Buen paseo, las chicas nos necesitan.
He estado conversando con cada una y realmente nos necesitan, bueno, en lo que podamos.
Algunas están en procesos judiciales con citaciones pendientes para Febrero. Ahí se puede decidir parte de su futuro.
El sabado me dediqué a concientizarlas con respecto a los peligros de que se escapen, que les puede pasar algo.
Nuevamente me han prometido que no lo van a hacer denuevo, salvo Camila que no ha querido hablar conmigo, creo que se siente super culpable de haberlo hecho.
Para los que no saben y leen esto, atropellaron a Camila y a Paloma tontamente, les dije que no pueden hacer lo que hicieron, pasar por delante de un camión cuando no ven si viene algo. Menos mal que no fué grabe. Paloma con el brazo adolorido y Camila con un metatarso roto, eso entendí.
Con respecto a lo de Alejandrina, lo pensé bien y dejé que se viniera sola. Solo que le dije que avisara cuando llegara a Santiago y parece que no entendió.
No me parece tan bueno venirse cada uno por separado, pero tenemos velocidades de conducción diferentes.
Como no avisó, me imaginé que llegó bien. Para la proxima, por lo menos un aviso en FB o acá.
Buenas las fotos. A ver si las robo y las subo a FB.
PD. Llevé una caja de herramientas para ir armandola. si tienen herramientas para "casa" que puedan aportar, bienvenidas serán.
Ojalá se haga chica