Pablox_TRD
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« Respuesta #100 : 16 de Diciembre de 2011, 23:21:40 » |
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Chicos, al final me compre la GN, que moto mas rica, esta practicamente nueva, 8500kms, ningun raspon ni raya!!, hoy la use casi todo el dia y ya me he familiarizado bastante, es super maniobrable y comoda. Lo bueno es que tambien el tipo me la paso con el estanque lleno, sus manuales, unas ampolletas de repuesto aqui unas fotos por mientras que saque con el celular, despues posteare unas mas producidas Gracias a todos por sus consejos! aqui cuando la fui a buscar y ya en mi poder
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« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 23:22:57 por Pablox_TRD »
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carloz.04
En Rodaje
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« Respuesta #101 : 16 de Diciembre de 2011, 23:26:06 » |
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que buena compra pablox_trd te felicito espero que tengas grandes momentos con ella y cuidala mucho
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maverix
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« Respuesta #102 : 17 de Diciembre de 2011, 00:43:47 » |
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Me alegro tocayo! Yo se que muchos no piensan lo mismo (creen que el estilo de la moto es "Chopper", y na que ver), pero a mi me encanta el estilo enduro retro de la moto. Evoca muy bien a las enduro de los años 60... yo la encuentro preciosa.
Buena compra, buena moto. Cuidela y disfrutela.
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Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)
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Fernandost
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UM DSF 200
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« Respuesta #103 : 17 de Diciembre de 2011, 01:30:49 » |
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ESPECTACULAR!!!!!!! Se ve muy bien tenida para el km que tiene Felicitaciones pd. valio la pena la espera
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Jorcor
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« Respuesta #104 : 17 de Diciembre de 2011, 08:11:22 » |
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Chicos, al final me compre la GN, que moto mas rica, esta practicamente nueva, 8500kms, ningun raspon ni raya!!, hoy la use casi todo el dia y ya me he familiarizado bastante, es super maniobrable y comoda. Lo bueno es que tambien el tipo me la paso con el estanque lleno, sus manuales, unas ampolletas de repuesto aqui unas fotos por mientras que saque con el celular, despues posteare unas mas producidas Gracias a todos por sus consejos! aqui cuando la fui a buscar y ya en mi poder
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- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®
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Anser
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« Respuesta #105 : 17 de Diciembre de 2011, 08:27:46 » |
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Tremenda Pablo!, felicidades y disfrútala mucho. Que estés bien y gasta ese estanque este fds
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Pablox_TRD
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« Respuesta #106 : 17 de Diciembre de 2011, 09:58:45 » |
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Gracias chicos, la verdad es que estoy muy contento con la moto, se me olvido cuanto me había dicho el tipo que daba el estanque lleno, cuanto es aprox??
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Don Iván
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« Respuesta #107 : 17 de Diciembre de 2011, 10:23:17 » |
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felicitaciones estaba weno ya , ibas por las 4 paginas tienes moto para rato , a cuidarla queda
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Anser
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« Respuesta #108 : 17 de Diciembre de 2011, 10:49:45 » |
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(...) se me olvido cuanto me había dicho el tipo que daba el estanque lleno, cuanto es aprox??
10.3 lt Sl2!
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RAHN
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« Respuesta #109 : 17 de Diciembre de 2011, 14:14:34 » |
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Felicitaciones, a disfrutar!!!!!
sobre el estanque, no te preocupes, para eso tienes la reserva, fíjate que la perilla este en la posición correcta.
slds...
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RAHN
Viña del Mar
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Pablox_TRD
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« Respuesta #110 : 17 de Diciembre de 2011, 16:34:59 » |
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no si se de cuanto es el estanque, me referia a cuantos kms aprox deberia rendir, porq nose cuanto esta rindiendo la moto
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Anser
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« Respuesta #111 : 17 de Diciembre de 2011, 16:49:32 » |
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Mínimo mínimo 350 kms.
Sl2!
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Meketrefe
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« Respuesta #112 : 21 de Diciembre de 2011, 08:44:44 » |
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Felicitaciones, excelente moto para iniciarse Yo solo tuve satisfacciones con esa motito
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Pablox_TRD
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« Respuesta #113 : 23 de Diciembre de 2011, 22:39:01 » |
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despues de unas mini vacaciones vuelvo, gracias chicos por las felicitaciones la moto hasta ahora, nada que decir es excelente, muy economica, la he andado entre 80 y 100km/h segun marcador y aun me queda bencina , la he usado todos los dias pero pta la wea, no cree otro tema para no acumular threads de mi moto , pero ya es la segunda vez que pincho el maldito neumatico!, mas encima parece que no me funciono el slime porq el clavo era de menos de 3mm, a menos que se haya echo un tajo o nose que, pero la cosa es que la tercera vez que infle el neumatico, (ya llevaba 2 infladas que se le salia el aire casi altiro) ahi como que pesco el slime y no se desinflo mas... hasta que fui a dar una vuelta 1 horas mas tarde y habia bajado a 25psi (le pongo 30psi) y fui denuevo a dar una vuelta unos 15 minutos despues y bajo a 15psi, hasta que finalmente se desinflo entero... estoy pensando seriamente en pasarme a neumatico tubular (actualmente tengo un pirelli city demon), el problema es que leyendo en foros, parece que es medio escazo para la mia en tubular (neumatico trasero) y sacando el calculo, el mio es 3.50- 16, en un tubular debiera necesitar un 100/90-16. por lo que tengo entendido, Sera muy escazo?, si fuera asi en que otra medida me podria servir que haya mas variedad?
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« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 23:18:26 por Pablox_TRD »
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Melipillano
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« Respuesta #114 : 24 de Diciembre de 2011, 00:16:04 » |
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revisa bien el neumatico que no tenga astillas por dentro. y cambia la camara. lo mas probable que lo tuyo solo sea mala suerte. yo con mas de 3 años con en mi moto solo un pinchazo y fue en mi casa. un clavo. nada mas q eso. y yo me meto en tierra aveces.
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Nombre : Cristian Poblete. Honda Storm 2008 / 2012 Bajaj Pulsar 220f 2012
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Pablox_TRD
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« Respuesta #115 : 24 de Diciembre de 2011, 00:37:40 » |
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y la tuya tiene camara tambien?
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vespadicto
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« Respuesta #116 : 24 de Diciembre de 2011, 10:34:25 » |
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Me alegro tocayo! Yo se que muchos no piensan lo mismo (creen que el estilo de la moto es "Chopper", y na que ver), pero a mi me encanta el estilo enduro retro de la moto. Evoca muy bien a las enduro de los años 60... yo la encuentro preciosa.
Buena compra, buena moto. Cuidela y disfrutela.
Quede marcando ocupado con este comentario. Yo también entendia esta moto como una custom de baja cilindrada. Tienes alguna fotito de enduro sesentera como para comparar??? Saludos!!
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No pasa hasta que te pasa...
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maverix
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« Respuesta #117 : 24 de Diciembre de 2011, 13:58:24 » |
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Con perspectiva please... la moto "evoca", no "es" una enduro de los 60. Tapabarros metálico, asiento recto, volante alargado en "U" (no alto, como el de las custom o chopper), telescópicas delanteras de largo recorrido, y, lo mas importate, el motor de una enduro (TS125) Chopper no es (una moto chopper es una moto modificada por el dueño... "choppeada", es decir, recortada). Custom tampoco es. Le falta para eso un volante mas alto, asiento del conductor mas bajo y del pasajero notablemente mas alto. Lo unico que le cambiaría para que evoque perfectamente lo que pretende, son las llantas. Le habría puesto con rayos, pero bueh... cada diseñador con su tema
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Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)
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vespadicto
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« Respuesta #118 : 24 de Diciembre de 2011, 14:47:48 » |
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Wena He visto en la red muchas GN modificadas al estilo "café racer", algunas muy bien logradas Gracias por el aporte Maverix
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No pasa hasta que te pasa...
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maverix
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« Respuesta #119 : 24 de Diciembre de 2011, 17:40:23 » |
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He visto unas que se ven preciosas como Café Racer. La GN es una moto muy "moddeable"
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Pablox_TRD
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« Respuesta #120 : 24 de Diciembre de 2011, 19:57:54 » |
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si se ven la raja con mod cafe racer volviendo un poco al tema xd, me recomiendan cambiarme a tubular con un kit antipinchazos, o simplemente comprar/ arreglar la camara y tener una de repuesto?, sin tomar en cuenta el gasto monetario. y alguien sabe hasta q medida me podria servir tubular? (120/90, algo asi, que no sean tan escazos?)
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corintio
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« Respuesta #121 : 26 de Diciembre de 2011, 10:31:23 » |
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esa es la TS125, año 1971. Vendría siendo como la madre de la actual Gn125, el motor es prácticamente lo mismo. En promoto tienen una GN con neumáticos caluguientos, y se ve bastante mas power! como dice maverix, con llantas de rallos quedaría de lujo!
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Meketrefe
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« Respuesta #122 : 26 de Diciembre de 2011, 10:41:44 » |
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Yo en mi ex GN puse neumaticos tubulares... la paja era encontrar una valvula para hacer la transformación, pero de que se puede se puede Hay un pirelli y un michelin que van muy bien, la moto trae de fabrica un 110 y entra hasta un 120 sin problemas. Salu2!
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Pablox_TRD
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« Respuesta #123 : 26 de Diciembre de 2011, 14:28:01 » |
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si eso tambien lei, creo que hay algunas que le hacen bien, pero otras hay que agrandar el agujero de la llanta... igual me da julepe pero bueno, un rato mas ire al centro a ver que me sale mejor, vere si cambio a tubular o me compro una camara gruesa nomas.
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Pablox_TRD
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« Respuesta #124 : 26 de Diciembre de 2011, 20:15:52 » |
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que increible que en talleres de motos, no sepan con exactitud que se puede usar neumatico tubular en una llanta agrandando un poco mas el agujero para la valvula... en uno derechamente me dijeron que el neumatico tubular servia solo para llanta con rayos. recorri 12 cuadras aprox preguntando en todos los locales de motos y solo en 2 me supieron responder... al parecer no podre pasarme a tubular, almenos los talleres en maipu, concepcion nadie sabe/ puede, si que me resigne a comprarme una camara mas gruesa, una heavy duty por lo que me dijeron.
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« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 03:43:59 por Pablox_TRD »
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JeDy
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¡¡GN125!! ¡Powa!
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« Respuesta #125 : 10 de Enero de 2013, 00:41:19 » |
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jajaja. Reviviendo post viejos... En otro foro tb pedí recomendaciones para una moto y maverix me puso casi las mismas respuestas respecto a la gn, con la salvedad que fui por una nueva de un día para otro, ni barajé opciones . ¿Y al final cómo lo hiciste con los neumas?
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\\\"¿Vives con tu familia?. Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre \\\"
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