Rover, anda por el Samsung y dejate de weiar

Samsung.
Aunque con cuidado con los sobrecalentamientos, ya que Samsung no trae buen sistema de enfriamiento.
Nunca sobre la cama, y su mantencion de vez en cuando.
Tengo un R430 y tiene muy buena refrigeracion, el notebook menos califa que he tenido y conozco varios mas que andan en las mismas (R480). Los heatpipes de cpu y gpu son bien eficientes y el ventilador no funciona a full por las puras. NINGUN notebook no se va a calentar si se juega en la cama.. es logico si no tiene por donde entrarle aire. Pero si no esta a full carga en la cama no hay problema

Lo otro es que trae buen software para perfiles de energia, en el modo de ahorro no se calienta nada y gasta poca bateria.. yo a veces lo dejaba bajando cosas encima del escritorio en mi pieza y el ventilador no funcionaba, ni se sentia en modo de ahorro.
Ati = Graficos y texturas al extremo
Nvidia = Graficos + Fluides + Durabilidad
Para los que habriamos los juego (aplicacion) mas de 3 veces en un pc simultaneamente, no nos sirve ATI.
Me quedo con nvidia lejos.
Nvidia user since 2001
Viejo, disculpeme pero usted no es mas que un fanboy. Yo he tenido decenas de vga's desde esa epoca y siempre he comprado la que conviene mas en su momento por las lucas disponibles.. sea nvidia o sea ati, nada es absoluto y si eres usuario de esa epoca y fanboy de nvidia supongo que tuviste una FX5900 que apestaba al lado de una 9800Pro jaja
3 veces un juego en un mismo PC? para? prefiero un solo juego en varios monitores a la vez (eyefinity)
Saludos
Dueño de un notebook para trabajar con vga nvidia y un tarro para jugar (y para procesamiento gpgpu) con vga ati