Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralMecánicaMoto Lifan se apaga sola despues de un rato y luego vuelve a la normalidad !!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Moto Lifan se apaga sola despues de un rato y luego vuelve a la normalidad !!  (Leído 767 veces)
Nerobuzz
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Pulsar 135 LS

Ver Perfil
« : 15 de Noviembre de 2010, 18:21:58 »

Hola compañeros, les cuento mi drama.
Mi trayecto en mi negra es de 5 kms ida y 5 kms vuelta a la pega y hace unos dias antes de llegar al trabajo la moto se para de una, sin ningun tipo de aviso, luego de esperar unos 5 min volvio a encender y logre llegar a mi trabajo. De vuelta el mismo show, paso exactamente lo mismo antes de llegar a la casa.
Me fije en lo siguiente, al encender las luces, el indicador de voltaje de la bateria que siempre indicaba 12V bajaba, asi que pense que podria ser bateria con problemas (la moto tiene mas de 1 año y 1/2) y compre otra bateria nueva, la instale y dejo de bajar el nivel de carga de la bateria y se mantiene parejo.
El problema es que hoy nuevamente llegando a la pega se paro la moto y de vuelta a mi casa lo mismo.
Sacando conclusiones, como que se calentara algo o tal vez se ahoga con bencina, ya que sale un pequeño olor a combustible y no deja partir la moto con encendido ni con la pata, despues de 5 min se normaliza.

¿que podra ser?

menos mal que no es mucho el trayecto, pero en la madrugada ni una gracia quedar botado por ahi. Ojala me puedan guiar o ayudar.

Lifan 150-11 con 5 mil kms aprox.

Saludos.

Con mi nueva Pulsar 135 LS !!!

Panchodh
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 20:10:59 »

Me pasó lo mismo hace un tiempo y era que se había tapado el carburador. Cuando se paraba esperaba un par de minutos para que le entrara nuevamente bencina y partía.

Desarme el carburador, lo limpié, sopletié y listo. Cuando lo soluciones te recomiendo limpiar el filtro de aire e instalar un filtro de bencina.

Saludos.

Nerobuzz
En Rodaje
*

Pulsar 135 LS

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2010, 14:10:42 »

Gracias Pancho por la respuesta.

alguna otra recomendacion?

alguien tiene un mecanico de confianza en el sector norte de stgo o centro?

Porfa ayudenme. 

gracias.

Con mi nueva Pulsar 135 LS !!!

davidrivera
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2010, 14:20:51 »

Voy el mismo tema...   a mi me paso lo mismo lo que pasa es que se consume la bencina que te queda en la cuba   y luego de un rato se llenay puedes  andar otra vez revisa  la manguera de bajada del estanque recuerda que estas motos no tienen  bomba de bencina si no  que o hacen por gravedad .. asegurate del paso de becina en la llave saca  la manguera  y revisa en las dos posiciones   y por  ultimo saca el estanque  un buen  remeson y saca la bencina.  yo hice lo miso   y era  una basura en  en estanque
saludos  y suerte    y metiendo mano se aprende mucho  con estas chinas

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: