Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossHonda XR (Moderador: Teby)Ventajas de la nueva Honda Xr 300 ó "dedo" en el ojo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ventajas de la nueva Honda Xr 300 ó "dedo" en el ojo?  (Leído 25077 veces)
getulio
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 912

"No es esto ni lo otro, sino todo lo contrario


Ver Perfil WWW
« : 10 de Febrero de 2011, 11:16:27 »


   Buscando en la web o sea webeando Reir Reir, me encontré con las siguientes características técnicas de la nueva Honda XR 300 (específicamente en la página de Honda Chile):

Tipo  monocilíndrico, 4 Tiempos, DOHC, enfriado por aire
Cilindrada (cc)291,6
Diámetro x Carrera (mm)79 x 59,5
Relación de Compresión9,0:1
Potencia Máxima 23,6 HP (26,1 CV) a 7.500 RPM
Torque Máximo25,1 Nm a 6.000 RPM
Ralentí (RPM)1.400 +/- 100
Capacidad de Aceite (Lts)1,5 (Sugiere aceite SAE 10W30)

  O sea estamos hablando que tendría los mismos HP de una Tornado (con 50 cc más), un cambio menos (la Tornado tiene 6) y más encima 1 palo 4 más cara por tener inyección electrónica y el freno de disco trasero? Enojado Enojado Enojado Enojado

Parece que nos vieron la cara lol lol lol

Saludos Estupendo

En línea

Meketrefe
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4269


COLO-COLO


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 11:18:14 »

Para el "astuto" que la compre (a ese precio) será mas que dedo en el ojo  lol
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 11:24:22 por Meketrefe » En línea


Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2011, 11:19:44 »

comprate una tornado como la mía , ó subete a una falcon ó una DRZ400 .
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

vespadicto
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2736



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2011, 11:20:42 »

Yo creo que el asunto del precio es temporal. Una vez que carabineros haya efectuado el total de sus adquisiciones debieran bajar de precio. Es sabido que para las licitaciones del servicio público los precios siempre van "inflados" con respecto al valor real de mercado. Por lo menos esa es la realidad en la compra de equipamiento hospitalario.

Con respecto a las especificaiones técinas te encuentro toda la razón. No se advierte ninguna mejora sustancial que justifique este valor.

Saludos.-
En línea

No pasa hasta que te pasa...

Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2011, 11:23:45 »

Tiene menos fuerza que la Falcon?
Uta la moto penca (para el precio) Mmm...
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

Chalo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2049


Road Runner...!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2011, 11:25:32 »

Mejor comprate la Lander, Injeccion, discos, y solo 2 hp menos jejeeje
En línea


Biwis 2T  - Biwis 2T- Biwis 2T-  Biwis 4T  -   Runner VXR200  -  XTZ125  - XTZ250 Lander  - XT660R   -  XT660R

Yamaha XT660R - CHILE
https://www.facebook.com/groups/XT660R.Chile/

getulio
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 912

"No es esto ni lo otro, sino todo lo contrario


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2011, 11:30:22 »

Citar
comprate una tornado como la mía , ó subete a una falcon ó una DRZ400 .


Dónde en Chile. En los foros argentinos comentan que llegó pero acá en Chilito? where? Impresionado
En línea

ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2011, 11:33:33 »

sera por el diseño ?  lol lol lol
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2011, 11:36:17 »

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=571760   Tongue

en los dist. Suzuki  , Promoto , consulta con Foggi en Ovalle Hnos  
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Pelao
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3258


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2011, 11:41:47 »

No gasten lucas de mas en motos con pocos HP, comprense una DR  Estupendo
En línea

Olman
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 292



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2011, 11:43:56 »

Niun brillo!
.... en cualquier momentooo lol :

En línea


IvRoAc
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 337

BMW F 800 GS


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2011, 11:44:07 »

 Lo que debe tener es un mejor consumo de combustible por la inyeccion............pero mas halla no le hallo el beneficio o mejora. Con el carenado que trae un porrazo no debe costar muy barato que digamos con lo sin verguenza que son en Honda con los repuestos. Si no pregunten cuanto cuesta aun el filtro de Aire para la Falcon en cualquier concesionario.


