Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clOtrosOff TopicsComo saber donde se pagó el ultimo Permiso de circulacion?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como saber donde se pagó el ultimo Permiso de circulacion?  (Leído 5587 veces)
manuka
10.000 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2012, 15:19:56 »

Estimados amigos y enemigos.
La pregunta es esa, ¿como podría saber, sólo con la patente de un vehiculo, donde fue sacado el ultimo permiso de circulacion?
La idea es poder conseguir una copia de este y de la revision tecnica para poner ponerlo al dia.

Saludos y gracias a quien pueda aportar.

M.

Apoyando la campaña de TP2.<br />Muchos necesitan saber que: \"hay\" es haber, \"ahí\" es un lugar, \"ay\" es una exclamación y \"ahy\" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, \"haiga\" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. \"iba\" es de ir, \"iva\" es un impuesto, e \"hiba\" no existe. \"valla\" es un obstaculo, \"vaya\" es ir y \"baya\" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !

nailuj
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2012, 15:36:50 »

mmm dificil......
Lo unico que he escuchado.. es sacar la patenet en Caleta Tortel... ellos se encargan de todo.... (ya que no Te piden el ultimo permiso)
slds

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

Powermemo
10.000 km

Honda CBX 2012 YamY

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2012, 15:51:31 »

mmm dificil......
Lo unico que he escuchado.. es sacar la patenet en Caleta Tortel... ellos se encargan de todo.... (ya que no Te piden el ultimo permiso)
slds

Lindo copy/paste.  Tongue Tongue Tongue

Esta es la pagina de donde sale esa información. la cual copiaron de otro foro y nuestro amigo nailu copio de dicho foro.
http://www.certificar.cl/blog/2011/07/25/85/

manuka
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2012, 16:04:25 »

Gracias por las respuestas.
El dato de calete tortel ya lo tenia, es más, pagué todos los permisos mios y de mi familia allí.

El drama es como conseguir la copia de la rev. tecnica para poder sacar una nueva, en las plantas de rev. no aceptan sin la anterior.
A menos que pudiera dar con la planta en que se hizo la ultima, pero creo que es aun mas dificl, si alguien sabe como, o coonoce algun dato de planta donde poder ir sin la rev. anterior, le agradezco la info.

slds
M.

Apoyando la campaña de TP2.<br />Muchos necesitan saber que: \"hay\" es haber, \"ahí\" es un lugar, \"ay\" es una exclamación y \"ahy\" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, \"haiga\" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. \"iba\" es de ir, \"iva\" es un impuesto, e \"hiba\" no existe. \"valla\" es un obstaculo, \"vaya\" es ir y \"baya\" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !

Don Iván
Moderador Global
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2012, 16:09:48 »

Manuka , yo he obtenido la rev. tec. con una declaracion jurada ante notario por perdida.
ya en la planta acompaño esto con una anotacion vigente al dia .

Slds Master 

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

crsantib
10.000 km
Conectado Conectado

la vida es demasiado corta para andar lento

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2012, 17:07:07 »

con el certificado de anotaciones vigentes lo puedes sacar asi yo lo hice una vez con un vehiculo  Gui&ntilde;ar

DreamofTT
10.000 km

Yamaha YZF R1

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2012, 19:15:18 »

yo tb lo hice una vez (la rev tec) pero una declaracion simple, firmada y hecha en la misma planta, creo que ahora piden el certificado de anotaciones vigentes y eso seria.

.- 89' Gsxr 250rr slingshot
.- 88' Gsxr 750r the camel
.- 10' Fz6-N
.- 10' Fz1-S
.- 12' Triumph street triple
.- 13' Yamaha YZF R1
.- 10' Triumph Daytona 675
.- 14' Yamaha Fz1-sa ABS

manuka
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2012, 21:32:06 »

Gracias muchachos, voy a hacer la declaracion más el certificado y parto a ver como me va, ya les contaré.

gracias de nuevo.
M.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: