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Autor Tema: Intermitentes  (Leído 4072 veces)
mariajose_kine
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« : 10 de Febrero de 2011, 00:03:37 »

Hola! dudas mecanicas otra vez:

por si no lo recuerdan tengo una sptiz lx200, por alguna extraña razon las luces de intermitentes se mandan solas.

En un principio se penso que era por una ampolleta quemada.. que ya se corrigio.. y sigue igual..

Despues me sugirieron que cambiara el "flasher" .. compro uno nuevo que ademas le incluye "bocina" tipo camion cada vez que lo hago accionar.. pero siguen desconfiguradas!!!

cuando selecciono a al izquierda marca bien
a la derecha se encienden los 4
hazzar solo encienden dos o derechos o izquierdo al azar

NO SE QUE HACER !!!!

ayuda por favor!!

« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 00:04:09 por mariajose_kine » En línea

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« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 01:02:54 »

de repente no seria una mala idea revisar las conexiones.... puede que se esten topando algunas y por eso se activan cuando quieren.... revisa los cables que tb pueden provocar el mismo problema si hay alguno pelado haciendo contacto.
A veces si tienes una ampolleta quemada puede hacer que los intermitentes funcionen mal... revisa.
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« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2011, 10:54:06 »

mmmm... raro el problema pero yo voy por chequear el cableado, en las motos el roce y vibración hace que se pelen los cables mas seguido de lo que creemos, y si se topan puede pasar eso, habría que chequear bien...

podría ser el comando de los intermitentes, con la suciedad y la humedad se hace contacto solo...

De cuantas patas es el flasher???

Saludos
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« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2011, 10:56:21 »

a mi en una chinaque tenia me paso algo pareceido al desarmar el comando estaba todo el plastico fundido y haciendo corto
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« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2011, 11:07:12 »

tambien me tinca que la panne va por ahi, antes de desarmar toda la moto, revisa el comando  Guiñar
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« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2011, 11:20:32 »

Algo está haciendo corte, nada más. Como te dicen arriba, chequea el cableado, demás que hay mugrecilla o algún cable derretido por ahí.
¡Suerte!
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« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2011, 12:56:19 »

Has una junta mecánica, así alguien te ayuda y los demás vamos a pasear  lol
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La vida es simple! Simplemente hay que disfrutarla...

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« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2011, 13:04:48 »

Has una junta mecánica, así alguien te ayuda y los demás vamos a pasear  lol
[/quot

ajajajaja +1  lol
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« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2011, 14:57:40 »

De cuantas patas es el flasher???

Es de 6 patas

Has una junta mecánica, así alguien te ayuda y los demás vamos a pasear  lol

vendran mis dos guardaespaldas a ver si pueden ayudarme.






Revisare el comando a ver que ondis.. y les cuento.

Gracias!
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« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2011, 15:00:10 »


vendran mis dos guardaespaldas a ver si pueden ayudarme.


guardaespaldas = JOTES

.. jajajaja ... saludos a todos

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« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2011, 15:20:34 »

Curioso, pero solo conozco flasher de 2 y 3 patas solamente para motos ?.
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« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2011, 15:26:29 »

Curioso, pero solo conozco flasher de 2 y 3 patas solamente para motos ?.

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« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 15:29:47 »

Es de 6 patas



No po MJ , debe ser un conector de la instalacion .


flash ---->  http://practicamarp.blogspot.com/2008/05/instalcion-de-flashers.html
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« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2011, 15:37:14 »

No po MJ , debe ser un conector de la instalacion .
flash ---->  http://practicamarp.blogspot.com/2008/05/instalcion-de-flashers.html


A ver.. ustedes saben que esto de las motos para mi es nuevo..

uno de los chicos saco la cajita negra con 6 patas en cuestion y me dijo este es el "flasher" anda a lira y compra uno nuevo.

Yo fui, lo lleve a Imoto y dije "hola quiero cambiar este flasher" y me dijo.. si estos son los que suenan junto con los intermitentes, que lo tenian agotado q fuera a otro lado, cruce fui a la otra tienda q esta en diagonal y con la misma frase, me vendieron la misma cajita negra en cuestion con 6 patas...

y ahora ustedes me dicen que ese no es el flasher!!  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

y donde miercale estaria supestamente???

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« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2011, 15:39:09 »

tienes una foto del aparato de 6 patas?
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« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2011, 15:40:39 »

jajaja mas patuo que el flasher de la maria jose... jajajaj

debe ser de esos que vienen con una alarma que suena al prender los intermitentes
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« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2011, 15:47:18 »

tienes una foto del aparato de 6 patas?

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« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2011, 15:49:13 »

no habia visto en mi vida ese flasher  Crap
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« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2011, 15:51:07 »

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« Respuesta #19 : 10 de Febrero de 2011, 16:04:43 »

Ese que muestra es de 2 patas. 
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« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2011, 16:05:41 »

Ese que muestra es de 2 patas. 

Quiza en la foto no se note.. pero es de 6 patas
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« Respuesta #21 : 10 de Febrero de 2011, 16:10:59 »

 Indeciso mmm... no había visto nunca ese flasher... yo voy por el comando,
porque en mi caso murió el flasher y no prendia ninguna luz.
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« Respuesta #22 : 10 de Febrero de 2011, 16:33:55 »


pa' "pior" la lluvia espanto a mis mecanicos parece.. jajajajaja


... los mecánicos no vuelan con lluvia?  .. jajaja

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« Respuesta #23 : 10 de Febrero de 2011, 16:34:31 »

NOOOOOOOOO

es el CDI de la moto !!!!!

ese NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 lol
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« Respuesta #24 : 10 de Febrero de 2011, 16:39:15 »

fotos de flasher ...










yo partiria revisando la instalacion electrica , no se enoje MJ  si mas puediera ayudarla creame que lo haria 
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« Respuesta #25 : 10 de Febrero de 2011, 16:57:25 »

la foto que subio mariajose parece una caja reguladora, la que tenia la futong 200 que tenia era asi
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« Respuesta #26 : 10 de Febrero de 2011, 17:04:30 »

la foto que subio mariajose parece una caja reguladora, la que tenia la futong 200 que tenia era asi
la caja reguladora no tiene aletas para disipar el calor???

a mi me tinca que es la centralita de la espirinolca motufobionica, esa que controla la rotacion y avance del rodamiento del tubo de escape (para la norma EuroVII)
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« Respuesta #27 : 10 de Febrero de 2011, 17:10:37 »

la caja reguladora no tiene aletas para disipar el calor???

a mi me tinca que es la centralita de la espirinolca motufobionica, esa que controla la rotacion y avance del rodamiento del tubo de escape (para la norma EuroVII)

wuajjjajajjajajaja
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« Respuesta #28 : 10 de Febrero de 2011, 17:11:45 »

Cita de: motofilico
la caja reguladora no tiene aletas para disipar el calor ?



SI



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« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2011, 17:21:20 »

la de la futong era asi


y por abajo era lisita, por eso dije "se parece" Tongue
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« Respuesta #30 : 10 de Febrero de 2011, 18:12:09 »

JAJAJAJAJ.....
hay por dios!! lol

entonces DONDE MIERCALE ESTA EL FAMOSO FLASHER?!!!!!
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« Respuesta #31 : 10 de Febrero de 2011, 18:16:45 »

NOOOOOOOOO

es el CDI de la moto !!!!!

ese NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 lol

x2

El de la foto es el CDI y es muy dificil que falle (no imposible lol)...
El flasher es el que le cambian al instalar intermitentes led.
Podria mencionar si le hiciste alguna modificación en las Luces intermitentes o algún sector electrico??? o la tienes como viene de fabrica...

Saludos
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« Respuesta #32 : 10 de Febrero de 2011, 18:25:16 »

el flasher siempre esta debajo del asiento cerca de la bateria
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« Respuesta #33 : 10 de Febrero de 2011, 18:25:52 »

[quote mariajose_kine]
JAJAJAJAJ.....
hay por dios!! lol

entonces DONDE MIERCALE ESTA EL FAMOSO FLASHER?!!!!!
[/quote]
Con permiso del creador del tema tomo una foto y el link prestado...



http://viajesdeundia.blogspot.com/2010/01/instalacion-de-senalizadores.html

Ahi aparece el "Flaher", el analogo y el digital...

Para que te hagas una idea de donde esta.

Saludos
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« Respuesta #34 : 10 de Febrero de 2011, 18:31:13 »

Curioso, pero solo conozco flasher de 2 y 3 patas solamente para motos ?.

si esta moto tiene un sistema especial de flach,, los intermitentes estan tambien conectado con la luz de freno asi cuando ella aprieta el freno las intermitentes dan unos parapadeos con el fin de alertar .. por eso es ese flash de tantas patas, y esa falla hay que tomarla con cautela, puede hasta que las luces defreno esten en corte y afectan el buen funcionamiento.

Ahora si no tiene ese sistema es mas Facil el cuento, primero identifiquemos como es la intermitente..


Recomiendo

Revisar  ampolletas y soquetes , ademas de revisara el boton del manillar.. no puedo hacer mas nada sin ver la moto..
 Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 18:34:00 por Monroe » En línea


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« Respuesta #35 : 10 de Febrero de 2011, 19:23:49 »

Exactamente cuando acciono el freno se encienden los intermitentes !!!!!!

las ampolletas estan ok.. por si las moscas volveremos a revisar todo (llegaron los mecanicos! ji ji ji)

a ver si aparece el famoso flasher como ustedes me han mostrado en las fotitos.....
porque al parecer lo que cambie fue el CDI  Avergonzado
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« Respuesta #36 : 10 de Febrero de 2011, 19:38:20 »

Maria José , eso esta bien entonces  Mmm...


varias motos de conocidos de ese estilo cuando presionan pedal o manilla de freno encienden los focos intermitentes como medida de precaucion 

y sí , las fotos que subiste son del cdi , sino trata de encender la moto sin él conectado  lol

que tus ingenieros espaciales revisen si hay alguna tecla que permita usar solo las luces de freno sin que se enciendan los intermitentes .
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« Respuesta #37 : 10 de Febrero de 2011, 20:04:32 »

si yo creo que te puedes ir por lo más fácil, al igual como dicen algunos.. ver soquetes, cableado, etc. primero ver si eso funciona.. con un multitester podrías medir la continuidad de los cables, si llegan los voltajes adecuados para que encienda la ampolleta, etc.. es lo primero.. , osea ver si esta funcionando los comandos más sencillos, siempre ver si desde la bateria sale energia a los contactos finales viendo por donde pasa, siguiendo haci el circuito es más fácil detectar la falla,  espera que te vaya bien.. ante cualquier consulta no dudes que te puedo hechar una mano.-

Saludos.-
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« Respuesta #38 : 10 de Febrero de 2011, 20:16:08 »

 me falto..Bueno si al frenar.. antes no se encendian los intermitentes ly ahora si lo más probable es que se haya  quedado pegado algún contacto y está haciendo de puente con la luz del freno.. suele pasar mucho.. con algún limpia contactos se podria soluciionar..

saludos
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« Respuesta #39 : 10 de Febrero de 2011, 20:52:34 »

Si el tema es que LAS LUCES ESTAN DESCONFIGURADAS, pues encienden

selecciono izquiera: funciona luces y ruido (bocinita)
seleccion derecha: SE PRENDEN LAS 4 y hay ruido (bocinita)
hazzar o encienden solo derechas o solo izquierda con bocinita

les dejo muchas fotos de lo desarmada que tenemos la moto y NO ENCONTRAMOS EL FAMOSO FLASHER!!

[/img]
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« Respuesta #40 : 10 de Febrero de 2011, 20:54:39 »





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« Respuesta #41 : 10 de Febrero de 2011, 22:25:26 »

en esta foto


Sale una cajita sobre la bateria al lado del cable verde, es la única cajita conectada al ramal de las luces de freno e intermitentes, lo revisamos completo

PD: tenemos una tapa que dice 710 lol
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« Respuesta #42 : 10 de Febrero de 2011, 22:53:31 »

El flash está al lado izquierdo del motor,, en las tapas laterales,, siganlo por el ruidito que emite, como les dije revisen las ampolletas y los soquetes. pero despues de leer todo seguro es el flsach,, tienen que sacarlo y comprarlo segun muestra, es que los hay de dos tipos con teminales machos y otros con terminales hembras por lo tanto segun muestra

si revisan todoas las ampolletas incluso las de freno y el comando de intermitentes y no ven nada raro no se metan mas profundo saquen el flash y lo compran,, pero yo en su lugar lo probaria en una moto de igual tipo de tal manera de estar seguro que la panne...  el flash ese debe estar cerca de las diez lucas .
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« Respuesta #43 : 10 de Febrero de 2011, 23:54:07 »

el flash ese debe estar cerca de las diez lucas .

10 LUCAS ?!!!!!!!!!!!!! Llorar
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« Respuesta #44 : 11 de Febrero de 2011, 01:18:30 »

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Si, un flash normal cuesta como mil pesos, pero este especial con sonido y conección a las luces de freno no creo que cueste menos de 5 o mas de diez.... 

ojala que sea barato, pero hace tiempo que no compro uno de esos..
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« Respuesta #45 : 11 de Febrero de 2011, 11:24:57 »

Si, un flash normal cuesta como mil pesos, pero este especial con sonido y conección a las luces de freno no creo que cueste menos de 5 o mas de diez.... 

ojala que sea barato, pero hace tiempo que no compro uno de esos..

si el tema DE VERDAD !! es que aparece por ni una parte el condenado flasher!!  Llorar
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« Respuesta #46 : 15 de Febrero de 2011, 03:30:26 »

Cuando el problema es una ampolleta (quemada, que no hace contacto, etc), el sintoma es que la velocidad de intermitencia se duplica. Este no es el caso.

Mira aqui el diagrama de la lx200:
[spoiler][/spoiler]
El Nº2 es el flasher, que como se aprecia es de solo 2 patitas, y al que va conectado un cable negro (masa) y otro gris (positivo).
Te estas confundiendo con la alarma que es el Nº36 y tiene 6 patitas.

De hecho desde aqui veo el problema que tienes. Fijate que el Nº1, es el interruptor que enciende la luz de freno, y que comparte el cable negro (a masa) con el cableado de los intermitentes, pero tiene su propio cable verde/amarillo que no debe conectar con el gris de los intermitentes.

Ahora, eso es suponiendo que no le hayan metido mano al cableado y agregado y/o quitado cables de diversos colores.

Espero haberte ayudado.
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