012, 20:53:07 »

Una v star a ojos cerrados

.... la 250 te a quedar chica para carretera... 
y por 3 palos encuentras una xvs 650 ....
la 250 viene con cadena la 650 con cardan (eterno)  , estanque 16 litros, valvulas sin pastillas, carburadores .... en fin puro placer por muuuuuuuchos años...

PARA CONSULTAS TECNICAS :  http://www.facebook.com/#!/vstrom.riderschile/photos_albums<br /MANTENCIONES A DOMICILIO
UM 200 ( 365 días )
YAMAHA VSTAR 650 CUSTOM ( 1825 días )
SUZUKI DL650 VSTROM ( 490 días y contando )

Rabuvi
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2012, 21:05:13 »

Battou: La VStar 250 fue mi primera moto...exquisita, liviana, maniobrable, económica y con velocidad final de casi 140 Km/Hr...Una maravilla para la ciudad y cómoda para la carretera. Como no tenía parabrisas me incomodaba la fuerza que debia hacer sobre los 100 Km/Hr (seguro que la edad me jugaba en contra ya que soy mas lolosaurio que lolo!!!)...El modelo me encantó..tanto que posteriormente pasé la XVS650 y hoy tengo una XVS 1300 Tourer del cual no me muevo.
          Como pedías opiniones, te dejo la mía....No pretendo influir en tu decision de modo que mi consejo es mira todo lo que tienes al frente, analízalo y en conciencia decide.
          Saludos

http://picasaweb.google.com/rburgos1952/Moto1300#5557385599955821346<br />Yamaha VStar XVS 1300 CT Tourer<br />Yamaha Vstar XVS 650 Custom<br />Yamaha VStar XVS 250<br />Lifan 125 Scotter

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2012, 21:11:03 »

Muchas gracias Rabuvi !

Tengo un amigo aca al lado mio que dice que ud le hizo clases en la U. Mayor : Antonio Castro Egnen Tongue

El tiene una FZ-16 y pretende cambiarse pronto a una Varadero

Saludos !

V Star 250 - Judith

Rabuvi
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2012, 21:24:59 »

Muchas gracias Rabuvi !

Tengo un amigo aca al lado mio que dice que ud le hizo clases en la U. Mayor : Antonio Castro Egnen Tongue

El tiene una FZ-16 y pretende cambiarse pronto a una Varadero

Saludos !
Asi es!!!!!!...mis saludos para él....espero esté 100% y que disfrute su FZ16....Tremendo cambio quiere hacer..Un abrazo y que se cuide.
   Saludos

http://picasaweb.google.com/rburgos1952/Moto1300#5557385599955821346<br />Yamaha VStar XVS 1300 CT Tourer<br />Yamaha Vstar XVS 650 Custom<br />Yamaha VStar XVS 250<br />Lifan 125 Scotter

utaladriz
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2012, 21:28:40 »

la 250 viene con cadena la 650 con cardan (eterno)  , estanque 16 litros, valvulas sin pastillas, carburadores .... en fin puro placer por muuuuuuuchos años...

Sergio, es su primera moto, ¿de verdad recomendarías la xvs 650 a un principiante? Igual es una 650
Mi opinión es comprar la vstar 250, cualquier cagada que se mande no es tan cara y una vez ya con  experiencia, venderla.
No va a perder muchas $$$, vs la experiencia ganada que va a ser mucha.
A modo de ejemplo, al comienzo uno comete errores torpes que no son terribles, pero igual son luquitas.
¿Cuánto cuesta una manilla de una 650 vs la de la 250?

¿A todo esto sigues vendiendo la chaqueta?

Powermemo
10.000 km

Honda CBX 2012 YamY

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2012, 21:52:59 »

Sin ánimos de reprimir o incomodar, la velocidad legal máxima acá en Chile es 120 km/hr. Así que en esa 250 andaría a esa velocidad cómodamente.

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2012, 21:56:40 »

Powermemo: All hail Peyukin !

V Star 250 - Judith

Powermemo
10.000 km

Honda CBX 2012 YamY

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2012, 22:07:52 »

oda a memo

lol lol lol

Conejero83
7.000 km

El Arte de conejear

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2012, 22:18:46 »

Chuuta...650 pa un principiante es como mucho. Y con respecto a la estatura 1.75 tendrias que subirte y poner los dos pies en los pedalines.

Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

traf
3.500 km

Yamaha YBR 125

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2012, 10:41:36 »

linda moto para iniciarse... opino similar al resto, una 650 seria mucho para partir, mejor ganar experiencia en una 250 luego te tiras por una mas grande, asi como fue evolucionando Rabuvi...

saludos

jacosito
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 de Julio de 2012, 12:10:23 »

Apoyo la moción de una xvs650 a un precio similar.

Eso de moto muy grande para un principiante, lo encuentro una estupidez.

Siempre he opinado que la moto no es la asesina sino quien la conduce. Y esas opiniones de que hay que empezar con una 125cc no va conmigo.

Saludos

evildude
10.000 km
Conectado Conectado

Hyosung GT650R 2012 http://24.media.tumblr.com/tum

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 de Julio de 2012, 13:30:45 »

Siempre he opinado que la moto no es la asesina sino quien la conduce. Y esas opiniones de que hay que empezar con una 125cc no va conmigo.

Saludos

Opino Idem, mi primera moto es una 650, la cilindrada no garantiza caída ni seguridad, lo hace la cabeza de quien maneja

Anser
100.000 km

Suzuki ENebusa

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 06 de Julio de 2012, 13:49:25 »

El amigo que me ayudó en la compra de la moto tenía una V-Star 250. Impecable y muy cómoda. Sobre la Venox los españoles le tiran mierda en la calidad de sus materiales, que se suelta constantemente y la dureza general de la moto. Un conocido de Procircuit me dijo que tienen pocos repuestos en Chile... ojo con eso.

sl2!

JUACO12
3.500 km

Bajaj 220F Roja... "La Filete"

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 06 de Julio de 2012, 14:11:55 »

Battou: La VStar 250 fue mi primera moto...exquisita, liviana, maniobrable, económica y con velocidad final de casi 140 Km/Hr...Una maravilla para la ciudad y cómoda para la carretera. Como no tenía parabrisas me incomodaba la fuerza que debia hacer sobre los 100 Km/Hr (seguro que la edad me jugaba en contra ya que soy mas lolosaurio que lolo!!!)...El modelo me encantó..tanto que posteriormente pasé la XVS650 y hoy tengo una XVS 1300 Tourer del cual no me muevo.
          Como pedías opiniones, te dejo la mía....No pretendo influir en tu decision de modo que mi consejo es mira todo lo que tienes al frente, analízalo y en conciencia decide.
          Saludos

Economica ?... llegara a los 30 km/lt ?... cuanto exactamente ?

Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en sus manos

utaladriz
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 06 de Julio de 2012, 14:20:07 »

Opino Idem, mi primera moto es una 650, la cilindrada no garantiza caída ni seguridad, lo hace la cabeza de quien maneja

Saludos

Haciéndome cargo de mi recomendación voy dar argumentos porque es refácil decir que algo es estúpido sin argumentar, cosa que no me ofende, pero si me sorprende, porque esperaba al menos una
Mis argumentos son los siguientes y no tienen q:
a) Costo de mantención en caso de condoros. En mi caso doble una manilla y quebré otra cuando partí, agradezco lo barato de los repuestos.
b) Tuve la oportunidad de probar una 650 (La mismita) cuando estaba partiendo y me resultó bastante difícil para el uso en calle. Recordar que el la quiere para uso diario como medio de transporte.
c) Lo de decir que todo está en la cabeza del que conduce me parece una obviedad, a menos que alguien piense que las motos se manejan solas o poseen inteligencia.
d) Si buscan artículos en general todos recomiendan una subida paulatina de cilindrada por un tema de experiencia. Ejemplo automovilístico. Tengo un conocido que se compró un Ford Mustang y al poco andar terminó chocando por atrás a otro vehículo. La distancia de frenado, el peso de ese vehículo, más la potencia del motor, lo llevaron a cometer un error involuntario, que te aseguro no habría cometido si tuviera más experiencia en el volante. La experiencia tiene su valor, sin duda que una buena cabeza, el talento natural, etc. pueden ser factores que acorten la curva de experiencia necesaria, o incluso hagan que no se requiera, pero estamos hablando de la excepción.
e) Don Evildude usted no se fue a tierra con una piedrecita. ¿Le va a volver a pasar eso o algo aprendió? ¿Tuvo algún costo eso o salió gratis?

evildude
10.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 06 de Julio de 2012, 14:41:34 »

Si. Se me cayo la moto estando detenido. Tuvo que ver el echo de que yo pise con el talon la piedra al momento de detenerme. Creo que andando en una de 125cc la unica diferencia es que A LO MEJOR habria soportado el peso de la moto. La moto no tuvo ni un rasguño, el pago me salió $ 0. A lo mejor la piedra me vió sobre 650cc y quiso darme una leccion, quien sabe.
Nadie le esta diciendo que se compre una Hayabusa, 650cc creo que están en una media prudente para alguien que aprende con responsabilidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

evildude
10.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2012, 14:49:58 »

De todos modos. El consejo de la 650 es solo eso. Un consejo. Otro tema serviria para dar puntos de vista de cilindrada

Powermemo
10.000 km

Honda CBX 2012 YamY

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 06 de Julio de 2012, 15:27:59 »

Si. Se me cayo la moto estando detenido. Tuvo que ver el echo de que yo pise con el talon la piedra al momento de detenerme. Creo que andando en una de 125cc la unica diferencia es que A LO MEJOR habria soportado el peso de la moto. La moto no tuvo ni un rasguño, el pago me salió $ 0. A lo mejor la piedra me vió sobre 650cc y quiso darme una leccion, quien sabe.
Nadie le esta diciendo que se compre una Hayabusa, 650cc creo que están en una media prudente para alguien que aprende con responsabilidad.

Como dices si hubieras estado en una 125 lo mas probable es que no hubiese pasado nada, la hubieses mantenido, pero tuviste suerte al no dañar nada de la moto. Lo bueno de eso es que se aprende. Y si se aprende de manera mas segura con una moto mas liviana.

utaladriz
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 06 de Julio de 2012, 15:35:31 »

Modo broma ON:
Son animistas al parecer, motos suicidas, piedras que ven y dan lecciones
Modo broma OFF

Bien por lo del del cero peso me parece que tuviste suerte, claro que la piedra no te vió, porque no ve, el que no la vió fuiste tú y es parte de los errores que uno puede cometer (Eso quizás sea bueno abrir un tópico de los condoros de principiante, puerdo aportar varios)
Y estoy de acuerdo en general se debe aprender con responsabilidad, pero ojo la prudencia es consecuencia de la experiencia propia y/o ajena (lectura, video, conversas, foros, etc.) y de esas dos experiencias las que más se graban a fuego son las propias.
Apostaría un almuerzo o happy hour a que ahora, cada vez que llegas una esquina te fijas muy bien donde vas a pisar.
Ese el punto central de mi argumentación, la experiencia antecede a la prudencia. A eso súmale el tema económico ya expuesto.
Pero si el amigo quiere ir por la 650 me parece bien igual, es una moto el descueve.
Yo he ido subiendo paulatinamente me subí a un scooter aprilia, probé unas bajaja, pasé por esa XVS 650 (Muy poquito), ahora estoy andando diaramente en una Honda XR 125 y en Agosto espero que me llegue la KTM Duke 200 reservada. Claro me gusta la Kawa ER 6N, varias Yamaha Naked, la Triumph Street Triple, o la KTM Duke 690, y podría haberlas comprado, pero me parece que este camino si bien es cierto aumenta los costos, por las pérdidas de devaluación, me permite adquirir experiencia y ojo también ir viendo lo que más me gusta antes de comprar una moto cotota, capaz que después no quiera una naked, quien sabe, a lo mejor una BMW :-)

Conejero83
7.000 km

El Arte de conejear

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 06 de Julio de 2012, 16:31:52 »

Economica ?... llegara a los 30 km/lt ?... cuanto exactamente ?

Ehh no, no llega a los 30 por litro, la de mi tio da entre 25 a 26 manejando en modo abuela. Mi yamaha fazer da los 30 por es inyectada  Beso

Saludos.

jacosito
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 06 de Julio de 2012, 17:27:08 »

En mis tiempos cuando quise aprender a andar en moto, me dijeron que no porque primero tenía que saber a andar en bicicleta.

Hasta el día de hoy aún no aprendo a andar en bicicleta y aprendí en una 400cc. Incluso me he caído en la calle caminando pero nunca en moto.
Aaaahhh, en bicicleta me he caída bastantes veces tratando de aprender pero no hay caso, las encuentro muy peligrosas.

Me acordé cuando era adolescente y dije que la bicicletas las encontraba peligrosas y difíciles de manejar, un amigo me desafío a quien de los dos subía y bajaba más rápido 20 pisos de un edificio...estupideces de adolescente: me ganó por par de segundos equivalentes a piso y medio.

Saludos
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 17:29:46 por jacosito » En línea

vespadicto
10.000 km

Motonetista

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 06 de Julio de 2012, 17:36:29 »

Indeciso

Cristian Lisboa Donoso.-

jadaka
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 06 de Julio de 2012, 17:42:53 »

Ehh no, no llega a los 30 por litro, la de mi tio da entre 25 a 26 manejando en modo abuela. Mi yamaha fazer da los 30 por es inyectada  Beso

Saludos.

Da los 30 por litro.  Yo tuve la Euromot Vigo (copia de la Virago y Star 250)  y a velocidad noemal daba ese kilometraje.  La Vigo tiene el motor de la Star pero chino y con todas las yayas que les caracterizan.  El motor original si tanta tolerancia y fabricado con mejores materiales, mejor compresión,  etc, etc, de la Star 250 no tendría por qué haber dado menos.

Luego cuando tuve la Venox y algunos compañeos de ruta tenían la Yamaha,  siempre comparábamos ambas motos,  que la Venox corría más en plano,  que la Yamaha dejaba botada a la Venox en las subidas,  que los cromados, que la comodidad, etc,  etc.     Donde ganaba lejos la Yamaha era en el consumo porque la Venox daba 25 y 20 (ciudad y carretera) y en esos mismos lugares la Yamaha andaba en los 30 y 25.

saludos.

jacosito
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 06 de Julio de 2012, 18:48:15 »

En mis tiempos cuando quise aprender a andar en moto, me dijeron que no porque primero tenía que saber a andar en bicicleta.

Hasta el día de hoy aún no aprendo a andar en bicicleta y aprendí en una 400cc. Incluso me he caído en la calle caminando pero nunca en moto.
Aaaahhh, en bicicleta me he caída bastantes veces tratando de aprender pero no hay caso, las encuentro muy peligrosas.

Me acordé cuando era adolescente y dije que la bicicletas las encontraba peligrosas y difíciles de manejar, un amigo me desafío a quien de los dos subía y bajaba más rápido 20 pisos de un edificio...estupideces de adolescente: me ganó por par de segundos equivalentes a piso y medio.

Saludos

Para clarificar:

¿¿¿Qué tiene que ver el costo de caerse en una 250cc o en una 650cc.???

Saludos

Kleptor
100.000 km

DR 650 SE

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2012, 19:04:11 »

yo me compre nueva la competencia de la vstar 250, una honda rebel 250 que es muy similar. Estuve mirando ambas cuando estaban al mismo precio y me fui por la honda porque me atendieron mejor, me regalaron un casco y las primeras 2 mantenciones gratis.
Para mi creo que comprar este tipo de moto fue una mala decisión y por lo mismo sólo la tuve 6 meses y perdí ene plata porque la reventa no es muy buena y tuve que castigar el precio. Ambas (rebel y yamaha) son cómodas pero para andar en linea recta y solo, el asiento de pasajero es super chico e incomodo, mi mochila siempre alegaba y por lo mismo nunca nos pegamos un viaje muy largo los dos. El estanque es chico, la moto no es muy picadora pese a ser 250 y bicilindrica, y para alguien alto quedas como maguila el gorila. De pastel no me compre la cbx nueva y mas encima me hubiese ahorrado hartas lucas. Lo otro, no creo que tengan muchos repuestos en stock pues hay pocas en el mercado.
Para mi lo único bonito que tenia la rebel y la vstar es la pinta y diseño, yo que tu mejor comprate una cbx twister y tendrás moto para rato  Estupendo

salu2

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011

SANDOval SERgio
3.500 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2012, 19:43:26 »

Sergio, es su primera moto, ¿de verdad recomendarías la xvs 650 a un principiante? Igual es una 650
Mi opinión es comprar la vstar 250, cualquier cagada que se mande no es tan cara y una vez ya con  experiencia, venderla.
No va a perder muchas $$$, vs la experiencia ganada que va a ser mucha.
A modo de ejemplo, al comienzo uno comete errores torpes que no son terribles, pero igual son luquitas.
¿Cuánto cuesta una manilla de una 650 vs la de la 250?

¿A todo esto sigues vendiendo la chaqueta?

a las dos preguntas la respuesta es SI....
la 650 es una moto MUY ESTABLE y PESADA... de centro de gravedad muy bajo ...casi un "mono porfiado" hay varias mujeres que la usan.
 es muy gentil con el acelerador... la moto te lleva jajajaj y no lo contrario... en carretera los "golpes de viento" no afectan la estabilidad en cambio en una moto liviana.... hmnnn mas de algun susto tendrás...
 y cuando con la 250 quieras algo mas tendras que venderla...
 lamentablemente a mi nadie me aconsejo y parti con una UM 200 que la vendi al año... porque me quedo chica...
 la xvs 650 es muy versatil y confiable si la tienes bien mantenida.... tiene solo 40 caballos y velocidad limite de 145K/h pero a tope de revoluciones con lo que el esfuerzo del motor al final te pasa la cuenta.... con una 250 a esa velocidad ... es una masacre de fierros jajajajaj

mientras mas grande el motor, mas bajas las rpm para mantener velocidades altas , pero mayor peso y mayor consumo... dificiles de maniobrar a bajas velocidades , en tacos por ejemplo... la 650 pesa solo 219 kg la custom y la classic unos 40 kg mas.
.... estoy en calama por trabajo y regreso el 11.... y aun vendo la chaqueta...

PARA CONSULTAS TECNICAS :  http://www.facebook.com/#!/vstrom.riderschile/photos_albums<br /MANTENCIONES A DOMICILIO
UM 200 ( 365 días )

utaladriz
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2012, 20:46:03 »

Para clarificar:

¿¿¿Qué tiene que ver el costo de caerse en una 250cc o en una 650cc.???

Saludos
Si te caes y rompes algo vas a necesitar repuestos
Espero que estes de acuerdo con esto.
Los costos de repuestos de motos de menor cilindrada por ser más masivos en términos de mercado tienen mejor disponibilidad y menor precio, además que son más baratos en términos de costos de fabricación por sus materiales. Los incrementos de costos de motos nuevas de mayor cilindrada con respecto a una de menor cilindrada una parte tiene que ver con motor, chasis, etc, también existe una diferencia en la calidad de los materiales, sobre todos en motos de marca.
Economía 101  Gui&ntilde;ar (Parece que andabamos mal genio hoy don Jacosito)
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 21:36:58 por utaladriz » En línea

utaladriz
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2012, 21:01:22 »

a las dos preguntas la respuesta es SI....
la 650 es una moto MUY ESTABLE y PESADA... de centro de gravedad muy bajo ...casi un "mono porfiado" hay varias mujeres que la usan.
 es muy gentil con el acelerador... la moto te lleva jajajaj y no lo contrario... en carretera los "golpes de viento" no afectan la estabilidad en cambio en una moto liviana.... hmnnn mas de algun susto tendrás...
 y cuando con la 250 quieras algo mas tendras que venderla...
 lamentablemente a mi nadie me aconsejo y parti con una UM 200 que la vendi al año... porque me quedo chica...
 la xvs 650 es muy versatil y confiable si la tienes bien mantenida.... tiene solo 40 caballos y velocidad limite de 145K/h pero a tope de revoluciones con lo que el esfuerzo del motor al final te pasa la cuenta.... con una 250 a esa velocidad ... es una masacre de fierros jajajajaj

mientras mas grande el motor, mas bajas las rpm para mantener velocidades altas , pero mayor peso y mayor consumo... dificiles de maniobrar a bajas velocidades , en tacos por ejemplo... la 650 pesa solo 219 kg la custom y la classic unos 40 kg mas.
.... estoy en calama por trabajo y regreso el 11.... y aun vendo la chaqueta...

A modo de conclusión siguiendo tu experiencia, la 650 es altamente recomendable si tus recorridos son principalmente por vías despejadas, autopistas, y además la vas a usar para viajar, pero no es tan recomendable para el uso en la ciudad por consumo y dificultad para maniobrar a bajas velocidades.
Dejaste sin respuesta la pregunta de los repuestos.
Y nos vemos el 11 o en esos días por el tema de la chaqueta,  el domingo que habíamos quedado de coordinar fuí incapaz de resistirme a un Pulmay disfrutado en una parcela de Curacaví así que estaba sin señal de celular.

SANDOval SERgio
3.500 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2012, 21:32:18 »

.... de repuestos hmnnn casi nada
las gomas de las tapas de valvulas casi 2 mil pesos cada una
las bujias igual que cualquiera si es que son normales
aceite motor y cardan cada 10 mil k... o un año aprox
y el costo de una mantencion completa con regulacion de valvulas y sincronizado de carburadores mas el engrase y cambio d eaceite del cardan 80 mil pesos... el resto es ponerle bencina y gozarla... si tienes miedo a caerte le colocas defensas delanteras y te salvas... en 5 años nunca me cai con esa... tampoco la meti en caminos de tierra
con la cadena hay que cambiar.... el kit de piñon de ataque + catalina + cadena :  cada no se cuantos kms y debe tener su costo, igual hay que regular valvulas y carburar... la 250 insisto que es una moto muy liviana... le pondras alforjas el peso del piloto y no se si un pasajero ... esto en carretera ... hoy yo no intentaria bajo mi concepto de seguridad. El rango de aceleracion de la 250 si bien puede llegar a 120 no creo que tenga el "extra" de potencia para adelantar rapido y consistente a otro vehiculo que va a 120.... sobre todo un camion con acoplado.... y mientras mas tiempo estas expuesto a una condicion de riesgo ....mayor es la posibilidad de que te pase algo....   

UTALADRIZ nos comunicaremos por interno

UM 200 ( 365 días )

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 09 de Julio de 2012, 12:44:54 »

Gracias por los comentarios, proximo mes le mando Sonrisa

V Star 250 - Judith

jacosito
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 09 de Julio de 2012, 13:54:36 »

Si te caes y rompes algo vas a necesitar repuestos
Espero que estes de acuerdo con esto.
Los costos de repuestos de motos de menor cilindrada por ser más masivos en términos de mercado tienen mejor disponibilidad y menor precio, además que son más baratos en términos de costos de fabricación por sus materiales. Los incrementos de costos de motos nuevas de mayor cilindrada con respecto a una de menor cilindrada una parte tiene que ver con motor, chasis, etc, también existe una diferencia en la calidad de los materiales, sobre todos en motos de marca.
Economía 101  Gui&ntilde;ar (Parece que andabamos mal genio hoy don Jacosito)

Jajajajajaja,

No andaba de mal genio pa'nada.

Conozco personajes que aprendieron, siguiendo consejos de empezar en una chica por costos de caídas, etc) y nunca se cayeron. Cuando se cambiaron a 650 o más, se dieron cuenta que el costo es el mismo en el caso de caídas: El orgullo, el resto es volver a comprar.

El aprender a andar en moto depende de quién enseñe y cómo enseñe. esa es toda la diferencia. La moto es una bala que pesa más de 150kilos y el que la dispara y apunta es el que la maneja.

Saludos
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 13:55:41 por jacosito » En línea

gentacs
**

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 09 de Julio de 2012, 14:57:28 »

Si es primera moto considero que lo mejor es una 250 por tres cosas:
1) Tienes suficiente margen por si al principio no regulas bien el acelerador, creo que pasaras menso susto (un par de veces me paso al principio que quería salir un poco mas rápido de lo normal pero se me paso de vueltas la cosa lol).
2) Menos que eso se te queda corto muy rápido (esto lo digo sin conocimiento de causa, nunca he manejado una de 125, sólo es creencia personal)
3) Si es tu primera moto no sabes lo que te gusta, por ejemplo a mi estéticamente me gustan mucho las naked pero ahora estoy pensando en cambiar por una carenada por la protección aerodinámica, entonces lo mas probable es que antes del año vas a querer cambiar la moto, por lo que no te recomiendo gastar tantas lucas en la primera.

Yo particularmente pensé en una moto nueva por el hecho de que queria aprender y andar en la moto, no tener la moto en el taller y que te metan mulas de que le pasa esto y lo otro y no sale nunca la cosa (igual se encuentran buenas motos de segunda mano, pero si no se sabe mucho del tema al final lo barato sale caro).

eso en cuanto a la cilindrada, pero en cuanto a la moto yo creo que elijes la que te gusta estéticamente más, por que como dije antes uno no sabe lo que le va a molestar o no de la moto.

Honda CBX 250 2012

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 19 de Julio de 2012, 14:29:23 »

Ta agotada la desgraciá, a esperar ......

V Star 250 - Judith

albest
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 19 de Julio de 2012, 17:21:29 »

La gente en general y los chilenos en particular tienen una rara tendencia a exigir lo que sus motos no pueden dar; siempre quieren mas. Una mente clara maneja su moto acorde a lo que la moto puede dar en condiciones normales y sin regañar por ello.  Siempre existe una moto que hace que la tuya parezca chancha, y siempre, si no manejas como se debe, vas a sentir que le faltó potencia o pique a la tuya en un adelantamiento indebido. Como dijo un posteador, si quieres adelantar a un camión que va a 120 km/h.... la velocidad máxima legal en carreteras chilenas es de 120 km/h, de manera que para adelantar a ese camión debes cometer una ilegalidad; adelantarlo a 140 o 150 km/h tampoco es siempre lo mas seguro, ya que si se presenta un problema, a esa velocidad tienes muy pocas posibilidades. Después de varios cientos de miles de km en motos que iban de 50cc a 1000cc, todas alemanas, y de estar siempre corto de potencia, aprendí a disfrutar realmente de la moto.  Ahora tengo una Skygo igual a V Star 250 con la que viajo largo a 100/110 Km/h con mi esposa, alforjas y bolso en la parrilla; me pasan muchos autos, algunos buses y raramente un camión, pero los que quieren pasar, pasan y no me hago problemas, así como yo paso a los que ruedan mas lento que yo cuando y como corresponde.
Curiosos algunos que dicen encantarles las motos pero quieren llegar rápido a donde van para bajarse de la moto, como si les fuera desagradable. Personalmente disfruto de andar en la moto y no tengo apuro en llegar a mi destino; salgo a hacer horas de moto y no kilómetros.
La VStar 250 es una rica moto, sin vibraciones y extraordinariamente suave y liviana para conducirla. Dentro de lo que la moto puede entregar es la mejor moto que existe, y esto lo dicen muchos probadores profesionales de motos en todo el mundo, desde la apariencia de verdadera custom hasta el sonido de su motor en V.

hulkjimenez
**

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 19 de Julio de 2012, 18:33:10 »

Compadre... yo tube la venox... y es una maquina muy leal, con una estetica exquisita, y buena respuesta de motor,
a favor de la v-star puedo decir que efectivamente es mas economica que la venox, y es mas liviana lo que la hace un poco mas maniobrable en ciudad,
pero es muy chica, si que parece moto de mina, es muy fifi, por eso preferi la venox que es mas musculosa en su diseño, y no queda como monopatin, de hecho mido 1,75 y soy grande y la moto no se ve pequeña, a parte que en todas las esquinas te quedan mirando la moto y preguntan que moto es... y quieralo uno o no, eso es reconfortante.

bueno es mi aporte.

Lifan 250-4<br />Kymco Venox 250<br />Yamaha 600 FZ6 S

caco_r
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 19 de Julio de 2012, 23:47:21 »

La gente en general y los chilenos en particular tienen una rara tendencia a exigir lo que sus motos no pueden dar; siempre quieren mas. Una mente clara maneja su moto acorde a lo que la moto puede dar en condiciones normales y sin regañar por ello.  Siempre existe una moto que hace que la tuya parezca chancha, y siempre, si no manejas como se debe, vas a sentir que le faltó potencia o pique a la tuya en un adelantamiento indebido. Como dijo un posteador, si quieres adelantar a un camión que va a 120 km/h.... la velocidad máxima legal en carreteras chilenas es de 120 km/h, de manera que para adelantar a ese camión debes cometer una ilegalidad; adelantarlo a 140 o 150 km/h tampoco es siempre lo mas seguro, ya que si se presenta un problema, a esa velocidad tienes muy pocas posibilidades. Después de varios cientos de miles de km en motos que iban de 50cc a 1000cc, todas alemanas, y de estar siempre corto de potencia, aprendí a disfrutar realmente de la moto.  Ahora tengo una Skygo igual a V Star 250 con la que viajo largo a 100/110 Km/h con mi esposa, alforjas y bolso en la parrilla; me pasan muchos autos, algunos buses y raramente un camión, pero los que quieren pasar, pasan y no me hago problemas, así como yo paso a los que ruedan mas lento que yo cuando y como corresponde.
Curiosos algunos que dicen encantarles las motos pero quieren llegar rápido a donde van para bajarse de la moto, como si les fuera desagradable. Personalmente disfruto de andar en la moto y no tengo apuro en llegar a mi destino; salgo a hacer horas de moto y no kilómetros.
La VStar 250 es una rica moto, sin vibraciones y extraordinariamente suave y liviana para conducirla. Dentro de lo que la moto puede entregar es la mejor moto que existe, y esto lo dicen muchos probadores profesionales de motos en todo el mundo, desde la apariencia de verdadera custom hasta el sonido de su motor en V.

Que palabras mas coherentes puedo leer. Este para mi es sinónimo de un excelente consejo. Yo tengo moto de mayor cilindrada, tal como a Albest disfruto del viaje y muchas motos me pasan rajaos por el lado... sonando como si se fueran a reventar. Yo disfruto también del camino a concho.
Todo dependerá de donde quieras utilizar la moto. Una 650 es una moto rica, pero mas pesada y quizás no sea lo mas recomendable partir con una de esas. La experiencia idealmente debes ganarla, tomar confianza en tus capacidades y en el dominio de una moto. Si bien es cierto, una XVS 650 como te dijeron mas arriba tiene un centro de gravedad mas bajo, tampoco es menos cierto que es mas dificil de controlar por su peso. En movimiento no tienes problemas, pero frente a una eventual emergencia necesidad de reacción rápida u otro inconveniente, el peso y distribución de los centros de gravedad, son esenciales al momento de controlar. Yo creo que mas vale comiences de a poco, ganes experiencia y vayas avanzando en la medida que realmente lo necesites. Saludos y suerte!

Caco_r
mis nenas descansando en el estacionamiento:
Harley-Davidson Dyna Wide Glide 1997, 1.340 cc
Honda XR 250 R 2001.
Yamaha SRX 400 1992.

Kleptor
100.000 km

DR 650 SE

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 20 de Julio de 2012, 00:11:57 »

Eso pasa cuando uno se pone viejito lol lol
Si no esta en stock yo iría por una aquila 250 ojalá la versión inyectada, es mas robusta y un poco mas rápida.
Ahora si quieres perder plata como lo hice yo en su momento lol espera y compra la vstar. Igual no es mala idea comprarla en agosto, de repente podis sacar cualquier moto nueva con buen descuento y facturada 2013 Sonrisa

Salu2

Send from my Aifon using tapatalk for vulin

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011

caco_r
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 20 de Julio de 2012, 09:19:07 »

Eso pasa cuando uno se pone viejito lol lol
Si no esta en stock yo iría por una aquila 250 ojalá la versión inyectada, es mas robusta y un poco mas rápida.
Ahora si quieres perder plata como lo hice yo en su momento lol espera y compra la vstar. Igual no es mala idea comprarla en agosto, de repente podis sacar cualquier moto nueva con buen descuento y facturada 2013 Sonrisa

Salu2

Send from my Aifon using tapatalk for vulin

jajaja.. el disfrutar del viaje en moto pasa cuando uno es viejito? jajajajaja... creo que mas que los años de edad, los añazos en moto (que no quiere decir que sean añazos de edad.. jejejeje) hacen que finalmente disfrutes de un paseo en moto. Te aseguro que llegas mas entero que el que se fue como pisteando como un schumacher. máquina quizás tengo para hacerla, con las últimas modificaciones realizadas a la motito, quizás pueda irme sobre 180 parejo en carretera... pero qué sentido tiene? para mi, ninguno, salvo que ande enferm del estómago y necesite llegar rápidamente a un baño.
Saludos!

Caco_r
mis nenas descansando en el estacionamiento:
Harley-Davidson Dyna Wide Glide 1997, 1.340 cc
Honda XR 250 R 2001.
Yamaha SRX 400 1992.

Anser
100.000 km

Suzuki ENebusa

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 20 de Julio de 2012, 11:33:11 »

jajaja.. el disfrutar del viaje en moto pasa cuando uno es viejito? jajajajaja... creo que mas que los años de edad, los añazos en moto (que no quiere decir que sean añazos de edad.. jejejeje) hacen que finalmente disfrutes de un paseo en moto. Te aseguro que llegas mas entero que el que se fue como pisteando como un schumacher. máquina quizás tengo para hacerla, con las últimas modificaciones realizadas a la motito, quizás pueda irme sobre 180 parejo en carretera... pero qué sentido tiene? para mi, ninguno, salvo que ande enferm del estómago y necesite llegar rápidamente a un baño.
Saludos!

Battou
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 20 de Julio de 2012, 12:11:09 »

La verdad que no me interesa andar picando por la carretera, como dice el caballero mas arriba, quiero disfrutar de los paseos y dar vueltas por donde se pueda.

Y puta, la verdad que ya toy mas que picao con la vstar, la encuentro bien bonita y si quiza no es tan robusta como la venox o la aquila, se que es una compra mas segura.

V Star 250 - Judith

Anser
100.000 km

Suzuki ENebusa

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 20 de Julio de 2012, 12:20:02 »

La autonomía es poquísima, creo que 7 litros.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: