XFulgor
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ferpecto!
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« : 18 de Noviembre de 2010, 13:34:03 » |
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enciendo la moto prende el motor, paso primera y se apago el tablero y la moto no prende, no enciende no hace nada de nada ... estoi desesperado ... algun consejo porfa :'( :'( :'( :'(
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« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 15:20:02 por Don_Jano »
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
\"Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.\" - Josue 1:9
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Don_janito
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« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2010, 13:35:49 » |
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revisaste todos los fusibles???
debe tener una cajita como todas las motos no??
debe haber alguno quedamo...
saludos
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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luisfel
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« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2010, 13:41:12 » |
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mi moto tiene un cable en la pata que apaga el motor si la pata está abajo. es muy útil para no salir con la pata de apoyo y sacarse la mugre salvo cuando se moja el sistema y hace corto circuito... a pesar de que la pata este arriba, ella cree que está abajo y se apaga de inmediato (grave es cuando te pasa en carretera ). La solución "a la chilena" un puente al cable hasta llegar al taller para cambiarlo
puede que la tuya tenga un mecanismo similar?
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Denme un punto de red y moveré al mundo.
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motofilico
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« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2010, 14:15:44 » |
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tengo un palo ymedio... jajajaj
revisa los cables de la chapa despues nda en este orden revisa fusibles, sensor de la pata de apoyo y el enchufe debajo del tablero.
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XFulgor
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« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2010, 14:20:16 » |
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buuu ... no es nada de eso
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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motofilico
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« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2010, 14:25:15 » |
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ojala no sea la bomba de bencina entonces...
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XFulgor
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« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2010, 14:26:17 » |
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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XFulgor
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« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 14:27:21 » |
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ojala no sea la bomba de bencina entonces...
no enciende el tablero, pero si la lucesita roja
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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Don_Jano
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« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2010, 14:27:56 » |
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Es decir encendió una vez y luego no encendió más? Tranquilo compadre, pero revisó los fusibles? denos más datos no nos diga sólo: "·me deprimí"
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PuNkEkE
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« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2010, 14:29:52 » |
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bencina, bateria, aumenta el relenty no te deprimas!!
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motofilico
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« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2010, 14:32:22 » |
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no enciende el tablero, pero si la lucesita roja
no sale un mensaje en pantalla como esta maquina se autodestruirá en 10 segundos??? seguro que no es el enchufe e abajo del tablero??? revisa bn los fusibles si la moto esta hecha para que sea lo primero que haga caput... tira mas datos...
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XFulgor
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« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2010, 14:35:48 » |
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si tienen razon , la cadena de eventos fue:
1.- encendi el motor con la moto en neutro 2.- paso primera 3.- se apago el panel y el motor 4.- saco la llave y doi contacto nuevamente 5.- no enciende nada , ni panel ni motor , no arroja ningun mensaje 6.- repito los pasos 3,4,5 x100 7.- reviso parte posterior de la chapa , nada 8.- reviso fusibles 9.- reviso que no este sulfatada la bateria 10.- repito los pasos 3,4,5 x100
eso fue lo que paso
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« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 14:38:19 por XFulgor »
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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toreto
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« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2010, 14:37:59 » |
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Ve si la moto tira chispa.
Saca la casoleta que va a la bujia y acerca a una parte de metal de la moto, ahi ves si tira chispa o no.
Explicado de otra manera. Ese conector con forma de pipa que va puesto en la bujia acercalo al motor...da contacto y trata de hacer partir la moto....ve si tira chispa. Algunos conectores se desenrollan a otros debes ponerle un destornillador..cachai la idea???
Que marca y modelo es tu moto???
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« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 14:42:04 por toreto »
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Don_Jano
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« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2010, 14:39:40 » |
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Es una Aprilia Pegaso Janson.
Fulgor, dime, tu llave usa chip de seguridad como el H.I.S.S. de Honda?
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motofilico
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« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2010, 14:44:01 » |
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pero insisto la chapa hay que desarmarla y verificar que no esten los cables desoldados es la falla mas comun de las aprilia...
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XFulgor
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ferpecto!
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« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2010, 14:50:16 » |
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Es una Aprilia Pegaso Janson.
Fulgor, dime, tu llave usa chip de seguridad como el H.I.S.S. de Honda?
si usa pero insisto la chapa hay que desarmarla y verificar que no esten los cables desoldados es la falla mas comun de las aprilia...
ya tuve esa falla , he movido los cables de detras de la chapa y no pasa nada
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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Hongo
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« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2010, 14:50:41 » |
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y si la empujas??? hace algo???
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motofilico
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« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2010, 14:52:29 » |
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y si la empujas??? hace algo???
si po se mueve... jajajaj
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Don Iván
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« Respuesta #18 : 18 de Noviembre de 2010, 14:53:13 » |
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campeon , porqué no puenteas tu bateria con un auto ??? a mi me paso algo similar el otro dia y asi lo resolví
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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XFulgor
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« Respuesta #19 : 18 de Noviembre de 2010, 15:09:47 » |
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y si la empujas??? hace algo???
no hace nada, analisando mas friamente la situacion veo que es un problema electrico
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toreto
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« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2010, 15:15:53 » |
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no hace nada, analisando mas friamente la situacion veo que es un problema electrico
Probaste lo de la chispa?
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XFulgor
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ferpecto!
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« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2010, 15:18:59 » |
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Probaste lo de la chispa?
no lo he revisado aun pero no enciende ni el panel ni el contacto ni nada
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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Cantina
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« Respuesta #22 : 18 de Noviembre de 2010, 15:22:46 » |
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XFulgor, Yo tuve exactamente los mismos síntomas en la moto y era la chapa. Tendrías que desarmarla para estar seguro que no sea eso (no basta con mover los cables) Si es eso puedes sacar ambos cables que van a la chapa y juntarlos, con eso puedes andar (recuerda que la moto tiene un código de seguridad que te impide que la roben) para poder llevarla a soldar en algún lugar donde hagan buena soldadura. En un foro amigo están los pasos...
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Sr_Molina
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« Respuesta #23 : 18 de Noviembre de 2010, 15:27:57 » |
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antes de eso... saca primero el cable negativo, luego el positivo de la bataria, dejala sin conexion un rato... unos 15 - 20 minutos, así reseteas el computador... en una de esas se autobloqueo para evitar averias.
Saludos
pd: luego si hace algo, trata de escuchar la carga de la bomba de gasolina...
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Veritech
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« Respuesta #24 : 18 de Noviembre de 2010, 15:31:20 » |
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Tiene que ser la chapa. Desarma desde abajo y ve si uno de los cables se desconectó.
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SportaNinja
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« Respuesta #25 : 18 de Noviembre de 2010, 15:58:41 » |
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Yo tambien voto por la chapa
corta los cables en un lugar poco visible los unes y pruebas, total despues pegas con huincha aisladora
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XFulgor
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ferpecto!
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« Respuesta #26 : 18 de Noviembre de 2010, 16:03:18 » |
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y eso debiera enceder el motor ?
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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Sr_Molina
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« Respuesta #27 : 18 de Noviembre de 2010, 16:07:40 » |
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si la chapa es con codigo no creo
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Don Iván
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« Respuesta #28 : 18 de Noviembre de 2010, 16:09:52 » |
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yo iba a mencionar que podias puentear con un destornillador el solenoide del motor de arranque , debiera estar en el mismo sector de los fusibles ó la bateria .
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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SportaNinja
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« Respuesta #29 : 18 de Noviembre de 2010, 16:12:28 » |
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tienes que juntar los cables pero tienes que tener la llave cerca de otra forma no parte
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Sr_Molina
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« Respuesta #30 : 18 de Noviembre de 2010, 16:14:17 » |
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a eso me referia deja la llava puesta el la chapa y juega con los cables, el manual indica los colores de los cables, si no lo tienes yo tengo una copia que me mando un amigo pegasero hace mas de tres años
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Birkoff
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« Respuesta #31 : 18 de Noviembre de 2010, 17:17:01 » |
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A lo menjor es el sensor de la pata.
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SportaNinja
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« Respuesta #32 : 18 de Noviembre de 2010, 17:31:02 » |
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A lo menjor es el sensor de la pata.
Si se parara cada vez que pone primera entonces clarito sería el sensor, pero por lo que cuenta el amigo se le detuvo y despues no volvió a revivir nunca mas.
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Veritech
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« Respuesta #33 : 18 de Noviembre de 2010, 17:31:57 » |
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XFulgor, te mandé MP, llámame.
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XFulgor
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« Respuesta #34 : 19 de Noviembre de 2010, 09:48:06 » |
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Gracias a todos por su ayudas y consejos ... al final era nuevamente la chapa (pesimo por gm, ya les habia llevado la moto por este tema ) XFulgor, te mandé MP, llámame.
muchas gracias te estuve llamando hoy apenas vi el msg
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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SportaNinja
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« Respuesta #35 : 19 de Noviembre de 2010, 10:03:51 » |
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Gracias a todos por su ayudas y consejos ... al final era nuevamente la chapa (pesimo por gm, ya les habia llevado la moto por este tema ) muchas gracias te estuve llamando hoy apenas vi el msg lo mejor compadre es desarmarla y aplicar soldadura con un buen cautin (no de esos rojos que venden en casa royal) y el problema no se te presentará nunca mas
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Cantina
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« Respuesta #36 : 19 de Noviembre de 2010, 10:09:33 » |
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Que bueno XFulgor, estaba seguro que era eso... Es un detalle compadre y fácil e arreglar.
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Hongo
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« Respuesta #37 : 19 de Noviembre de 2010, 10:10:12 » |
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Compro aprilia barata Que buena que pudiste saber que era
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Sr_Molina
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« Respuesta #38 : 19 de Noviembre de 2010, 10:18:08 » |
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Que bueno que fue algo simple
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XFulgor
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« Respuesta #39 : 19 de Noviembre de 2010, 10:22:52 » |
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lo mejor compadre es desarmarla y aplicar soldadura con un buen cautin (no de esos rojos que venden en casa royal) y el problema no se te presentará nunca mas
Gracias a todos! , la moto todavia esta en garantia asi que mientras este en ese estado tengo que seguir lidiando con GM , por ultimo que sirva para que quede registro de lo penca que son y tener la esperanza de que vayan mejorando ... escuchanos Señor te rogamos!
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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XFulgor
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« Respuesta #40 : 19 de Noviembre de 2010, 10:24:22 » |
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"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"
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« Respuesta #41 : 19 de Noviembre de 2010, 10:38:28 » |
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Problemas frecuentes para tener en mente:
Falcon: tensor de cadena de distribución Pegaso: Chapa Tenere old school: rotura de chasís/subchasís . . .
Agrega la tuya El próximo puedes ser tú, joven motociclista con pana frecuente!
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Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008
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Don_Jano
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« Respuesta #43 : 19 de Noviembre de 2010, 10:48:26 » |
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Problemas frecuentes para tener en mente: Falcon: tensor de cadena de distribución Pegaso: Chapa Tenere old school: rotura de chasís/subchasís TTR genera problemas de dolor de muñecas a algunos . . Agrega la tuya El próximo puedes ser tú, joven motociclista con pana frecuente!
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Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016
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« Respuesta #44 : 19 de Noviembre de 2010, 10:48:47 » |
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Mi pegaso la compre usada..pero con poco uso...4000 kms....a principio de año.....al minuto no he tenido el problema de la chapa....que me recomiendan.....me hago el weon!! ....o le realizo desde ya una mejor soldadura a los cables de la chapa....si es si...donde???
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« Respuesta #45 : 19 de Noviembre de 2010, 10:55:44 » |
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Problemas frecuentes para tener en mente: Falcon: tensor de cadena de distribución Pegaso: Chapa Tenere old school: rotura de chasís/subchasís TTR genera problemas de dolor de muñecas a algunos . . Agrega la tuya El próximo puedes ser tú, joven motociclista con pana frecuente! si es algunos no es frecuente...
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motofilico
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« Respuesta #46 : 19 de Noviembre de 2010, 10:57:06 » |
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Problemas frecuentes para tener en mente: Falcon: tensor de cadena de distribución Pegaso: Chapa Tenere old school: rotura de chasís/subchasís TTR genera problemas de dolor de muñecas a algunos . . Agrega la tuya El próximo puedes ser tú, joven motociclista con pana frecuente! TA, exagerado consumo y se apuna que me recomiendan.....me hago el weon!! .... depende, si no te cuesta mucho...
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Don Iván
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« Respuesta #47 : 19 de Noviembre de 2010, 11:22:19 » |
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