Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossPaseo Big Trail
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Paseo Big Trail  (Leído 6610 veces)
mantana
10.000 km
Desconectado Desconectado

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 29 de Mayo de 2012, 10:05:07 »

la ruta de los brujos está abierta ?? super por ahí que estaba cerrada por algún dueño de alguna pasada... de hecho los de mototravel o algo asi, no pudieron hacerla y tuvieron que hacer la de los tuneles, por Las Palmas, Tilama, Caimanes, hasta Limahuida, luego a Salamanca y de ahí mas al norte... pero pueden volver por ahí o en TILAMA bajar hasta Quilimarí y volverse... muy buenas rutas y lindos parajes, como yo tengo una Chinita numas.. en Septiembre hago la de los brujos, y me quedo cerca de ILLAPEL, en la casa de mis viejos... un par de dias y despues de vuelta por los tuneles...

Por lo menos hace dos semanas atras no habia nada cerrado asi que esta transitable.
La idea sigue siendo hacerla el domingo ya que habemos varios que el dia sabado trabajan o tienen otros compromisos.
El ideal es partir de la Copec de la autopista Libertadores entre las 8:00 y las 8:30 hacia San Felipe.
Yo voy en un principio con tres cumpitas mas.

Saludos!!!

dj_toribio
1.000 km - Rodaje completo
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 29 de Mayo de 2012, 10:38:17 »

en total cuantos tariamos rodando yo igual prefiero el domingo.. saludos

renegade 200 - daytona 350- falcon 400 - bmw gs650 -  YAMAHA SUPER TENERE 750...y   KTM 950 ADVENTURE....<br />A COMER KILOMETROS....GOOOOO!!!! DJ_TORIBIO

titipistolas
**

Camelia

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 29 de Mayo de 2012, 12:21:13 »

Ojalá no se corte el hilo y se organicen este tipo de paseos en forma periódica.
Saludos

Vlad
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 29 de Mayo de 2012, 14:18:33 »

El tramo mas largo es de 190 kilometros de San Felipe a Salamanca ...

Si es por autonomia en Petorca = se puede llenar, no es en Petorca en mismo sino un poquito mas a este de la entrada en La Ñipa, seran sus 5km mas desde Petorca...

Supongo que aun sigue ahi esa bomba Reir

Jack Bauer
10.000 km

KTM 400 LC4

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 29 de Mayo de 2012, 15:07:20 »

Si es por autonomia en Petorca = se puede llenar, no es en Petorca en mismo sino un poquito mas a este de la entrada en La Ñipa, seran sus 5km mas desde Petorca...

Supongo que aun sigue ahi esa bomba Reir

Esa bomba me salvó el año pasado...quedé sin bencina como a 500 mts de ella...   suerte que andaba con mi cumpita Meketrefe que las hizo de remolcador 

Honda XL125 (1979)
Honda XR 250 (1996)
Yamaha TT250R
KTM 400 LC4

Si no eres tú...va a ser otro...

dj_toribio
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 29 de Mayo de 2012, 15:50:36 »

YA DONDE SERIA LA JUNTA Y A QUE HORA Y EN QUE LUGAR ?? SALUDOS

renegade 200 - daytona 350- falcon 400 - bmw gs650 -  YAMAHA SUPER TENERE 750...y   KTM 950 ADVENTURE....<br />A COMER KILOMETROS....GOOOOO!!!! DJ_TORIBIO

fdb
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 29 de Mayo de 2012, 17:05:49 »

Es mi primera opinión-
Para este Dgo. me sumo en una ruta: Stgo.- Cabildo - Caimanes y si las fuerzas y el tiempo dan. hasta Salamanca. La opción es entrar por la Ligua.

Vlad
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 29 de Mayo de 2012, 17:34:12 »

Es mi primera opinión-

Se debe presentar primero que nada !!!    Tongue

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?board=7.0

chico
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 29 de Mayo de 2012, 17:51:44 »

vayan con cuidado, prudentes, son muchos kms es terreno variado y solo 1 dia para todo.

mucha suerte

no mercanchifle, no.

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 30 de Mayo de 2012, 00:49:15 »

vayan con cuidado, prudentes, son muchos kms es terreno variado y solo 1 dia para todo.

mucha suerte

Voy con 4 amigos mas.
Reunión en la Copec de Autopista los Libertadores (la que tiene el Macdonald) Domingo a las 8:00 AM.
La bomba de Petorca si existe así que ahí la autonomía no es problema.
El clima al parecer nos va a acompañar así que démosle con la lista:

1.- mantana
2.- Franco_lonquen (por la revancha)
3.- Pato
4.- Claudio
5.- Rodrigo
6.- Lex Luthor (o no?)
7.- Kleptor (?)
8.- aquilesmora (?)
9.- dj_toribio (?)

10..... quien se anima???????

Saludos!!!

palao1977
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 30 de Mayo de 2012, 08:25:48 »

Voy con 4 amigos mas.
Reunión en la Copec de Autopista los Libertadores (la que tiene el Macdonald) Domingo a las 8:00 AM.
La bomba de Petorca si existe así que ahí la autonomía no es problema.
El clima al parecer nos va a acompañar así que démosle con la lista:

1.- mantana
2.- Franco_lonquen (por la revancha)
3.- Pato
4.- Claudio
5.- Rodrigo
6.- Lex Luthor (o no?)
7.- Kleptor (?)
8.- aquilesmora (?)
9.- dj_toribio (?)
10.- Palao1977 (tranquilo como niñita  lol lol por problemas a la espalda) Triste

11..... quien se anima???????

Saludos!!!

dj_toribio
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 30 de Mayo de 2012, 09:09:29 »

YO VOY....
YAMAHA SUPER TENERE ROJA/PLOMO

dj_toribio
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 30 de Mayo de 2012, 09:46:43 »

ESTIMADOS

PODRIAMOS DEFINIR LA RUTA ??

YA TENEMOS EL DIA SERA EL DOMINGO A LAS 8 EN LA COPEC DE LA AUTOPISTA LOS LIBERTADORES...

SALUDOS A TODOS

fdb
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 30 de Mayo de 2012, 10:28:51 »

Me presento me llamo Fernando y me sumo este dgo.
Soy KLR 650 - Independiente - Chopero y ahora recien estoy sumando experiencia en tierra a...  y tengo 58 años, pero los pocos Kms. andados me he defendido bien.

Lex Luthor
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 30 de Mayo de 2012, 10:44:13 »

Me bajo, el domingo me da paja.

Y como dijo Master Yoda más arriba,  "cuídensen cauirtos", que son hartos kms. de tierra en un solo día, va un buen lote, (fijo qeu alguien pincha) y todos con distintos niveles de conducción. Así es que sosegaos no más.

Slds.

Vlad
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 30 de Mayo de 2012, 17:01:35 »

Despues de ver el mapa, si bien la ruta es bastante larga, me parece buena idea llegar a Petorca y volver por el mismo camino a Putaendo
por si alguien anda corto de tiempo... 

Si me animo me gustaria hacer esa travesia... Reir

Gabrielo
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 30 de Mayo de 2012, 20:20:05 »

Yo tambien voy!!! Que llevo pa los pinchazos? Espero que no pase ... De todas maneras que recomiendan? Llevan case?

Gabrielo
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 30 de Mayo de 2012, 20:38:02 »

Para llegar bajo por la piramide? Hasta salida los libertadores? Pasado mall plaza? Ala dercha? SalgO desde metro escuela militar alguien de x aca?

Kleptor
100.000 km

DR 650 SE

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 30 de Mayo de 2012, 20:42:17 »

Despues de ver el mapa, si bien la ruta es bastante larga, me parece buena idea llegar a Petorca y volver por el mismo camino a Putaendo
por si alguien anda corto de tiempo... 

Si me animo me gustaria hacer esa travesia... Reir

Cumpita, también me tinca ir pero hacer  la ruta express, después con mas tiempo la haría completa. Avisa cualquier cosa. Salu2

Send from my Aifon using tapatalk for vulin

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011

madrugador
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : 30 de Mayo de 2012, 20:49:55 »

Para llegar bajo por la piramide? Hasta salida los libertadores? Pasado mall plaza? Ala dercha? SalgO desde metro escuela militar alguien de x aca?
Con tag:
La piramide,vespucio,pasado el mall pista derecha,salida hacia los andes (es un puente en curva).
Sin tag:
Lo mismo,pero bajando la piramide,bajas en la segundae salida,justo DESPUES de la salida a ciud empresarial.

Tripleblack
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 30 de Mayo de 2012, 20:59:07 »

Uta Cabros...no me quemen porfa! no voy a poder ir na'!  Llorar Llorar pero estaré atento si organizan otro..en especial si es como dijo alguien: no hacer la ruta en 1 día sino en 2 Sonrisa
saludos!

Tripleblack
GASGAS EC300 (La Andaluza)
BMW R1200GS Tripleblack (Epifania)
Honda XR250  (La Peuka)
Kawa ER6N  (de la Jefa)
BMW R1200GS Adventure (La Camiona)
BMW F650 GS (La Negra)
Face your fear
Accept your war

Gabrielo
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 30 de Mayo de 2012, 21:14:28 »

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=41451.0
asi no mas cabros nos vemos el domingo

artifundio
10.000 km

Suzuki DR650SE

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 30 de Mayo de 2012, 21:19:49 »

En DR sin cubre carter, se puede?

Si es el domingo, me quizás me sumo!

It's never too late to have a happy childhood

Cheke
100.000 km

Dirt Faraon King ... Off-Road God

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : 30 de Mayo de 2012, 23:31:03 »

Si alguien anda corto de tiempo, lo que puede hacer en cualquier momento es cortar hacia la Ruta V Norte y volver hecho una hornet a Santiago
No se preocupen por eso, está lleno de caminos que salen a la panamericana para volver rápido y seguro a Santiago

sobre el cubre carter Isa, la verdad es todos los caminos de tierra son buenos y con poca piedra (según me acuerdo) pero siempre es un riesgo andar sin cubrecarter - yo me acuerdo que tiene menos piedras que el cajón del maipo - ojalá que alguien que la haya hecho hace poco me corrija si me equivoco

Saludos y pásenlo ATR 

OJO CON LOS CAMINOS INTERIORES - TODOS SON DOBLE TRANSITO!!! NO SE CONFIEN!!!! SIEMPRE VIENEN AUTOS EN CONTRA!!!!!!!!

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 31 de Mayo de 2012, 14:23:10 »

En DR sin cubre carter, se puede?

Si es el domingo, me quizás me sumo!

Isa solo hay un tramo de un kilometro aprox que tiene harta piedra pero no es dificil y si lo haces despacio no tendras problemas. El resto de la ruta el camino esta bastante bueno no debieras preocuparte por no tener el cubre carter puesto.

Lleven de todo para reparar pinchasos eso no puede faltar nunca en ninguna salida, igual con las herramientas basicas de la moto.

La salida desde Vespucio a la Autopista Libertadores esta señalizada y esta pasado el Mall Plaza Norte a mano derecha en un paso sobre nivel a la derecha. Sin tag como ya dijeron hay que tomar la caletera desde la bajada de la piramide. Yo voy por vespucio pero salgo del tunel del cerro san cristobal hacia la costa.

Saludos!!!

Lex Luthor
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 31 de Mayo de 2012, 14:38:25 »

Isa solo hay un tramo de un kilometro aprox que tiene harta piedra pero no es dificil y si lo haces despacio no tendras problemas. El resto de la ruta el camino esta bastante bueno no debieras preocuparte por no tener el cubre carter puesto.

Lleven de todo para reparar pinchasos eso no puede faltar nunca en ninguna salida, igual con las herramientas basicas de la moto.

La salida desde Vespucio a la Autopista Libertadores esta señalizada y esta pasado el Mall Plaza Norte a mano derecha en un paso sobre nivel a la derecha. Sin tag como ya dijeron hay que tomar la caletera desde la bajada de la piramide. Yo voy por vespucio pero salgo del tunel del cerro san cristobal hacia la costa.

Saludos!!!
Supongo que te refieres a la pequeña cuesta de la muerte, antes de la animita que está al inicio de la ruta y que recuerda al sinnúmero de traileros que han perecido tratando de pasar las zanjas, troncos, alambres de pua y minas antipersonales??

lol lol lol

Naa, hay unas pocas piedras locas por ahí pero nada del otro world.

Como dice alguien por ahí , ¡si hasta una chopper la hace!... y no es chiste

Suerte!.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 14:39:52 por Lex Luthor » En línea

VAGO
7.000 km

Microsoft Suckz!! XD

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 31 de Mayo de 2012, 23:09:47 »

Cual sería la ruta finalmente?
Cuesta Chacabuco, Alicahue, Túneles y regreso?
Si compro neuma mañana, me sumo! :-)

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 31 de Mayo de 2012, 23:14:19 »

Cual sería la ruta finalmente?
Cuesta Chacabuco, Alicahue, Túneles y regreso?
Si compro neuma mañana, me sumo! :-)

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La cuesta Chacabuco yo la dejaria pasar para otra ruta con salida hacia Caleu.

La ruta seria por Alicahue, Los Brujos, Salamanca y regreso por los tuneles.

Saludos!!!

dj_toribio
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 01 de Junio de 2012, 10:44:25 »

WENOS DIAS... YA RUTA DEFINIDA Y PUNTO DE JUNTA IGUAL... GOOOO!!!!

artifundio
10.000 km

Suzuki DR650SE

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 01 de Junio de 2012, 11:53:56 »

WENOS DIAS... YA RUTA DEFINIDA Y PUNTO DE JUNTA IGUAL... GOOOO!!!!
+ 1

Si, mejor.. aparte que ya la he hecho varias veces y comienza a perder su encanto... A alicahue he ido dos veces, pero ya se me olvidó todo  Avergonzado

Tonces, si hoy encuentro la llave de 23 que me falta para el juego de herramientas, nos vemos el domingo!

dj_toribio
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 01 de Junio de 2012, 12:44:36 »

DALE IZA VAMOS NO MAS YO TE LLEVO LA LLAVE ::

Cheke
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : 01 de Junio de 2012, 13:18:11 »

DALE IZA VAMOS NO MAS YO TE LLEVO LA LLAVE ::

Oye, mal educao´ LEETE ESTO!!! y aprende a postear  Gui&ntilde;ar

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=26793.0

Reglas del foro Discusión General

1ro. En este foro  se postea cualquier tema que tenga relación directa o indirecta con las motos, motocicletas, motonetas, scooters y cualquier bicho de 2 ruedas con un motor. Se permiten temas que podrían ir en los demás foros específicos, siempre que el tema no sea tratado en profundidad o sean muchos los tópicos que se traten en él, y el tema sea adecuado para varios subforos a la vez. De cualquier modo, si un mensaje es escrito en este foro por error, podrá siempre ser reportado al moderador para que sea movido al foro especifico.
2do. No se permite temas considerados "para adultos”. Tampoco contenido sexual explícito o implícito, ni reñido con la moral y buenas costumbres.
3ro.- Mantener un lenguaje apropiado, no se permiten insultos u ofensas a los demas usuarios o terceras personas. Tampoco se permitirán bromas reiterativas y abusos de confianza que pudieran derivar en una suerte de bullying en contra de algún usuario. El foro no es lugar para ventilar ni solucionar rencillas personales entre usuarios. No se permiten insultos, burlas y agresiones a cualquier usuario dentro del foro, se deben discutir los temas con altura de miras y con respeto, usar el CEREBRO.
4to.- Al postear temas con derecho de autor, o que no sean de propiedad de quien lo postea, se debe citar la fuente, ya sea como simple texto, un link (hipervínculo) o ambas. No se permitirán posteos que fomenten el pirateo
5to.- Se entiende incorporadas a estas reglas, ademas, las normas generales del Netiquette de Internet respecto a los foros de discusion.
6to.- Toda expresión u opinión vertida en este foro, ya sea escrita o grafica, será de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no representara, necesariamente, el pensamiento de "motociclistas.cl", ya sea usuarios, moderadores o administradores.
7mo.- Agradeceremos evitar las conversaciones tipo chat, puesto que sólo entretienen a sus interlocutores y cansan al resto de la comunidad. Evitar además desvirtuar posteos con temas distintos o ajenos a lo que se está planteando en el tópico.
8vo.- De no respetar las reglas del foro, el moderador editará o eliminará la totalidad del posteo, segun cada caso y sin previo aviso.
9no.- De no acatar estas básicas y simples reglas de comportamiento, se procederá a advertir por mensaje privado al usuario. La primera advertencia será una “tarjeta amarilla”, la segunda será una “tarjeta naranja” y la tercera y última será una “tarjeta roja” que significará BANEO/expulsión de la página.
10mo.- Se entendera que todo usuario que postee en este foro, conoce estas reglas y las acepta.

Las reglas de la 2 a la 10 se aplican a cualquiera de los foros del sitio, favor respetarlas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés étiquette y del inglés net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o al usar el correo electrónico. Por extensión, se utiliza también para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La Netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real a las tecnologías y el ambiente virtual. Aunque normalmente las tendencias de etiqueta han evolucionado hasta llegar a formar incluso parte de las reglas de ciertos sistemas, es bastante común que las reglas de etiqueta se basen en un sistema de “honor”; es decir, que el infractor no recibe siquiera una reprimenda.

Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.
Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.
Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.
Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.
Regla 9: No abuse de su poder.
Regla 10: Ser objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.

RUFFOXT
3.500 km

CAMELLA 3.0

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 01 de Junio de 2012, 13:22:00 »

Saludos!!!

MMMM........  caliente por los palos....

dj_toribio
**

READY TO RACE..!!!

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 01 de Junio de 2012, 13:24:43 »

OK . no soy mal educado.. saludos

Cheke
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : 01 de Junio de 2012, 13:30:02 »

OK . no soy mal educado.. saludos

Gui&ntilde;ar

(*) es la forma de dar la información en el foro!... tenemos cultura de bulling (si no seríamos Adach, y todavía no nos ponemos mamoncitos!!! jejeje)- salu2!
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 13:44:02 por Cheke » En línea

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 02 de Junio de 2012, 16:08:06 »

Confirmo para mañana a las 8:00 en la Copec de la Autopista Los Libertadores.
Van un par de amigos mas en motos mas chicas pero en camioneta y nos juntaremos con ellos en San Felipe ya que parten mas temprano.
Por favor sean puntuales ya que en estas fechas la luz del dia es un bien escaso y hay que aprovecharla.
Finalmente la ruta sera:
Santiago, San Felipe, Cuesta Alicahue, Ruta de Los Brujos, Salamanca, Ruta de los tuneles de regreso a Santiago. Nos vamos a saltar Illapel ya que es solo pavimento ese enlace y tomaremos directamente la ruta de los tuneles. Nuevamente los tramos mas largos de recorrido sin abastecimiento de bencina son de aprox 150 kilometros. Para cualquier emergencia van un par de motos con estanques grandes de 25 litros asi que no debiera haber problema por ese tema.
Recuerden llevar lo que necesiten de herramientas, una mochila para desabrigarse ya que en la mañana esta helado pero el domingo hara calor durante el dia, lleven agua y algo para matar el hambre a medio dia ya que seguramente a Salamanca llegaremos entre 2 y 3 de la tarde aprox.

Saludos!!!

PD: Si alguien necesita mi celular me lo pide por PM.

klr650
En Rodaje
*

KTM 990

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 02 de Junio de 2012, 16:54:02 »

Hola
  me presento ,me llamo marcelo tengo una KLR650,djtoribio me dio este dato
y estoy listo para unirme .he ir mañana

* Imagen3 074.jpg (89.08 KB, 803x602 - visto 56 veces.)
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 16:56:31 por klr650 » En línea

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 02 de Junio de 2012, 17:38:22 »

Hola Marcelo.
Seras bienvenido en el paseo mañana. 
Pasa al foro de presentaciones para hacer el tramite correspondiente de la foto y lo demas.

Saludos!!!

artifundio
10.000 km

Suzuki DR650SE

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 02 de Junio de 2012, 21:26:20 »

Uuuf... todo en mi contra. La DR que aun tira algunas fallas repentinas me tuvo 3 días metida arreglándola. Dino me dijo que no había atado, que mejor me fuera en la XL y justo cuando me había decidido a ir en ella, se me cae hoy en la mañana la moto encima del pie izquierdo aplastándolo con el motor Triste

Tengo muchísima rabia  Llorar me duele del terror y está azul  Crap

Seguro lo van a pasar muy bien  saquen hartas fotos y espero poder sumarme a la próxima salida. Abrazos a todos!

palao1977
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 03 de Junio de 2012, 04:47:29 »

Estimados, me tengo que bajar... No he dormido nada, mi retono de 4 anos esta volando de fiebre!! Todo mal... Tomen fotos porfa

Gabrielo
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 03 de Junio de 2012, 15:49:04 »

tampoco pude ir, la celebración después del partido me jugo en contra y me quede dormido!! 
espero que lo hayan pasado la R! en el paseo, suban fotitos y espero las propuestas para el próximo fin de semana
gabrielo.-

pistolero
**

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 03 de Junio de 2012, 15:51:44 »

....legaron a Chincolco y se tuvieron q devolver, cito textual (hace 1 hora):

"Jajajaja vamos a tener que volver. Perdimos al Pato y a Claudio en alguna parte de la cirsta (cuesta sic). La BMW esta dando un poco de jugo y al parecer volvieron"

Mantana

Gabrielo
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 03 de Junio de 2012, 17:01:35 »

uy ojala q nada grave
quedo atento a mas noticias,
saludos

Vlad
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 03 de Junio de 2012, 19:12:36 »

Holaaaa al final se pudo arreglar el cable de la bujia en la BMW 1200.. Gui&ntilde;ar pero solo llegamos hasta Petorca...

Por lo que hicimos la ida - vuelta via Alicahue muy divertida y buena ruta Sonrisa

Todos llegamos sin novedad al punto de reunion Gui&ntilde;ar
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 19:13:51 por Vlad » En línea

chico
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 03 de Junio de 2012, 19:24:44 »

ok va a tener que haber 2.0 tonz

no mercanchifle, no.

palao1977
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 03 de Junio de 2012, 19:36:05 »

Paseo 2.0... Les tinca para el 16 o 17 de este mes?

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 03 de Junio de 2012, 19:44:15 »

Paseo 2.0... Les tinca para el 16 o 17 de este mes?
Anotado altiro 

Gabrielo
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 03 de Junio de 2012, 19:48:12 »

16-17 me anoto!
como se porto la 950 mantana?

Lex Luthor
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 03 de Junio de 2012, 20:39:38 »

ok va a tener que haber 2.0 tonz

ruta de los brujos: 1
paseo big fail trail:  0

lol lol lol lol lol

mantana
10.000 km

KTM 950 Adventure S

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 03 de Junio de 2012, 22:20:48 »

ruta de los brujos: 1
paseo big fail trail:  0

lol lol lol lol lol

Ni siquiera llegamos a la ruta de los Brujos  Llorar
Sera para la proxima vez, en todo caso igual fue una ruta bien entretenida y que al menos yo no conocia. La lata se la mandaron el Claudio con el Pato que anduvieron de mecanicos tratando de que la BMW funcionara como corresponde. Al final en Petorca recien solucionaron el problema pero ya eran mas de las 4 de la tarde. Entrar a la ruta de Los Brujos a esa hora no valia la pena.
Ya vendra la revancha.

16-17 me anoto!
como se porto la 950 mantana?

Despues pongo un video de la ruta, la moto se porto la raja  

Aca va el video:

Saludos!!!
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 08:33:28 por mantana » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: