Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralDiscusión GeneralComente su historia motociclista de hoy
Páginas: 1 ... 868 869 [870] 871 872 ... 981   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comente su historia motociclista de hoy  (Leído 2209811 veces)
jacosito
100.000 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #43450 : 06 de Julio de 2013, 00:07:06 »

Ziirox, tu moto duro 20 años hasta que llego a tus manos lol

jajajaja, Pelao esa estuvo mu'guena!!!.

Saludos

RodrigoAlfaro
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #43451 : 06 de Julio de 2013, 00:57:53 »

Mi HMH es que pasé a ser del 2° Grupo de motociclistas, los que han caído  Llorar Llorar Llorar.

Pasó a eso de las 12:50 de la tarde aprox, cuando iba hacia el trabajo, por la calle yungay, que es de 2 pistas, y iba un abuelo en una chevrolet luv por la pista izquierda a unos 35-40kmh, yo por la pista derecha a unos 60kmh, y de un segundo a otro se tira a mi pista, señalizó pero mientras iba virando, hice lo posible, frené mucho, aún con agua, pero igual le impacté entre la rueda trasera y el para choques de él, y me fui a piso, me paré en un instante y fui a ver mi moto y la levanté, el hombre me dio sus datos y pidió los míos par devolverme lo que gaste en el mecánico, aunque no creo que cumpla... en este momento estoy acostado y algo adolorido, y un poco bajoneado por los daños de lamoto y los días que estaré sin ella  Triste.

Saludos
Rodrigo Alfaro
http://Fieldtarget.cl

ZIIROX
100.000 km

UM DSR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43452 : 06 de Julio de 2013, 01:11:11 »

Pobre cabro al que te cagaste, no sabe en lo que se metio

Para nada, la pana de la moto entre comillas era sencilla, le explique con lujo de detalles el drama que tenia la moto, el problema era mas mio ya que no estoy trabajando y no tenia el presupuesto para terminar de arreglarla...

El motor desde el block hacia abajo lo hice nuevo praticamente, le compre cigueñal nuevo (ojo no rectificado) metales de biela y bancada nuevos, anillos nuevos, el carburador estaba como nuevo, el drama era solamente la culata, venia rebajada y siempre daba demasiado jugo a la hora de cambiarle empaquetadura de culata, pero con la ultima pana se hizo mierda la culata cuando se solto una valvula y cayo al piston, trate de encontrar una culata decente pero las que habian eran igual o peor, como queria la moto lo antes posible la mande a rectificar, lamentablemente la culata quedo fisurada y siguió dando problemas, (se le pasaba el agua al aceite) asi que era bien simple lo que habia que hacer, comprar culata nueva, ojala afuera, y traspasar todo a la culata nueva, eso me salia aprox 250 en total, plata que no tenia ni queria seguir invirtiendo, asi que la publique asi nomas y me la compraron (permutaron) de una, me llamaron caleta y muchos mensajes en el correo, nunca pense que las motos viejas tuvieran tan buena reventa aun mas si la moto estaba mala lol

Buena moto para no quedar a pata por mientras, asi que ojala a fin de año pueda comprarme la moto que tanto quiero  Beso

ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora)
WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos)
SHYNERAY ADVENTURE (La batidora)
HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano)
HONDA CBR250RR (La enferma)
UNITED MOTORS DSR (La Permutada)

Aeronautico
10.000 km

CBX 250 TWISTER (La Malvada)

Ver Perfil
« Respuesta #43453 : 06 de Julio de 2013, 01:56:49 »

lol

Perdonando la franqueza si se pierde alguno en el viaje el primer sospechoso será el orto de Aeronáutico.

Canalla, habrá gente hasta las 12:30 horas aprox. en el aeropuerto. Ya están avisados que irá un sujeto de apariencia extraña a buscar un bolso Estupendo

Alfredo R

Aeronautico
10.000 km

CBX 250 TWISTER (La Malvada)

Ver Perfil
« Respuesta #43454 : 06 de Julio de 2013, 02:03:10 »

Canalla, habrá gente hasta las 12:30 horas aprox. en el aeropuerto. Ya están avisados que irá un sujeto de apariencia extraña a buscar un bolso Estupendo

Eso sí, lo único que te pido es que vayas decentito. Acá un ejemplo de cómo no presentarte:

Alfredo R

corintio
10.000 km

Kawasaki KLE 250 Anhelo

Ver Perfil
« Respuesta #43455 : 06 de Julio de 2013, 10:54:34 »

la foto del trabajo de la señora berta, desde ayer pase a engrosar la lista de sus nietos clientes 

corintio
10.000 km

Kawasaki KLE 250 Anhelo

Ver Perfil
« Respuesta #43456 : 06 de Julio de 2013, 11:21:54 »

Para nada, la pana de la moto entre comillas era sencilla, le explique con lujo de detalles el drama que tenia la moto, el problema era mas mio ya que no estoy trabajando y no tenia el presupuesto para terminar de arreglarla...

que pena cumpa, esa moto la mataron cuando rebajaron la culata.
el gusto de "pimpear"  lol las motos pa ganar un par de kilometros mas de velocidad o potencia a costa de hacer recagar a las pobres maquinas.
si la culata viene con esas medidas es por algo!!!

saludos

Eduardo306
En Rodaje
*

Honda XR 250 Tornado

Ver Perfil
« Respuesta #43457 : 06 de Julio de 2013, 11:47:47 »

Mi primera HMH es que venia por santa rosa en direccion al centro desde puente alto, debo haber pasado 5 semaforos desde que pase la estacion de metro santa rosa, cuando en un cruce  veo que un yaris sport choca a otro auto y detras de el unas 10 patrullas de pacos. El yaris sport venia arrancando de los pacos e impacto a un auto que no tenia nada que ver. El conductor inocente del auto quedo tirado en el suelo sangrando pa la caga, mientras que los weones del yaris querian seguir arracando, asique se le tiraron 2 patrullas a chocarlo y evitar siguieran con su huida, aunque se bajaron del auto y siguieron arrancando igual.
Fue chocante, de hecho me quede parado un rato.
En fin, me descargue   lol

Honda XR 125 2012, Honda Elite 2008, Honda XR 250 Tornado 2008, Honda XR 250 Tornado 2011, Yamaha Fz6 s2 2008.

Red
10.000 km

Yamaha Tenere

Ver Perfil
« Respuesta #43458 : 06 de Julio de 2013, 11:50:54 »

Mi HMH es que pasé a ser del 2° Grupo de motociclistas, los que han caído  Llorar Llorar Llorar.

Pasó a eso de las 12:50 de la tarde aprox, cuando iba hacia el trabajo, por la calle yungay, que es de 2 pistas, y iba un abuelo en una chevrolet luv por la pista izquierda a unos 35-40kmh, yo por la pista derecha a unos 60kmh, y de un segundo a otro se tira a mi pista, señalizó pero mientras iba virando, hice lo posible, frené mucho, aún con agua, pero igual le impacté entre la rueda trasera y el para choques de él, y me fui a piso, me paré en un instante y fui a ver mi moto y la levanté, el hombre me dio sus datos y pidió los míos par devolverme lo que gaste en el mecánico, aunque no creo que cumpla... en este momento estoy acostado y algo adolorido, y un poco bajoneado por los daños de lamoto y los días que estaré sin ella  Triste.

Y no te dieron ganas de aforrarle al viejo  Indeciso   (recordando viejos post tuyos de dias de furia)  lol lol lol
Que bueno que no te paso nada grave compañero, lo molido se pasa.

" Mas sabe el que sabe lo que no sabe"

arce
**

Honda VT 250F 1985

Ver Perfil
« Respuesta #43459 : 06 de Julio de 2013, 15:32:24 »

mi HM de ayer es que fui a santiago a un curso de Entel, que tiene de motociclistico, es que pase a lira a comprarme un casco, queria el FLY trekker en amarillo fluor pero no estaba en XL asi que al final me lleve el acerbis enduro active, por lo ke lei aki en el foro dicen ke es buen casco ojala sea asi, aun no me acostumbro si, al apriete de las mejillas, pero es cosa de costumbre dicen.
habian buenas Ofertas debido a la llovizna que ataco a santiago, en palmax me taban ofreciendo el airoh S4 que esta a $142.000 con un 25% de descto. solo por la lluvia dijo el compadre.

y como corresponde NO FOTO = NO Casco Acerbis enduro Active

2013 - Kinlon YS-250 Rover / 2012 - recién conociéndola
2011 - Honda VT250F /1985 - La VT....(standby)
2009 - Pioneer XF125-10K /2008 - la maldita....

Anser
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43460 : 06 de Julio de 2013, 19:11:57 »

MHM es que he estado hueveando a Crisantib y a Aeronáutico para que me manden una encomienda de Santiago: pocas cosas de moto, un pack de cd's piratas, un remedio para un amigo que le sale re caro por acá y UN paquete de galletas aderezado de muchas migas lol

Hago públicos mis agradecimientos y los insto a pedirles favores sin asco, que los despierten de madrugada con preguntas wnas, que paguen ellos las compras y después no les depositen los costos; ellos no se enojan porque son muy buenos amigos.

Cuando se me pase el cuadro de sífilis le hago cariñitos a la moto.

sl2!

ZIIROX
100.000 km

UM DSR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43461 : 06 de Julio de 2013, 20:00:50 »

que pena cumpa, esa moto la mataron cuando rebajaron la culata.
el gusto de "pimpear"  lol las motos pa ganar un par de kilometros mas de velocidad o potencia a costa de hacer recagar a las pobres maquinas.
si la culata viene con esas medidas es por algo!!!

saludos

En las CBR se rebajan las culatas la mayoria de las veces por calentones en donde quedan chuecas estas, no sirve de nada rebajar una culata que funciona con cascada de piñones para obtener potencia, es imposible y si se hace; se hace un suple o dejando mas gruesa la empaquetadura para suplir el rebaje, lo de los rebajes de culata para ganar mas HP es valido solo para las motos con cadena de distribucion u otras que no recuerdo bien, asi que ya sabes si se rebajo una culata que funciona en base a cascada de piñones, la rebajaron por calenton 

PD: Motos qls viejas, aprendi mecanica por culpa de ellas lol

RodrigoAlfaro
**

Ver Perfil
« Respuesta #43462 : 06 de Julio de 2013, 23:07:50 »

Y no te dieron ganas de aforrarle al viejo  Indeciso   (recordando viejos post tuyos de dias de furia)  lol lol lol
Que bueno que no te paso nada grave compañero, lo molido se pasa.

Así es,  mi primera acción fue apagar la moto, luego fui hacia la camioneta con esas intenciones hasta que vi que el hombre tenía como unos 70 años y me arrepentí...
En fin, como dices, lo molido se pasa, por suerte así que a esperar que esté lista luego la moto nomas...

Saludos
Rodrigo Alfaro
http://Fieldtarget.cl

Phoenix
100.000 km

Bajaj pulsar a fondo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43463 : 07 de Julio de 2013, 01:15:19 »

MHM es que he estado hueveando a Crisantib y a Aeronáutico para que me manden una encomienda de Santiago: pocas cosas de moto, un pack de cd's piratas, un remedio para un amigo que le sale re caro por acá y UN paquete de galletas aderezado de muchas migas lol

Hago públicos mis agradecimientos y los insto a pedirles favores sin asco, que los despierten de madrugada con preguntas wnas, que paguen ellos las compras y después no les depositen los costos; ellos no se enojan porque son muy buenos amigos.

Cuando se me pase el cuadro de sífilis le hago cariñitos a la moto.

sl2!

jajajajjajajjajaa, tomare en cuenta ese "dato" lol lol lol

jacosito
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43464 : 07 de Julio de 2013, 13:52:37 »

Ziirox,

Te dije "véndela tal como está" el día del percance, esa moto estaba para repuestos y no para arreglarla.

A cualquier moto le tienes que hacer sus mantanciones normales: cambio de aceite, regulación de válvulas, cambio de cadena (sobre los 48.000km y no antes). Si tienes que tocar el motor, ya es tiempo de dejarla ir antes de que te deje.

Lo bueno fue que no tuviste un accidente al momento del percance.

Y para mejorar el performance es mejor quitar peso primero y después otras modificaciones.

Saludos
p.d.: Mi linterna cuando vuelve??? o envíame la direcciòn y la paso a buscar.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 13:57:03 por jacosito » En línea

tazzzz
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43465 : 07 de Julio de 2013, 14:52:28 »

Mi HMH es q andamos con mi mochila en la salida de bajaj
Hasta el momento todo ok
Ahora esperando el almuerzo viendo el partido
Muy buen dia para salir hoy
Eso seria

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

saludos y blezzed
FAJAHH!!!

Yamaha Enticer YBA 125 "Black Queen" Vendida Triste
Bajaj Pulsar 135 LS "Durgá" 4,0K y sumando en Santiasco (2013 - a la fecha)
Bajaj Pulsar 220 FF "Ishtar" 4,7k y sumando en Ovalle (2013 - a la fecha)
msaag@motociclistas.cl

ZIIROX
100.000 km

UM DSR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43466 : 08 de Julio de 2013, 02:31:22 »

Examinando bien la moto, solo le hare esto a la UM:

Cubre puños, calienta puños, xenon y nada mas
Mañana ire a comprar a maipu haber si me hacen algun descuento los giles...

PD: Hasta que fecha hace frio en Stgo? tengo que devolverme pa la capitaleee!!!

pulgafunky
100.000 km

CBX... Revenge!

Ver Perfil
« Respuesta #43467 : 08 de Julio de 2013, 02:52:20 »

Examinando bien la moto, solo le hare esto a la UM:

Cubre puños, calienta puños, xenon y nada mas
Mañana ire a comprar a maipu haber si me hacen algun descuento los giles...

PD: Hasta que fecha hace frio en Stgo? tengo que devolverme pa la capitaleee!!!

asi como vamos, nadie lo sabe lol. lo normal era hasta principios de septiembre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cargadores de Bateria UltraSlim para moto!! $20.000
The Perfect Ride, Is Every Time You Twist The Grip
United Motors Renegade 2009(Vendida)/Euromot GXT200 2009(Vendida)/Hyosung GT250R 2011(Vendida)/Honda CBX250 2012 (Usandola)

heduardote
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #43468 : 08 de Julio de 2013, 09:28:45 »

mi HMH es muy temprano, cuando venia rumbo a la oficina, con toda la neblina que había, por panamericana, a la altura de Domingo Santa María mas o menos, veo adelante un bulto, sí un bulto que se movía de un lado para otro, entre pistas, adelantando autos como wn. cuando ya estaba mas cerca pude distinguir que era un wn en moto, un WN que no tenía ni una luz y ni siquiera reflextantes, ni la moto ni el casco. y el wn se cruzaba de un lado para otro, entremedio de los autos. UN CSM ¡¡¡

eso

Adelante estudios

<br />me aburrió la firma

victor_mo
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #43469 : 08 de Julio de 2013, 12:35:35 »

Mi historia de ayer... me hice un voy y vuelvo, hasta los andes... sali por piedra roja, chicureo, autopista los libertadores, cuesta chacabuco, los andes y vuelta... salí tempranito con intenciones de volver por la ruta 5 y almorzar en llay llay, pero se me hizo muy tarde y preferí regresar a Stgo... Todo lindo... la cuesta está bien buena, algunos trabajos en la vía, pero menores... mucho maicillo en algunas curvas, así que hay que andar con ojo, en especial bajando hacia los andes.

De vuelta, todo bien... me crucé con una tremenda caravana de motos, pero no pude identificar a nadie, pues fué dentro del túnel...

En stgo, todo bien... por la noche a ver a una amiga, y de vuelta, por providencia, me topé con un motocumpita hinchapelotas... creo que en una GN125, me pasó volando por providencia... dicese volando, yo a 60 y el como a 90... se me cruzó el muy weon, y me fue mostrando la moto... jajaja... hasta un semáforo donde quede en la pol, el se puso a un costado... después apareció una FZ16... y no sé por qué, el de la GN la aserruchaba, así que no me quedó otra que hacer rugir a la chica... jaja... luz verde, y hasta luego los amigos, y no los vi mas... 

Mis motos...
KTM 200 Duke - "La Dominga" (vendida)
BMW F800GS - "La Chica"

Shelby427
100.000 km

UM Fastwind 220 - CB 750 Nighthawk - Piloto Bajaj

Ver Perfil
« Respuesta #43470 : 08 de Julio de 2013, 20:51:14 »

Mi HMH de hoy es que recien le puse 3 lucas de bencina a la NS, desde el trackday del 29!!!!!

Ni me he acordado de la halcona..con ese consumo...

UM Fastwind 220R, RR, XR A4 40.000 kms de puro gozo. (robada)
Honda CB 750SC "Nighthawk" RC38 1992 en restauración
Bajaj Pulsar 180 y 220

Phoenix
100.000 km

Bajaj pulsar a fondo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43471 : 08 de Julio de 2013, 23:04:54 »

Mi HMH de hoy es que recien le puse 3 lucas de bencina a la NS, desde el trackday del 29!!!!!

Teni la moto a cargo pa siempre wn??? lol lol lol

exemos
7.000 km

Yamaha YBR 250 - Suzuki GS 500

Ver Perfil
« Respuesta #43472 : 08 de Julio de 2013, 23:09:44 »

Estás igual que mis vecinos que alegan porque el mismo auto a uno le dura dos semanas el estanque y al otro una...
Lo interesante es saber el rendimiento. 

clausinho.
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #43473 : 08 de Julio de 2013, 23:12:10 »

mi hmh que comprando algo pa almorzar pase por lire a vitrinear, eso que sale un cumpita con su mochila con una moto marca LUGANO bien bonita de la tienda. Sin mentir, la moto caga en la esquina de lira con santa isabel,nuevita y de paquete.

Me senti mal por el cumpita con el tremendo pico en el ojo que le hicieron.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 14:51:42 por clausinho. » En línea

Honda invicta 2013
Aperradora al maximo!

Phoenix
100.000 km

Bajaj pulsar a fondo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43474 : 08 de Julio de 2013, 23:25:03 »

mi hmh que comprando algo pa almorzar pase por lire a vitrinear, eso que sale un cumpita con su mochila con una moto marca LUGANO bien bonita de la tienda. Sin mentir, la moto caga en la esquina de lira con santa isabel,nuevita y de paquete.

Me senti mal por el cumpita entre el tremendo pico en el ojo que le hicieron.

jajaajjajajja lol lol lol lol lol la wea maaala, ni las motorrad cagan tan rapido 

Si parecen un verdadero juguete chino esas weas. Y de lindas.... las pel******s

Shelby427
100.000 km

UM Fastwind 220 - CB 750 Nighthawk - Piloto Bajaj

Ver Perfil
« Respuesta #43475 : 08 de Julio de 2013, 23:38:05 »

Teni la moto a cargo pa siempre wn??? lol lol lol

Algo asi......

UM Fastwind 220R, RR, XR A4 40.000 kms de puro gozo. (robada)
Honda CB 750SC "Nighthawk" RC38 1992 en restauración
Bajaj Pulsar 180 y 220

Phoenix
100.000 km

Bajaj pulsar a fondo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43476 : 08 de Julio de 2013, 23:39:37 »

Algo asi......

waaa. Reir bkn perron, aproecha que la halcona te chupa hasta "los que te conte" con el consumo que tiene...

tazzzz
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43477 : 09 de Julio de 2013, 09:07:29 »

puta q penca wn, estamos en una competencia de libre mercado, q los TLC y las importaciones de asia a precios "accesibles", pero hay compras, en este caso vehículos, q deben cumplir con un minimo de standares para su venta, a nadie le agrada q le vean las canillas y algo más, menos con una moto nueva, ayudandole a sentir al motocumpita q por pocas lucas podria qedar con su motito, aunq sea de baja cilindrada
hace varias semanas me fijé en esa tienda, LUGANO, ni letrero tiene, pero salia un olor a plastico q te lo encargo
hay marcas y marcas, algunas ya probadas y han dado buenos resultados, al SERNAC no mas cuando ocurren estos casos

saludos y blezzed
FAJAHH!!!

msaag@motociclistas.cl

Dolbek
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #43478 : 09 de Julio de 2013, 13:46:14 »

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/motos/moto_lugano_lg_200_7a_3253812.htm?ca=15_s&oa=3253812

Acá hay un arrepentido a los 200km  Impresionado

~ Bajaj Pulsar 135 LS 2013 (actual)
~ Kawasaki Ninja 250 2008 (actual)

pablinho
10.000 km

Yamaha FZ16 2012

Ver Perfil
« Respuesta #43479 : 09 de Julio de 2013, 13:50:00 »

wtf? wtf? más q arrepentido, yo creo q ese wn llego con la moto a la casa sin avisar y lo mandaron a la cresta hahahaha.

Como tan mala la moto para arrepentirse a los 200 kms??

MasterOzzy
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43480 : 09 de Julio de 2013, 13:53:43 »

wtf? wtf? más q arrepentido, yo creo q ese wn llego con la moto a la casa sin avisar y lo mandaron a la cresta hahahaha.

Como tan mala la moto para arrepentirse a los 200 kms??

Honda Storm 2008 (Vendida)
BAJAJ AVENGER 220 EN VENTA ACA: http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=58176.0

tazzzz
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43481 : 09 de Julio de 2013, 14:02:10 »

nada q decir, en la foto se ve bonita la moto, pero por las pocas lukas q valen en la tienda q mas vamos a pedir
un palo 100 por la moto??
lo mismo q una FZ16 con pokito uso??
no será mxo??

saludos y blezzed
FAJAHH!!!

msaag@motociclistas.cl

clausinho.
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #43482 : 09 de Julio de 2013, 14:49:54 »

nada q decir, en la foto se ve bonita la moto, pero por las pocas lukas q valen en la tienda q mas vamos a pedir
no será mxo??

Eso mismo, después de vuelta (se me olvido decir que el compita se tuvo que devolver a la tienda) vi que la moto costaba 1.190.000. Osea, hay miles de invictas y fz16 con +-5000 km a la venta por ese precio.  Realmente un robo a mano armada.

Honda invicta 2013
Aperradora al maximo!

666
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #43483 : 09 de Julio de 2013, 14:56:32 »

lugano es el defensa de uruguay , no es una marca de moto

es una spitz con otro nombre, apostaria

<br />algo de tierra, recien aprendiendo :p

magos15
3.500 km

al infinito y más allá

Ver Perfil
« Respuesta #43484 : 09 de Julio de 2013, 15:01:34 »

no será mxo??

el precio de su venta me imagino yo que lo hace en relacion a lo que le costó, o bien, en relacion a cilindrada de motos chinas. por que si es por eso es absurdo comparar marcas y modelos diferentes, ya que no todo en el mercado es lo mismo. onda para una r15 y una suki 125 EN A,  es el doble del precio.
 lo inteligente sería comparar ventas de las mismas motos, y año, no con otras marcas.

pablinho
10.000 km

Yamaha FZ16 2012

Ver Perfil
« Respuesta #43485 : 09 de Julio de 2013, 15:25:59 »

el precio de su venta me imagino yo que lo hace en relacion a lo que le costó, o bien, en relacion a cilindrada de motos chinas. por que si es por eso es absurdo comparar marcas y modelos diferentes, ya que no todo en el mercado es lo mismo. onda para una r15 y una suki 125 EN A,  es el doble del precio.
 lo inteligente sería comparar ventas de las mismas motos, y año, no con otras marcas.

Lo q el compa dice es q por ese precio se pueden obtener motos mejores, no esta comparando motos. No es tonto comparar diferentes marcas y modelos, de hecho eso haces cuando empiezas a cotizar o no?

magos15
3.500 km

al infinito y más allá

Ver Perfil
« Respuesta #43486 : 09 de Julio de 2013, 15:30:53 »

Lo q el compa dice es q por ese precio se pueden obtener motos mejores, no esta comparando motos. No es tonto comparar diferentes marcas y modelos, de hecho eso haces cuando empiezas a cotizar o no?
si es verdad, solo apunto a que es un tanto agresivo hacer comparacion en precio si la cilindrada  es notoriamente mayor una con respecto a la otra.

panchox
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43487 : 09 de Julio de 2013, 15:35:43 »

En este caso da lo mismo los cc que tenga esa china. Apuesto que una Invicta/Fz16 o una 125/135 "anda" más que la Lugano.

pablinho
10.000 km

Yamaha FZ16 2012

Ver Perfil
« Respuesta #43488 : 09 de Julio de 2013, 15:41:21 »

si es verdad, solo apunto a que es un tanto agresivo hacer comparacion en precio si la cilindrada  es notoriamente mayor una con respecto a la otra.

Justo iba a respoder pero panchox se adelanto hahaha eso mismo  Tongue

MHM del sabado, fui a la lavar a mi negrita a la bomba (ya q estaba pero tapada en barro) compro la ficha me subo a la moto para ir al lavamax y un paco q estaba en la bomba me hace parar, yo pense: "Me va a dar jugo por la patente, cague". Paro, me dice ponga neutro  Afro , me pregunta: De donde es ud?? yo: De aqui cerca de la villa q esta aca atras. ENtonces es de macul, me dice. Si le digo yo, ahhhh y donde compro las rodilleras? Hahahaha el amigo de verde queria saber solo por mi rodilleras, le digo no en terrafirma, ahhh y cunato le salieron, uta como 60 mil ahhh me dice. Y me empezo a contar q el igal tenia moto una UM xtreet, me pregunto por el TAG, ahi esta le dije   y me dice yo no tengo, pero ando con las patentes ocultas, a lo delicuente  wajajaja quede loco la cago el paco  Tongue

MasterOzzy
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43489 : 09 de Julio de 2013, 15:44:22 »

Justo iba a respoder pero panchox se adelanto hahaha eso mismo  Tongue

MHM del sabado, fui a la lavar a mi negrita a la bomba (ya q estaba pero tapada en barro) compro la ficha me subo a la moto para ir al lavamax y un paco q estaba en la bomba me hace parar, yo pense: "Me va a dar jugo por la patente, cague". Paro, me dice ponga neutro  Afro , me pregunta: De donde es ud?? yo: De aqui cerca de la villa q esta aca atras. ENtonces es de macul, me dice. Si le digo yo, ahhhh y donde compro las rodilleras? Hahahaha el amigo de verde queria saber solo por mi rodilleras, le digo no en terrafirma, ahhh y cunato le salieron, uta como 60 mil ahhh me dice. Y me empezo a contar q el igal tenia moto una UM xtreet, me pregunto por el TAG, ahi esta le dije   y me dice yo no tengo, pero ando con las patentes ocultas, a lo delicuente  wajajaja quede loco la cago el paco  Tongue

"ando con las patentes ocultas, a lo delincuente"

Honda Storm 2008 (Vendida)
BAJAJ AVENGER 220 EN VENTA ACA: http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=58176.0

tazzzz
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #43490 : 09 de Julio de 2013, 16:06:01 »

si es verdad, solo apunto a que es un tanto agresivo hacer comparacion en precio si la cilindrada  es notoriamente mayor una con respecto a la otra.
fue en tono sarcastico no mas, no estaba haciendo la comparación entre las motos ni sus prestaciones, solo una exageracion en cuanto al precio de venta de la moto en el anuncio, no era en mala tmpoco

saludos y blezzed
FAJAHH!!!

msaag@motociclistas.cl

naked.rodriguez
En Rodaje
*

Ride your passion

Ver Perfil
« Respuesta #43491 : 09 de Julio de 2013, 16:16:03 »

Mi HMH es que hablando con un cumpa de la pega me cuenta que ayer iba por vespucio pisteando como un schumacher ( vale la pena verlo XD http://m.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s ) y me dice que se le traba el motor  Impresionado y si no es porque apreta el embrague se saca la cs%}# .. El cumpa tiene (tenia  lol ) una kinglong tipo en duro, no se el modelo, esta bien que las motos sean de calidades inferiores, pero como chucha se le traba, ademas hoy la abrieron y el piston rompió gran parte del block o:

Ride your passion.

corintio
10.000 km

Kawasaki KLE 250 Anhelo

Ver Perfil
« Respuesta #43492 : 09 de Julio de 2013, 16:49:22 »

Mi HMH es que hablando con un cumpa de la pega me cuenta que ayer iba por vespucio pisteando como un schumacher ( vale la pena verlo XD http://m.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s ) y me dice que se le traba el motor  Impresionado y si no es porque apreta el embrague se saca la cs%}# .. El cumpa tiene (tenia  lol ) una kinglong tipo en duro, no se el modelo, esta bien que las motos sean de calidades inferiores, pero como chucha se le traba, ademas hoy la abrieron y el piston rompió gran parte del block o:

eso es calenton y fundida de motor, de otra forma muy dificil que se trabe. Y lo mas probables es que sea culpa de mala o ausencia de mantencion en la moto, esas kinlon tipo motard o enduro no son malas motos, son copia de la CRF230 en toda la parte mecanica. Lo mas seguro es que la moto se quedo sin aceite por eso se tranco el motor.

ZIIROX
100.000 km

UM DSR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43493 : 09 de Julio de 2013, 17:28:20 »

Ya miercale, cambie los pijillos del tablero por led blancos, se vee encachado ahora el tablero  le instale los cubrepuños, unos Racetech nada de baratos lol pero estaban mas encachados que los demas y combinaban con la moto, le hice cambio de aceite motul 10w 40 100% sintetico, pero cuando saque el filtro para limpiarlo me encontre con la sorpresa de que habia trozos de plastico, cuando abri el tapon para hechar aceite estaba la respuesta a los trozos de plasticos, la varita para medir el nivel no estaba lol, bueno ahora tiene solo el ojo para revisar niveles, lo raro es que yo siempre el aceite usado lo hecho dentro de la misma botella para botarlo, pero la moto tenia casi 1.5 litros de aceite  Indeciso , pero en fin probe los cambios y quedaron suavitos y mucho mas facil encontrar el neutro con la moto andando, cosa que antes era imposible lol

No pille xenon barato, estaban todos arriba de 30 lks, creo que lo comprare en Stgo mejor 

Artemier
10.000 km

Lupita - Princesa Zafiro - Kitana

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43494 : 09 de Julio de 2013, 18:56:25 »

Holi... No ando en moto hace 2 semanas... Gracias...

<<<< EL JEDI PARRILLERO >>>
<UM Crusier 2007 - Lupita>  <Yamaha Lander 2011 - Princesa Zafiro > <Yamaha XT660R 2012 - Kitana>
me encuentra en Twitter @artemier

Hinux
**

Honda CBR 250R

Ver Perfil
« Respuesta #43495 : 09 de Julio de 2013, 18:57:02 »

Después que Ricardinho no me pescó con el MP   me fui a Lira a ver alforjas de cordura que un vendedor de procircuit me recomendó. Las vi y me gustaron mucho, justo lo que andaba buscando para el viajecito al Valle del Elqui que me pegaré con la mochila, así que muy muy contento Reir. La verdad es que me daba cargo de conciencia cada vez que salíamos y ella llevaba la mochila lol.

Luego fui a dejar a la napier a la casa y volé pa'l trabajo. Cuando iba cruzando la Alameda por Teatinos (nataniel ya a esa altura), vi a carabineros sólo parando motos... obviamente me controlaron junto con otro motocumpita. Yo salvé, porque si hubiesen querido ser pesados me sacaban el parte por el casco sin reflectantes u otra cosa sin piedad, así que era un control "piola", sólo los documentos. Creo que el otro motocumpita se ganó un parte por llevar alguno de sus doc atrasados.

Abril   2012 - a la fecha: Keeway Superlight 200 (en venta: http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=54963.0)
Marzo 2013 - a la fecha: Honda CBR250R (actual)

leonel hj125
100.000 km
Conectado Conectado

Yamaha YBR 125 año 2009

Ver Perfil
« Respuesta #43496 : 09 de Julio de 2013, 19:05:02 »

gracias por el dato hinux, creo que aplicaré full autopista  Gui&ntilde;ar

2011/ La Negra Cochina (Euromot HJ125 2008)(la robada)
2012/ La India Rogelia (AHM Sport 125 2010) (la vendida)
2013/ La Mandinga (Yamaha YBR 125 2011) (la breve.. robada a los 6 día de comprada)
2013/ La Yasnita (Suzuki AN 125 2009) (En venta, baratita)
2013/ La Quintrala (Yamaha YBR 125 2009) (La actual)

magos15
3.500 km

al infinito y más allá

Ver Perfil
« Respuesta #43497 : 09 de Julio de 2013, 19:13:05 »

Justo iba a respoder pero panchox se adelanto hahaha eso mismo  Tongue

MHM del sabado, fui a la lavar a mi negrita a la bomba (ya q estaba pero tapada en barro) compro la ficha me subo a la moto para ir al lavamax y un paco q estaba en la bomba me hace parar, yo pense: "Me va a dar jugo por la patente, cague". Paro, me dice ponga neutro  Afro , me pregunta: De donde es ud?? yo: De aqui cerca de la villa q esta aca atras. ENtonces es de macul, me dice. Si le digo yo, ahhhh y donde compro las rodilleras? Hahahaha el amigo de verde queria saber solo por mi rodilleras, le digo no en terrafirma, ahhh y cunato le salieron, uta como 60 mil ahhh me dice. Y me empezo a contar q el igal tenia moto una UM xtreet, me pregunto por el TAG, ahi esta le dije  y me dice yo no tengo, pero ando con las patentes ocultas, a lo delicuente  wajajaja quede loco la cago el paco  Tongue

a mi la unica vez que me pararon fue hace como un mes y tanto, en esas calles rebuscadas de bucarest entremedio de nueva los leones por ahí, doble hacia mano  derecha y tate. me señalaron con la mano como indicandome la pata del a moto. ( se me habia quedado abajo). y de pasada me pararon... me metieron conversa y todo... incluso me mostraron que sis motos esas  honda, tienen el sistema de seguridad que si no levantas la pata se te apaga la moto al pasar primer cambio. lo encontre supero chori, inclusive, lo demostro con un intento uno de los pacobineros.  fueron tan retelas que con cuea me pidieron carnet y  licencia, ni los papeles de la moto me pidieron( aun que si lo habrian hecho cero drama habria tenido ).
Asi que me fui tranquilito pa la casa  ese dia lol

kenochen!
**

en el suelo

Ver Perfil
« Respuesta #43498 : 09 de Julio de 2013, 19:26:48 »

puta a mi siempre me pasa esa wea igual. lo malo que me doy cuenta cuando voy tomando una curva. O aveces me acuerdo.

Honda Storm 7/03/2013 ~ 7/03/2014
Honda CBR 250R  19/03/2014 ~ XXXXX

VittokoX
10.000 km

Motociclista costero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43499 : 09 de Julio de 2013, 20:17:27 »

Justo iba a respoder pero panchox se adelanto hahaha eso mismo  Tongue

MHM del sabado, fui a la lavar a mi negrita a la bomba (ya q estaba pero tapada en barro) compro la ficha me subo a la moto para ir al lavamax y un paco q estaba en la bomba me hace parar, yo pense: "Me va a dar jugo por la patente, cague". Paro, me dice ponga neutro  Afro , me pregunta: De donde es ud?? yo: De aqui cerca de la villa q esta aca atras. ENtonces es de macul, me dice. Si le digo yo, ahhhh y donde compro las rodilleras? Hahahaha el amigo de verde queria saber solo por mi rodilleras, le digo no en terrafirma, ahhh y cunato le salieron, uta como 60 mil ahhh me dice. Y me empezo a contar q el igal tenia moto una UM xtreet, me pregunto por el TAG, ahi esta le dije  y me dice yo no tengo, pero ando con las patentes ocultas, a lo delicuente  wajajaja quede loco la cago el paco  Tongue
Ahahhaa, "A lo delincuente"

Motociclistas V region Sonrisa
Yamaha YBR 125 ED. 2/2012 hasta el fin del mundo Beso.

Páginas: 1 ... 868 869 [870] 871 872 ... 981   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: