Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossEuromot GXTeuromot gxt 200 enduro
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: euromot gxt 200 enduro  (Leído 2574 veces)
Diegfro
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2012, 20:49:34 »

hola amigos gxt 200, les cuento que quiero modificar mi moto un poco , para dejarla 100% para el cerro y no tener problemas. por lo que necesito que me ayuden con el tipo y numeración de neumáticos trasero y delantero y el maximo que se puede poner para la gxt y que ande bien en el cerro que se agarre cuatico, ademas de cambiar el monoshock por otro que aguante mejor y por ultimo si se puede cambiar el carburador para que ande mucho mas fuerte ??? .... bueno esas son mis inquietudes espero que me las respondan ..... saludos a todos.

Jorcor
100.000 km

-- Ex Transportador :D--

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2012, 21:05:56 »

Jaja... cambia la moto mejor  Guiñar

- You'll die as you lived in a flash of the blade -

TrackGeezy
100.000 km

Gonzalo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2012, 21:33:45 »

Uta wn, si la teni pa cerro si o si teni que subirte una foto como va a quedar.

Haber, primero tendrias que cambiar neumaticos, un rinaldi rmx 35 atras y adelante un mt21, unas teleskopicas mejores,y un shock mejor como dices (ni idea cual le hace) Una catalina mas grande %0Dientes y un ìñon mas chico de º13 dientes, tendrias que preguntar por si hay alguno de la gn 125.

El carburador? pa que? si es excelente, un chikler mas grande no mas, que pase mas bencina.
De apoco cuando vas cortando los rayos los vas cambiando, lo mismo con la llanta delantera SIEMPRE preocupate d elapresion porque mas de algun llantazo le vay a pegar.

Sldos

pico pal qe lee.

dav_69
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2012, 21:38:48 »

gxt 100%  pal cerro Indeciso cambia la moto mejor una xr  o una kdx 200 y la haces toda

TrackGeezy
100.000 km

Gonzalo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2012, 21:41:06 »

gxt 100%  pal cerro Indeciso cambia la moto mejor una xr  o una kdx 200 y la haces toda

Porque no?
Con lo que dije que cambiara va a quedar d elujo, csm, extrañomi gxt y siempre quise dejarla asi  lol

pico pal qe lee.

Diegfro
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2012, 00:45:33 »

esta es la mia

* 2011-10-14 13.59.06.jpg (362.03 KB, 1600x1200 - visto 350 veces.)

Diegfro
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2012, 00:46:41 »

y asi quiero dejarla mas menos

* gxt 200.jpg (74.73 KB, 604x453 - visto 293 veces.)

stApthem
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2012, 08:43:04 »

y asi quiero dejarla mas menos

Pero eso es pura pinta al parecer, compadre. No por modificarla va a andar más rápido o tirar más. Cámbiale los neumáticos, la relación de transmisión y ahorra para cambiarla por una mejorcita.

Euromot GXT 200 / Honda Tornado XR 250 / Yamaha TTR 250

Hunter
10.000 km

Yamaha TTR250 "Golani" TEAM ESPARTANOS ENDURO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2012, 08:57:08 »

Pero eso es pura pinta al parecer, compadre. No por modificarla va a andar más rápido o tirar más. Cámbiale los neumáticos, la relación de transmisión y ahorra para cambiarla por una mejorcita.

No compadre, no son pura pinta...son re aperradas, antes de tener la TTR, tuve una GXT y la preparé sino para hacer enduro del duro, si para ir donde incluso las GuateM iban...sin problemas...he aqui la fotito de mi ex GXT, fiel y aperrada...

El que nunca ha tenido una, no tiene pata idea de lo que habla...   (con todos mis respetos)

VINI, VIDI, VINCI...

ציד
GXT 200  "Hunter" (Ayer)
TTR 250 "Golani"   (Hoy)

Diegfro
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2012, 09:00:42 »

que medida era el neumatico de tu moto pa comprarme uno parecido , o se puede comprar uno mas ancho ???

stApthem
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2012, 09:10:24 »

No compadre, no son pura pinta...son re aperradas, antes de tener la TTR, tuve una GXT y la preparé sino para hacer enduro del duro, si para ir donde incluso las GuateM iban...sin problemas...he aqui la fotito de mi ex GXT, fiel y aperrada...

El que nunca ha tenido una, no tiene pata idea de lo que habla...   (con todos mis respetos)

Me refiero a los plásticos, intermitentes, escape y el resto de las cosas que tiene la de la foto que posteó el compadre. Yo también tuve una GXT y nunca me falló y eso que le di como caja en todo tipo de terrenos, la raja la moto  Si no hubiese empezado a quemar aceite todavía la tendría.

Pero, personalmente, creo que no vale la pena invertir en suspensiones, escapes de competición y otros upgrades para una moto de 900 lucas, al final terminarías invirtiendo más de la mitad del precio de venta y sería mucho mejor cambiarle lo justo y necesario (neumáticos y quizá transmisión y manubrio) para ahorrar y comprarse una que por el mismo total de la moto + los upgrades, sea mejor.

intiman
3.500 km

Yamaha TTR 250

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2012, 10:23:42 »

Me refiero a los plásticos, intermitentes, escape y el resto de las cosas que tiene la de la foto que posteó el compadre. Yo también tuve una GXT y nunca me falló y eso que le di como caja en todo tipo de terrenos, la raja la moto  Si no hubiese empezado a quemar aceite todavía la tendría.

Pero, personalmente, creo que no vale la pena invertir en suspensiones, escapes de competición y otros upgrades para una moto de 900 lucas, al final terminarías invirtiendo más de la mitad del precio de venta y sería mucho mejor cambiarle lo justo y necesario (neumáticos y quizá transmisión y manubrio) para ahorrar y comprarse una que por el mismo total de la moto + los upgrades, sea mejor.

Opino lo mismo. 

Por ahora cambiale los neumaticos y transmision que no te va a salir mas de 180 lks.

¬.¬

Jack Bauer
10.000 km

Yamaha XT660R

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2012, 11:18:57 »

Nadie duda de que la GXT salió rebuena para ser Chinese, pero obviamente esa moto aguanta un trato duro hasta cierto punto...de ahí en adelante  nada que hacer...por algo una GXT no vale ni la tercera parte de TTR o una XR...ahora el punto es que el cumpita quiere hacer muchas modificaciones y sinceramente creo que no vale la pena, mejor que junte plata y vaya por una XR o TTR...ademas al ir mejorando sus habilidades de conducción la moto pronto le quedará "Chica" y no creo que sea fácil vender una GXT "modificada"...y ojo, no confundir el concepto "Enduro" con Trail" u "Off-Road"  Mmm...

Honda XL125 (1979)
Honda XR 250 (1996)
Yamaha TT250R
KTM 400 LC4
Yamaha XT660R

Si no eres tú...va a ser otro...

TrackGeezy
100.000 km

Gonzalo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2012, 12:35:20 »

o TTR...

En ese caso una motorrá.

pico pal qe lee.

Jack Bauer
10.000 km

Yamaha XT660R

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2012, 12:56:48 »

En ese caso una motorrá.

jajajaj Trackgay rcl, mejor comprate moto wn que te vamos a ir a ver pal 21 de mayo y no andes dando lastima 

Honda XL125 (1979)
Honda XR 250 (1996)
Yamaha TT250R
KTM 400 LC4
Yamaha XT660R

Si no eres tú...va a ser otro...

stApthem
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2012, 13:22:59 »

que medida era el neumatico de tu moto pa comprarme uno parecido , o se puede comprar uno mas ancho ???

Yo la tenía con este: http://imoto.cl/s.0/productos.php?pid=1611 (Malo, se gasta súper rápido)

Pero un amigo la tiene con este: http://imoto.cl/s.0/productos.php?pid=248 que creo que calza justo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 13:28:53 por stApthem » En línea

TrackGeezy
100.000 km

Gonzalo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2012, 18:45:23 »

jajajaj Trackgay rcl, mejor comprate moto wn que te vamos a ir a ver pal 21 de mayo y no andes dando lastima 

Nicagando alcanzo pa ese fds del 21, ya que lo mas seguro es que la compre el 15.

pico pal qe lee.

cano
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2012, 22:50:20 »

Yo tengo una Lifan 200 de enduro, o eso parece al menos jajja, La compramos para que los niños aprendieran en el campo, le sacamos todos los focos y espejos, neumaticos de cross, catalina mas grande y piñon mas chico, y resulta que la moto hasta la hemos llevado al enduro firme cuando ha estado alguna de las otras malas, la moto es re firme no falla y tiene mil porrazos o mas, todos han andado en la cacharra, sube todo tiene buena baja, eso si los frenos y la suspención son un asco como para ponerle fuerte, seguro terminas en el suelo porque no copia nada.
Yo creo que la GTX con toda la buena fama que tiene demás que sirve para el cerro pero cuidandola como se debe. Pero como dicen no le metas mucha plata, no gastes en suspenciones, proque con buena suspención vas a empezar a andar mas fuerte y el resto de la moto va a morir.
Suerte con el proyecto
Saludos , Cano

luistodoterreno
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2012, 02:24:53 »

comparto un poco las opiniones anteriores con respecto a no meterle mucha plata, .....pero si igual quieres, tengo un carburador de la DR-200 (no confundir con la SX), que es con guillotina..sin membrana y con bomba de pique..anda bastante mejorcito que  la SX que tiene carburador con membrana..similar a la tuya

saludos

KMX con motor de DR400<br />XR 600 <br />GS 850<br />XR250<br />DR 200<br />XT 500

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: