Me gustan principalmente las Custom y las Naked. Espero juntar 2 palitos pero podría encalillarme hasta 3. Mis candidatas por ahora son las Yamaha Fz16, la Hyosung GT250 y Custom 250 como la VStar, la Venox, la Aquila. Etc.
Uso, principalmente para ir al trabajo dentro de la ciudad y quizas algún paseo con la pierna si se puede...
uufff, entre los 3 modelos especificos, mundos de diferencias entre todas.
- Yamaha FZ16 150cc: una moto de cilindrada pequeña, maximo 110km/hr, uso para ciudad, moto monocilindrico refrigerado por aire, consumo muy bajo (sobre 30km/lt creo), comoda pero pequeña.
- Hyosunt GT250N 250cc: cilindrada media, maximo 150km/hr, la naked debe ser exquisita para uso mixto (ciudad - carretera), consumo medio (entre 24 y 27 km/lt), debe ser mas comoda que la GT250R que tuve, motor bicilindrico refrigerado por aire y radiador de aceite exquisito, asiento para copiloto incomodo.
- Las custom no las cacho mucho, la pura renegade, pero son generalmente comodas, la aquila 250 tiene el mismo motor que la GT250, pero con curvas de potencia distintas. no las conozco como para opinar mas alla, se los dejo a los que la tienen.