Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosCustom y ChopperVentajas y desventajas de la Yamaha V Star 650? Gracias.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ventajas y desventajas de la Yamaha V Star 650? Gracias.  (Leído 84722 veces)
JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« : 02 de Marzo de 2011, 21:56:14 »

Hola amigos de este excelente foro, quiero cambiar  de máquina y de estilo (actualmente tengo una DR 650 2010) y me gusta la Yamaha V Star 650, respecto de ella tengo la información que me entrega el Concesionario y algo que he encontrado en internet, pero para mí es mucho más valioso lo que puedan aportar los usuarios de las custom. Gracias
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

LUCHOLARRY
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 27



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 00:53:10 »

Mi estimado, yo no soy del estilo custom, pero un amigo tiene una. La he manejado varias veces, y...

1- La encuentro lenta, y de reacción aletargada.
2- cuesta manejarla a bajas velocidades, es un poco chúcara... al tomar velocidad ya se pone estable.

Lo bueno:

-Yo mido un 1.90 y casi todas las motos me quedan chicas. Esta es bastante cómoda.
-Dobla bastante bien aunque no se puede botar mucho, como que da julepe, tiene una sensación de que en cualquier momento se va de una al suelo.
-Es una moto sólida y bien construida
-Es Yamaha, con todos los beneficios que eso significa pero... (claro, incluyendo lo caro de los repuestos)

En resumen, creo que es buena moto si te gusta el estilo Custom, pero la verdad viniendo de una DR650 y si te gusta su estilo, te va a ser difícil.

Pero como dicen por ahí. Si la moto te gusta, Cómprala !!!

Ese es mi humilde opinión viniendo de alguien que no es dueño, que puede amarla más de la cuenta, sino pregúntame a mi de la KLR... jajajaja
En línea

Saludos
LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!


tzuki
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 434



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 01:14:33 »

busca la clasica es mucho mejor para mi por el hecho de que la rueda delantera es mas grande, el foco delantero es distinto  los espejos  las telescopicas vienen diferente y es mucho mas cara la reventa de la clasica que de la custom
En línea



pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2011, 09:37:14 »

Yo la he manejado un par de veces en carretera.
Me parece una moto sólida, como casi todas las custom, con un centro de gravedad bajito, lo que la hace muy piloteable.
Es cierto, es lenta, bastante y con velocidades punta en la carretera de 140-145, no da más.
Acusa, pese a su cilindrada, modestos 40 hp, lo que incluso para una custom, es poco.
Económica de mantenimiento, bajo consumo, cardánica y con miles de accesorios por internet.
Lo único que siempre me extraña es que sus usuarios después de un año, la quieren cambiar y pronto salen a la venta, en busca de su Royal Star 1300.
Si te gusta, cómprala.
Suerte
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

nailuj
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1850



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2011, 10:30:04 »

Yo tuve la 1100, que de chasis es la misma, a mi m eimpresiono lo bien que doblaba para ser uan custom..
El cardan muy bueno, casi 0 mantencion...
la 650 tiene buena autonomia, estanque de 17 litros, y a 120, casi 20km/l.

Lo unico que le agregari a ala 650 seria doble disco adelante.. y claro disco atras..
Por relacion precio/calidad, es uan de las mejores custom, las puedes encontrar uan del 2000 en 3.5 millones, el modelo no ha cambiado en nada desde el 99 hasta ahora, eso si tienes 2 versiones, la normal y la clasic, que en cuanto a motor, chasis, frenos, son iguales... solo cambios esteticos principalmente.
Repuestos, todos, accesorios Muchos (en ebay). si te gustan las custom.. muy buena compra.
Lo que si, no es una moto rapida, no sube de los 140-150 (eso si que con 2 pasajeros, sin problema)
En línea

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2011, 10:31:30 »

Bueno, antes que todo gracias por atender mi llamado, la verdad es que esta inquietud de cambiar a una custom, nace del hecho de que actualmente estoy transitando solo por asfalto. Tambien en los paseos,   que en general voy junto a usuarios de custom y veo que llegan muy relajados mientras que yo llego con mi "ass" bastante adolorido  Crap,de igual forma camino al trabajo (ida y vuelta  80 kmts. Gorbea-Temuco-Gorbea) por la 5 sur, llego bastante cansado por la postura de la DR. es el motivo que me tiene complicado, necesito algo más cómodo y sin quitarle el mérito a mi "negrita DR 650" que la considero un fierrazo, pero creo que no le estoy sacando el provecho para lo que fue concebida. Saludos
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2011, 18:09:06 »

Bueno, antes que todo gracias por atender mi llamado, la verdad es que esta inquietud de cambiar a una custom, nace del hecho de que actualmente estoy transitando solo por asfalto. Tambien en los paseos,   que en general voy junto a usuarios de custom y veo que llegan muy relajados mientras que yo llego con mi "ass" bastante adolorido  Crap,de igual forma camino al trabajo (ida y vuelta  80 kmts. Gorbea-Temuco-Gorbea) por la 5 sur, llego bastante cansado por la postura de la DR. es el motivo que me tiene complicado, necesito algo más cómodo y sin quitarle el mérito a mi "negrita DR 650" que la considero un fierrazo, pero creo que no le estoy sacando el provecho para lo que fue concebida. Saludos

bueno, nada que decir, la Vstar 650, es muy cómoda y claro está que te dará satisfacciones al por mayor en ese sentido.
Por lo demás, debe ser la custom de "entrada" más vendida en esa cilindrada media, por su relación precio-calidad.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Shelby427
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5186

Director de AMT Academia Mototrack


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2011, 18:42:37 »

A mi me prestaron una classic por el finde y es una moto muy amigable y maniobrable pese a su tamaño, buen angulo de giro y se pede pistear de lo más bien. Le saqué 110 mph por tablero con parabrisas y la verdad es que con buen apoyo del freno trasero se la puede detener con relativa facilidad.

Muy rica moto.
En línea

no vayas mas rapido de lo que vuela tu angel de la guarda

72_EABC3_F_9_AA5_4_C50_9_D5_B_E484_ECDAAAA8" border="0

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2011, 20:02:26 »

bueno, nada que decir, la Vstar 650, es muy cómoda y claro está que te dará satisfacciones al por mayor en ese sentido.
Por lo demás, debe ser la custom de "entrada" más vendida en esa cilindrada media, por su relación precio-calidad.

Esa es una de las razones por la cual tengo en la mira la Vstar, ya que por precio evidentemente hay varias notablemente superiores...pero no tengo tantas lukas Triste. Saludos
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2011, 20:05:42 »

A mi me prestaron una classic por el finde y es una moto muy amigable y maniobrable pese a su tamaño, buen angulo de giro y se pede pistear de lo más bien. Le saqué 110 mph por tablero con parabrisas y la verdad es que con buen apoyo del freno trasero se la puede detener con relativa facilidad.

Muy rica moto.
110 mph y con  parabrisas no esta nada de mal y por lo que Ud. experimentó en cuanto a maniobrabilidad parece que no me costará tanto el período de transición. Agradezco vuestro aporte.
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

Mauro Alejand
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1059


Yamaha Lander 250


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2011, 22:59:34 »

 Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap........al parecer me quedare sin realizar el drive test de la DR................... Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap

En línea


JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2011, 19:41:00 »

Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap........al parecer me quedare sin realizar el drive test de la DR................... Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap



Amigo Mauro, cuando quiera realizamos el test drive, la Suzi todavía esta conmigo.  Guiñar Un abrazo.
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2011, 09:13:10 »

Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap........al parecer me quedare sin realizar el drive test de la DR................... Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap




Bueno y.....habemus moto?
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Filipo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2011, 20:24:35 »

Tengo el agrado de tener una V Star 650 custom. Mi experiencia personal me obliga a discrepar de quienes no han podido andar a mas 110 K/H en esta moto. Tengo un parabrisas alto y desarróllo con frecuencia mas de 140 K/H sin ningún problema, he llegado a 150, sabiendo que puede más, pero me he asustado. Algunos de mi grupo,mas osados que yó, me han comentado que supera los 160. Es muy pareja y suave en su andar además de cómoda. Es una moto sólida, hermosa y mas liviana que la classic. (250 kgrs) La recomiendo 100%.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

Yamaha V Star 650 custom 2010

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2011, 23:32:45 »

Tengo el agrado de tener una V Star 650 custom. Mi experiencia personal me obliga a discrepar de quienes no han podido andar a mas 110 K/H en esta moto. Tengo un parabrisas alto y desarróllo con frecuencia mas de 140 K/H sin ningún problema, he llegado a 150, sabiendo que puede más, pero me he asustado. Algunos de mi grupo,mas osados que yó, me han comentado que supera los 160. Es muy pareja y suave en su andar además de cómoda. Es una moto sólida, hermosa y mas liviana que la classic. (250 kgrs) La recomiendo 100%.

Hola Filipo, bueno una de las virtudes que pude observar al subirme en esta joyita,  la que tiene en vitrina el Concesionario acá en temuco, es que se nota muy ligera comparada con otras, por ej. la Suzuki Intruder 800...que si se nota mucho mas pesada pesada. En todo caso a mi el tema de la velocidad no me quita el sueño, ya que por lo general en mis viajes no supero los 100 o 110 kmts. x h., pero yo creo lo que tu dices, esta máquina da mucho mas que 110. Saludos,  gracias por tu aporte y felicitaciones por tu excelente máquina. Espero tener pronto la mía. Guiñar
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2011, 09:49:56 »

Hola Filipo, bueno una de las virtudes que pude observar al subirme en esta joyita,  la que tiene en vitrina el Concesionario acá en temuco, es que se nota muy ligera comparada con otras, por ej. la Suzuki Intruder 800...que si se nota mucho mas pesada pesada. En todo caso a mi el tema de la velocidad no me quita el sueño, ya que por lo general en mis viajes no supero los 100 o 110 kmts. x h., pero yo creo lo que tu dices, esta máquina da mucho mas que 110. Saludos,  gracias por tu aporte y felicitaciones por tu excelente máquina. Espero tener pronto la mía. Guiñar

Bueno, claro, acá la velocidad no es un norte, pero tampoco una cosa menor.
John, es una buena máquina que no da fallas.
Como te dije, mi experiencia pasó en la carretera y me llamó la atención su bajo centro de gravedad.
Sin embargo no pude pillar una vulcan 800 de un amigo.
Efectivamente, es una moto para uso con parabrisas, por la posición del piloto.

Mucha suerte
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2011, 11:40:24 »


sin saber mucho de las shopeersh, yo creo que el tema de la velocidad final y aceleracion SI es importante para cualquier vehiculo en carretera abierta, donde el promedio anda a 120 y muchos a harto mas que eso

ya he visto casos de motos de bajo cc que les cuesta adelantar a otros vehiculos, lo cual se torna peligroso, por ej en caso de ser camiones u otros vehiculos grandes, ademas mientras mas te demores en adelantar tipico que se te pega algun pelotudo atras que viene mas apurado que tu

por lo tanto tener una maquina que permita adelantar con facilidad y ojala tener una velocidad punta aunque sea levemente superior al promedio de carretera, es algo NECESARIO, segun mi humilde punto de vista

 Sonrisa


En línea



Adiós "compaire" :'(

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2011, 15:31:14 »

Bueno yo creo que contar con una moto que te brinde buena velocidad es un factor importante a considerar, sobre todo en carretera; mi experiencia al respecto, se basa en que tengo un Suzuki DR 650 y hago unos 80 a 90 kmts. diario viajando  por la 5 sur y la verdad es que como velocidad de crucero mantengo unas 60 a 65 millas x hr., con esta velocidad no tengo problemas para rebasar camiones o buses acelerando hasta las 70 millas x hr. y despues retomando mi velocidad normal. Ahora nunca he montado una Custom y no se como se comporta, es por eso que he solicitado vuestros valiosos aportes al tema, ya que la idea final, es tener una máquina que sea más cómoda para viajes largos. Gracias y saludos a todos. Guiñar
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2011, 12:46:10 »

Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap........al parecer me quedare sin realizar el drive test de la DR................... Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap Crap


Hola Mauro, gusto de saludarte y espero que te encuentres mucho mejor en tu recuperación. Bueno amigo....pero aún tengo a mi negrita Suzi y si no, puede hacer el test drive de esta otra joyita cuando la compre  lol  lol Guiñar...saludos




[edited name=JOHN.BIKE date=1299980052][/edited]
[edited name=JOHN.BIKE date=1299980088][/edited]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 15:52:49 por JOHN.BIKE » En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

tzuki
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 434



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2011, 00:44:33 »

Hola Mauro, gusto de saludarte y espero que te encuentres mucho mejor en tu recuperación. Bueno amigo....pero aún tengo a mi negrita Suzi y si no, puede hacer el test drive de esta otra joyita cuando la compre  lol  lol Guiñar...saludos




[edited name=JOHN.BIKE date=1299980052][/edited]
[edited name=JOHN.BIKE date=1299980088][/edited]


busca la classic

En línea



JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 14 de Marzo de 2011, 19:45:32 »

busca la classic



Hola Tzuki, en realidad la Classic se ve espectacular y me encanta, he visto algunos videos en YouTube y la elengancia y el sonido del motor de esta máquina  me convence cada día mas, lamentablemente aqui en Temuco no he encontrado ninguna y el Concesionario de la Yamaha solo tiene la Custom en stock, trae la Classic a  pedido, bueno pero sigo buscando mientras se vende mi  Suzuki DR. Saludos.
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03 de Mayo de 2011, 23:25:33 »

Yo tengo una 650 classic, son preciosas, excelentes maquinas, lo de la cilindrada es  propios de nosotros que siempre queremos mas y mas.........es mas un tema de decir aqui vengo con mi 1300....
realmente la 650 te dara muchas satisfacciones, es fundamental el parabrisas eso si, pero sin él velocidades de 90 a 120 son perfectamente abordables, con parabrisas mucho mas...puedes adelantar camiones aviones y trenes sin problemas

son preciosas motos y muy muy muy fiables....con una correcta mantencion que no es para nada excesiva, tienes moto que parte en cualquier epoca del año...yo tengo una cuando quiera te la muestro, vivo en temuco....ahh no la vendo ...

que mas decir, no se...cualquier duda me la pregunta vale

saludos
Lobopolar
En línea

hammett
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1440


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2011, 23:36:38 »

Me asalta una duda... atrás es rígida? pareciera que el chasis sigue de largo hasta la rueda y no se aprecian suspenciones...

Saludos.
En línea

bikemaniac
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 146


Ride like the wind.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 04 de Mayo de 2011, 03:35:50 »

Me asalta una duda... atrás es rígida? pareciera que el chasis sigue de largo hasta la rueda y no se aprecian suspenciones...

Saludos.
No, no es rígida. Utiliza un sistema llamado Softail, donde el basculante es triangular y la amortiguación queda escondida. Lo mismo que las Harley de línea softail, lo mismo que la Honda VLX steed y shadow, lo mismo que la Regal Raptor Spyder.

Mi opinión personal de la moto, es que tiene un look increible, pero en prestaciones, al compararla con su predecesora (la Virago XV525), encuentro que salió pa atrás. Me explico, aunque tiene mayor cubicaje, la relación peso potencia no es tan buena como en la virago. Otra cosa que cambiaron y no es de mi gusto, son las relaciones de la caja. Además el cambiar a softail, le da un menor recorrido y es más dura.
La moto, efectivamente da buena velocidad. Es suficiente para el estilo, la verdad es que sobre 140, el viento molesta demasiado. Lo que le falta, es pique, respuesta al acelerador, es decir, esa explosión repentina de potencia extra que necesitas para adelantar, partir de un stop o para salir de una situación riesgo.

¿A Chile no llega la V Star 950?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 03:43:56 por bikemaniac » En línea

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 04 de Mayo de 2011, 09:30:57 »


¿A Chile no llega la V Star 950?

Creo que no.
La competencia directa a la Vulcan 900.
Concuerdo contigo, en todas las líneas de nuevas custom, menores a 1000 cc bajaron el caballaje. Vendrán restringidas, comoen España?
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 08 de Mayo de 2011, 13:04:41 »

Vamos..... es una excelente moto, el que la tenga puede hablar con maor propieadad, es una moto con muchas capacidades,  no tiene nada que vere con la 535 viragdo,  esa suenay  mas es mas liviana, se ve mas explosiva, las americanas bicolor eran preciosas, pero tienen muchosilometros  y las que quedan sin "chopear" hay que revisarlas, si te gusta la 650 no te equivocaras. ojala nueva o con pocos kilometros

a 140 km por hora, el viento molesta en cualquier moto, es mas en esta a los 90 o 100 el viento ya es molesto, el parabrisas se invento para eso y en esta moto si se necesita, tanto por el viento como por el frio, te lo digo por experiencia por que vivo en temuco y el viento disipa el calor corpoal rapidamente, incluso en verano.

ahh si quieres una moto de carrerras, la 650 no es para ti,  para eso estan las r1 o las 600 deportivas.

obvio que todos queremos mas cilidrada, pero es mas mito que realidad por que tal cual dije en mi post la 650 es mas que apta para todo.....incluso yo quiero una mas moto grande, pero reconozco que no tengo ninguna razon de peso para ello, solo las ganas......

saludos y suerte con tu compra.

Lobopolar
En línea

Rabuvi
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 729


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 08 de Mayo de 2011, 13:51:58 »

Tienes que subirte y probar una 1300 para que efectivamente te des cuenta de las grandes diferencias...o mejor aun, NO te subas a una 1300 porque ahi lo unico que desearas es cambiar rapidamente de moto y encontraras TODAS las excusas para hacerlo.
    Un abrazo Lobopolar!!
En línea

Las actuales
Yamaha FJR 1300
Suzuki VStrom 650

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 08 de Mayo de 2011, 14:46:30 »

oooooooobvio  que estoy naturalmente de acuerdo en lo que dices, completamente de acuerdo, pero como moto de entrada de cilindrada media es mas que razonable y util para todo,    ( recuerda que antes estas cilindradas  eran de motos grandes y las 250 eran de media cilindrara, no olvides  que las goldwing eran 1100 en los ochentas).

por ejemplo cuando te subes a una 1200 rt cambia tu percepcion del touring y no e quieres bajar ya que  todo lo demas  te parece inferior

te reitero estoy deacuerdo con lo que dices pero una 650 de inicio te da largas horas y dias y kilometros de muuucho entretenimiento.

saludos
Lobopolar
En línea

BlackDemon1
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 08 de Mayo de 2011, 23:59:53 »

Hola amigos soy propietario de una XVS 650 Classic Yamaha, es una excelente maquina con sistema de inyección electronica, por supuesto el parabrisas ayuda bastante, compartimos nuestra pasión con varios propietarios de estas hermosas maquinas , cuyo andar es suave, la velocidad en ruta normalmente es sobre 110 o 120 km /h, dependiendo del trafico , la moto responde bastante bien y con mi esposa disfrutamos esta magnifica maquina, recomendable para disfrutar.
atte Black Demon1 Sonrisa
En línea

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 09 de Mayo de 2011, 00:57:41 »

Hola blackemon que parabrisas tienes.....
saludos
Lobopolar
En línea

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 19 de Mayo de 2011, 18:15:02 »

Vamos..... es una excelente moto, el que la tenga puede hablar con maor propieadad, es una moto con muchas capacidades,  no tiene nada que vere con la 535 viragdo,  esa suenay  mas es mas liviana, se ve mas explosiva, las americanas bicolor eran preciosas, pero tienen muchosilometros  y las que quedan sin "chopear" hay que revisarlas, si te gusta la 650 no te equivocaras. ojala nueva o con pocos kilometros

a 140 km por hora, el viento molesta en cualquier moto, es mas en esta a los 90 o 100 el viento ya es molesto, el parabrisas se invento para eso y en esta moto si se necesita, tanto por el viento como por el frio, te lo digo por experiencia por que vivo en temuco y el viento disipa el calor corpoal rapidamente, incluso en verano.

ahh si quieres una moto de carrerras, la 650 no es para ti,  para eso estan las r1 o las 600 deportivas.

obvio que todos queremos mas cilidrada, pero es mas mito que realidad por que tal cual dije en mi post la 650 es mas que apta para todo.....incluso yo quiero una mas moto grande, pero reconozco que no tengo ninguna razon de peso para ello, solo las ganas......

saludos y suerte con tu compra.

Lobopolar

Hola Lobopolar, antes que todo quiero agradecer todos vuestros excelentes aportes para conocer más de la  Yamaha V Star 650. Bueno la venta de DR 650 se conretó  Beso Beso...(aunque igual echo de menos a mi "negrita") y mañana voy al Concesionario Yamaha de aquí de Temuco para negociar la nueva adquisición, de todas formas antes quiero probarla (consejos de mi querido amigo Rabuvi), ya que es primera vez que conduciría una Custom. Un fraternal abrazo y saludos para todos...y después les cuento como me fue con el test drive. Guiñar Guiñar
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 19 de Mayo de 2011, 19:34:49 »

Hola Lobopolar, antes que todo quiero agradecer todos vuestros excelentes aportes para conocer más de la  Yamaha V Star 650. Bueno la venta de DR 650 se conretó  Beso Beso...(aunque igual echo de menos a mi "negrita") y mañana voy al Concesionario Yamaha de aquí de Temuco para negociar la nueva adquisición, de todas formas antes quiero probarla (consejos de mi querido amigo Rabuvi), ya que es primera vez que conduciría una Custom. Un fraternal abrazo y saludos para todos...y después les cuento como me fue con el test drive. Guiñar Guiñar
Bienvenido y mucha suerte....
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 19 de Mayo de 2011, 21:16:32 »

Gracias Pezinquieto por tus parabienes
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 22 de Mayo de 2011, 16:18:05 »

que buena quedi atento a tus novedades un abrazo

saludos

Lobopolar
En línea

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 23 de Mayo de 2011, 20:37:06 »

que buena quedi atento a tus novedades un abrazo

saludos

Lobopolar

Saludos Lobopolar, bueno el miércoles voy a Terremoto (Concesioanrio Yamaha) y todo indica que una nueva V Star 650 entraría a la ruta... Guiñar Guiñar....entre paréntesis... su V Star esta de miedo, simplemente hermosa, congratulations!!
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 24 de Mayo de 2011, 22:41:13 »

gracias por tus comentarios, suerte con tu moto, yo estoy en veremos con la mia, en una de esas voy por una mas grande es algo que me ronda hace harto tiempo.............efectivamente esta preciosa y es muy buena moto, felicidades con tu compra.

lastima que no exista la 1100 classic nueva

saludos

Lobopolar
En línea

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 31 de Mayo de 2011, 19:24:50 »

Bueno, finalmente llegó mi "Gordi", ya se encuentra en casa Beso Beso Beso Beso. La verdad es que encuentro muy bella esta máquina, excelentes terminaciones. Respecto a la conducción, puedo decir que cuando recién me subí me costó un poquito sentirme seguro, ya que estaba acostumbrado a las todoterreno (mis motos anteriores fueron una Falcon 400 y una DR 650) y la sentí un poco "torpe"...pero ya a las pocas cuadras pude acomodarme un poco más...y bueno saliendo de Temuco hacia Gorbea (unos 40 kmts.) ya en la autopista, pude sentir que tiene un tremendo potencial, muy cómoda y el sonido del motor espectacular, me encantó su respuesta a bajas revoluciones, marchas largas, la comodidad que se siente el poder poner ambos pies firmemente apoyados en el piso cuando uno se detiene. Bueno esas son mis primeras impresiones y que mehan dejado gratamente satisfecho hasta el momento, por lo que sospecho que esta "niñita" se va a quedar un tiempito largo conmigo. Hasta ahora por supuesto no pasé más allá de la 50 ...55 millas de velocidad, por el período del "engine break-in". En resumen, creo no haberme equivocado en la elección. Saludos a todos por sus consejos y compartir vuestras valiosas experiencias que me ayudaron a tomar una buena decisión.
Adjunto una fotito de mi niña.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 31 de Mayo de 2011, 19:31:55 »

FELICITACIONES  Reir
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 31 de Mayo de 2011, 19:46:08 »

Felicidades,
allá vamos. Ya daremos una vuelta como corresponde.
Ya les comenté que voy a comprar una KLR, pero el custom es otra cosa...Bienvenido.
Linda y buena máquina.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 31 de Mayo de 2011, 19:55:51 »

FELICITACIONES  Reir

Gracias brother, saludos.
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 31 de Mayo de 2011, 19:57:52 »

Felicidades,
allá vamos. Ya daremos una vuelta como corresponde.
Ya les comenté que voy a comprar una KLR, pero el custom es otra cosa...Bienvenido.
Linda y buena máquina.

Gracias Pezinquieto...y espero que le vaya muy bien con su KLR...también es un fierrazo de máquina. Saludos.
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

pwlao
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 540

@franz_bu


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 31 de Mayo de 2011, 20:12:41 »

Felicitaciones !!!

Medio cambio de estilo, espero que te entregue muchas satisfacciones tu nueva joyita 

Saludos !
En línea

Yamaha Enticer 2008
BMW R1150GS 2003
Suzuki DR650SE 2011
Euromot GXT 200 2008

Raulako
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 371


Yamaha Fazer 250


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 31 de Mayo de 2011, 20:31:36 »

Pucha la moto pa' linda !!!
Me encanta esta moto, tiene suave andar, es preciosa, con cardán, etc.
Sólo me quedó la duda que es inyectada, yo pensé que era con carburadores.
Te costó mucho la nueva posición de manejo ??
Felicitaciones y a disfrutarla a concho.
En línea


Yamaha Fazer 250 2011 - Honda Falcon 400 2009 - Honda XL 200 2007 - United Motors XPeed 150 2006 - Kawasaki Eliminator 400 1989 - Kawasaki KLR 250 1988 - Suzuki GSX 600F 1992 - Honda VFR 400K 1984 - Honda ST 70 1976 - Honda XL 350 1978

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 31 de Mayo de 2011, 20:49:30 »

Pucha la moto pa' linda !!!
Me encanta esta moto, tiene suave andar, es preciosa, con cardán, etc.
Sólo me quedó la duda que es inyectada, yo pensé que era con carburadores.
Te costó mucho la nueva posición de manejo ??
Felicitaciones y a disfrutarla a concho.


Creo que aún son carburadas....pero cero, coma cero fallas...
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 31 de Mayo de 2011, 22:03:18 »

Soberana moto, yo creo que pasados los años ese será mi estilo.

  Un abrazo y a recorrer!

Pd. Sl2 pez Guiñar
En línea

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 31 de Mayo de 2011, 23:01:55 »

Soberana moto, yo creo que pasados los años ese será mi estilo.
 
  Un abrazo y a recorrer!

Pd. Sl2 pez Guiñar
Saludos, míster. Y claro, el custom es otra cosa.
Ojo, no vendo abandono. NO vendo la "guatona" por nada.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 31 de Mayo de 2011, 23:08:50 »

Hola como estas, que linda la moto, muchas felicitaciones, te dara multiples satisfacciones, felicidades nuevamente.....

la mia es con carburadores, 2009, no se si las nuevas trareran inyeccion, pero de todos modos, la mia con frio o calor tiras del chupete y listo esta andando, nada que decir, nada de nada de ahogos ni otras incomodidaes......y eso que la ocupo re poco, linda maquina mis felicitaciones y buenos deseos para ambos
atte

Lobopolar
En línea

Lobopolar
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 31 de Mayo de 2011, 23:13:26 »

a ver si rabubi inventa un paseo loco, conmigo cuentan toooda la mañana del sabado.......hasta las 15.00 hrs o tal vez un poco mas.....
saludos

Lobopolar
En línea

Erikrol
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1310


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 31 de Mayo de 2011, 23:48:41 »

Muy bella  maquina John, felicitaciones!!!!.
Yo tb tengo una estilo trail, y quiero ver como segunda opcion una custom, si no  incomoda la pregunta, cual es el valor de tu maquina?

Slds
En línea

JOHN.BIKE
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 579

KAWASAKI VULCAN CLASSIC 900 LT 2013


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 02 de Junio de 2011, 22:16:23 »

Muy bella  maquina John, felicitaciones!!!!.
Yo tb tengo una estilo trail, y quiero ver como segunda opcion una custom, si no  incomoda la pregunta, cual es el valor de tu maquina?

Slds
Hola amigo, bueno en realidad la trail tiene lo suyo tambien, en mi caso tal como lo dije al inicio de este post, cambié el estilo por un tema de comodidad para los viajes más largos y evidentemente esto solo lo encuentras en una custom. El valor que cancelé por la  VStar 650 actualmente es de $4.990.000...ya que a este modelo le pusieron un bono por la temporada, el valor normal es de $5.490.000. Saludos.
En línea

KAWASAKI VULCAN 900 LT 2013

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: