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 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaperdida de potencia
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Autor Tema: perdida de potencia  (Leído 20743 veces)
Delta_force
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« : 07 de Diciembre de 2010, 09:45:32 »

hola
hace un tiempo que mi moto ha ido bajando la potencia y esta gastando arto mas

cada vez que le hecho bencina tomo los datos de recorrido y carga, y he visto que el consumo ha caido asta los 15km/L. En el mejor de los casos llego a 17

el sonido del motor cambio y esta mucho mas ronco, se escucha un pequeño traqueteo

la moto tiene 16.000Km, le he hecho los cambios de aceite cada 3.000km


-para ese uso que le toca hacer?
-que es necesario para que recupere la potencia y rendimiento?
-algun dinamometro donde la pueda pasar para ver que tan mal esta la potencia?

la verdad es que no tengo muchas ganas de meterle plata a la moto, preferiria cambiarla  Mmm...

la moto es una kawa 250r

saludos,
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 09:47:18 por Delta_force » En línea

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Don Iván
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« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2010, 09:47:53 »

es la moto de tu firma ?  una Kawa ?


filtro de aire sucio , regular valvulas ?
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Don_Jano
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« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2010, 09:49:01 »

Lo mismo que Ivan, me parece poco kilometraje para los síntomas, pero quizás el uso que le das es más agresivo? Prueba regulando válvulas. Cuesta que encienda en frío?
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motofilico
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« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2010, 09:56:20 »

valvulas carburacion, falla en el encendido ufff pueden ser muchas cosas yo te recomiendo cambiar la moto...ya cache que eso es lo que quieres escuchar jajajaj
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Delta_force
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« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2010, 10:36:49 »

religiosamente semana por medio le limpio el filtro de aire, lubrico cadena, reviso bujias

se esta escuchando un traqueteo de valvulas, como decia antes no me interesa gastar lukas en la moto asi que creo que yo mismo destapare el motor y las revisaré

sobre cambiarla es una pelea interna, creo que 250cc es lo justo para la calle-autopista. Es posible sobrepasar todos los limites de velocidad sin problema, solo para ir acompañado queda un poco corta en rutas largas. Y de hacerlo seria a una RR de 600, y creo que me falta un poco para ello


los cambios de anillos cada cuanto mas menos se debe hacer?

en la mañana no arranca si no le tiro el chupete, nueva siempre fue igual.

y el uso que ha tenido si a sido agresivo...
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hammett
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« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2010, 11:44:21 »

500 lucas te doy al tiro por la kawa q no parte al toque en las mañanas  lol.

La verdad es que yo habría pensado en carburación, ya que si gasta mucho, podría estar muy rica la mezcla, pero como dices que en la mañana parte con chupete me mataste la teoría, ya que con mezcla rica partiría sin chupete, es más, se ahogaría con chupete. ¿Como anda en revoluciones altas?, se tira peos al dejar de acelerar?. Y que tal andan las bujias?, salen negras, blancas o están normales?.

Saludos!

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Delta_force
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« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2010, 12:30:00 »

cuando esta caliente si la hecho a partir con chupete se ahoga y no parte

las bujias estan bien claritas, al parecer mas clara del punto optimo

no se tira peitos al desacelerar, pero esta sonando a carburadores descrinzonizados, hace unos 6000km se los sincronice. Este fds los sincronizare de nuevo y revisare bujias

en altas le esta costando destapar, ya no sube tan rapido en la ultima zona de rpm  Crap
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gguzman
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« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2010, 15:52:32 »

y si mejor la llevas al servicio tecnico autorizado? .. con un problema así yo haría eso, luego de muchos intentos... eso si primero diagnostico y cotización.. la verdad no creo que salga barato.. pero creo que el problema no es fácil de solucionar.. según mi perspectiva.-

a lo mejor aquí puedes encontrar referencias.. http://clubninja250r.foroactivo.com/mantenimiento-f22/consumo-ninja-t2061-60.htm

según el promedio es entre 320 a 350 km con el tanque sin incluir reserva.. el tanque tiene 17 litros de capacidad.. entonces estas haciendo 255 km por tanque..

Llevas el mismo modo de conducción? o los cambios los pasas a altas rpms?
Hiciste algún cambio importante en la moto lo que derivo a un mayor consumo?
Para descartar mezcla.. la puedes llevar a hacer un análisis de gases.-

bueno espero que tengas suerte. 

Saludos.-
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« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2010, 20:27:40 »

noooooooooooooo

ni curao la llevo al servicio para eso (asi que los sabados y domingo no voy)

es buena idea llevarla a analizar gases, donde es barato? y cuanto cobran

lo otro que queria es pasarla por dinamometro para ver cuanto es la perdida y en que zona


al parecer tengo que ajustar valvulas y carburador... quiza el fds desarme motor en la cocina lol
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andresk
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hacuna matata


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« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2010, 23:07:58 »

en una moto con ese kilometraje, yo creo que es solo que estan con alguna basura uno de los carburadores, lo del sonido mas ronco se puede producir por que la moto este atrasada o que este pobre, que es lo que pienso, por si a alguien se le ocurre decir que como va a estar pobre si gasta mas, debo decir que no necesariamente es asi, en fin a mi en mi chinita me paso algo asi, la moto mas lenta y mas gastadora, le desarme los carburadores los limpie bien y santo remedio, hasta bajo las vibraciones, bueno es mi humilde opinion.

saludos
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hakuna matata

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hacuna matata


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« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2010, 23:10:29 »

se me olvidaba, un analizis de gases vale 2 lk, como para que no se ponga tan nervioso por los precios, despues de todo " como cuides tu moto, ella cuidara de ti".

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hakuna matata

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« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2010, 13:58:48 »

tengo que cambiar rodamientos de direccion tambien, antes de apretarla los revise y estan dañados

los rodamientos que tiene son las puras pelotitas sueltas en los cubos, estaba buscando el reemplazo pero lo que encontre fue este tipo



http://www.bikebandit.com/all-balls-motorcycle-steering-stem-bearing-kits?mg=58791&t=1&td=1

esos estan segun el modelo de la moto, pero no se si es llegar y cambiar todo el sistema, me entra la duda

por mecanica se ven mejor esos que los originales
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Shelby427
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« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2010, 21:21:42 »

Parte por cambiar los filtros y bujías. Uno erroneamente cree que el intervalo de recambio  es mayor a lo que en realidad funcionan bien. Despues de los Trackdays ya sentía mi moto lenta ETC. (aunque debo reconocer que eso tambien es culpa de la CBR1000RR)  y le hice el cambio de bujías y la verdad es que mejoró más de lo que esperaba.
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no vayas mas rapido de lo que vuela tu angel de la guarda

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« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2010, 22:05:32 »

demas que se siente lenta despues de esa bestia Tongue

le cambie bujias hace dos semanas, o sea una antes del track day, le habia limpiado filtros y todo eso  Mmm... en todo caso mañana le cambiare bujias de nuevo, regresare a las normales

algun dato para ir a hacer el analisis de gases mañana en la mañana? (cerca de provi si, pa no ir tan lejos
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« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2010, 09:40:32 »

Si el uso que le has dado (uso agresivo según tú) y dependiendo del tipo y calidad de aceite (en especial mineral), creo que le llegó la hora de hacer ajuste de motor.

Saludos
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« Respuesta #15 : 11 de Diciembre de 2010, 10:11:43 »

ajuste completo o cambio de anillos??  wtf?

no se ponga asi po jacosito mire que llego a doler la guata

siempre he usado aceite sintetico, cambio cada 3000km  :'( :'( :'( :'(
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furiano
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« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2010, 17:38:58 »

Revisa compresión o humos de aceite en el escape y si hay, cambia anillos, es barato y no dificil,si no se le pasa, cambia retenes de válvulas, ahh y ajusta válvulas
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gguzman
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« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2010, 21:56:26 »

tengo que cambiar rodamientos de direccion tambien, antes de apretarla los revise y estan dañados

los rodamientos que tiene son las puras pelotitas sueltas en los cubos, estaba buscando el reemplazo pero lo que encontre fue este tipo



http://www.bikebandit.com/all-balls-motorcycle-steering-stem-bearing-kits?mg=58791&t=1&td=1

esos estan segun el modelo de la moto, pero no se si es llegar y cambiar todo el sistema, me entra la duda

por mecanica se ven mejor esos que los originales



Bue
tengo que cambiar rodamientos de direccion tambien, antes de apretarla los revise y estan dañados

los rodamientos que tiene son las puras pelotitas sueltas en los cubos, estaba buscando el reemplazo pero lo que encontre fue este tipo



http://www.bikebandit.com/all-balls-motorcycle-steering-stem-bearing-kits?mg=58791&t=1&td=1

esos estan segun el modelo de la moto, pero no se si es llegar y cambiar todo el sistema, me entra la duda

por mecanica se ven mejor esos que los originales


Bueno con respecto a lo de los rodamientos, lo más sencillo es "darse el tiempo" , desarmar sacar rodamientos, ir a casas de rodamientos hay muchas y en lira está anfra, y consultar por los rodamientos que llevas, ojala si los tienen comprar de marca  SKF la mejor..!. aunque no saldran caros creo.!.. y lo otro es que llames por teléfono a las casas de rodamiento y des el numero que sale en el costado de la cubeta. Estos son conicos con rodillos, y el rodamiento armado te da el ancho para que quede justamente montado.!..

saludos.. y como te fue con el analisis de gases?
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« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2010, 22:44:33 »

Buenas....

religiosamente semana por medio le limpio el filtro de aire, lubrico cadena, reviso bujias

se esta escuchando un traqueteo de valvulas, como decia antes no me interesa gastar lukas en la moto asi que creo que yo mismo destapare el motor y las revisaré

sobre cambiarla es una pelea interna, creo que 250cc es lo justo para la calle-autopista. Es posible sobrepasar todos los limites de velocidad sin problema, solo para ir acompañado queda un poco corta en rutas largas. Y de hacerlo seria a una RR de 600, y creo que me falta un poco para ello


los cambios de anillos cada cuanto mas menos se debe hacer?

en la mañana no arranca si no le tiro el chupete, nueva siempre fue igual.

y el uso que ha tenido si a sido agresivo...

Estimado, no es necesario revisar semana por media la bujías estas habitualmente duran 7000KM, si la mezcla es adecuada, si la moto es con inyección, las bujías te van a durar 7000KM o mas, si es que las bujías son de buena calidad...... mande a que le revisen las válvulas, eso implica que si están fuera del rango normal, se las ajustan y por fuerza deben carburar la moto, si la moto es con inyección, ahí no se como es el cuento, supongo que el computador se auto corrige con los sensores, para hacer la mezcla..... el filtro de aire en algunos modelos dura 19000KM y no es necesario de limpiarlo semana por medio.... la moto tiene la nada de kilometraje, quizás ya se acostumbro a la potencia y no hay vuelta atras.... deberá comprar una 600   lol lol lol lol lol lol lol lol lol

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« Respuesta #19 : 12 de Diciembre de 2010, 18:13:25 »

Como veo el asunto es asi.....

 El amigo aposto a lo barato, no lleva la moto al Svc Tecnico, y busca siempre lo mas barato....rodamientos, toma de gases....etc.....

 Siga asi no mas, cuando se pide consejos son para encontrar la guia a lo mas conveniente y logico........
 Si no saca el cocodrilo del bolsillo, no pregunte mas............

Pero el consejo va igual....

 Yo que ud, llevo la moto al servicio Tecnico..... por ahorrar 70 lukas se puede quedar sin moto....70k v/s 2 o 3millones........

 Vea ud.

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« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2010, 01:30:20 »

El amigo aposto a lo barato, no lleva la moto al Svc Tecnico, y busca siempre lo mas barato....rodamientos, toma de gases....etc.....

usted es del servicio tecnico kawasaki?

Siga asi no mas, cuando se pide consejos son para encontrar la guia a lo mas conveniente y logico........
 Si no saca el cocodrilo del bolsillo, no pregunte mas............

si no quiere responder no lo haga, o simplemente tampoco lo lea. No me regalan el dinero, si a usted si bien por usted  pero yo cuido mi poco capital

Yo que ud, llevo la moto al servicio Tecnico..... por ahorrar 70 lukas se puede quedar sin moto....70k v/s 2 o 3millones........

al de bimota podria ser... por que los otros no se ven muy bien. Pero dudo que en bimota quieran meterse con un cacho kawa


si lees bien le hago mantencion cada 3000km (la llevo al cambio de aceite al concecionario si te deja tranquilo jajajajaj). Semana por medio le hago mantencion al resto de las cosas, la lubrico y reviso los torques, en lo que he gastado en ella ya tendria una de 600RR pero no es mi intencion subir de cilindrada tan rapido. Por eso quiero saber a que se puede deber el problema para ver si la cambio o reparo

 


la idea de compartir este tipo de detalles es para que otros tengan mas informacion, no para que solo se diga "no seas cagon, llevala al servicio tecnico y listo
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« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2010, 01:40:41 »

Buenas....

Estimado, no es necesario revisar semana por media la bujías estas habitualmente duran 7000KM, si la mezcla es adecuada, si la moto es con inyección, las bujías te van a durar 7000KM o mas, si es que las bujías son de buena calidad...... mande a que le revisen las válvulas, eso implica que si están fuera del rango normal, se las ajustan y por fuerza deben carburar la moto, si la moto es con inyección, ahí no se como es el cuento, supongo que el computador se auto corrige con los sensores, para hacer la mezcla..... el filtro de aire en algunos modelos dura 19000KM y no es necesario de limpiarlo semana por medio.... la moto tiene la nada de kilometraje, quizás ya se acostumbro a la potencia y no hay vuelta atras.... deberá comprar una 600   lol lol lol lol lol lol lol lol lol

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Estimado, a los 7000km le revise las bujías y estaban bien negras. Ahi las limpie y puse de nuevo por que fue un fds y no había donde comprar. Después le copre unas denso de las normales mientras llegaban las de iridium que importe. Las revise por que le estaba costando arrancar y en ralenti andaba dispareja. Con las denso arrancaba al toque, y se emparejo el ralenti. De ahi anduvo unos 5000km con esas bujías hasta que llegaron las otras y tuve el tiempo de cambiarlas. Ahí la cosa cambio arto, se sintió que en alta andaba un pelo mejor, pero se ahogaba con facilidad

El filtro de aire se ensucia arto, el aceite de filtro que estoy usando hace muy bien su trabajo. Asi que bien seguido lo saco y limpio. La toma de aire de la moto succiona por un canal cercano a la rueda trasera, en una zona que se ensucia mucho


Estoy sacando la cuenta de cuanto seria el gasto para dejarla bien, y ver si gasto eso o la cambio.
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« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2010, 16:46:06 »




la idea de compartir este tipo de detalles es para que otros tengan mas informacion, no para que solo se diga "no seas cagon, llevala al servicio tecnico y listo
[/quote]

Bueno.. comparto contigo Delta_force .. esa es la idea... ver si con consejos se puede armar la idea de como solucionar el problema..!.. ahora cada uno sabe y conoce como se comporta su servicio tecnico.. y cuando no da confianza.. es inevitable.. quien dejaria su moto en manos de un maestro chasquilla?.. nadie... cierto?.. jajaja a menos que le quieras hacer una joda.. jkaja lol..

le hiciste el analisis de gases?.. y llevala a que te la vean en el dinamometro de potencia..!.. haci ves las curvas de potencia.. y se puede suponer donde puede estar fallando.. si en bajas, medias o altas.. te conviene hacer eso... así tienes una visión mas completa con esos análisis y posteriormente puedes empezar a desarmar y revisar..


saludos
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« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2010, 16:59:22 »

la verdad es que el sabado me puse a tomar y pase asta el domingo, ni fui a leyda al final Triste

esta semana si o si la paso por dinamometro, ahi sale de inmediato con control de gases 

tengo una leve sospecha de que le pasa, con el dinamometro puede salir graficado, lo que tenga el reporte lo subo y comentamos

PD: en una moto de 32CV se nota las perdidas y ganancias de potencia por cada detalle, ya que es super facil llevarla al 100%
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« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2010, 23:51:17 »

usted es del servicio tecnico kawasaki?

la idea de compartir este tipo de detalles es para que otros tengan mas informacion, no para que solo se diga "no seas cagon, llevala al servicio tecnico y listo

Jajajajajaa, si fuera del servicio tecnico de Kawa....... Te podria ayudar...... pero no......

Si el cocdrilo acuso golpe, lo lamento, pero veo que el problema no es algo sencillo, espero eq
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« Respuesta #25 : 14 de Diciembre de 2010, 15:40:25 »

ya pedi hora par el dinamometro, me tienen que avisar  Impresionado
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« Respuesta #26 : 14 de Diciembre de 2010, 15:57:56 »

oye Delta_force disculpa mi ignorancia para que sirver el dinamometro???
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« Respuesta #27 : 14 de Diciembre de 2010, 16:15:00 »

sirve para medir con una carga artificial cual es el rendimiento del motor, calcula el torque y la potencia real que entrega la moto a la rueda

entrega graficos: (y mediciones con puntos importantes)
-torque/rpm
-potencia/rpm
-afr/rpm

en base a eso puedes saber si como esta la potencia en alta, baja, si hay problemas de combustion, donde conviene trabajarla para obtener el maximo de torque etc

http://www.dynomecanica.cl/empresa.htm


es importante tener un valor real mas que una sensacion, ya que como dicen algunos es posible que ya este acostumbrado a la potencia y por eso la sienta floja
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« Respuesta #28 : 14 de Diciembre de 2010, 18:34:28 »

cuánto te van a cobrar si se puede saber?

Alguien mencionó ajuste... creo que es excesivo plantearlo, pero si eres manitos de hacha en una de esas (no digo que lo seas porsiaca)

Gracias y espero se solucione fácil!
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« Respuesta #29 : 18 de Diciembre de 2010, 18:03:50 »

yaaaaaaaaaaaaa

esta dicha la verdad.... una perdida de potencia horrenda en alta, unos 7Hp al finalizar el tacometro por las 13000rpm


del afr ni hablar... ese esta malisimo... llego a un minimo de 9,1  Crap

primeros las muestras de potencia de otras motos que encontre






ahora las mias

esta es la general, la que entrega el programa



esta esta la procese, en excel

RPM x1000   hp   N-M   Air/Fuel   km/hr
12,5   22,67   15,94   14,54   140,39
4,1   7,55   9,05   10,3   45,47






y como no foto no medida de dinamometro








ahora a atacar las mediciones

-como decia antes, a las 13000rpm hay una perdida de unos 7hp, que se acrecenta en la zona alta de la curva
-en la zona baja hay una ganancia de potencia (la habia notado... pero no lo creia)
-el afr en la zona que se supone debe tener mejor potencia esta malisimo, llego a 9,1 en un caso


de eso esta el consumo exesivo de combuatible, dado que generalmente andaba de las 8000 a las 11000 que es donde mas esta consumiendo, no asi de las 11000 a 13000, de las 7000 para arriba esta mal... esta con mucho combustible que me da una perdida notable.

la ganancia de potencia em baja se debe a..... (esta es la parte que queria verificar) que las bujias que estoy usando son unas ngk iridium que son mas cortas que las originales. Las originales quedan sobresaliendo varios milimetros en la camara (se notaba en la zona negra cuando las saque) y las nuevas quedan mas justo... segun milculo son como 3cc mas, lo que deberia descomprimir el motor y ganar en bajas mas una pequeña perdida en alta. Esos 3cc no pueden parecer mucho... pero es una moto de 249cc.

lo extraño es un afr tan bajo... me falta medir el CO2 y temperatura de gases, ahi termino de saber que le pasa al motor. Por que no creo que esten gastados los surtidores con tan poco uso... quiza esta obstruido el catalitico... por que el filtro lo limpio seguido


cabe destacar que muy buena la atencion de los chicos de dynomecanica (30 mil la gracia para los que querian saber el precio), ahi Enzo cacho que se podian exportar los datos tabulados  lol. Fue como una hora el show en total

ahora espero hacer rapido los arreglos mecanicos, para pasarla de nuevo y ver como queda

fin del ladrillo,


PD: con razon ultradioni me pasaba rajao en la recta de las vizcachas cuando yo ya no podia seguir acelerando...
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« Respuesta #30 : 18 de Diciembre de 2010, 19:25:27 »

se me fue comentar otro gran detalle... ahi se ve por que le cuesta partir fria, el afr esta muy alto y es donde mas bajo tiene que estar

asi que voy descartando problemas mecaticos del tipo "ajuste"

ademas ayer fui a buscar la piola del embrague a teamgreen y aprobeche de hablar con el mecanico, me decia que no es problema de valvulas... que el sonido era mas a distribucion

por precio/tiempo me conviene mucho dejarles la moto a ellos para que me ajusten valvulas y el resto (y super barato, el mecanico que tienen ahora da confianza... wea de instintos... jajaja)
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« Respuesta #31 : 18 de Diciembre de 2010, 19:34:48 »

tengo que desvirtuar.....

bonita firma!!
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no vayas mas rapido de lo que vuela tu angel de la guarda

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« Respuesta #32 : 19 de Diciembre de 2010, 12:19:26 »

se me fue comentar otro gran detalle... ahi se ve por que le cuesta partir fria, el afr esta muy alto y es donde mas bajo tiene que estar

asi que voy descartando problemas mecaticos del tipo "ajuste"

ademas ayer fui a buscar la piola del embrague a teamgreen y aprobeche de hablar con el mecanico, me decia que no es problema de valvulas... que el sonido era mas a distribucion

por precio/tiempo me conviene mucho dejarles la moto a ellos para que me ajusten valvulas y el resto (y super barato, el mecanico que tienen ahora da confianza... wea de instintos... jajaja)

Qué bueno que el motor está vivo y para más tiempo. Ufff.
Lo que no me queda claro es el consumo a altas revoluciones. Tú moto es con inyección y mapeada?

Es increíble que se n ota el cambio de bujía, nosotros cambiamos a platino y el ralentí cambió inmediatamente.

Saludos
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 12:20:19 por jacosito » En línea

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« Respuesta #33 : 19 de Diciembre de 2010, 12:57:22 »

tengo que desvirtuar.....

bonita firma!!

se llama "escapando de la halcona" lol
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« Respuesta #34 : 19 de Diciembre de 2010, 13:13:23 »

@jacosito
es carburada, segun las ET de la moto se supone que el mejor punto para trabajar el motor es a las 9500rpm que es el de maximo torque... estuve probando con conduccion relajada y la llevaba a 9500-10000rpm... y ese era el punto de mayor consumo asi que el rendimiento continuaba malito

la duda es si los surtidores se pueden gastar tan rapido, o que es lo que deberia estar malo para que pase eso en ese rango de rpm. El airbox tiene una resonancia por el punto que esta peor el afr, sera eso?
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« Respuesta #35 : 19 de Diciembre de 2010, 17:49:15 »

 Sería bueno que explicaras tus curvas, no entiendo que representa cada color, pero yo no descartaría ajuste de válvulas por el problema de la partida en frio, tampoco descartaría carbonización por la perdida de potencia en altos, yo de ti ajusto carburadores, reviso cables de bujia por si las dudas y chequeo ajuste de válvulas, si el consumo de aceite no baja ok,pero si baja aunque sea un poco, no descartaria un desgaste de anillos menor.
Recien caché que tu moto no era una enduro mono.
Trata de descarbonizar sin desarmar inyectandole con una jeringa un poco de agua directo a la boca de los carburadores o si es al filtro de aire unos 2 cc, no mas de 1 cc cada vez y unas 3 veces por cilindro, en baja a no más de 2000 rpm con motor caliente, un carburador a la vez, el motor se va a encabritar y a sonar feo pero no te asustes, debería escupir humo negro, luego de hacerlo vuelve a probar como se siente la potencia


saludos


« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 17:59:02 por furiano » En línea


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« Respuesta #36 : 19 de Diciembre de 2010, 19:41:37 »

[quote ]
 ... Trata de descarbonizar sin desarmar inyectandole con una jeringa un poco de agua directo a la boca de los carburadores o si es al filtro de aire unos 2 cc, no mas de 1 cc cada vez y unas 3 veces por cilindro, en baja a no más de 2000 rpm con motor caliente, un carburador a la vez, el motor se va a encabritar y a sonar feo pero no te asustes, debería escupir humo negro, luego de hacerlo vuelve a probar como se siente la potencia

[/quote]

yo hice eso en mi moto hace unos dias , pero con spray limpiacarburador . tirò unos tacos de humo negro y se escuchaba / sentia como que moria el motor , aplicaba un chorro y mantenia acelerado , luego de aplicar el spray le ayudaba con la mano en el acelerador para que no se apague ( porque trata de hacerlo ) y solo lo hice retirando un poco la caja del filtro de aire , luego revise luz de bujia y listo .
se nota el cambio , pero ni tanto tampoco , mas que nada son hp mentales  Tongue
no en serio , le hace bien al carburador ( la boca ) deshollinarse , supongo que limpia levemente las valvulas ò al menos la admision .

recupera un poco el brìo la moto.
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« Respuesta #37 : 19 de Diciembre de 2010, 20:11:27 »

Sería bueno que explicaras tus curvas, no entiendo que representa cada color, pero yo no descartaría ajuste de válvulas por el problema de la partida en frio, tampoco descartaría carbonización por la perdida de potencia en altos, yo de ti ajusto carburadores, reviso cables de bujia por si las dudas y chequeo ajuste de válvulas, si el consumo de aceite no baja ok,pero si baja aunque sea un poco, no descartaria un desgaste de anillos menor.
Recien caché que tu moto no era una enduro mono.
Trata de descarbonizar sin desarmar inyectandole con una jeringa un poco de agua directo a la boca de los carburadores o si es al filtro de aire unos 2 cc, no mas de 1 cc cada vez y unas 3 veces por cilindro, en baja a no más de 2000 rpm con motor caliente, un carburador a la vez, el motor se va a encabritar y a sonar feo pero no te asustes, debería escupir humo negro, luego de hacerlo vuelve a probar como se siente la potencia


saludos





gracias lo voy a hacer    en todo caso igual se va de ajuste de valvulas

mas abajo explicare las curvas y complementare
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« Respuesta #38 : 19 de Diciembre de 2010, 20:39:07 »

varios me preguntaron que xuxa era el AFR (en cross le dan otro nombre parece)

AFR es la relacion aire/combustible (air fuel ratio), y significa cuanto es el combustible que se esta metiendo para la mezcla. Hay valores teoricos optimos que son 14,8. Ese valor no se suele usar y se usa para potenciar alguna cosa que necesitemos. Mucho combustible significa motor FRIO por que el combustible es capaz de refrigerar el motor, pero no se obtiene mucha potencia

aca esta mejor explicado
http://www.todomotores.cl/competicion/mezcla_combustible.htm
http://www.sabelotodo.org/automovil/prepmezcla.html

si yo quiero maxima potencia tengo que estar en 12,5 mas menos

esto es lo que se hace con los power commander y esas xuxas en las motos que usan para competicion, se hace un MAPA de compensacion de la inyeccion de combustible para cada valor de revolucion para asegurar que se obtenga el maximo de potencia de la moto



en todos los casos esa es la forma que deberia tener la dichosa curva




ahora mi caso

aca el grafico con algunas notas



puse en cada curva su correspondiente explicacion

se supone que mi moto entrega su torque maximo en las 9500rpm, y es como un cerro la forma del torque. Si se dan cuenta el torque va constante desde las 5000 a las 10000rpm, y el afr en ese tramo va bajando y alcanza el minimo en las 9500 (mezcla extremadamente rica)

eso significa que me esta haciendo perder muuuuucha potencia en la mejor zona de la moto, donde esta sintonizado el sistema de escape y admision

En la zona baja del motor la mezcla deberia estar rica, para asegurar que funcione bien a ralenti y que pueda arrancar sin problemas. Y si se fijan de las 4000 para abajo el afr sube arto, eso significa que en bajas rpm esta pobre la mezcla y obviamente el motor frio no arrancara sin chupete

por otro lado tenemos que la cantidad de combustible que se esta usando es muuy alta para lo que se necesita, un consumo exesivamente alto, por eso a pesar de que probe conduciendo mas relajado y en torno al punto que se suponia trabajaba mejor el motor no lograba bajar el consumo y seguia chupando como loca

para arreglarlo hay dos cosas que se pueden hacer (o un par mas) pero basicamente es carburar y quiza cambiar los surtidores (chicler) o abrir un poco la entrada y salida de aire (pero igual tengo que arreglar los extremos de la curva por que estan como las pelotas)

en todo caso los resultados de la prueba me deja bastante tranquilo, es realmente una mirada objetiva al estado del motor y no un parecer de un mecanico que necesitara destapar y revisar

@furiano
-cuando limpie el motor con el metodo que me dijiste sera conveniente sacar el escape?
-sera posible que el escape este obstruido? como podre limpiarlo?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 20:40:20 por Delta_force » En línea

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« Respuesta #39 : 20 de Diciembre de 2010, 03:02:44 »

Olvida lo que te dije de la carbonización tu motor está bién, el problema va por válvulas, con un ajuste de válvulas y sincronización de carburadores debería mejorar, si no podría ser la distribución como te indicó alguíen por ahí


« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 03:09:34 por furiano » En línea


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« Respuesta #40 : 29 de Diciembre de 2010, 15:31:27 »

sigue la novela

la semana pasada la deje en el mecanico y la retire ayer en la tarde

mientras tanto use la moto de un amigo, mismo modelo que la mia. Se notaba aaaaarto mas potente que la mia, incluso esa en 6ta llegaba a las 13500rpm sin mayor problema (unos 165km/h), y la mia en esa condicion no pasa de las 11000rpm

segun el mecanico tenia 2 valvulas de tope por completo, y otras no muy bien ajustadas, mas la cadena de distribucion que andaba muy suelta, igual quedo con un ruidito de la cadena

hubo artos cambios en las vibraciones y sonido, pero no logre levantar mas de 11000rpm en 6ta. El fin de semana sincronizare carburadores y tratare de dejar mas pobre la mezcla, llegar al anelado 13,5 de afr

se supone que son eso ya deberia llegar a la normalidad el motor, esperemos que funcione 
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« Respuesta #41 : 29 de Diciembre de 2010, 18:33:53 »

Si eso no resulta , para que recupere su potencia hechale un par de viagras a la bencina .
                      FELIZ AÑO y que lo pases la raja en compañía de los tuyos

P.D. Lo del viagra era broma , te ruego que no agarres papa

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« Respuesta #42 : 03 de Enero de 2011, 16:05:06 »

le heche un viagra a la bencina y no queria andar... se encendia el motor y se paraba  Indeciso


aprobechando la cañita/curaera del fin de semana afine algunas cosas, asi que le hice:
-lavado de filtro de aire (me di la paja de lavarlo como 5 veces, salio mucha arena)
-cambio de bujias, regrese a las normales
-sincronizacion de carburadores

la sincronizada de carburadores la hice a 1000rpm, luego a 500 y luego a 300rpm. Entre mas la afinaba mas rico sonaba el motor y parejito, le baje arto las rpm y quedo de lujo. Antes se los habia sincronizado a los 10.000km, al parecer solo le tape el problema de ajuste de valvulas, asi que ahora con las valvulas finas finas quedo de lujo la sincronizada


debo decir que se le pasaron varios achaques... ya no vibra tanto y recupero su sonido el motor, y ademas tomo un sonido bien rico y con minimo de vibraciones. En el pique tambien mejoro pero no a lo que era antes, ahi me falta hacerle una carburadita.

Quiero mandar a hacerle un multiple de salida y silenciador dimensionado a lo que yo quiero, vere como ando de lukas para hacer ese cambio y pasarla por dinamometro para ver que tal queda

PD: quiero deslimitarla un poco para mejorar el flujo, asi no carburo de nuevo despues, solo la deslimito y mido para ver si hay que tocar el carburador
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« Respuesta #43 : 30 de Enero de 2011, 15:08:18 »

Delta_force,

Una pregunta: ¿Será hora que empieces a pensar en cambiarla por una de mayor cilindrada?

Saludos
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« Respuesta #44 : 30 de Enero de 2011, 22:33:51 »

pues lo mejor seria cambiar a una cilindrada mas grande, porque cuando unos e acostumbra la emocion como que pide cilindrada mas grande, yo pase de una 150 a una 200 porque la primera ya la sentia muy chica  lol ahora toy comenzando a sentir muy chica esta y quiero una mas grande..  lol

pero on topic: al final lo que nesecita es un ajuste de valvulas y nada mas? no hiso falta ajuste del motor completo?  Indeciso

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« Respuesta #45 : 30 de Enero de 2011, 23:20:03 »

primero del motor: el ajuste de valvulas lo hice, regreso el sonido normal del motor, pero lo que le hace falta es carburacion (que todabia no la he hecho, estoy buscando quien la pueda dejar con el AFR en 13,5 como yo quiero, no a oido o prueba de bujias)

sobre el cambio de cilindrada... lo he pensado pero no me convence, creo que me falta arto en 250cc. Desde mi punto de vista el que te quede "chica" una moto no pasa solamente por poder manejar su aceleracion y velocidad final. Por el contrario, eso lo maneja cualquiera, pero saber explotar otras habilidades no requiere de mas cilindrada: trazada, freno, posicion del cuerpo, mirada, manejo del miedo, etc. Esas cosas se pueden aprender incluso en menos cilindrada, pero llegar a una 600 o 1000 sin el debido conocimiento puede ser letal, por ello creo que 250cc esta bien para mi por hoy 
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« Respuesta #46 : 31 de Enero de 2011, 23:33:05 »

primero del motor: el ajuste de valvulas lo hice, regreso el sonido normal del motor, pero lo que le hace falta es carburacion (que todabia no la he hecho, estoy buscando quien la pueda dejar con el AFR en 13,5 como yo quiero, no a oido o prueba de bujias)

sobre el cambio de cilindrada... lo he pensado pero no me convence, creo que me falta arto en 250cc. Desde mi punto de vista el que te quede "chica" una moto no pasa solamente por poder manejar su aceleracion y velocidad final. Por el contrario, eso lo maneja cualquiera, pero saber explotar otras habilidades no requiere de mas cilindrada: trazada, freno, posicion del cuerpo, mirada, manejo del miedo, etc. Esas cosas se pueden aprender incluso en menos cilindrada, pero llegar a una 600 o 1000 sin el debido conocimiento puede ser letal, por ello creo que 250cc esta bien para mi por hoy 

yo hallo bastante rapida la kawa mi hno. tiene una, siempre se la pido, mi china tambien es 250cc pero monocilindrica, motor parecido al de la cbx, pero la kawa es otra cosa mucho mas rapida, bicilindrica, mi moto llega hasta los 140-145km/h la kawa pasa los 170 hay que tener bastante tiempo con ella para dominarla al 100% 
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« Respuesta #47 : 01 de Febrero de 2011, 09:58:57 »

Uh leí completo el tema, y solo puedo felicitar al señor delta_force a pesar de no conocerlo creo que es lo mejor abordar la reparación de su moto como lo ah hecho, sigo  atento a los progresos    


Al señor que dijo que la llevase al concesionario, le informo que el consecionario kawasaki en chile es de lo peor que hay. ( Un ex usuario kawasaki er-6n)

Uh que tiempos cuando jugaba mas con mis motitos  :'( hoy por hoy un meimon que recurre a mecánicos, por ''No Time''

 




« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 10:00:30 por Vortex » En línea


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« Respuesta #48 : 01 de Febrero de 2011, 10:38:56 »

esta todo dicho, carburacion y reglaje de valvulas... puede sonar repetido pero aca hay unos AFR que me dio el mecánico de yamaha racing españa. Lo hizo en el foro yamaha-zonar.com. Explica básicamente todo el proceso de mezcla y cómo se debe regular en una moto de carreras o rápida que es lo que quieres lograr (es más fácil lograrlo con inyección, pero es lo mismo que debes buscar con los carburadores)
Hola majos

Primero de todo explico lo que es la "relaccion estequeometrica",es el "santo grial" del preparador,es la relacion ente aire (comburente) y gasolina (combustible),que entra en el motor,cuando aciertas "el punto" es cuando tu motor ANDA DE VERDAD

La relaccion ideal (ideal segun pa que),segun Yamaha para conseguir la maxima potencia es de 12,7 partes de aire para 1 parte de gasolina,

¿Que pasa por encima y por debajo de esto?
Si pasas de 14,6 /14,8 (mucho aire y poca gasofa es decir "pobre"),la moto da tirones,tose falla y se para"

Si te metes en torno a 10,5 (mucha gasofa y poco aire,es decir "rica" la moto es
 muy lenta,abres gas y hace buuuuuuuuu y al final encharca las bujias y se para
8como cuando te dejas puesto el starter)
Acotando mas,por ejemplo 12,1-11,9 la moto va gordita,es suave de reacciones acelera sin sustos,progresiva pero "lenta",arriba va bien pero sin generar toda la
potencia posible y el exceso de gasolina refigera la camara de compresion y la cabeza del piston (partes mas expuestas del motor) y se genera menos calor en la
explosion y tambien menos potencia.Las motos de serie vienen reguladas +/- en es
a zona

A 13,1-13,3,la aceleracion es muy brillante y agresiva,la moto responde con cierta brusquedad al gas,el motor "chilla"y acelera como un cabron,arriba de todo "se queda" un poquito.
La temperatura de combustion sube y genera potencia (curioso si le metes menos gasolina pero es asin) . la cabeza del piston se lleva unas palizas como si le es
tubieses dando directamente con un soplete,las vavulas de escape mas o menos lo
mismo.Por aqui van los tiros en las motos de carreras

Lo ideal (el santo grial)
A medios bajos (normal-rico) para cuando abras gas a la salida de curba sea suav
e y no te de susutos y te descabalge (buen tacto de gas)

Medios altos,(normal -pobre) "pa que acelere como una cabrona y deje sentao a la
 competencia" una vez la moto ya esta derecha

Altos 12,7 para genere loda la potencia

A partir de aqui ,todas las combinaciones y matices que querais en combinacion con la posicion del puño de gas



Ojo que eso lo dijo para las yamaha 4 cilindros, la tuya es de 2 cilindros debe ser otro afr, deberías buscar cual es el ideal para tu moto, posiblemente sale en el manual de servicio.

saludos
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« Respuesta #49 : 01 de Febrero de 2011, 11:03:08 »

mi china tambien es 250cc pero monocilindrica, motor parecido al de la cbx, llega hasta los 140-145km/h

En caida libre?
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