invid
|
|
« : 09 de Noviembre de 2010, 13:47:32 » |
|
Hola amigos del foro , me presento , soy patricio , dueño de una gxt 200 de 2da mano. el problema que tengo con la moteichon al parecer es grave , la semana pasada cuando venia del trabajo (no trabajo en la moto , solo me muevo en ella)senti un sonido como martilleo muy fuerte dentro de la caja del motor , como si algo se hubiera roto , asi que la pare a la altura del lider de gral velasquez y la lleve a pata a la casa (iva del metro republica hasta cerca de las rejas), la cosa es que el sabado la desarme con mis muy pocos conocimientos de mecanica y me encontre con que: -valancines y taquies no eran -eje de levas no era -valvulas ni guias de valvulas -cadena de distribucion ,guia y tensor sin problemas -cilindro . anillos y piston sin problemas (ya tava que me ponia a llorar) me consegui un extractor de volante y procedi a abrir el resto del motor , una vez abierto , me encontre con que los engranes de cambio estaban ok, tonces de donde venia ese cochino ruido como martilleo , estaba revisando cuidadosamente , cuando se me ocurrio girar la biela y tate, estaba super trancada la biela en el cigueñal asi que me puse a desarmar todo y quede con el cigueñal en la mano , parti donde un amigo que trabaja con tornos y en la prensa desarmo el cigueñal , mi idea era sacar el rodamiento y cambiarlo , pero al abrir el cigueñal , chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el rodamiento molido y por ende el bulon del cigueñal mas rayado que muralla de colegio , y lo mismo la biela , asi que aquii esta mi consulta: puedo conseguir ese cigueñal nuevo completo con biela o se puede rectificar el bulon del mismo? ni pensar de preguntar por el repuesto en comercial iron o ubike , por que ellos siempre tienen el repuesto pero en 3 meses mas (lo mismo me paso cuando consulte por los balancines y taquies) ojala que algun maestro tuerca tenga alguna respuesta para mi duda. saludos al foro y gracias por darse la paja de leer y responder .- y como decia furiano , que ganas de ponerle pedales jejejje [edited name=invid date=1289343125][/edited] [edited name=invid date=1289578903][/edited]
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 04:27:20 por invid »
|
En línea
|
|
|
|
|
leoctam
|
|
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2010, 14:20:03 » |
|
Wel-come!!! El motor de la GXT es casi identico al de la DR200... sacate las medidas del manual de servicio http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=8560.0 y trata de conseguirlo en algun local que tengan repuestos para la Suzuki. Saludos P.D.: vengo escuchando como hace un año, que el embarque de respuestos llega en tres meses
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 14:20:31 por leoctam »
|
En línea
|
\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\" GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"
|
|
|
|
Don_Jano
|
|
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2010, 14:23:59 » |
|
Menos mal que tienes muy pocos conocimientos de mecánica!!!
BIENVENIDO!!
|
|
|
En línea
|
Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2010, 15:02:22 » |
|
Wel-come!!! El motor de la GXT es casi identico al de la DR200... sacate las medidas del manual de servicio http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=8560.0 y trata de conseguirlo en algun local que tengan repuestos para la Suzuki. Saludos P.D.: vengo escuchando como hace un año, que el embarque de respuestos llega en tres meses muchas gracias por ese dato , trate de pinchar el link que me dejaste pero no me carga , pero ya como referencia sacare datos de la dr200 tonces ni soñar con rectificar ese bulon cierto? muy agradecido Menos mal que tienes muy pocos conocimientos de mecánica!!!
BIENVENIDO!!
ajaja si lo que pasa es que he tenido un par de motos, tonces alguna nocion tengo , pero ahora que me la quiero jugar solo, ahi cosas que no se por eso mejor pregunto para no dejar la embarrada , ademas el motor de la gxt es de lo mas basico saludos y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rodrigom2
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 93
|
|
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2010, 16:27:53 » |
|
Chuuu.... y yo que me creía la última chupá del mate cambiándole aceite o líquido de freno a mi moto, jajajaa, podrías subir tutoriales!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2010, 17:41:08 » |
|
Chuuu.... y yo que me creía la última chupá del mate cambiándole aceite o líquido de freno a mi moto, jajajaa, podrías subir tutoriales!
ajajaja , apenas consiga el preciado cigueñal , tomare fotos del proceso de armado , pero ahi un post tutorial de furiano reparando transmision de una gxt 200 ( http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=9009.0), yo toy trabajando a ese mismo nivel pero en otra pieza no mas. si alguien sabe de alguna gxt en desarme y que tenga weno el cigueñal con biela le agradeceria el dato. Saludos!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leoctam
|
|
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2010, 17:46:53 » |
|
muchas gracias por ese dato , trate de pinchar el link que me dejaste pero no me carga , pero ya como referencia sacare datos de la dr200 tonces ni soñar con rectificar ese bulon cierto? muy agradecido
Que raro... a mi me carga, es otro topic donde pusieron el manual, de todas maneras usa el buscardor del foro y buscalo como "Manual de Taller GXT200". Ese manual esta de pelos, te dice las medidas de las piezas y las medidas del limite de uso (cuando se desgastan), yo estoy desarmando motor por que me mande un pequeño cagaso... pero eso es harina de otro costal Rectificar???? mmmmm tendrias que poner una foto y ver en que medidas quedo la famosa pieza. Saludos P.D.: wen nick... me acorde de...:
|
|
|
En línea
|
\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\" GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2010, 17:51:15 » |
|
perfecto , llegando a la casa tomo la camara, saco y subo fotos para que veas mas o menos el desgaste que hizo el rodamientos de polines molido. saludos y gracias!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose!
|
|
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2010, 18:14:29 » |
|
perfecto , llegando a la casa tomo la camara, saco y subo fotos para que veas mas o menos el desgaste que hizo el rodamientos de polines molido. saludos y gracias!!!
Compañero, cuantos kilometros tiene su maquina???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2010, 18:35:52 » |
|
Compañero, cuantos kilometros tiene su maquina???
chuta motocompañero , de que la tengo ,solo duro bueno el cuenta klmts como 1 mes , cuando funcionaba quedo en 9mil y algo , de eso han pasado ya casi 5 meses , pero para que te hagas una idea la uso de lunes a viernes entre los metros las rejas y republica ida y vuelta (aprox 18kl a 20 kl diarios)osea con 2500 sacaba la semana ^^, si lo preguntas por los cambios de acite , antes quede traumado con una gpz400 que se me murio por no cambiar aceite asi que en esta moto le hacia cada mes su respectivo cambio de aceite a partir del primer dia que la tuve. yo creo que el drama debe venir de algun calenton que le pego el dueño anterior a la moto y que finalmente me paso la cuenta a mi saludos!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2010, 19:55:13 » |
|
eso mismo me imaginaba , pero tenia como la mas remota esperanza que alguien dijera , si se puede , yo lo hize ^^
hace un rato pase a un taller por ahi y consulte donde comprar y el socio me dijo que tenia una china en desarme y que parece que usa el mismo cigueñal, ojala sea asi , mañana pasare a verlo.
puse unas fotos de la falla pero parece que ni con la tremenda resolucion se aprecia bien el desgaste, weno cuando ya consiga el repuesto tratare de inmortalizar el armado pa que quede como guia de armado y le sirva a alguien
saludos y gracias!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NICO
|
|
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2010, 21:59:16 » |
|
hola pregunta en MOTORRAD ellos vende una igual a la GXT y tienen todos los repuesto para esa maquina, claro que son un poco caros pero tienen de todo
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2010, 09:07:11 » |
|
hola pregunta en MOTORRAD ellos vende una igual a la GXT y tienen todos los repuesto para esa maquina, claro que son un poco caros pero tienen de todo
saludos
muchas gracias nico por el dato, hoy ire a consultar. saludos!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2010, 12:58:00 » |
|
hasta que encontre el repuesto que necesitaba , me estaba esperando en TODOMOTO en version taiwanesa , por que la japonesa sale mas caro que la moto entera (algo de 107 lukas en suzuki y en IMOTO 38 lukas). el kit de biela (biela, rodamiento y bulon) en TODOMOTO sale $15800.- cash , otro medio de pago $19800.- asi que ojala a alguien le sirva este dato, el repuesto es valido para GXT200/DR200. cuando comienze a armar ire tomando fotografias del proceso para ver si a alguien le sirve como tutorial
saludos y gracias al foro!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ANDY
|
|
« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2010, 14:31:28 » |
|
pucha me hiciste recordar mi moto la FZR 3TJ que tenia y le quebre el cigueñal :'( :'(.. aun me duele :'( :'( porque ta vendi como chatarra porque no lo encontre. ni siquiera el motor :'(..
mucha suerte con la reparacion...
uuuuu :'( :'(
|
|
|
En línea
|
-XT250T - XR250R - FZR400R genesis - FZR400RR 3TJ - GSX400R SP - VIRAGO400 - XLR250R - ZZR400 - TS185 - CR250 - XR250R - CB-1 - XLR250R y la Poderosa Fazer 600 S2 negrita la tonta
|
|
|
|
|
kekodr
|
|
« Respuesta #17 : 12 de Noviembre de 2010, 17:06:35 » |
|
hasta que encontre el repuesto que necesitaba , me estaba esperando en TODOMOTO en version taiwanesa , por que la japonesa sale mas caro que la moto entera (algo de 107 lukas en suzuki y en IMOTO 38 lukas). el kit de biela (biela, rodamiento y bulon) en TODOMOTO sale $15800.- cash , otro medio de pago $19800.- asi que ojala a alguien le sirva este dato, el repuesto es valido para GXT200/DR200. cuando comienze a armar ire tomando fotografias del proceso para ver si a alguien le sirve como tutorial
saludos y gracias al foro!!!!!
buen dato para mi DR
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NICO
|
|
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2010, 20:53:30 » |
|
ya amigos , aki esta una imagen del cigueñal con sus piezas nuevas y ensambladas, asi que mañana manos a la obra y armar la gxt de nuevo , ojala no me sobren muchas piezas saludos , tratare de ir actualizando el armado con imagenes (para los que esten haciendo el mismo trabajo , les recuerdo que el kit de biela esta en TODOMOTO a un precio muy accequible, y en calle copiapo ahi un taller de tornos donde rectifican y ahi mismo arman y balancean el cigueñal, tambien por poca lukas)
oye y porque no invitas al armado de ese motor para aprender y así si necesitas también ayudar en algo
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2010, 06:01:54 » |
|
si quiere venir a ver como se arma el motor , bienvenido sea con sus wenas chelas por que ya toy mas seco que la ñoña armado el motorcito!!!
!!! jejejeejeje si quiere aparecer : pardio villalon 54 villa cañada norte lo prado saludos!!!! toy inmortalizando el proceso pa que quede como tutorial!!!! saludos, saluden!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
kekodr
|
|
« Respuesta #20 : 13 de Noviembre de 2010, 22:06:57 » |
|
Suerte perrito
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #21 : 14 de Noviembre de 2010, 04:26:35 » |
|
antes que nada es mi deber decirles que para este trabajo necesitas las herramientas adecuadas , de lo contrario terminaran con cabezas rodadas, tambien comentarles que no soy mecanico ,eso lo notaran por mis paños de limpieza (calzoncillos viejos wuajajaja) asi que esta pegita fue lo mas homemade posible, consulte a un par de mecanicos de autos eso si algunas tonteras pero me sirvio igual, al cilindro no le modifique nada por que en la rectificadora me comunicaron que no tenia daño asi que nada, aproveche de cambiar la cadena de distribucion y sustituir varios pernos con cabeza rodada, empaquetaduras nueva de cilindro y tapa de volante magnetico, tensor y guia de cadena de distribucion nuevos y discos de embrague. deben tener ademas una chela (una sola, si no te va a quedar el motor andando al reves), cigarros si es que fumas y mucha paciencia y no hacer la pega apurado por que no te resultara. si se te desarma la cabeza del selector de cambios, trankilo no es tan dificil de armar, los sincronizadores de cambio tienen una unica posicion asi que no es complicado y recuerda bien o mejor tomale una fotito a cada buje y pieza chica que desarmes. y aki vamos!!!! aki aprendi como funciona el sistema de cambios, se ve medio complicado pero en realidad es facil una vez presentadas las piezas comenze por cerrar la caja sin sellar para comprobar que estuviera bien y como todo estaba ok procedi a sellar la caja aki ya con varias piezas instaladas y la campana de embrague terminada lo mismo hize con el piñon de ataque para asegurar la pieza segui con la instalacion de los esparragos del cilindro cerre y selle la tapa de la campana limpieza de silicona sobrante por el apriete a continuacion, la instalacion del bloque de cilindro segui con la instalacion de culata, muy importante destacar que esta pieza al igual que las demas tienen que tener la presion(torque) indicada en los manuales despues de dar el correspondiente torque, el perfecto calado del motor parece que no se aprecia bien, pero el engranaje indica con una linea horizontal que la pieza esta en PMS, lo mismo el magneto y ya despues de un arduo pero muy fructifero trabajo , a cerrar y sellar culata despues de la instalacion del tensor de cadena,instalacion del sensor selector de cambios (aki wuatee por que habia cerrado el volante magnetico y despues cashe que esa pieza iva antes jejej) instalacion tapa volante magnetico, regulacion de valvulas segun manual y ya con esto cabros me voy a descanzar o tomarme un copetin por que ya toy molido pa instalar el motor en el chasis , eso lo hare mañana pero en realidad no tiene niuna ciencia. espero que las fotos del armado le sirva como guia a algun compañero que este haciendo lo mismo en su GXT. agradezco al foro la atencion prestada a mi post y decir que me fue muy util el post de furiano donde arregla un motor de GXT eso seria todo y ojala que no tenga que volver a abrir el motor mas alla de la culata saludos!!! aqui el motor listo ya para ser instalado en el chasis aqui en proceso de montar el motor en el chasis, puta que hizo calor en la mañana la cago aqui la primera prueba de motor luego de haber cerrado el motor
aqui una segunda prueba de la moto pero ya despues de haberla sacado a rodar un rato
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 17:57:14 por invid »
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #22 : 14 de Noviembre de 2010, 10:21:42 » |
|
wow!, que bkn, suscrito al tema.
Qué herramienta 'sofisticada' es clave en este proceso aparte de la llave de torque??
Un abrazo y felicitaciones!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #23 : 14 de Noviembre de 2010, 10:35:31 » |
|
nada tan sofisticado , aparte de la llave de torque, dados pero de los wenos o en ausencia llaves de pipa tambien de las wenas , si no terminaras con muchas cabezas marcadas o de una rodadas
saludos, ya estoy en proceso de montar en el chasis el motor
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #24 : 14 de Noviembre de 2010, 10:40:45 » |
|
Ojala te quede impecable todo. Me llama la atención que no hayas hecho referencia al aliniamiento entre engranajes pues recuerdo que en otro post que leí habían como 3 o 4 momentos en que había que hacer eso.
Un abrazo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #25 : 14 de Noviembre de 2010, 10:45:54 » |
|
pero si se hace mencion al calado del motor aki las imagenes de eso , engranaje y magnetico en posicion PMS saludos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #26 : 14 de Noviembre de 2010, 10:48:19 » |
|
ok, pero tengo la sensación que en otro manual vi que había que hacer más. Nada personal xd!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #27 : 14 de Noviembre de 2010, 21:14:28 » |
|
yo creo que talvez estas confundido con los engranajes de los cambios , pero fijate que no se puede armar mal , tienen una sola posicion , los sincronizadores te dan el correcto orden asi que nada complicado. ya termine de armar la moto completa, pero tengo una consulta para los mecanicos de verdad: como yo cambie bulon,biela y rodamiento en el cigueñal, debo hacerle algun tipo de rodaje?
saludos y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
davidrivera
|
|
« Respuesta #28 : 14 de Noviembre de 2010, 21:31:18 » |
|
Nada mejor que una vez puesto el motor en el chasis very sentir que el motor Parte a la primera... una sensacion de uff me pase soy seco ... buen trabajo Felicitaciones
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2010, 21:42:10 » |
|
siii , nada mejor que apretar el starter y que la moto parta de una despues de haberle hecho tanto(aunque casi casi que me wuateo la bateria jejeje) gracias saludos!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
kalahary
|
|
« Respuesta #30 : 14 de Noviembre de 2010, 22:04:09 » |
|
Felicitaciones buen aporte.
Hay que recalcar: 1.- que las piezas metalicas deben ser humedecidas en aceote durante el proceso de armado, para que cuando se le dé contacto de partida, no friccionen secas metal con metal, y evitar asi posibles rayaduras.
2.- Evitar encender de una el motor, para dar tiempo a la bomba de aceite tire liquido al motor, y asi evitar posibles daños en esos segundos en que el motor gira sin la decuada lubricación, producto de la reparación.
OBS. Que raro suena tu motor de partida
|
|
|
En línea
|
Saludos CRFnianos
|
|
|
|
invid
|
|
« Respuesta #31 : 14 de Noviembre de 2010, 22:08:53 » |
|
Felicitaciones buen aporte.
Hay que recalcar: 1.- que las piezas metalicas deben ser humedecidas en aceote durante el proceso de armado, para que cuando se le dé contacto de partida, no friccionen secas metal con metal, y evitar asi posibles rayaduras.
2.- Evitar encender de una el motor, para dar tiempo a la bomba de aceite tire liquido al motor, y asi evitar posibles daños en esos segundos en que el motor gira sin la decuada lubricación, producto de la reparación.
OBS. Que raro suena tu motor de partida
se me fue comentar lo de la humectacion de las piezas (yo si lo hize) y antes de hechar a andar la moto , sin bujia y sin carburador puesto con la pata de partida estuve unos minutos haciendo circular un poco de aceite, gracias por las observaciones. sip sono feo esa unica vez el motor de partida, despues de eso nada , yo cro que es por que parece que casi se habia ido la carga. saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
kalahary
|
|
« Respuesta #32 : 14 de Noviembre de 2010, 22:13:39 » |
|
aaaah , ahora si pues, que bueno aclaraste eso de la lubricacion. Si uno tiene solo partida electrica el boton se presiona muy corto, se toca y suelta varias veces para que se llenen las cañerias de aceite y suba a la culata.
|
|
|
En línea
|
Saludos CRFnianos
|
|
|
|
jacosito
|
|
« Respuesta #33 : 14 de Noviembre de 2010, 22:23:00 » |
|
Felicitaciones.
Y más aún cuando dices "que de mecánica" sabes poco: Chilean Way
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Don Iván
|
|
« Respuesta #34 : 01 de Mayo de 2012, 12:09:38 » |
|
|
|
|
En línea
|
La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
|
|
|
|
Airmenjackson
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 1
|
|
« Respuesta #35 : 07 de Agosto de 2016, 22:15:24 » |
|
antes que nada es mi deber decirles que para este trabajo necesitas las herramientas adecuadas , de lo contrario terminaran con cabezas rodadas, tambien comentarles que no soy mecanico ,eso lo notaran por mis paños de limpieza (calzoncillos viejos wuajajaja) asi que esta pegita fue lo mas homemade posible, consulte a un par de mecanicos de autos eso si algunas tonteras pero me sirvio igual, al cilindro no le modifique nada por que en la rectificadora me comunicaron que no tenia daño asi que nada, aproveche de cambiar la cadena de distribucion y sustituir varios pernos con cabeza rodada, empaquetaduras nueva de cilindro y tapa de volante magnetico, tensor y guia de cadena de distribucion nuevos y discos de embrague. deben tener ademas una chela (una sola, si no te va a quedar el motor andando al reves), cigarros si es que fumas y mucha paciencia y no hacer la pega apurado por que no te resultara. si se te desarma la cabeza del selector de cambios, trankilo no es tan dificil de armar, los sincronizadores de cambio tienen una unica posicion asi que no es complicado y recuerda bien o mejor tomale una fotito a cada buje y pieza chica que desarmes. y aki vamos!!!! aki aprendi como funciona el sistema de cambios, se ve medio complicado pero en realidad es facil una vez presentadas las piezas comenze por cerrar la caja sin sellar para comprobar que estuviera bien y como todo estaba ok procedi a sellar la caja aki ya con varias piezas instaladas y la campana de embrague terminada lo mismo hize con el piñon de ataque para asegurar la pieza segui con la instalacion de los esparragos del cilindro cerre y selle la tapa de la campana limpieza de silicona sobrante por el apriete a continuacion, la instalacion del bloque de cilindro segui con la instalacion de culata, muy importante destacar que esta pieza al igual que las demas tienen que tener la presion(torque) indicada en los manuales despues de dar el correspondiente torque, el perfecto calado del motor parece que no se aprecia bien, pero el engranaje indica con una linea horizontal que la pieza esta en PMS, lo mismo el magneto y ya despues de un arduo pero muy fructifero trabajo , a cerrar y sellar culata despues de la instalacion del tensor de cadena,instalacion del sensor selector de cambios (aki wuatee por que habia cerrado el volante magnetico y despues cashe que esa pieza iva antes jejej) instalacion tapa volante magnetico, regulacion de valvulas segun manual y ya con esto cabros me voy a descanzar o tomarme un copetin por que ya toy molido pa instalar el motor en el chasis , eso lo hare mañana pero en realidad no tiene niuna ciencia. espero que las fotos del armado le sirva como guia a algun compañero que este haciendo lo mismo en su GXT. agradezco al foro la atencion prestada a mi post y decir que me fue muy util el post de furiano donde arregla un motor de GXT eso seria todo y ojala que no tenga que volver a abrir el motor mas alla de la culata saludos!!! aqui el motor listo ya para ser instalado en el chasis aqui en proceso de montar el motor en el chasis, puta que hizo calor en la mañana la cago aqui la primera prueba de motor luego de haber cerrado el motor http://www.youtube.com/watch?v=CGlyjbccR6Eaqui una segunda prueba de la moto pero ya despues de haberla sacado a rodar un rato http://www.youtube.com/watch?v=p9ForELTcRUPor esas casualidades, podria el que puso las fotos volver a subirlas al foro PLIIIIIS!!!!. Tengo una Motorrad SMX200 SuperMotard y tal parece que le paso lo mismo. Tiene ese martilleo dentro del cuerpo de cilindro. Voy a revisar el motor mañana, pero es para contrastar que es lo que tiene mi moto y lo que le paso al que publicó este post. Espero poder encontrar el cigueñal en TODOMOTO. Eso nomas camaradas motoqueros, saludos. B)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|