Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clOtrosOff TopicsCuenta Rut Banco Estado, Segmenta a las Personas
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuenta Rut Banco Estado, Segmenta a las Personas  (Leído 8057 veces)
Lopez
10.000 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 30 de Diciembre de 2010, 20:39:44 »

Amigos usuarios de banco estado y cuenta rut como en mi caso.
Uso la cuenta rut por la facilidad de usar redcompra, ahora aparece un mje en la pagina que es este.

En otras palabras no pueden hacerce depositos a personas que tengan en la cueta + de 3 millones de pesos.
Aquellos que usamos la cuenta rut tambien por motivos de trabajo donde aveces los movientos de dinero superan esa cifra sonamos.

Quien responde, ?
Llame al banco me dicen que las personas que tienen mas de ese dinero en otra cuenta son de "otro segmento" y claro.. deberian tener una cuenta de las otras que te cobran hasta por mirar la tarjeta.
Triste

Estoy triste.

Que me recomiendan.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 20:40:57 por Lopez » En línea

CaTO_o
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2010, 21:02:37 »

Triste? pff yo taria feliz pue... le recominedo sacar la tarjeta para "el otro segmento"

Saludos!

leoctam
100.000 km

TTR Lover!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2010, 21:03:51 »

Cumpa... en todo los bancos es lo mismo, depende de la cuenta que ud tenga es los movimientos que puede realizar.

Saludos
 Guiñar

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"
<br /><br />
GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

trellof
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2010, 21:15:31 »

si tienes movimientos mensuales de mas de 2m y/o saldos superiores a 3m, perfertamente puedes negociar una cuenta corriente a costo cero en varios bancos, es solamente cosa de ir a hablar con un ejecutivo y plantearle la situación.

tucson07
10.000 km

Falcon NX4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2010, 21:38:42 »

@lopez, reguleque no màs la cuenta rut, sniff!!

All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die.

Lopez
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2010, 21:45:05 »

asi es.. reguleque como muchos mini pymes de shile.  lol

pero un reguleque + un reguleque se junta uno regulon.

En este link aproposito de lo mismos rescato el comentadio de un "claudio"

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/dec/banco_estado_limite_de_depositos_en_cuenta_rut

Estimado
Usted hizo su contrato este año, sin embargo quienes partieron con la cuenta RUT hace años tenían el denominado nivel 2, que permitía transferencias por internet por 5 millones.
Un pequeño empresario recibe montos de ese tipo por pagos de servicios realizados, lo que no significa que son utilidades, ya que a través de ella le permite pagar también a sus empleados. Por otra parte parece que usted no vive en Chile, lamentablemente muchos de los microempresarios que utilizan la cuenta RUT es porque están en DICOM, de ahí su utilidad y lo nefasto que resulta que le cambien las condiciones del juego sin previo aviso.

Para que usted se entere la cuenta RUT es de utilidad no solo para la gente MÁS sencilla como usted menciona, sino que la utilizan muchos profesionales que han emprendido pero que han debido salir adelante con sus negocios a punta de esfuerzo y de un sistema perverso que no permite segundas oportunidades producto del famoso DICOM

[edited name=Lopez date=1293760110][/edited]
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 21:48:52 por Lopez » En línea

trellof
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2010, 21:59:05 »

@lopez, reguleque no màs la cuenta rut, sniff!!
jajjaj...
en fin, lopez, conozco a varios que usan solamente cuenta rut porque se los han kgdo en otros o el mismo banco en packs de cuentas corrientes en otros bancos y no leen lo que firman. Lamentablemente, muchas de las chanchadas que hacen los bancos son culpa de un mal ejecutivo y/o un cliente que firma sin leer. Por lo anterior, una sugerencia si usted es uno de ellos: revisar los movimientos de la cuenta, leer lo que te hacen firmar y amenazar con retirarse ante cualquier duda, así los wnes se bajan los pantalones rápidamente por retenerte (obviamente, no esperes que pasen 10 ó 20 de esas, porque no te van a devolver las $$, pero si actúas de inmediato e insisto, tienes harto movimiento en la cuenta, te tratan como rey).

kalahary
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2010, 22:13:31 »

y que onda con la cuenta vista?, alguien sabe de limites?

Saludos Tornadianos
XTZ 250 Vendida

Life is Short, have an Affaire

Delta_force
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2010, 22:52:44 »

posible solucion: buscarse un banco de verdad?

se supone que ese servicio es para personas con recursos un poquito mas limitados, yo le encuentro razon dado que no se cobran los servicios como en una cuenta corriente (la mantencion puede ser cero en una cuenta corriente, pero igual tienen utilidades por que se usen otros productos del banco)

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”

007
Visitante
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2010, 08:19:07 »

En todos los bancos hay segmentación de clientes. y yo diría que la mayoria de las empresas.
 No hay nada que hacer.

titin982
**

XR650L & Kinlon 250gy

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2010, 08:30:24 »

posible solucion: buscarse un banco de verdad?

se supone que ese servicio es para personas con recursos un poquito mas limitados, yo le encuentro razon dado que no se cobran los servicios como en una cuenta corriente (la mantencion puede ser cero en una cuenta corriente, pero igual tienen utilidades por que se usen otros productos del banco)

En la cuenta rut si se cobra todo desde revisar el saldo hasta hacer tranferencias se cobra +- 300 pesos por operacion en ese item yo me gasto arto mas de 6 lucas al mes

RAD-ULL
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Diciembre de 2010, 08:48:13 »

asi es.. reguleque como muchos mini pymes de shile.  lol

pero un reguleque + un reguleque se junta uno regulon.

En este link aproposito de lo mismos rescato el comentadio de un "claudio"

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/dec/banco_estado_limite_de_depositos_en_cuenta_rut

Estimado
Usted hizo su contrato este año, sin embargo quienes partieron con la cuenta RUT hace años tenían el denominado nivel 2, que permitía transferencias por internet por 5 millones.
Un pequeño empresario recibe montos de ese tipo por pagos de servicios realizados, lo que no significa que son utilidades, ya que a través de ella le permite pagar también a sus empleados. Por otra parte parece que usted no vive en Chile, lamentablemente muchos de los microempresarios que utilizan la cuenta RUT es porque están en DICOM, de ahí su utilidad y lo nefasto que resulta que le cambien las condiciones del juego sin previo aviso.

Para que usted se entere la cuenta RUT es de utilidad no solo para la gente MÁS sencilla como usted menciona, sino que la utilizan muchos profesionales que han emprendido pero que han debido salir adelante con sus negocios a punta de esfuerzo y de un sistema perverso que no permite segundas oportunidades producto del famoso DICOM

[edited name=Lopez date=1293760110][/edited]

MARICON !!!!!   el que te manda a dicom

KTM 990 ADVENTURE...

RAD-ULL
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2010, 08:51:03 »

Amigos usuarios de banco estado y cuenta rut como en mi caso.
Uso la cuenta rut por la facilidad de usar redcompra, ahora aparece un mje en la pagina que es este.

En otras palabras no pueden hacerce depositos a personas que tengan en la cueta + de 3 millones de pesos.
Aquellos que usamos la cuenta rut tambien por motivos de trabajo donde aveces los movientos de dinero superan esa cifra sonamos.

Quien responde, ?
Llame al banco me dicen que las personas que tienen mas de ese dinero en otra cuenta son de "otro segmento" y claro.. deberian tener una cuenta de las otras que te cobran hasta por mirar la tarjeta.
Triste

Estoy triste.

Que me recomiendan.

alla en pichilemu tienes bien pocas opciones, lo ideal es cuenta corriente, desconozco lo de la cuenta corriente del banco estado, pero como has planteado el tema de dicom si tienes algo asi nisiquiera TU BANCO aunque vea que estas generando millones te la va a cambiar...

MARICON. son todos los bancos.

KTM 990 ADVENTURE...

Khyron
10.000 km

Falcon NX

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2010, 08:54:55 »

y que onda con la cuenta vista?, alguien sabe de limites?
no tengo muy claro los limites, pero si los tiene, de hecho cuando compre mi actual auto, a la persona que debia transferirle la plata tenia cuenta vista y no pude realizar la transaccion ya que eran mas de 3 millones....

Lopez, vas a tener que cambiarte a cuenta corriente... como vas a usarla mucho y mover dinero constantemente, negocia los costos de esta, ademas pensaria en cambiarme de banco... el banco estado suck's

Javier Mora Sanles
Se dice kayron... Xd
Te interesa el Paintball??? te invitamos a ser parte de nuestro equipo
www.team-pacificadores.com

Lopez
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2010, 09:11:57 »

gracias x los datos, me dieron ganas d quemar unm banco.  Enojado

ikari
10.000 km

DL-650 - La Vikinga

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2010, 12:18:19 »

En los tiempos en que trabajé en el banco del patito y directamente en ese proyecto que fue cuando Ricardo Lagos apuntó con el dedo y dijo "Hay que bancarizar Chile", nunca se modeló así.... seguramente se dieron cuenta que estaban saliendo para atrás (si, oh!).

¿Cuál es la novedad que un banco segmente?

Lopez
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2010, 12:34:16 »

la novedad es que el banco estado antes era mas licencioso en ese tema ahora se puso terrible pesado.

Con tal que no segmentena las personas como jack el destripador todo bien,  Estupendo
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 12:35:12 por Lopez » En línea

nekoboy
100.000 km

Honda CBX250 Twister

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2010, 12:49:11 »

Cumpa, yo no usa la cuenta rut pq te cobran por cualkier movimiento, en cambio una cuenta vista de cualquier otro banco te permite girar sin costo con un limite mensual y ver saldo sin costo

[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba"

pepebotas
3.500 km

Keeway TX 200

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 31 de Diciembre de 2010, 13:57:50 »

amigo LÓPEZ : Yo tengo 2 cuenta rut ,una mía y otra de mi esposa ,yo manejo las dos .Santa solución

* Mi noble bestia.jpg (110.61 KB, 653x490 - visto 69 veces.)

-img width=267 height 200-fotomotociclistas-img-

Delta_force
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2010, 15:30:36 »

En la cuenta rut si se cobra todo desde revisar el saldo hasta hacer tranferencias se cobra +- 300 pesos por operacion en ese item yo me gasto arto mas de 6 lucas al mes

yo juraba que era gratis... si es asi tiene que cambiarse a un banco (eso no se llama banco... las pocas veces que he ido he terminado agarrando a xuxas a todos, siempre es muy mala la atencion)

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: