Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralMecánicami moto no prende..
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mi moto no prende..  (Leído 1653 veces)
Cristian Rolando
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Diciembre de 2011, 16:14:37 »

amigos tengo un problema desde hoy..fui a prender la moto y no arranco ni con el swith ni de patada... pense q era la bujia y se la compre.. se la cambie y nd... y pues lleva como un mes de sincronizada y no a perdido fuerza.. y pues nose q pueda ser.... tiene bna gasolina,,, todo estaba en orden cuando la fui a prender (me refiero a las llaves, de paso y todo eso) bno agradezco su ayuda...

Don Iván
Moderador Global
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 16:21:01 »

bateria agotada ?

switch rojo en off ?

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

aUbilla
3.500 km

Kawasaki Versys 650 - 2009

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2011, 16:34:21 »

que moto es?

hace 1 semana a mi hermano le paso lo mismo (honda cr 250), no partia ni a palos, la desarmamos para cambiar cable de bujias (ya habiamos cambiado bujia) y nos dimos cuenta que el cable de la bobina (si no me equivoco) estaba haciendo masa, a ratos partia pero andando se apagaba sola, luego arrancaba de nuevo hasta que no partio mas, conectamos el cable y se arreglo el problema.

Kawasaki Versys 650 99<br />Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 96<br />Honda Shadow VLX 600 92

Cristian Rolando
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2011, 16:42:46 »

pues mi moto es una fastwind 200r monoshock de UM... y ps m pasa algo similar... m quedo pegado al estarted y trata de prender y en pocas ocasionas prendio... pero se apaga y suena como si se le fuera acabando la gasolina... pero lo raro es q esta mañana estaba bn... tipo 5 de la mañana... y esta tarde como a la 1 ya no prendio-

Don Iván
Moderador Global
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2011, 16:45:33 »

y tiene pata de partida ? 

probaste con chupete y todo y no parte ??

Cristian Rolando
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2011, 16:51:22 »

si tiene la pata dde partida pero no con esa no hace ni intentos de prender.... y ps mire el carburador a ver si tenia alguna fuga de gasolina o no estaba bn apretado pero nd,,, no tiene fugas y no se le ve nd extraño...y ps como les dije anteriorment le doy con el swith de encendido y trata de partir y arranca por un momento y la tengo acelerada para q no se apague pero dura muy poco... y suena como cansada como cuando se le esta acabando la gasolina y pff se apaga..
.

Hongo
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2011, 16:59:17 »

Y tiene bencina?  lol

Don Iván
Moderador Global
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2011, 17:07:17 »

entonces es ...

bateria mala

solenoide a punto de morir

bujia empastada

y por ultimo , cachè que no sabes hacerla arrancar con la pata  lol

saca la bujia y secala / limpiala . si tienes auto y cables , puenteala . sino nada de esto sirve ... prendele fuego  Tongue

Hongo
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2011, 17:19:34 »

Y esas tienen un corta bencina? (al menos las antiguas tenían)

Aeronautico
100.000 km
Conectado Conectado

CBX 250 TWISTER (La Malvada)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2011, 17:25:07 »

Me inclino por la batería. Revisa su carga!

Alfredo R

Cristian Rolando
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2011, 17:35:39 »

bno amigos primero q es ""solenoide""" bno... pues si le tengo sufient gasolina,, ps la bateria no creo q sea porq mi moto es de corriente directa y las luces funcionan muy bn... todas estas llaves dde corte ... ya las coloq como es debido.... y no prende..

Don Iván
Moderador Global
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2011, 17:44:20 »

el solenoide permite que el motor de arranque electrico gire y parta la moto , en solo mirarlo no detectaras si esta malo . si la bateria esta buena y con carga , este aparatito hara un "clap clap" .

si destapas los laterales podras encontrarlo . si puedes consiguete un cargador de bateria ò indicale a alguien del foro que tenga domicilio ò pega cerca de tu casa , tal vez sea un detallito nomas .

tiene este aspecto , no siempre con el ò los fusibles dispuestos de esa forma , es cilindrico y con dos contactos y sus terminales , uno de estos viene directamente de la bateria (cable rojo)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 17:45:49 por Don Iván » En línea

nuvolari
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2011, 17:45:41 »

que chucha es "ps"  Indeciso

RetroWheels: Pintura, Desabolladura, Restauracion
https://www.facebook.com/pages/Retro-Wheels/216275128537584

Blade 64
10.000 km

Honda XR650R

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2011, 17:58:23 »

que chucha es "ps"  Indeciso

ps ps...

lol

P.D: Mi moto tampoco prende con el boton mágico, n luces ni nada (ttr) pero le doy 1 patada y enciende... uno lógicamente pensaria que es bateria, pero al medirla esta bien. si das contacto, esta se muere (0 volt)... a seguir buscando el cable cortado o masa 
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 18:01:18 por Blade 64 » En línea

Cristian Rolando
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2011, 18:23:10 »

ok amigo... pero si es este aparatico.. como hago para saber si es por el q no prende... le puedo hacer alguna prueba... o como le hago para mirar si es el esta dañado

aUbilla
3.500 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2011, 18:27:51 »

estimado, parta por lo mas simple, hagale puente con la bateria de un auto y dale partida, si aun no asi no parte descartas baterias, anda por partes mejor por que si te tiras a probar muchas cosas al mismo tiempo no resultara nada.

Kawasaki Versys 650 99<br />Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 96<br />Honda Shadow VLX 600 92

Cristian Rolando
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2011, 18:52:58 »

ok amiigos voy a probar a ver q hago... hasta mañana o si no ps llevarla al medico..

Lokonovato
3.500 km

Enlatado

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2011, 20:57:31 »

Para saber si esta bueno el solenoide o chanchito de partida, pone un desatornillador haciendo puente entre los 2 terminales(tornillos), si esta bueno va a sonar como cuando la prendes con el boton de partida electrica.
No podrá ser tambien el ralentí? que esta muy bajo?

Honda CGL 125 / Euromot GXT 200 / Yamaha TTR 250 / Honda Storm 125 / Honda XL 200 / ¿?

Cristian Rolando
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2011, 18:24:12 »

amigos... miren lo q me paso.. antes de llevarla al mecanico decidi cambiarle la bujia nueva q se la compre ayer.. por la q tenia q ya llevaba ksi el año de funcionamiento y ohhh sorpresa !!!prendio... entonces no entiendo porque.. es esto.. si la bujia nueva es supuestamente la que es original para mi moto no le sirvio... o es q esas cosas tambien pueden salir dañadas..

Anser
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2011, 20:59:13 »

obvio que si po wn. Anda bien la moto?

aUbilla
3.500 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2012, 21:32:21 »

Para saber si esta bueno el solenoide o chanchito de partida, pone un desatornillador haciendo puente entre los 2 terminales(tornillos), si esta bueno va a sonar como cuando la prendes con el boton de partida electrica.
No podrá ser tambien el ralentí? que esta muy bajo?

Sorry por revivir temas antiguos, pero ayer me pasó esto, cambié aceite y cuando quise hacerla andar, trató de arrancar muy floja y despues de un par de vueltas no hizo nada, pensando que se habia agotado la bateria la puenteamos pero tampoco, solo ese "clap clap" que indica don ivan, le hicimos puente al celenoide pero solo salen chispas, no le da arranque, asi que la empujamos y parte altiro, pero al pararla y querer hacerla andar con el boton de nuevo, solo el clap clap, me dijo un amigo que puede ser el "chanchito de partida", mañana la llevare donde Johnny para que la vea, pero me pareció raro, ya que en la mañana nos vinimos a san antonio, salimos por la tarde y en la noche ya no quiso partir.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: