Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralDiscusión GeneralSitio web consulta partes uso de vías exclusivas en Santiago
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sitio web consulta partes uso de vías exclusivas en Santiago  (Leído 2704 veces)
ikari
10.000 km
Desconectado Desconectado

DL-650 - La Vikinga

Ver Perfil WWW
« : 19 de Marzo de 2012, 09:13:50 »

Estimad@s:

Se puede consultar sobre los partes que están sacando acá en Santiago por el uso de vías exclusivas haciendo "click aquí"

Entiendo que están funcionando en modalidad "partes de cortesía" pero pronto pasarán a ser "a firme".

Megaesteban
1.000 km - Rodaje completo
**

Vstar Classic 650 un tractorcito

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2012, 09:41:37 »

buen dato, todos los dias en las tardes despues de las 18:30 horas circulo por providencia hacia plaza Italia y veo varios motociclistas en las vias de los buses.-

por lo menos mi patente no aparece en el sitio web  Guiñar

Takasaky 125 by - Virago 250 - Venox 250 - VStar Classic 650

Singaia
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2012, 20:51:44 »

Al parecer me raje... pero lo que no me gusto es que deberian ser dos cuadras las que puedas transitar y no una, por que asi como esta ... estas obligado a doblar no siempre a donde quieres.

ikari
10.000 km

DL-650 - La Vikinga

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2012, 20:54:05 »

Hoy comenzó la fiscalización "en serio".

Saludos!

Tynic
**

Bajaj Pulsar 180

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 22:33:48 »

No quiero parecer incuRto. Pero esto no siempre ha sido una falta? Aveces por Av. Matta me voy por la parte de las micros su resto para adelantar, en el mapa de las cámaras no aparece esta Avenida, si no las más "congestionadas" de Santiago. Si alguien me saca de la duda se lo agradecería.

Fardos de ROPA AMERICANA Y SUIZA. La mejor calidad en Chile, a los mejores precios. PRECIOS ESPECIALES MOTOCICLISTAS
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=39319.0

Don_janito
Moderador Global
100.000 km

Transalp 650

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2012, 23:15:11 »

No quiero parecer incuRto. Pero esto no siempre ha sido una falta? Aveces por Av. Matta me voy por la parte de las micros su resto para adelantar, en el mapa de las cámaras no aparece esta Avenida, si no las más "congestionadas" de Santiago. Si alguien me saca de la duda se lo agradecería.

desde que empezaron las vias exclusivas que es parte andar por ellas...

lo nuevo son las fotos... (o sea nuevo entre comillas, las fotos estaban en el diseño inicial, por diferentes problemas se elimino y ahora vuelven a aparecer)

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

ppd
Fundador
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2012, 10:12:59 »

Estas son las Vías Exclusivas.

http://www.uoct.cl/uoct/mapas_info/vias_exclusivas.htm

Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.

Knuckles30
10.000 km

" Veo de mala gana, como la ambición puede GANAR"

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2012, 11:03:44 »

Amigo y a modo de informacion, los adelantamientos figuran como "rebasar el limite de la calzada contraria para posicionarse delante de otro vehiculo" o sea seria pasarse a la pista contraria por un breve periodo para ponerte delante de otro vehiculo, lo que haces es "rebasar" al vehiculo en el mismo sentido del transito y eso es parte seguro.
Las unicas veces que puedes conducir sobre una via exclusia es cuando al momento de doblar a la derecha si te fijas tienes aproximadamente 10 metros de linea discontinua que es donde te permiten volver a la pista de vehiculos particulares, lo mismo cuando vas a doblar desde una via exclusiva.

Y ... en todo caso ... rebasar por la derecha ?? ... ni wn ... lol

Asi que ojo tambien cuando les quieran pasar un parte ...

___________________________________________________________________________________________
" Si luchas puedes perder ... Si no luchas, ya has perdido"
1.- Honda Elite 2007... \"La Chancha"\ (Junio 2011 a Diciembre 2011) Vendida.
2.- Honda Invicta 2012... \"La Negra CSM"\ (Diciembre 2011 a la fecha) EN VENTA
Knuckles Corporation.

kikeadp
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2012, 12:03:24 »

Tengo entendido que es legal andar 2 cuadras por estas vías o esto cambió ahora? Me complica un poco el tema porque todos los días tengo q pasar si o si para llegar al estacionamiento Sto. Domingo / morandé.

pablosrx4
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2012, 12:24:50 »

Tengo entendido que es legal andar 2 cuadras por estas vías o esto cambió ahora? Me complica un poco el tema porque todos los días tengo q pasar si o si para llegar al estacionamiento Sto. Domingo / morandé.

hasta 3 cuadras puedes andar.... Guiñar

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

RAHN
10.000 km

Aprendiz Ninja

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2012, 19:27:48 »

hasta 3 cuadras puedes andar.... Guiñar

No he encontrado esa info, seguro son 3 cuadras? justo hace un rato estaba hablando con mi polola que estaba complicada, porque para salir de su estacionamiento (sto. domingo) tiene que andar si o sí 2 cuadras. Lo otro no cacho si ahí hay cámaras, pero en caso de que te llegue un parte por cámara, cada vez que te llegue tienes que ir a demostrar al juez que ese es tu lugar de residencia o estacionamiento?

Slds...

RAHN

Viña del Mar

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: