¿ Qué tal es la LIFAN LF200-GY ?

<< < (4/6) > >>

gladiador:
Yo igual creo que les tienen poca fe a las chinas, si bien son copia de la Honda XL que no es una moto de enduro, pero soportan el trajin de cualquier paseo amateur por los cerros, la Euromot GXT200 es copia de la Suzuki DR200-SE que tampoco es para enduro, al igual que Honda XL, pero son para terrenos dificiles, o para pasear por los cerros.

Sobre la Lifan LF200GY-5, me gusta mas que la GXT, yo tuve una Skygo 150GY-3, que es una version mas antigua de esta moto y mucho mas parecida a la Honda XL 125, y nunca se me solto nada en mis paseos al cerro, hasta daba algunos saltitos en ella, y todo bien, y todo los defectos que le encontraba fueron superados en la version LF200GY-5, trae motor con contrabalacin para disminuir la vibracion, trae una suspension de recorrido mas largo, el monoschok trasero es con nitrogeno para regular la dureza, y trae un tornillo para regular el rebote, es un poco mas alta, cosa que al saltar no toque fondo tan facil, el chasis lo cambiaron no sé porque razon, le pusieron uno con perfil cuadrado, parecido a la XR´96, el monochok trasero me atreveria a decir que es el mismo de la Honda XR es identico, lo unico que no le han cambiado de la Honda XL, es la catalina que sigue siendo fijada con 4 pernos y con damper de goma, es muy mal sistema si le das duro en el cerro, era un problema que tambien tenia la Honda XL, las gomas duraban poco, y la catalina quedaba con juego y si no cambiabas las gomas, se iban cortando los pernos por el tiron que ejecia la catalina, es por que del año 93 (creo), todas las XL vienen con 5 pernos y sin dumpers de goma, en la UM200DSF tambien viene con 5 pernos y sin dumpers, como cualquier enduro.

aunque la Lifan LF200GY-5 no la he visto en caccion en el cerro, de todas formas deberia portarse bien en el cerro esta hecha para eso, pero estamos de acuerdo que no es una moto para competencias de enduro, pero esta adaptada para la tierra como cualquier moto dobleproposito y para pilotos amateur con bajo presupuesto como nosotros  :D.

enduro_hs125:
Hola gladiador tanto tiempo sin saber de ti.

Tambien me inclino q se les tiene poca fe a estas chinitas yo creo q es por un mal concepto generalizado q sele han hecho a estas motos.

Saludos...

furiano:
La lifan LF200GY es muy buena moto, la otra que se mencionó aqui, la Kinlon LX250GY, también es muy buena moto, la Kinlon está mejor preparada para darle duro y tiene mejor torque, ambas son buenisimas de motor, sobre el tema de pernería chica y tornillería, solo hay que preocuparse de revisar que no estén sueltos y reapretar.
Yo he acompañado a ambas, las he visto andando por horas, endureando un poco, trepando en arena, dunas, rutas con piedra, cuevazos, saltando un poco y cero drama, valen con creces lo que piden por ellas.

sepul:
cumpita yo tuve una chinita loncin 125 semienduro , despues de cambiar llantas , liberar escape cambiar catalina y piñon dee ataque esa china quedo mas tiradora y aperraba un monmton no se quedaba chica en ningun terreno , arena suelta , playa cerros duros , lluvia y pa que decir pavimento , lo unico como dice mi amigo furiano es preocupacion de apretar pernos , vereficar apriete de rayos , ahora tengo otra china loncin lx 250 enduro , y a aperrado muy bien tanto como la 125 , si te la compras , primero apretar pernos de plasticos , de telescopica , pernos de los bornes bateria y todo lo que se puede ocurrir compañero , en mi grupo de motoqueros de cerro los LOMO VETAO soy el unico que tiene una china y que digan lo contrario si es que se a portado mal esa china de mierrrr.....y cuidela por que son fieles si les da un poco de atencion ,

TURISTA:
HOLA AMIGOS...SOY TOTALMENTE NUEVO, CON DECIRLES QUE NI EN MOTO SE ANDAR...
PERO ..LA PROXIMA SEMANA SI TODO VA BIEN COMPRARE MI LF200GY, CREANME QUE E LEIDO COMENTARIOS EN TODOS LADOS Y HASTA AHORA LA UNICA QUE LE HACE COMPETENCIA EN LA EUROMOT
PERO DE VERDAD....LA TRAYECTORIA NO SE VENDE POR NADA...
NO LA QUIERO PARA CERRO, PERO SI PARA IR AL CAMPO LOS FINES DE SEMANA CON SUERTE..
Y LO QUE SI , PARA IR DE CHIGUAYANTE A LOTA 3 DIAS A LA SEMANA...
QUE TAL....
BUEN USO....
AHORA, TENGO MUCHO QUE APRENDER Y QUE CAER, PERO LA RESPONSABILIDAD CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE...
BUENO ESPERO CONSEJOS Y COMENTARIOS...Y SI ES MEJOR..ALGUN PENQUISTA QUE APOYE LA CAUSA!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior