Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clComunidadPasear, juntarnos, disfrutar de la moto y los amigos (Moderador: Pelao)Hogar Pencahue, Sabado 26 de Enero a tomar once
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hogar Pencahue, Sabado 26 de Enero a tomar once  (Leído 1064 veces)
.:JoT@:.
3.500 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 28 de Enero de 2013, 17:07:10 »

Ahora que se vino sola, agarró confianza y partió sola también a Limache... ¿ven lo que lograron? le salieron las patitas y se hecha el pollo sola...  lol  lol

PD: Si, y a mi me dejó limpiando la casa...

ya se lo que me espera entonces ya que mi polola tb se quiere comprar su propia moto 

Pangue
7.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 28 de Enero de 2013, 17:12:04 »

ya se lo que me espera entonces ya que mi polola tb se quiere comprar su propia moto 

bueno creo que tendras que probar que detergente es mejor para lavar y aprender a planchar y comprar un buen plumero  lol  lol  lol

3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 28 de Enero de 2013, 17:32:32 »

jajajaja y despues va a llegar "oye teni que limpiar y engrasar la cadena de mi moto.... y no se te olvide tensarla!!!!"
jajajaja

Sr. Kafetero
1.000 km - Rodaje completo
**
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 28 de Enero de 2013, 17:39:20 »

a modo off topic
con mi polola comentabamos que muy buena onda tu señora kaus, es muy alegre y simpática  
realmente es muy agradable el grupo que fuimos. Sammael se mandó el medio rally con su sobrino para ir al hogar y ayudó montones. Alejandrina da el toque fraternal y entretenido con las niñas y el resto ya saben.
 Yo lamentablemente me fui antes, pero ojalá nos juntemos de nuevo para ir a visitar el hogar, que al parecer les sirve bastante a las niñas.

el único punto negro del viaje fue fco_sertao que se fue antes para no pagar la cuota del super   jajajajaja

Jajajajajaja jota cahuinero ql!

En ruta de regreso me di cuenta q no había pagado y te lo  comenté para regresar y tu me dijiste "dale no más wn, cagaron"... Y yo como no soy de s tipo de crianza apenas llegué el domingo a Santiago le mandé un inbox a Alejandrina para q me diera su número de cuenta xq ella fue la q pagó...

Así q yo no l haría caso a un wn q partió como motociclista y ahora es una simple mochila de su pololi...  Estupendo

(Ex Fco_Sertao)..." TODOS LOS DÍAS ME MONTO UNA GORDA ALEMANA Y SIEMPRE ME PIDE QUE LE DE MAS A FONDO..."

3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 28 de Enero de 2013, 17:44:53 »

Así q yo no l haría caso a un wn q partió como motociclista y ahora es una simple mochila de su pololi...  Estupendo

Pero mi pololi es buena y me deja manejar mi moto cuando nos vamos a juntar con otra gente, para que no me hagan bowlin jajajaja

si en realidad el fco. lo primero que me comentó cuando llegamos a mi casa que se le había olvidado pagar.

Kaus
10.000 km

KLR650ED 2013

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 28 de Enero de 2013, 20:28:19 »

jajajaja y despues va a llegar "oye teni que limpiar y engrasar la cadena de mi moto.... y no se te olvide tensarla!!!!"
jajajaja

...y no es chiste.  Avergonzado

<br />Yamaha YBA-125 (Enticer) 2010 | Kawasaki KLE-650CB (Versys) 2011 | Kawasaki KLR-650ED 2013

rummenige
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 29 de Enero de 2013, 10:18:36 »

Buen paseo, las chicas nos necesitan.
He estado conversando con cada una y realmente nos necesitan, bueno, en lo que podamos.
Algunas están en procesos judiciales con citaciones pendientes para Febrero. Ahí se puede decidir parte de su futuro.
El sabado me dediqué a concientizarlas con respecto a los peligros de que se escapen, que les puede pasar algo.
Nuevamente me han prometido que no lo van a hacer denuevo, salvo Camila que no ha querido hablar conmigo, creo que se siente super culpable de haberlo hecho.
Para los que no saben y leen esto, atropellaron a Camila y a Paloma tontamente, les dije que no pueden hacer lo que hicieron, pasar por delante de un camión cuando no ven si viene algo. Menos mal que no fué grabe. Paloma con el brazo adolorido y Camila con un metatarso roto, eso entendí.

Con respecto a lo de Alejandrina, lo pensé bien y dejé que se viniera sola. Solo que le dije que avisara cuando llegara a Santiago y parece que no entendió.
No me parece tan bueno venirse cada uno por separado, pero tenemos velocidades de conducción diferentes.
Como no avisó, me imaginé que llegó bien. Para la proxima, por lo menos un aviso en FB o acá.

Buenas las fotos. A ver si las robo y las subo a FB.

PD. Llevé una caja de herramientas para ir armandola. si tienen herramientas para "casa" que puedan aportar, bienvenidas serán.
Ojalá se haga chica Sonrisa

Alejandrina
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 29 de Enero de 2013, 13:00:02 »

si te entendí, solo que llegue  muerta y me dormi.. además su hubiesen estado preocupado por mi me hubiesen llamado o no?...

en fin...

llegó por fin la  KTM ... y su nombre es  "angry birds"

Alejandrina
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 29 de Enero de 2013, 13:05:22 »

Yo me vine a las 20:00 hrs en punto, que es media hora antes de la cena, para no molestar, si hubiera sabido que se vendría sola hubiera esperado pero se quedo puro batiendo la lengua  lol  y saltando como cabra chica (ahí fotos que lo demuestran)  lol

viejito.. le dije.. espéreme, yo me voy también... fui a ponerme las botas y rodilleras y ud se había ido, asi que ooosssooo...

no importa...
Sonrisa

llegó por fin la  KTM ... y su nombre es  "angry birds"

3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 29 de Enero de 2013, 13:09:02 »

...y no es chiste.  Avergonzado

viste alejandrina lo que pasa por no venirte con nosotros? y mi modo caracol jajajaja con cuea voy a 100 en carretera
yo me comprometo a obligar a fco_sertao que se devuelva contigo para la otra jajajajajaja 

Pangue
7.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 29 de Enero de 2013, 13:16:12 »

viejito.. le dije.. espéreme, yo me voy también... fui a ponerme las botas y rodilleras y ud se había ido, asi que ooosssooo...

no importa...
Sonrisa

soy sordo, tengo una baja auditiva considerable en el oído derecho cerca del 60%

no te escuche  Triste

si no te hubiera esperado Triste

sorry!!!

bueno pero por el otro oído escucho los pelambres super bien pero si me pillan mal parado o sin doblar la cabeza no escucho, y cuando escucho sirenas y bocinas tengo que buscar de donde vienen por que no tengo la profundidad de los sonidos Triste

Don_janito
Moderador Global
100.000 km

Transalp 650

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 29 de Enero de 2013, 13:16:27 »

pero no peleen po' T_T

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 29 de Enero de 2013, 14:08:55 »

naaa el pangue siempre se la saca con eso para hacerse el wn  lol lol lol lol

rummenige
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 29 de Enero de 2013, 14:31:08 »

si te entendí, solo que llegue  muerta y me dormi.. además su hubiesen estado preocupado por mi me hubiesen llamado o no?...

en fin...

Crap

yo siempre les digo a las chicas que van a los paseos que avisen cuando llegan y quedar tranquilo pero no las obligo a que lo hagan

Triste

Pangue
7.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 29 de Enero de 2013, 14:37:13 »

naaa el pangue siempre se la saca con eso para hacerse el wn  lol lol lol lol

bueno solo un poco pero a veces funciona, sobre todo cuando discutía con mi ex   

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: