Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralDiscusión Generales posible sacarse un parte por transitar en via exclusiva?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: es posible sacarse un parte por transitar en via exclusiva?  (Leído 2784 veces)
joacovl
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Arqueólogo

Ver Perfil
« : 13 de Diciembre de 2010, 09:13:47 »

me sacaron un parte entre bremen y santa isabel por ir en la "via solo buses" siendo que yo tenia que doblar en santa isabel!!!!!

el tema es el siguiente... es una falta grave... a si que igual me interesaría ver la posibilidad de que me eliminen el parte...

tengo que ir a ñuñoa... alguien ha tenido suerte sacandose un parte ahi? sera posible que lo logre? comentarios...

Yacks
-Suzuki Vstrom 650a 2011 negra (NEFTIS)
-Hyosung GT Comet 250 2008 negra (CATITA) (vendida)

SportaNinja
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2010, 09:18:57 »

como dato en nuñoa parecen odiar a los motociclistas  Indeciso

ARIADROD
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2010, 10:00:38 »

seguro que es grave?

ami me sacaron uno por transitar por via de buses hace como un año o mas en sn francisco ...
me costo 27 lucas la gracia con descuento pero creo que era menos grave la falta...

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

negroso
7.000 km

SUZUKI BANDIT GSF650S

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2010, 10:23:18 »

Buenas...

Si lo pagas en los primeros 5 dias habiles, si no mal recuerdo, sale mas barato y te devuelven mas rapido los documentos, si es que no tienes una sancion mas severa......

Y respecto a la falta, si transitaste mas de 1 cuadra por la pista de solo buses, tengo entendido que ya se considera uso indebido de la via, es parte.....  sino debiste reclamar hasta por la patas para que no te cursaran la infracción, apelar a la buena voluntad del señor carabinero  Enojado .....

Atte,
NEGROSO

Venitox - Kymco Venox 250 (Vendida)
La Bestia - Suzuki GSF650S (En Casa)
El Wantan - Keeway RKV 200 (En Casa)

Birkoff
7.000 km

Yamaha FZ6 S2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2010, 10:24:45 »

como dato en nuñoa parecen odiar a los motociclistas  Indeciso

Yo soy de ñuñoa y siempre paso donde estan los carabineros controlando las vias exclusivas y nunca me han parado (irarrazaval con Bremen.  A los que odian son los que no respetan las leyes y se juran intocables.

Yamaha Fazer FZ6 S2
Hyosung GT250I
UM FastWind 220R

twitter @birkoffcl

chegoo
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2010, 12:00:08 »

ahora las los partes son graves y gravisimos... ya no existe leve  Mmm...

chico
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2010, 13:07:47 »

opinion cerrada, no deja espacio al que es realmente inocente, la vida no es binaria sr.

al sr del parte cuanta distancia recorrio por la pista exclusiva antes de doblar?

Yo soy de ñuñoa y siempre paso donde estan los carabineros controlando las vias exclusivas y nunca me han parado (irarrazaval con Bremen.  A los que odian son los que no respetan las leyes y se juran intocables.

no mercanchifle, no.

joacovl
**

Arqueólogo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2010, 23:37:35 »

opinion cerrada, no deja espacio al que es realmente inocente, la vida no es binaria sr.

al sr del parte cuanta distancia recorrio por la pista exclusiva antes de doblar?

debe haber sido unos 200m. a lo mas... el tema es que cambiarse después es mucho mas complicado, porque como hay bandejon central no es llegar y pasar, si no que hay que achuntarle al espacio que hay y a que no haya vehículos al lado...

el tema es que al "señor carabinero" se le metió entre ceja y ceja que yo venia quizás de donde por la pista exclusiva... y por mucho que le explique y todo ni siquiera me contesto, se puso a mirar la calle con su pito en la mano y eso fue todo lo que le saque...

yo vivo en larrain con tobalaba... paso por ahi todos los dias, y se que se ponen ahi pero es la unica parte pa doblar en diagonal oriente... si no se complica caleta... eso mismo le dije al paco, y como decia, no me dirigio mas la palabra despues de "le vamos a cursar un parte por transitar por vias exclusivas" y despues de eso me parece que dijo "es que usted viene desde larrain" y nada mas...

comentario aparte, encontré super roto al paco (pq carabinero es el que es descente y correcto no como este), porque no puede ser que cuando uno habla con alguien ni siquiera te mire... y bueno tampoco conteste...

Yacks

fjvagabundo
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2010, 07:07:51 »

Una pregunta burda, esta permitido virar o tienes que dar una vuelta mas larga para poder tomar esa calle, lo pregunto por que sirve a futuro y evitarse inconvenientes.
Ahora si dice que anduviste como 200 mts por la vía exclusiva, ahí te calzaste ya que aunque comprendo que es complicado cambiarse casi encima, también te desincentivan con esats medida ocupar las pistas de llos micros. Con esto cooperaste.
Saludos,

un ganador
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 09:26:50 »

ADVERTENCIA:
(este comentario no aporta sustancialmente a la idea del post)

Tuviste suerte de que no te botaran la moto, después de ver el video de como botaron el carrito de la señora que vendía mote con huesillos. (Que pena me dio).  Llorar

Podrían haberte pedido los documentos, que te bajes y luego llega uno de rango mayor y te bota la moto  lol   luego se van y tienes que recogerla toda abollada.   lol   lol

Link del video:

http://njuice.com/Sr-Carabinero-NO-bote-el-mote

Anser
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2010, 13:03:31 »

Me sacaron ese parte como en abril de este año: vale 52 lucas, a mi me lo rebajaron a 26.

suerte.

joacovl
**

Arqueólogo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2010, 21:32:11 »

Una pregunta burda, esta permitido virar o tienes que dar una vuelta mas larga para poder tomar esa calle, lo pregunto por que sirve a futuro y evitarse inconvenientes.
Ahora si dice que anduviste como 200 mts por la vía exclusiva, ahí te calzaste ya que aunque comprendo que es complicado cambiarse casi encima, también te desincentivan con esats medida ocupar las pistas de llos micros. Con esto cooperaste.
Saludos,

si, esta permitido virar... ahora, un dato que se me olvidaba, esto fue casi a las 9am... a esa hora irarrazabal baja campleto, o sea son 4 pistas 2 pistas para auto al lado izq. bandejon central y 2 pistas solo buses al lado der. por lo que para cambiarse debes achuntarle a que el bandejon te lo permita y que no haya nada...

Yacks

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: