Buen dia, sres. srtas etc..
Me dirijo a uds. por que estoy a punto de comprarme otra motito china, y quiero una para meterme al cerro, no la quiero para andar saltando ni haciendo grandes piruetas, sino que mas bien me lleve al trabajo y que me acompañe en los paseos que espero tener con uds. mis compipas de motociclistas y estoy viendo entre las enduro que tienen en imoto
http://www.imoto.cl/s.0/productos.php?pid=2088#y otras de motorrad
motorrad opcion 1
www.motorrad.cl/index.php/motocicletas/item/enduro/mx-250-rmotorad opcion 2
www.motorrad.cl/index.php/motocicletas/item/enduro/mx-250-r-airemotorrad opcion 3
www.motorrad.cl/index.php/motocicletas/item/enduro/mx-250-r-apollouna de las motorrad es enfriada por agua, se percibe una gran diferencia?, agradecere en gran manera vuestros comentarios, la gracia es no quedar botado, y el nivel de exigencia sera media, y la necesaria para andar en el nivel del grupo del paseo, obviamente respetando las limitaciones de la moto, bueno y el monto de inversion es de $ 1.300.00 mas o menos.
los puntos a considerar son la velocidad media, la vel. maxima, autonomia y cosas tecnicas que uds. saben mejor que yo, , y siendo sincero lo mas importante es que no falle,en realidad como dicen por ahi es a la suerte cuando uno se compra una moto china, por ello es que sus comentarios son mas valiosos aun , asi que de antemano muchas gracias, la forma de pago sera al contado así que si alguien conoce a "alguien", por un descuento, doblemente agradecido
Atte.
Sikarios9