Salu2
En línea

PatoBot
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 168


Honda Tornado XR 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 23:03:21 »

Yo la moto la encuentro preciosa, me da lo mismo que si tiene dos, cinco, cincuenta ó mil HP menos que alguna otra, el diseño es lo que engancha, el único problema es el precio; ojalá en un futuro cercano, el valor baje.

 Crap
En línea


chico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2280


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2011, 23:44:03 »


http://guia.mercadolibre.com.ar/honda-xre-300-es-sucesora-popular-xr-250-tornado-54664-VGP
En línea

no mercanchifle, no.

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2011, 23:48:44 »

El mismo dick in the eye que la CB300 y la twister 50cc mas de nada lol
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

hammett
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1440


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2011, 23:51:20 »

Yo la moto la encuentro preciosa, me da lo mismo que si tiene dos, cinco, cincuenta ó mil HP menos que alguna otra, el diseño es lo que engancha, el único problema es el precio; ojalá en un futuro cercano, el valor baje.
 Crap

Es como tener una mina espectacular y que a la hora "de" no hace ni una, mejor una mas viejita y quizas mas feita pero que las haga todas  lol.

Saludos.
En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2011, 00:24:46 »

Tiene menos fuerza que la Falcon?
Uta la moto penca (para el precio) Mmm...

Menos juerza, menos cilindrada... pero es "más linda" eso si Sonrisa
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2011, 00:59:19 »

Ayer anduve por av. vitacura viendo en los blockbuster juegos para xbox y me fijo en un detalle con los tortugas ninjas...
Sus motoras eran las mentadas XRE300...
O sea, los pacos de vitacura ya estan usando las motos nuevas que llegaron.
Ahora, sobre el precio, carossi estan las lolas.
Por esa plata voy por una XR250R y me sirve pa ciudad, levantar rueda, y lo mejor, pa cerros...
jejejejjeejejjeje.
espero sacarle fotos y las subo aca...
En línea


Birkoff
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 827


Yamaha FZ6 S2


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2011, 01:33:42 »

Yo vi al primer weon que se compro una en Puerto Varas mientras cambiaba la piola del acelerador a mi moto. Y pensar que con un poco mas de plata tendría una klr-650
En línea

Yamaha Fazer FZ6 S2
Hyosung GT250I
UM FastWind 220R

twitter @birkoffcl

fjvagabundo
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 302


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2011, 07:40:06 »

Aqui pueden ver las especificaciones y el precio aca en Brasil
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/XRE%20300.aspx
como veran aca son caritas para Chile, pero a a los brasilerso que son productores si que pagan
Ref R$1  aprox $ 280 clp.

http://www.honda.com.br/motos/Paginas/cb-600f-hornet.aspx  miren ese precio, en Chile prohibido  y eso que la producen en brasil
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/cbr-600rr-2011.aspx  y esta importada, vean como los apalean con los precios.

Esos es lo malo los productos de origen brasilero son caritos
En línea

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 11 de Febrero de 2011, 08:01:51 »

No hay que dejarse engañar con los valores declarados de Potencia de las diferentes motos del mercado, en la mayoria de las motos anda pal'lao e'las web-as
En línea


chico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2280


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2011, 09:52:11 »

a mi ver la moto no esta tan mal, tiene un poco mas de motor que la tornado, inyectada, suspensiones con mas recorrido que la FALCON, llantas de aluminio, buenos frenos, tiene buenos detalles a excepcion del frontal completo que me parece muy recargado ,superfluo y poco practico para una moto de este tipo, sin contar el precio que si no baja hara que esta moto no venda gran cosa ya esta cerca de motos con trayectoria y curriculum como la DR650 de precio parecido frente a la que no tiene nada que hacer en ningun punto.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 10:59:41 por chico » En línea

no mercanchifle, no.

Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2011, 10:44:48 »

La otra vez iba por la autopista Vespucio a unos 100-110 km/h y me pasan 2 pacos en las famosas XR300, los empiezo a seguir para ver a cuanto iban y me mantuve a una distancia constante de ellos con mi marcador a 135 km/h, o sea las motos deben haber ido a unos 130 km/h reales, así por un buen rato. O sea, en cuanto a potencia/velocidad final tan penca no deberían ser las motos, o bien las iban reventando, de todas formas es mucho más de lo que puede dar una XR/TTR etc.

Saludos!

No son "pencas" per se....
Lo que se discute es la relación precio/calidad.
O por lo menos a mi no ne patece muy correcta.
Si esta moto costara... No se, 3.5M creo que hasta sería recomendable.

Piensa que hasta hace poco podias comprar un tetracilindrica de 650cc por 4.7 millones (Bandit).
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 10:46:49 por Pollo » En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

tebomoto
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2011, 10:57:53 »

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=571760   Tongue

en los dist. Suzuki  , Promoto , consulta con Foggi en Ovalle Hnos  


Pucha que es rica es moto... sobre todo la Motard... aunque igual creo que esta un pelin cara
En línea

Hongo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2719



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2011, 11:10:34 »

Yo quiero esta



Ahora hablando del tema...   lol  no puede ser mas cara que la falcon... al menos que sea tan irrompible como las antiguas XR's, ahí en una de esas podria ser.

Pero por ese precio mejor voy por la TTR250 nuevita... ni weon.
En línea

easy rider
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1142


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 de Febrero de 2011, 17:26:13 »

No he seguido el post, pero HOY me pasaron una revista S deportes y ví la XRE300 a $4.190.000 y unas páginas mas adelante, la SUZUKI DR650 2011 en $3.990.000..
o sea.. qé onda los de Honda???  lol
En línea



* AL FINAL DE MIL CAMINOS SIEMPRE HABRÁ DESVÍOS

Takasaki by100-12, leyenda. UM renegade 200, aperrada. Twister 250, tortazo. Montelli 150, reemplazo. Falcon 400, buena moto. Fazer 600 S2, un manjar. **SUZUKI VSTROM DL 1000. Ufffffff....**

artifundio
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1300


Suzuki DR650SE


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 11 de Febrero de 2011, 18:12:10 »

No he seguido el post, pero HOY me pasaron una revista S deportes y ví la XRE300 a $4.190.000 y unas páginas mas adelante, la SUZUKI DR650 2011 en $3.990.000..
o sea.. qé onda los de Honda???  lol
Impresionado  Impresionado  Impresionado
En línea

It's never too late to have a happy childhood

Fangio
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 398



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2011, 15:35:51 »

el problema es q la gente igual la compra Indeciso al concesionario de concepción les llegaron unas cuantas, todas vendidas antes de llegar...salvo una, q la encargó un amigo pero lo convencimos q era demasiado malo pa la moto y q se iba a matar..jojo... con respecto a la falcon, al menos en teoría la única ventaja es el consumo y los ABS, ah y los recorridos de susp. q menciona chico, el diseño es cosa de gustos, rescato al menos q sale de lo común... pero estoy seguro q todo el "plasticaje" delantero se va a hacer recagar en una caída. Con respecto a la DR, mucha gente ni siquiera la mira por su diseño "anticuado", y no les preocupa q pese menos, esté archiprobada y sea 3 veces "más moto" Triste . ahora bien, en nombre de la objetividad, hay competencia en los 4 millones multipropósito con inyección y ABS?
En línea


bikemaniac
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 146


Ride like the wind.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 15 de Febrero de 2011, 01:39:19 »

Lo 1ero, es que no hay que creerle tanto a las especificaciones declaradas por el fabricante, menos aún cuando las diferencias son de 5HP o menos.

Lo otro, es que es un error juzgar a una moto por su potencia máxima.
De partida, el valor indicado es a una cierta cantidad de RPMs, y como todos saben, uno no conduce a esa cantidad de RPMs todo el rato.
Si vamos a analizar una moto desde la perspectiva de la potencia, habría que comparar su CURVA de potencia y de PAR motor.
Por ejemplo:
Una moto con un peak menor a otra, puede ser mejor si sus curvas muestran una forma donde sube rápidamente, se mantiene y baja lentalentetiene versus la otra moto donde demora mucho en subir, mantiene por poco el máximo y cae rápidamente.
Es más, la divulgación de especificaciones de potencia máxima, se ha vuelto más una estrategia de marketing, que un dato de performance. A tal grado ha llegado esto, que las áreas de diseño mecánico, tienen la presión de los departamentos de marketing de lograr una potencia máxima alta, incluso a costa de perder potencia en bajas RPMs.

Tampoco se debe menos preciar la aerodinámica. La cantidad de fuerza que se pierde por efecto de la resistencia del aire es enorme. No se consigue nada con tener un motor ultra potente, si vamos a perder gran parte de esa capacidad.
Y ni hablar de las diferencia que puede significar mejores suspensiones. Es cosa que pregunten a los que corren la diferencia entre una correcta regulación de las suspensiones vs. usarlas como vienen de fábrica.

Con esto no estoy defendiendo a la nueva XRE, solo quiero hacer notar que las especificaciones técnicas son insuficientes para evaluar a una máquina.
En línea

FCR
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 15 de Febrero de 2011, 11:34:10 »

En Vitacura llegaron y al parecer en Las Condes también. Me pasaron 5 verdes tirando pinta con las motos...

Pareciera ser que compararla con la TTR es mezclar peras con manzanas, pero por lo que postean, me quedo con la TTR y con el resto de la plata le meto cachureos...

Suerte!
En línea

XT-660!!!!

Fangio
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 398



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 17 de Febrero de 2011, 16:40:39 »

Lo 1ero, es que no hay que creerle tanto a las especificaciones declaradas por el fabricante, menos aún cuando las diferencias son de 5HP o menos.

Lo otro, es que es un error juzgar a una moto por su potencia máxima.
De partida, el valor indicado es a una cierta cantidad de RPMs, y como todos saben, uno no conduce a esa cantidad de RPMs todo el rato.
Si vamos a analizar una moto desde la perspectiva de la potencia, habría que comparar su CURVA de potencia y de PAR motor.
Por ejemplo:
Una moto con un peak menor a otra, puede ser mejor si sus curvas muestran una forma donde sube rápidamente, se mantiene y baja lentalentetiene versus la otra moto donde demora mucho en subir, mantiene por poco el máximo y cae rápidamente.
Es más, la divulgación de especificaciones de potencia máxima, se ha vuelto más una estrategia de marketing, que un dato de performance. A tal grado ha llegado esto, que las áreas de diseño mecánico, tienen la presión de los departamentos de marketing de lograr una potencia máxima alta, incluso a costa de perder potencia en bajas RPMs.

Tampoco se debe menos preciar la aerodinámica. La cantidad de fuerza que se pierde por efecto de la resistencia del aire es enorme. No se consigue nada con tener un motor ultra potente, si vamos a perder gran parte de esa capacidad.
Y ni hablar de las diferencia que puede significar mejores suspensiones. Es cosa que pregunten a los que corren la diferencia entre una correcta regulación de las suspensiones vs. usarlas como vienen de fábrica.

Con esto no estoy defendiendo a la nueva XRE, solo quiero hacer notar que las especificaciones técnicas son insuficientes para evaluar a una máquina.
  de acuerdo, en el fondo todo lo posteado hasta ahora es en base a info de "papel", mientras alguien no se raje con un "test drive" ... a todo esto y como aclaración a mi posteo anterior, las XRE q han llegado hasta ahora a Chile NO vienen con ABS
En línea


Melipillano
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1275


Bajaj Pulsar 220f 2012 - Suzuki Alto 2011


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 17 de Febrero de 2011, 17:05:39 »

en melipilla tambien andan con juguetes nuevos los pacos :S
En línea


Nombre : Cristian Poblete.
Honda Storm 2008 / 2012
Bajaj Pulsar 220f 2012

Hongo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2719



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 17 de Febrero de 2011, 17:29:17 »

Si veo un carabinero lo paro y le pregunto que tal es la moto comparada con la "antigua" tornado.
En línea

getulio
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 912

"No es esto ni lo otro, sino todo lo contrario


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2011, 10:58:59 »

Citar
Si veo un carabinero lo paro y le pregunto que tal es la moto comparada con la "antigua" tornado.

  Los pacos no tienen idea de lo que montan  lol lol lol. Una vez le pregunté a uno la diferencia entre la Tornado y las antiguas Xr y me dijo  " nooo si son buenas también, en carretera le saco hasta 130"........(sin comentarios)


   Lo mejor sería que alguien del foro con un poco más de experiencia nos pueda contar de su desempeño. De todas formas me parece una barbaridad el precio versus lo que ofrece. Nuevamente me inclino a creer que nos vieron la cara de motociclistas Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

Saludos Estupendo
En línea

Khyron
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2887


Falcon NX


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2011, 11:05:33 »

Las vi (de los pacos) el fin de semana pasado, se veían mucho más hanson, pero más delicadas tambien, mucho mas citadinas que la tornado (que ya se ve citadina), estuve a punto de ir a preguntarles que tal.... mi señora las encontró con pinta de zancudos  lol
En línea

Javier Mora Sanles
Se dice kayron... Xd
Te interesa el Paintball??? te invitamos a ser parte de nuestro equipo
www.team-pacificadores.com

tripailao
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 775



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 18 de Febrero de 2011, 11:32:17 »

Los pacos no tienen idea de lo que montan  lol lol lol. Una vez le pregunté a UNO la...

No es por nada, pero generalizar de esa forma me parece completamente absurdo; como siempre, hay de todo y no vendría mal una consulta u opinión sobre el nuevo modelo.

Saludos.
En línea

Matias Trip
BMW R1200 GS K25

YouTube | Facebook | Instagram | Twitter

getulio
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 912

"No es esto ni lo otro, sino todo lo contrario


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2011, 13:08:17 »

Citar
No es por nada, pero generalizar de esa forma me parece completamente absurdo; como siempre, hay de todo y no vendría mal una consulta u opinión sobre el nuevo modelo.

   Si para ti generalizar es preguntarle a alguien al que se le asigna un vehículo, que se le prepara para conducir este vehículo y que de las 24 hrs del día, por lo menos 8 lo utiliza para trabajar montado en él, significa que: o eres carabinero y defiendes a tu gremio y a tus colegas (parientes?) Triste Triste Triste Triste ó bién tienes un alto nivel de tolerancia ante la inoperancia Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado .
No es deber de los pacos tener conocimientos profundos de sus máquinas eso es todo y ellos fieles a su compromiso y deber, lo hacen a cabalidad lol lol lol lol lol


Saludos Estupendo

  
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 13:22:34 por getulio » En línea

tripailao
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 775



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 18 de Febrero de 2011, 13:30:44 »

Expusiste 1 (uno) caso y lo llevas al global de "los pacos" (muchos, varios o en el pero de los casos, todos).

Si eso, no es generalizar...
En línea

Matias Trip
BMW R1200 GS K25

YouTube | Facebook | Instagram | Twitter

bikemaniac
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 146


Ride like the wind.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 18 de Febrero de 2011, 13:36:55 »

No me extraña que los cops no sepan sobre sus motos.

Algunos si son fanaticos de las motos, pero no todos ¿o uds. creen que las paquitas tienen alguna idea de la máxima potencia de su scooter?

No es requisito que te gusten las motos para formar parte del grupo centauro (los que andan en las XRE). Tal vez los que más sepan de motos, sean los de tránsito que manejan BMWs.

Incluso cabe preguntarse cuantos de nosotros sabemos las especificaciones de nuestra propia máquina. Personalmente no me sé de memoria a cuantos HP llega la mia, y tampoco tengo idea cual es su velocidad máxima.
Lo que si puedo hacer es dar mi impresión despues de probar otra moto para comparar, que es lo que en el fondo cualquier paco en moto debiese ser capaz de hacer.
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 18 de Febrero de 2011, 13:49:02 »

No es por nada, pero generalizar de esa forma me parece completamente absurdo; como siempre, hay de todo y no vendría mal una consulta u opinión sobre el nuevo modelo.

Saludos.

+1

como en todas las cosas, algunos saben, otros no tienen idea de ninguna custión...yo igual le voy a preguntar a los de mi comisaria que tal anda la motito...mas de alguno tiene que saber de motos  Tongue
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

Titino
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 18 de Febrero de 2011, 16:53:37 »

Si veo un carabinero lo paro y le pregunto que tal es la moto comparada con la "antigua" tornado.

Yo le pregunte a unos pacos que hiban en las motos nuevas y me dijeron que le gustaban mas las "Tornado". Estas nuevas las encontraban mas pesadas y mas lentas.
En línea

Ecchi
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3238

Paz y amor


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 15 de Julio de 2015, 15:21:45 »

el problema es q la gente igual la compra Indeciso al concesionario de concepción les llegaron unas cuantas, todas vendidas antes de llegar...salvo una, q la encargó un amigo pero lo convencimos q era demasiado malo pa la moto y q se iba a matar..jojo... con respecto a la falcon, al menos en teoría la única ventaja es el consumo y los ABS, ah y los recorridos de susp. q menciona chico, el diseño es cosa de gustos, rescato al menos q sale de lo común... pero estoy seguro q todo el "plasticaje" delantero se va a hacer recagar en una caída. Con respecto a la DR, mucha gente ni siquiera la mira por su diseño "anticuado", y no les preocupa q pese menos, esté archiprobada y sea 3 veces "más moto" Triste . ahora bien, en nombre de la objetividad, hay competencia en los 4 millones multipropósito con inyección y ABS?

revivo este post, por que tengo la misma pregunta... el abs da igual, pero sobre 250 cc que motos multipropósito inyectadas hay con 4 palos? la DR 650 (se que es carburada) ya está casi en 5 millones, haber si saben de algún modelito que desconozca
En línea

KTM Duke ...si otra más Tongue

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 15 de Julio de 2015, 15:41:32 »

Puedes encontrar XT660r usada por menos de ese precio y con no tanto kilometraje... o tiene que ser nueva?
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

Dtierra
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 710


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 15 de Julio de 2015, 15:46:23 »

Pienso lo mismo, por esas lucas puedes encontrar una XT660R...carburada 250, la CRF250L (no me tinca mucho), Lander (tampoco me tinca para el offroad)...y para de contar, el resto son carburadas.

Si te decides por la DR650, compra una de segunda mano, lametablemente para el vendedor, se devalúa arto esa moto, pero es vikinga.
En línea

XR250 Tornado (2015) 10/2014-05/2016
DR650SE (2014) 06/2016- a la fecha

https://www.flickr.com/photos/137625824@N06/

mantana
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2372


KTM 450 exc


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 16 de Julio de 2015, 22:09:43 »

KLR 650 como esta:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4629715

Saludos!!!
En línea

Dino Bacigalupo

cheropitt
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 241



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 17 de Julio de 2015, 10:10:32 »

Andar en XRE300 igual a los cops???...
Para mi paso, gracias.
Prefiero DR, XT usada a ese precio todo el rato...
Además siempre he pensado que un vehículo nuevo, es para sacarse las ganas. Mejor usado, con muy poco uso. Se consigue un mejor precio...
Suerte...
En línea

YAMAHA CUTE 90 1990
KAWASAKI KE 175 1995
UM RENEGADE 200 2007
XR 250 2002
YAMAHA XTZ 660Z 2009 />TRIUMPH TIGER 1050 2011 / > KAWASAKI KX450 2011  / > bmw f800gs 2011 / > Yamaha Super tenere xt1200 z 2017
Las motos no pierden aceite, marcan su territorio
Para basket y futbol una pelota. Para andar en moto, dos...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: