Aggroman
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« : 01 de Abril de 2012, 15:09:29 » |
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http://vidayestilo.terra.cl/autos/motociclismo/yamaha-yzf-r15-ya-circula-por-las-calles-chilenas,1f9893d240566310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html#tarticleSu motor de 4 tiempos y 150 cm3 de cilindrada continúa siendo monocilíndrico y de refrigeración líquida y 16,8 CV a 8.500 rpm; es de inyección electrónica y tiene 17 caballos de potencia, SOHC y 4 válvulas en un chasis Deltabox. Recientemente lanzada al mercado chileno, esta moto inspirada en sus hermanas mayores R1 y R6, la nueva Yamaha YZF-R15 en su versión 2012 sorprende con un diseño renovado e ingeniería pensada para hacer frente a competiciones cada vez más agresivas. Este modelo es la primera motocicleta súper deportiva que propone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha desarrolladas para las carreras. Se realizaron bastantes mejoras en relación a la versión lanzada el año pasado en otros países. Con un completo rediseño de su frontal, la nueva R15 ha ganado poder aerodinámico, ahora posee neumáticos más anchos -de 90mm delante y 130mm atrás-, además de asientos de piloto y pasajero separados, cualidades que le hace ganar en deportividad. Su motor de 4 tiempos y 150 cm3 de cilindrada continúa siendo monocilíndrico y de refrigeración líquida y 16,8 CV a 8.500 rpm; es de inyección electrónica y tiene 17 caballos de potencia, SOHC y 4 válvulas en un chasis Deltabox. Este modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir en la calle o en competiciones off-road. Desarrollo y experiencia. Después de una década de desarrollo, la icónica saga YZF expresa la mayor tecnología y deportividad de la marca. Este nuevo modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir a un precio más accesible que la “inalcanzable” YZF R1, la máxima expresión de deportividad. Este modelo cuenta con arranque eléctrico e inyección electrónica, chasis Deltabox con suspensión por horquilla telescópica en el eje delantero y resorte en el eje posterior, disco de freno adelante y atrás, un tamaño muy compacto (1.995mm de largo con una altura del asiento de 790mm) y un peso declarado de 131 kilos
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Cristian Angulo Hernández @CristianAngulo
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Necrus
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« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2012, 16:18:54 » |
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hasta me molesta un poco ver motores tan pequeños para un diseño tan bonito
esa moto con motor de 1 cilindro 400 (como motor de la falcon) queda una moto a toda raja, o bien 250 bicilindrica.
el segmento de 125 estaba sobreexplotado y ahora van por los 150cc que al final es lo mismo , suben 2 hp de potencias y los precios como 300 lukas mas.
por esta plata creo que sigue siendo mejor opcion una cbx250
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negroso
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« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2012, 16:27:24 » |
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Esta bonita, creo que es una opción 100% urbana, que no impide salir a rutas largas pero es matar esos motores tan pequeños. Aqui el chasis de la R125, debería ser el mismo de la R150 Comparativo de la R125 y DUKE 125., la R150 debería competir con la DUKE200, por el mercado de la baja cilindrada. http://www.ktm125duke.es/viewtopic.php?f=3&t=158Esa rica la moto, pero poner la patente donde te proponen en algo horrible. Atte, NEGROSO
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Kymco Venox (Venitox) Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia) Keeway RKV200S (El Wantan) Yamaha YS250 (La Colora) Honda SPADA 250 (Lázaro) Bajaj Dominar 400 (La India) Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa
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mrgumball
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« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2012, 09:29:08 » |
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Vi una en mi u, es bonita la moto pero un poco flaquita. Igual me dio ganas de tenerla, habria que probarla y ver que onda de acuerdo al precio.
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Anubis
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« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2012, 10:44:00 » |
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y de cuanto estamos hablando?
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Maxteel
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« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2012, 12:41:13 » |
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He visto un par de esas, pero son los puros parches porque son Kinlon
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bick
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« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2012, 12:47:56 » |
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y de cuanto estamos hablando?
$ 1.990.000
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Kawasaki Z400 2021 CFMOTO 400NK 2018 (vendida) Bajaj Pulsar 200NS 2014 " Pitufina " (vendida) Keeway rkv200s 2013 " Halibel " (murio el motor o algo u.u) Kinlon jl 150-30 2011-2012 " lacomunacha " (vendida)
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Anubis
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« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2012, 15:06:39 » |
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casi 2 millones por esa basura?????
un despilfarro de dinero.
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Maxteel
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« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2012, 15:07:40 » |
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casi 2 millones por esa basura?????
un despilfarro de dinero.
Corta !
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Conejero83
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« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2012, 16:26:22 » |
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Para su diseño la encuentro que es muy chiquitita, y con neumáticos flaquitos, es una mini pisterita. Si el precio es efectivamente lo que dijo el amigo mas arriba, entonces no vale la pena. mil veces una cbx o fazer usada.
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Ricardinho
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« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2012, 18:39:03 » |
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RAHN
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« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2012, 18:41:00 » |
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Independiente que las encontremos caras, no creo que estén tan mal, ya que por lo que leí en face, ya están vendidas las que trajeron!!!!!!
Yo ha diferencia de necrus, me parece genial motos así con motores pequeños, si las lukas dieran tendría una grande para carretera y piques largos y una así para la ciudad, bonito diseño, buenas prestaciones, y económica, que mejor.
Slds...
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RAHN
Viña del Mar
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maverix
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« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2012, 18:41:41 » |
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Linda moto, buenas specs. ... pero no pagaría mas de 1.5 por ella ni aunque cagara plata
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Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)
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ultradioni
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« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2012, 18:44:22 » |
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rica y no tan cara!!!
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litoo11
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« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2012, 01:27:14 » |
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Linda pero cara.
Igual si hubiese llegado cuando me compre mi primera moto... me la hubiera comprado jeje
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Phoenix
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« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2012, 02:52:52 » |
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2 millones??
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Jaime
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« Respuesta #16 : 15 de Abril de 2012, 08:34:35 » |
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Yo la encuentro bien rica, y el precio es el que es. Si tienes 18 años, acabas de sacar el carnet, tienes las lucas (o te auspician tus padres), te quedas pegado a la tele en cada carrera de MotoGP y quieres puro salir a hacer curvas, ahí la R15 tiene mucho sentido. Y entra por los ojos mucho más que cualquier otra. Al que ve el lado utilitario del asunto, cuantos cc o HP recibo por mi plata, pues está claro que no le interesa. Simplemente no es una moto para todo el mundo ni será una superventas. Cuando era chico, a finales de los 80, la guerra total entre fabricas italianas de 125cc las llevó a hacer motos de 34 HP, frenos Brembo, suspensiones de buena familia, aluminio por todos lados, .... y un precio que te lo encargo, pero eran las motos que se veian en la calle porque para el segmento al que iban enfocadas eran casi la moto de Mamola con patente, y cuando tienes 18 años no sacas muchas cuentas, solo quieres que sea bonita y corra. Ahora con la muerte de los motores 2T esos tiempos ya no volverán pero con esta moto se acercan un poco, encuentro la raja que una marca saque algo diferente de la 125-150 de caracter más utilitario. En Chile cada vez hay más lucas (como están repartidas es otra cosa, para que no salte nadie) y se ve en la calle, es cosa de ver el parque de autos en algunos lugares, y cuando hay lucas la gente empieza a consumir más ocio y se compra juguetes más caros. Si fuera una decision lógica, nadie se comparia un Mini básico porque es mucha plata "para tan pocos metros y cc" pero ahí está, no es un superventas pero se vende, y a lo mejor Yamaha esta sacando las mismas cuentas. Ah, el otro día estaba en KTM y está por llegar o ya llegó la Duke 200. Cerca de tres palos, por lo que podrían opinar lo mismo de ella. Pero viene con frenos brembo (de una subsidiria de Brembo en realidad) y suspensiones WP, de nuevo, no será para todo el mundo pero espero que tenga su mercado.
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Cheke
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« Respuesta #17 : 15 de Abril de 2012, 21:03:03 » |
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hammett
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« Respuesta #18 : 15 de Abril de 2012, 22:03:02 » |
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Igual pistea la tonta:
Tener un motor de 150 con bajo costo de mantención y económica de bencina para el día a día y que te permita estirarle el cogote y creerte rossi un rato lo encuentro genial, mas encima tiene la media pinta... En resumen Saludos.
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nuvolari
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« Respuesta #19 : 15 de Abril de 2012, 22:23:15 » |
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la duke 200 le va a romper el culo a todas las de 250 hacia abajo
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Phoenix
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« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2012, 23:59:46 » |
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Yo la encuentro bien rica, y el precio es el que es. Si tienes 18 años, acabas de sacar el carnet, tienes las lucas (o te auspician tus padres), te quedas pegado a la tele en cada carrera de MotoGP y quieres puro salir a hacer curvas, ahí la R15 tiene mucho sentido. Y entra por los ojos mucho más que cualquier otra. Al que ve el lado utilitario del asunto, cuantos cc o HP recibo por mi plata, pues está claro que no le interesa. Simplemente no es una moto para todo el mundo ni será una superventas. Cuando era chico, a finales de los 80, la guerra total entre fabricas italianas de 125cc las llevó a hacer motos de 34 HP, frenos Brembo, suspensiones de buena familia, aluminio por todos lados, .... y un precio que te lo encargo, pero eran las motos que se veian en la calle porque para el segmento al que iban enfocadas eran casi la moto de Mamola con patente, y cuando tienes 18 años no sacas muchas cuentas, solo quieres que sea bonita y corra. Ahora con la muerte de los motores 2T esos tiempos ya no volverán pero con esta moto se acercan un poco, encuentro la raja que una marca saque algo diferente de la 125-150 de caracter más utilitario. En Chile cada vez hay más lucas (como están repartidas es otra cosa, para que no salte nadie) y se ve en la calle, es cosa de ver el parque de autos en algunos lugares, y cuando hay lucas la gente empieza a consumir más ocio y se compra juguetes más caros. Si fuera una decision lógica, nadie se comparia un Mini básico porque es mucha plata "para tan pocos metros y cc" pero ahí está, no es un superventas pero se vende, y a lo mejor Yamaha esta sacando las mismas cuentas. Ah, el otro día estaba en KTM y está por llegar o ya llegó la Duke 200. Cerca de tres palos, por lo que podrían opinar lo mismo de ella. Pero viene con frenos brembo (de una subsidiria de Brembo en realidad) y suspensiones WP, de nuevo, no será para todo el mundo pero espero que tenga su mercado. Sabes jaime, eso que cuentas lo encuentro factible, sobre el valor de la yamaha. He pensado sobre el alto valor comparando con el resto del mercado, pero si se piensa de esa manera como lo planteas, vale la pena pagar esos 2 palitroques. Sobre la duke 200, es verdad, llegara si es que no llego, y tambn esta en lista la duke 125. No recuerdo donde lo vi, pero asi es. Tambn llegara la copia de la duke 200 (bajaj pulsar 200 NS) a chile a fin de año, esa llegara cerca de 2 millones por lo queme comentaron. Slds.
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traf
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« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2012, 00:23:55 » |
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Igual pistea la tonta: Yamaha R15 + K&N + TwoBros = Power!!! (Vol. II)Tener un motor de 150 con bajo costo de mantención y económica de bencina para el día a día y que te permita estirarle el cogote y creerte rossi un rato lo encuentro genial, mas encima tiene la media pinta... En resumen Saludos. levemente demencial la forma de manejar del piloto del video pero se ve que la moto corre para esos 150 cc saludos
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bick
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« Respuesta #23 : 09 de Mayo de 2012, 23:14:12 » |
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estas son las dotos tecnicos de la moto Largo total 1970 mm Ancho total 670 mm Altura total 1070 mm Altura al asiento 800 mm Distancia entre ejes 1345 mm Distancia mínima del piso 160 mm Peso (Sin aceite y gasolina) 125 kg Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 134 kg Tipo de motor 4 Tiempos SOHC, refrigerado por liquido / 4 Válvulas Disposición de los cilindros 1 Cilindro inclinado hacia adelante Cilindraje 150 cc Diámetro por carrera 57.0X58.7mm Relación de compresión 10.4:1 Potencia Máxima 16.34 Hp @ 8500 rpm Torque máximo Arranque Eléctrico Tipo de lubricación Cárter húmedo Capacidad de combustible 12L (3,17 Gls) Relación de reducción primaria/secundaria Engranaje 73/24=3.042 Relación de reducción primaria/secundaria Cadena 47/15=3.133 Tipo de embrague Multidisco húmedo con resorte en espiral Tipo de transmisión Transmisión constante de 6 velocidades Relación de engranajes Relación de transmisión en 1ra 34/12(2.833) Relación de transmisión en 2da 30/16(1.875) Relación de transmisión en 3ra 30/22(1.364) Relación de transmisión en 4ta 24/21(1.143) Relación de transmisión en 5ta 22/23(0.957) Relación de transmisión en 6ta 21/25(0.840) Tipo de chasis Deltabox Inclinación/avance 26° Inclinación/avance 98 mm Rueda delantera 90/80- 17 Rueda trasera 130/70 R17 M/C 62P Freno delantero Disco Freno trasero Disco Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica Tipo de suspensión trasera Basculante (Por bieletas) en lo personal esta moto de 150cc no tiene competencia con las motos existentes en chile de esa cilindrada , ya que su tecnologia es superior y por eso creo que el precio se va un poco a la mierda , donde duele un poco lo rescatable y en lo que le gana a las otras motos de 150cc son los 17 hp , inyeccion electronica, refrigeracion por liquido y caja de cambios de 6 velocidades. velocidad final llega facil a los 140 km/hrs a 9500 rpm. y con el motor a fondo o no se como se dice cuando las rpm se ponene rojas xd que seria en 10500 llega a los 150km/hrs nada despreciable si hable puras weas que alguien me corrija XD no soy experto en motos solo di mi humirrrrrrrrde opinion
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Kawasaki Z400 2021 CFMOTO 400NK 2018 (vendida) Bajaj Pulsar 200NS 2014 " Pitufina " (vendida) Keeway rkv200s 2013 " Halibel " (murio el motor o algo u.u) Kinlon jl 150-30 2011-2012 " lacomunacha " (vendida)
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kenslaters
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« Respuesta #24 : 23 de Julio de 2012, 23:08:06 » |
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uuufffffff!! Esto es justo lo que necesito jajaja. No la encuentro cara para nada... es un motor de 4 valvulas enfriado por agua y que llega a 140 kms/hr con relativa facilidad (por lo que vi en el video). La encuentro genial, mi estilo es mas trail, mi meta es llegar a la BMW R1200 GS, pero una motito asi para salir a pistear como un formula 1 no esta nada de mal
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Quesito
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« Respuesta #25 : 23 de Julio de 2012, 23:13:49 » |
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uuufffffff!! Esto es justo lo que necesito jajaja. No la encuentro cara para nada... es un motor de 4 valvulas enfriado por agua y que llega a 140 kms/hr con relativa facilidad (por lo que vi en el video). La encuentro genial, mi estilo es mas trail, mi meta es llegar a la BMW R1200 GS, pero una motito asi para salir a pistear como un formula 1 no esta nada de mal y cuanto sale la gracia?
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Phoenix
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« Respuesta #26 : 23 de Julio de 2012, 23:33:12 » |
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y cuanto sale la gracia?
La R15 esta a 1990.000 Anda impeke por lo visto en videos. Seria ideal probar esa motito en ruta Alguien tiene como pedir una R15 como prueba para alguna ruta??
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Quesito
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« Respuesta #27 : 23 de Julio de 2012, 23:49:07 » |
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La R15 esta a 1990.000 Anda impeke por lo visto en videos. Seria ideal probar esa motito en ruta Alguien tiene como pedir una R15 como prueba para alguna ruta?? no queri na
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maverix
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« Respuesta #28 : 23 de Julio de 2012, 23:51:02 » |
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No tan tonto lo que dice Jordano. ProCircuit un par de veces se rajó con un par de Pulsars para unas rutas hace un par de años. Misma cosa con una Tornado y unas Elite.
El tema es que hay que tener el medio pituto.
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Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)
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Phoenix
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« Respuesta #29 : 23 de Julio de 2012, 23:53:00 » |
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no queri na
Pa ver que tan "YAMAHA" es po... No tan tonto lo que dice Jordano. ProCircuit un par de veces se rajó con un par de Pulsars para unas rutas hace un par de años. Misma cosa con una Tornado y unas Elite.
El tema es que hay que tener el medio pituto.
Yo tuve la oportunidad de probar por primera vez en ruta (para mi) la pulsar 220F. De ahi que me convencio la moto. Se fue de ruta de stgo a la ligua por la 5 norte. Estuvo entrete la ruta y se dio a probar sin problemas la moto. Algo asi me gustaria que un dia hiciera yamaha, que convocara uan ruta test drive.
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ilillo
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« Respuesta #30 : 23 de Julio de 2012, 23:56:57 » |
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La R15 esta a 1990.000 Anda impeke por lo visto en videos. Seria ideal probar esa motito en ruta Alguien tiene como pedir una R15 como prueba para alguna ruta?? El otro día conocí a un motocumpita que tiene una R15 2.0 nueva. Tiene una pagina de FB que se llama Club R15 Chile o algo así. Si quieren escribanle en su muro y lo invitan a una Dragontija. Yo no tengo FB. Le di mi tarjeta al compadre pero nunca me mando un mail con sus datos. Ni soñando prestara la moto, pero podrían ver en la ruta como anda la moto. Yo después de comprar la FZ16, vi al par de días la R15 en internet y me enamore! Jajaja. He pensado mil veces en vender mi FZtita y comprarme la R15. La diferencia en plata no es mucha. Pero igual me he encariñado con mi negra. Cada día anda mejor y con ese neumático trasero se agarra como lapa en las curvas. Creo que igual la posición de manejo de la R15 cansa mucho mas que la FZ. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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Yamaha Jog (Vendida) Yamaha Crux (Vendida) Yamaha FZ16 2012 (Vendida) Kawasaki Ninja 250R 2011 ... a Fondoooo!
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Necrus
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« Respuesta #31 : 23 de Julio de 2012, 23:58:54 » |
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no pueden comparar la duke 200 con la r15 la duke 200 esta a la altura de una 250 y ahi si que hay tecnologia, se nota en su baja cilindrada bastantes hp´s la r15 al menos para mi no vale esos 2 millones, tambien encuentro cara la duke 200 para 3m , pero si fueran 2.7m lo pensaria. en gustos no hay nada escrito, la unica mejora de la R15 es su refrigeracion lo que permite alcanzar rpm mas altas y por ende mejor velocidad final aunque se demore 2 minutos, y la inyeccion ya no es tecnologia innovadora es una necesidad de los fabricantes para poder incorporar sus vehiculos en todos los mercados ya me imagino una r15 adelantando un camion al primer vacio, moto debajo del camion, aparte que la encuentro inestable, no es de mi confianza ni de mi gusto, tampoco me gusta el precio, lo unico que me gusta es el diseño y que tampoco es muy innovador que digamos. donde estaran esos 2m que vale.
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Powermemo
Visitante
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« Respuesta #32 : 24 de Julio de 2012, 00:05:18 » |
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Quesito
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« Respuesta #33 : 24 de Julio de 2012, 00:08:06 » |
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no pueden comparar la duke 200 con la r15 la duke 200 esta a la altura de una 250 y ahi si que hay tecnologia, se nota en su baja cilindrada bastantes hp´s la r15 al menos para mi no vale esos 2 millones, tambien encuentro cara la duke 200 para 3m , pero si fueran 2.7m lo pensaria. en gustos no hay nada escrito, la unica mejora de la R15 es su refrigeracion lo que permite alcanzar rpm mas altas y por ende mejor velocidad final aunque se demore 2 minutos, y la inyeccion ya no es tecnologia innovadora es una necesidad de los fabricantes para poder incorporar sus vehiculos en todos los mercados ya me imagino una r15 adelantando un camion al primer vacio, moto debajo del camion, aparte que la encuentro inestable, no es de mi confianza ni de mi gusto, tampoco me gusta el precio, lo unico que me gusta es el diseño y que tampoco es muy innovador que digamos. donde estaran esos 2m que vale. uta porq hay algunos q siempren tiran pa abajo las motos pa los pobres :'( ahora en serio, si igual 2 palitos es como mucho en comparacion con la fz16...a los mas su 1.7M era justo...pero bueeeee...la gente igual la compra a ese precio, por eso llegan a ese valor porq saben q varios weones compran igual...por eso igual es bueno q marcas como bajaj lleguen a chile formulado mas oferta...ojala q esto obligue a las grandes marcas a 1. vender barato o 2. por el mismo precio vender mejor tecnología y calidad a la vez
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Phoenix
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« Respuesta #34 : 24 de Julio de 2012, 00:12:20 » |
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ojala q esto obligue a las grandes marcas a 1. vender barato o 2. por el mismo precio vender mejor tecnología y calidad a la vez
Dificil, ya que siempre se respaldan en la marca en que la gente confiara sin pensarlo. Es dificil que ocurra algo asi...
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ilillo
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« Respuesta #35 : 24 de Julio de 2012, 00:16:32 » |
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no pueden comparar la duke 200 con la r15 la duke 200 esta a la altura de una 250 y ahi si que hay tecnologia, se nota en su baja cilindrada bastantes hp´s la r15 al menos para mi no vale esos 2 millones, tambien encuentro cara la duke 200 para 3m , pero si fueran 2.7m lo pensaria. en gustos no hay nada escrito, la unica mejora de la R15 es su refrigeracion lo que permite alcanzar rpm mas altas y por ende mejor velocidad final aunque se demore 2 minutos, y la inyeccion ya no es tecnologia innovadora es una necesidad de los fabricantes para poder incorporar sus vehiculos en todos los mercados ya me imagino una r15 adelantando un camion al primer vacio, moto debajo del camion, aparte que la encuentro inestable, no es de mi confianza ni de mi gusto, tampoco me gusta el precio, lo unico que me gusta es el diseño y que tampoco es muy innovador que digamos. donde estaran esos 2m que vale. La Duke 200 es una moto lindisima pero a mi gusto sobrevalorada, creo que se esta pagando mas la marca que los fierros ( puede ser que la r15 tb.). Si mal no recuerdo, KTM construye la Duke en India en la fabrica de Bajaj, por lo que su valor, pensando en la posible disminucion de costos que implica fabricar en India, debiera ser menor. En mi humilde opinion. Tengo claro que la R15 tb es construida en India. Respecto al valor de la R15, si hay cientos de personas dispuestas a pagar $1.350.000 por una FZ16 de 150cc carburada (me incluyo aqui), creo que a varios les interesaria pagar 2m por una moto con inyeccion, un cambio mas (6 cambios), refrigeracion por agua, y freno de disco trasero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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« Respuesta #36 : 24 de Julio de 2012, 00:19:13 » |
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no pueden comparar la duke 200 con la r15 la duke 200 esta a la altura de una 250 y ahi si que hay tecnologia, se nota en su baja cilindrada bastantes hp´s la r15 al menos para mi no vale esos 2 millones, tambien encuentro cara la duke 200 para 3m , pero si fueran 2.7m lo pensaria. en gustos no hay nada escrito, la unica mejora de la R15 es su refrigeracion lo que permite alcanzar rpm mas altas y por ende mejor velocidad final aunque se demore 2 minutos, y la inyeccion ya no es tecnologia innovadora es una necesidad de los fabricantes para poder incorporar sus vehiculos en todos los mercados ya me imagino una r15 adelantando un camion al primer vacio, moto debajo del camion, aparte que la encuentro inestable, no es de mi confianza ni de mi gusto, tampoco me gusta el precio, lo unico que me gusta es el diseño y que tampoco es muy innovador que digamos. donde estaran esos 2m que vale. Depende exclusivamente de los gustos, porque para mi si que vale esos 2 millones. No hay otra moto de esa cilindrada ni rango de precio que tenga ese toque deportivo. Todas las de 125 y 150, y muchas de 250 son refrigeradas por aire, y las que usan agua u otro ya se elevan arto de precio. Lo mismo la inyeccion, la cbx por ejemplo, muy aperradora sera, pero es carburada no mas. La inyeccion le da un plus de economica y evitarse usar el fuckin chupete. No se si la viste, pero es una moto super robusta, dudo mucho que tenga el comportamiento que mencionas frente a un camion. Yo no conosco otra moto de 150 que llegue a 145 km/hr (uno 130 km/hr reales) con tal "facilidad". Supongo que ir a 100 debe ser un gatito ronroneando, sin mencionar la economica. Sumale a esto que subiendose a una altiro te creis corredor de carrera gt . Yo por ejemplo prefiria esta a una pulsar 220 (sabiendo que es tremenda moto) por la suspencion fea que tienen las bajaj y por lo otros detalles que mencione que tiene la yamaha. Repito, es cosa de gustos
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maverix
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« Respuesta #37 : 24 de Julio de 2012, 00:20:51 » |
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Si mal no recuerdo, KTM construye la Duke en India en la fabrica de Bajaj
Yes. Incluso los comandos del manillar son los mismos que los de las Pulsar.
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« Respuesta #38 : 24 de Julio de 2012, 00:25:17 » |
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La Duke 200 es una moto lindisima pero a mi gusto sobrevalorada, creo que se esta pagando mas la marca que los fierros ( puede ser que la r15 tb.). Si mal no recuerdo, KTM construye la Duke en India en la fabrica de Bajaj, por lo que su valor, pensando en la posible disminucion de costos que implica fabricar en India, debiera ser menor. En mi humilde opinion.
Tengo claro que la R15 tb es construida en India. Respecto al valor de la R15, si hay cientos de personas dispuestas a pagar $1.350.000 por una FZ16 de 150cc carburada (me incluyo aqui), creo que a varios les interesaria pagar 2m por una moto con inyeccion, un cambio mas (6 cambios), refrigeracion por agua, y freno de disco trasero.
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verdad! ademas se me habia olvidado el 6to cambio! yo los pago! no por un tema de hp o cc....sino por un tema de tipo de conduccion. Es una moto que da prestaciones de Racing...cosa que ni la duke ni la fz16 da, ni siquiera la cbx (que alguien saco al baile mas arriba).
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ilillo
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« Respuesta #39 : 24 de Julio de 2012, 01:19:13 » |
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verdad! ademas se me habia olvidado el 6to cambio! yo los pago! no por un tema de hp o cc....sino por un tema de tipo de conduccion. Es una moto que da prestaciones de Racing...cosa que ni la duke ni la fz16 da, ni siquiera la cbx (que alguien saco al baile mas arriba).
No es por desmerecer la CBX, pero hoy me paso una en el tunel del San Cristobal, y lo segui. Llegamos hasta Los Leones con Diego de Almagro y no me saco mas de media cuadra. El compadre estaba claramente acelerando a mango, incluso en una partida de semaforo tiró a levantar rueda.. Le pido perdon a mi negra por exigirla "un poco" durante su rodaje (pero dice el maual que a los 500kms ya se peude exijir un poco mas ). PD: En las curvas eso si me lo comí al compadre... Ese neumático de 140 de mi negra tiene un agarre increíble.
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Phoenix
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« Respuesta #40 : 24 de Julio de 2012, 01:31:15 » |
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PD: En las curvas eso si me lo comí al compadre... Ese neumático de 140 de mi negra tiene un agarre increíble.
Eso siempre le encontre a favor a tu moto, los neumas mas anchos... Se agradece en una moto tener neumas mas anchos para tener mas confianza en las curvas... Aunke con mi 120 atras pisteo igual de bien...
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ilillo
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« Respuesta #41 : 24 de Julio de 2012, 01:36:12 » |
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Ahi esta mi Negra con la R15 al lado. Es la del compadre del grupo de FB (R15 Chile). Claramente son motos chicas y no tienen nada que ver con las "R" de cc mayor. Pero encuentro que es rica moto igual.
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ilillo
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« Respuesta #42 : 24 de Julio de 2012, 01:51:49 » |
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Eso siempre le encontre a favor a tu moto, los neumas mas anchos... Se agradece en una moto tener neumas mas anchos para tener mas confianza en las curvas... Aunke con mi 120 atras pisteo igual de bien... La R15 tiene 130 atrás, un poco contradictorio si la FZ16 tiene 140, pero dicen que con neumáticos mas anchos cuesta mas inclinar las motos y tienden a erguirse mas, no se, no soy experto. Por algo los de Yamaha elijen ese neumático. No se tampoco si 10mm de ancho influyen .... Ahh lo otro, igual suena rico el motor de la R15 con escape Daytona. Miren... No lo usaría así pero bueno estos Motocumpitas Indios.... Fíjense el la salida al final, pica la cagaita!
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Anser
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« Respuesta #43 : 24 de Julio de 2012, 06:38:04 » |
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Y la sonda lambda????, cómo el cuatro letras la combustión... Yo encuentro que está bien, además es pequeñita y te permite manejarla erguido. Me subí a ella el sábado y me da la sensación de manejar un mosquito de lo liviana que es. El precio está bien a mi juicio, además que debería estabilizarse a la baja una vez que se masifique. Con 1.650 0 1.7 creo que andaría más que bien.
sl2.
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Hongo
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« Respuesta #44 : 24 de Julio de 2012, 08:15:48 » |
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El precio lo encuentro mas que razonable tomando en cuenta que incorpora carenado, freno de disco trasero, inyección electronica, tiene muy buen acabado, etc. Y más encima parece pistera de verdad XD
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panchox
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« Respuesta #45 : 24 de Julio de 2012, 09:58:15 » |
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Yo no la encuentro tan cara, tiene varios pros, por lo que no puede costar lo mismo que una FZ16, por dar un ejemplo. Además, sabemos que los precios son "de lista" Caras encuentro las motos de falabella o ripley, esas no deberían pasar las 500 lucas.
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motofilico
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« Respuesta #46 : 24 de Julio de 2012, 10:19:23 » |
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pueden encontrar todos los repuestos en motormozquito.cl ....
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pburgosw
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« Respuesta #47 : 24 de Julio de 2012, 10:24:51 » |
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Mmm no soy mecánico ni un maestro pisteando para nada, pero corro en motos R y tengo una par de acotaciones que hacer, por ahí alguien dice que la moto es "inestable" eeehh una moto tipo R tiene que ser así, es LA mejor forma de pasar de curva en curva de la forma más rápida posible, las motos para pistear son así y se agradece en las chicanes. Otro cumpita reclamaba por la Sonda Lamba en la tunning de los Indios, te cuento que la misma sonda de mi moto está en una caja en el entretecho de mi casa hace 1 año!! cuando le cambias el escape original por uno sin catalizador, la sonda suele sacarse porque los escapes con múltiple de mayor flujo no traen el "hoyito" para ponerla, así que chao con la tonterita esa, total uno regula todo desde el PC, tanto gases, como inyección. El precio mmm igual creo que es alto para una moto de 150 cc, pero habría que probarla, por último invitemos al motocumpita de FB que tiene una a un pisteo a la Dormida, lo amordazamos en los matorrales y la probamos todos! O es muy psicópata lo que estoy diciendo?
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La pregunta no es cuándo me detendré, sino quien va a detenerme... (Súper Soul, Vanishing Point 1971)
Honda XR 250 '89 (me la prestaron 6 meses) Motorrad TTX 150 2006 (vendida por mala) Honda XR 250 '98 (vendida) Yamaha Bws 2008 (vendida) KTM 950 SM 2008 (vendida y arrepentido eternamente) Yamaha R1 2009 (vendida aporreada) Vento Firenze 2006 (vendida) Kawasaki Zx6R 2010 (vendida con el dolor de mi alma) Kawasaki Ninja 250 (actual)
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Fazer La Quimera
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« Respuesta #48 : 24 de Julio de 2012, 13:12:06 » |
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dejo este vídeo donde compiten las citadas
la pulsar 220f con carenado esta buena [archivo adjunto borrado por el administrador]
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« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 13:15:02 por Fazer La Quimera »
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Necrus
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« Respuesta #49 : 24 de Julio de 2012, 22:38:55 » |
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Mmm no soy mecánico ni un maestro pisteando para nada, pero corro en motos R y tengo una par de acotaciones que hacer, por ahí alguien dice que la moto es "inestable" eeehh una moto tipo R tiene que ser así, es LA mejor forma de pasar de curva en curva de la forma más rápida posible, las motos para pistear son así y se agradece en las chicanes. Otro cumpita reclamaba por la Sonda Lamba en la tunning de los Indios, te cuento que la misma sonda de mi moto está en una caja en el entretecho de mi casa hace 1 año!! cuando le cambias el escape original por uno sin catalizador, la sonda suele sacarse porque los escapes con múltiple de mayor flujo no traen el "hoyito" para ponerla, así que chao con la tonterita esa, total uno regula todo desde el PC, tanto gases, como inyección. El precio mmm igual creo que es alto para una moto de 150 cc, pero habría que probarla, por último invitemos al motocumpita de FB que tiene una a un pisteo a la Dormida, lo amordazamos en los matorrales y la probamos todos! O es muy psicópata lo que estoy diciendo? perdon pero la R15 aunque lo parezca no es ninguna moto R, es una moto de calle con estilo, nada mas, y el estilo lo tiene porque se parece a una R1, la CBR250R tiene una posicion mas R que la yamaha, aunque tampoco llevan la como parte de la decoracion, y una moto que demora 2 minutos en llegar a 150 kms/hr (11.5 seg de 0-100kms/hr) queda fuera de todo rango R o RR, Racing o la wea que inventen, de que es la mas bonita de baja cilindrada lo es, tampoco justifiquen los 2 millones si estan hechas en india, seguramente la mano de obra es mas cara alla, pagan la marca y eso seria, con la Duke 200 pasa lo mismo aunque se nota la tecnologia, a todo esto alguien ha visto alguna Duke 200 o aun no llegan y como dicen muchos, la calentura puede mas que cualquier calculo de precio sobre prestaciones o potencia etc.... tampoco es una moto para pobres , sus 2m me hacen dudar.
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