Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralTrajes de Agua para Motos, recomendaciones.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Trajes de Agua para Motos, recomendaciones.  (Leído 72067 veces)
TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2075


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 17 de Junio de 2009, 21:09:46 »

siguiendo con los review, mañana puede que ve los trajes de agua de eduardopm, ahí les cuento que tal son


(me gustaria hacer una prueba con esto de los trajes de agua, y sería, ponerse uno, completo, con casco y todo, y que otra persona te mangueree Tongue  y si es con una hydrolavadora mejor lol jaja suena ridiculo, pero creo que seria una buena forma de probar que no se pasen de agua)




Esto es lo que necesitamos hacer!!!
todo ya esta hecho en internet



Saludos
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 18 de Junio de 2009, 11:17:17 »

Bueno, ayer pedí permiso en la oficina para salir tipo 17:15 y así llegar a Garmendia en Quilicura antes que cerraran la venta de bodega a las 18:00. Janito ya me había dado algunas indicaciones, porque yo no cacho por allá. La cosa es que agarré Costanera Norte y después la Autopista Central hacia Quilicumbia. Hasta ahí todo ok, pero cuando traté de encontrar la maldita salida a la calle San Ignacio empezó mi drama... que me pasaba, que me metía a la otra autopista, que no era la salida...CTM...!!! no dí nunca con la w*a y me dieron las 18:00, así que me devolví con la cola entre las piernas, más quemado que la mierd... y de puro picao pasé a Procircuit en Vicuña Mackenna y me compré el traje que comentó Pelao y que yo puse una foto antes...

http://www.helmethouse.com/

Buscar sección TOUR MASTER - RAIN SUITS - Elite Series II 1-Piece Rainsuit


Elite Series II 1-Piece Rainsuit

• Waterproof, polyurethane-backed heavy-duty nylon shell with sealed seam construction.
• Collar-to-fly length main zipper with dual wind flap and Velcro® closure.
• Features an Aqua-Barrier under-the-helmet hood to help eliminate seepage in the collar area. The hood easily stows in a hidden collar pocket.
• Contoured, microfiber-lined collar features an adjustable Velcro® closure.
• Polyester mesh lining enhances air circulation and comfort.
• Chest map pockets feature waterproof zippers, Tour Master’s Scoop Vent System and a mesh backing so they can be opened up for ventilation when appropriate.
• Pant thigh pocket for convenient storage.
• Underarm grommets allow airflow that diminishes moisture buildup.
• 3M™ Scotchlite® reflective piping and Tour Master’s signature reflective triangles help increase nighttime visibility.
• Sized to be worn over motorcycle riding apparel.
• Elastic flex panel waist provides a tailored fit.
• Elastic cuffs with Velcro® closure helps eliminate water encroachment into the sleeves and pant legs.
• Hanging loop is built into the collar for post-ride air drying.


Estaba a $59.000, con un 10% de descuento. Me compré uno XL, a pesar de que el L me quedaba bien sobre los pantalones y mi chaqueta de cordura. El tema es que cuando me agachaba lo encontraba demasiado justo, y no quería que se me rajara, así que opté por el XL y cero drama. Hoy lo traje puesto por si se largaba la lluvia y es EXQUISITO...!!! Sólo me tocaron goterones, pero igual bien. Es de un material para nada duro, con lo que se puede guardar perfectamente en mi mochila. Eso. Espero darles más detalles cuando me agarre una buena lluvia, para contárles si vale realmente la pena o no.

Ahora voy por los cubrebotas, para no tener que andar con zapatos y zapatillas pa' todos lados. Tengo 3 opciones...


http://www.imoto.cl/s.0/productos.php?pid=663
$7.205



http://protouring.cl/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=16&Itemid=22
$14.000


Cubrezapatos DOITE
http://www.doite.cl/catalogos_heritage4.php?producto_id=717

No sale precio

¿Alguien sabe otras opciones? (Excluyendo las bolsas del super... lol)
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 11:13:22 por VITOKO » En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 18 de Junio de 2009, 11:48:28 »

Oye, los que aún no compran trajes, vieron ésta página....

http://www.manmotos.cl/

Si se meten al área de Crystal Blue - Trajes... hay uno para la lluvia a $43.000 de 2 piezas...!!! Se ve bastante decentito y Janson.

En el área de Prexport - Trajes hay otro a $62.000 un poquito más elaborado...

¿Alguien tiene referencias de estas marcas o lo ha usado?  Guiñar
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Shelby427
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5186

Director de AMT Academia Mototrack


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 18 de Junio de 2009, 14:10:34 »

a mi me regalaron uno de esos tipicos contratistas de chilectra de color azul, con reflectantes, punos elasticados y no se pasa ni una gota... usa poco espacio y si se rompe me compro otro...prefiero barato y desechable que caro y dudoso en su duracion.
En línea

no vayas mas rapido de lo que vuela tu angel de la guarda

72_EABC3_F_9_AA5_4_C50_9_D5_B_E484_ECDAAAA8" border="0

motofilico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2130


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 18 de Junio de 2009, 14:43:02 »

a mi me regalaron uno de esos tipicos contratistas de chilectra de color azul, con reflectantes, punos elasticados y no se pasa ni una gota... usa poco espacio y si se rompe me compro otro...prefiero barato y desechable que caro y dudoso en su duracion.
+1
En línea

Carlitrox
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #105 : 18 de Junio de 2009, 15:00:30 »

+1
En línea

¡¡ALGÚN DÍA LAS MOTOS DOMINARÁN SANTIASCO!!

En restauracion, de esto;
      a  esto;          

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 18 de Junio de 2009, 15:20:47 »

Recién vengo de Imoto. Compré los cubrezapatos, entre descuentos varios como a $6.000 el parcito. Estoy listo para que llegue la lluvia... Guiñar
Aproveché de comprar cámaras de repuesto para los 2 neumáticos, por si acaso en algún momento... Crap Mejor tener ante la contingencia. 
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 18 de Junio de 2009, 15:48:01 »

y que tal???

como quedan en los pies???

buen calce???
En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 18 de Junio de 2009, 15:53:53 »

y que tal???

como quedan en los pies???

buen calce???

Me costó un "pelín" meter el pie hasta donde "dá" el cierre abierto, porque igual yo calzo 44-45, pero una vez metido el zapato el cierre sube sin problemas y tiene una correa con velcro para apretar a la pierna (no la polola... lol)

Eso...
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 : 18 de Junio de 2009, 16:46:33 »

Esto es lo que necesitamos hacer!!!
todo ya esta hecho en internet
http://www.youtube.com/watch?v=rDbxlRZJqIs


pucha, aun no desarrollo la idea y ya me la copiaron  :'( :'(

 lol

en todo caso, eso mismo queria hacer yo, por eso dije que con hydro Tongue

(DRD que haces ahí? lol )

En línea



Adiós "compaire" :'(

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 18 de Junio de 2009, 18:16:33 »

pucha, aun no desarrollo la idea y ya me la copiaron  :'( :'(

 lol

en todo caso, eso mismo queria hacer yo, por eso dije que con hydro Tongue

(DRD que haces ahí? lol )



Aún vivo Rover ??? Reir

No se te vaya a ocurrir probar la chaqueta como en el video porque ahí si que te da la "porcina", la "humana" , la "ah1n1" y la "p5t1" Reir
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 18 de Junio de 2009, 18:24:11 »

No se te vaya a ocurrir probar la chaqueta como en el video porque ahí si que te da la "porcina", la "humana" , la "ah1n1" y la "p5t1" Reir

Favor no desvirtuar... lol lol lol  Guiñar
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : 18 de Junio de 2009, 19:23:03 »

Aún vivo Rover ??? Reir

No se te vaya a ocurrir probar la chaqueta como en el video porque ahí si que te da la "porcina", la "humana" , la "ah1n1" y la "p5t1" Reir

jajaj si aparentemetne era otra cosa pero me lleve el tremendo susto Tongue

igual quiero hacer la prueba con el traje de agua que me compre Tongue
En línea



Adiós "compaire" :'(

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : 18 de Junio de 2009, 20:26:07 »

vitoko, gracias a la moto tenis hecha mierddddddddd la de credito lol


me interesaron las galochas, y como tu calzay 45 demas me cabe



lol  metan el gol
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 19 de Junio de 2009, 11:00:52 »

vitoko, gracias a la moto tenis hecha mierddddddddd la de credito lol
me interesaron las galochas, y como tu calzay 45 demas me cabe
lol  metan el gol

En general, estoy tratando de trabajar al "contento" ahora.... Anda por las galuchas, te quedarán bien. Aprovecha los descuentos de Imoto... En las otras tiendas no bajan de 14-15 lks...
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : 21 de Junio de 2009, 06:37:17 »

vitoko, gracias a la moto tenis hecha mierddddddddd la de credito lol
me interesaron las galochas, y como tu calzay 45 demas me cabe
lol  metan el gol

te cabe la de vitoco que calza 45???

lol


GOOOOL
lol
En línea



Adiós "compaire" :'(

fremarabo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 21 de Junio de 2009, 10:51:57 »

Les cuento mi experiencia yo compre una chaqueta para nieve en la bodega de la Maui y he andado con ella como 2 horas bajo la lluvia y he llegado seco a mi destino y pantalones uso des sky y encima uno delgado para el agua
En línea

Fremarabo

CCO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2239



Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : 21 de Junio de 2009, 10:52:56 »

Yo estoy esperando el review del traje Tourmaster Elite 1 piece de Vitoco!!!  En internerd están como a US$70...
En línea

Visita www.experienciaendosruedas.blogspot.com

07 Euromot GXT200 - 08 Honda NX400 Falcon - 09 Suzuki DL650A V-Strom...

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 22 de Junio de 2009, 11:23:04 »

Bueno, les cuento mi pequeño review de mi traje para la lluvia marca TourMaster Elite Series II 1 comprado en Procircuit y mis cubrezapatos (sin plantilla) comprados en Imoto.



Transcurría la tarde de día viernes y tomándome un café en mi sucucho miraba por mi ventana que da al Cerro San Cristóbal... Veía como caía insistentemente la lluvia en mi ventana. Pensaba en las veces anteriores que me había ido a la casa con lluvia en mi antigua Renegade y cómo había llegado como sopa de mojado... Triste Pero ya contaba con mi traje y cubrebotas nuevos para irme en mi super Falcon a prueba de tacos  lol. Veía los autos en Andres Bello levantar olas al pasar... Ya me imaginaba cuando pasaran al lado mío...

Bueno, dió la hora de irse a la casa. Bajo al estacionamiento subterráneo. Primero me puse los cubrezapatos de Imoto. No sé si serán medidas estándar, pero me costó un poquito meter el pie, dado que calzo 44-45 (modestamente, jeje), pero entraron. Cierre plástico hasta arriba y velcro para el aprete. Se sentían cómodas, pero al no tener una plantilla más dura abajo me daba la sensación de que es cualquier arrastrada de pie se rajaban. Si comprara otros, gastaría unos pesitos más y compro de los otros. Prendí la radio del teléfono e instalé todo para no mover el equipo durante el viaje. Traté de meterlo entre todas las capas de ropa por si entraba agua. Luego, el famoso traje. La verdad es que su puesta es bastante cómoda, dado que el cierre va desde el cuello hasta el niño (jaja) porque es tipo buzo, así que se mete como un pantalón y luego la parte de arriba sobre la chaqueta de cordura. Luego, me puse un polar para el cuello. El traje tiene además un gorro que se saca de la parte posterior para meterlo en la cabeza y luego el casco. El material es tipo panty, pero un poco más grueso. No me gustó mucho, lo sentí medio incómodo, pero calientito. Supongo que esa es su función, además de hacer es currir el agua en su parte inferior que es del mismo material del traje. La parte tipo panty es la que va dentro del casco. Finalmente el casco KBC TK8 y a rodar...

Bueno, saliendo ya me encontré con los primeros charcos de agua y lluvia insistente sobre el casco. Sólo sentía un poco de frío, pero nada de agua. Me preocupaba de sobremanera el tema del poto, porque he leído que siempre se pasa por ahí. No sentía agua correr por ahí... Guiñar Una vez que le agarré confianza al traje, le metí un poco más de power entre el doble de enlatados que estaban en taco (qué lata por ellos... lol) y me tiré en varias partes decididamente a pasar por las posas para mojar el traje y los cubrebotas. Como un masoquista dejaba que las micros tiraran charcos sobre mis piernas y pies decidido a someter el traje a alta exigencia en su primer día. Incluso me fuí a la pega con un pantalón claro para detectar posibles pasos de agua a mi llegada a la casa. Durante el trayecto seguí sin dramas, salvo mis guantes de cuero, que a la primera limpiada de mica los sentí muy humedos... Crap

Llegué a la casa... pequeña acelerada pa' hacer notar que llegaba el rey de la casa... Elogio lol Mi señora me abre la puerta y me dice: "Métete por la loggia, porque ni cagando me mojas el piso flotante"... Crap Hasta ahí llegó el rey... lol

Me fuí sacando las prendas una a una, y NADA DE AGUA en mis prendas de oficina, ni la chaqueta ni la camisa, ni los pantalones, ni los calcetines, ni menos los zapatos. Puedo decir que después de aproximadamente 45-60 minutos bajo la lluvia (y con bastante taco) el traje y cubrebotas cumplieron su objetivo. Después me dí cuenta cuando lo colgué para secar que tiene una protección adicional en la parte del popi, como de cordura. Ahí entendí porque anduvo perfecto en esa zona. Sólo arrugaron los guantes de cuero... :'( mojados casi enteritos y una parte del polar del cuello por la lluvia de frente y las gotitas del casco, pero nada grave... Mi proxima compra será unos guantes decentes para la lluvia, sí o sí... Tongue

Recomiendo el traje 100% y los cubrezapatos igual, pero ideal con plantilla de goma por abajo.

En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2075


Ver Perfil
« Respuesta #119 : 22 de Junio de 2009, 11:35:17 »

Bueno, les cuento mi pequeño review de mi traje para la lluvia marca TourMaster Elite Series II 1 comprado en Procircuit y mis cubrezapatos (sin plantilla) comprados en Imoto.



Transcurría la tarde de día viernes y tomándome un café en mi sucucho miraba por mi ventana que da al Cerro San Cristóbal... Veía como caía insistentemente la lluvia en mi ventana. Pensaba en las veces anteriores que me había ido a la casa con lluvia en mi antigua Renegade y cómo había llegado como sopa de mojado... Triste Pero ya contaba con mi traje y cubrebotas nuevos para irme en mi super Falcon a prueba de tacos  lol. Veía los autos en Andres Bello levantar olas al pasar... Ya me imaginaba cuando pasaran al lado mío...

Bueno, dió la hora de irse a la casa. Bajo al estacionamiento subterráneo. Primero me puse los cubrezapatos de Imoto. No sé si serán medidas estándar, pero me costó un poquito meter el pie, dado que calzo 44-45 (modestamente, jeje), pero entraron. Cierre plástico hasta arriba y velcro para el aprete. Se sentían cómodas, pero al no tener una plantilla más dura abajo me daba la sensación de que es cualquier arrastrada de pie se rajaban. Si comprara otros, gastaría unos pesitos más y compro de los otros. Prendí la radio del teléfono e instalé todo para no mover el equipo durante el viaje. Traté de meterlo entre todas las capas de ropa por si entraba agua. Luego, el famoso traje. La verdad es que su puesta es bastante cómoda, dado que el cierre va desde el cuello hasta el niño (jaja) porque es tipo buzo, así que se mete como un pantalón y luego la parte de arriba sobre la chaqueta de cordura. Luego, me puse un polar para el cuello. El traje tiene además un gorro que se saca de la parte posterior para meterlo en la cabeza y luego el casco. El material es tipo panty, pero un poco más grueso. No me gustó mucho, lo sentí medio incómodo, pero calientito. Supongo que esa es su función, además de hacer es currir el agua en su parte inferior que es del mismo material del traje. La parte tipo panty es la que va dentro del casco. Finalmente el casco KBC TK8 y a rodar...

Bueno, saliendo ya me encontré con los primeros charcos de agua y lluvia insistente sobre el casco. Sólo sentía un poco de frío, pero nada de agua. Me preocupaba de sobremanera el tema del poto, porque he leído que siempre se pasa por ahí. No sentía agua correr por ahí... Guiñar Una vez que le agarré confianza al traje, le metí un poco más de power entre el doble de enlatados que estaban en taco (qué lata por ellos... lol) y me tiré en varias partes decididamente a pasar por las posas para mojar el traje y los cubrebotas. Como un masoquista dejaba que las micros tiraran charcos sobre mis piernas y pies decidido a someter el traje a alta exigencia en su primer día. Incluso me fuí a la pega con un pantalón claro para detectar posibles pasos de agua a mi llegada a la casa. Durante el trayecto seguí sin dramas, salvo mis guantes de cuero, que a la primera limpiada de mica los sentí muy humedos... Crap

Llegué a la casa... pequeña acelerada pa' hacer notar que llegaba el rey de la casa... Elogio lol Mi señora me abre la puerta y me dice: "Métete por la loggia, porque ni cagando me mojas el piso flotante"... Crap Hasta ahí llegó el rey... lol

Me fuí sacando las prendas una a una, y NADA DE AGUA en mis prendas de oficina, ni la chaqueta ni la camisa, ni los pantalones, ni los calcetines, ni menos los zapatos. Puedo decir que después de aproximadamente 45-60 minutos bajo la lluvia (y con bastante taco) el traje y cubrebotas cumplieron su objetivo. Después me dí cuenta cuando lo colgué para secar que tiene una protección adicional en la parte del popi, como de cordura. Ahí entendí porque anduvo perfecto en esa zona. Sólo arrugaron los guantes de cuero... :'( mojados casi enteritos y una parte del polar del cuello por la lluvia de frente y las gotitas del casco, pero nada grave... Mi proxima compra será unos guantes decentes para la lluvia, sí o sí... Tongue

Recomiendo el traje 100% y los cubrezapatos igual, pero ideal con plantilla de goma por abajo.




Excelente review... y muy entretenido el relato de la aventura acuatica.
Felicitaciones por la prueba.
Queda pendiente realizar prueba con la Hidro lavadora y algunas de las chaquetas insignes de los distinguidos usuarios.
Lo que si ... habria que estandarizar la prueba para que fuese fidedigna ej:
Simulacion de lluvia en moto: Hidro lavadora a 3 mts de distancia por 5 minutos por el frente en forma de abanico... o bien
sentado en la moto con el equipo , hidrolavadora apuntando directo a casco y pecho por "X" minutos y luego comparar.

Saludos
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

CCO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2239



Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : 22 de Junio de 2009, 11:40:13 »

Qué buena noticia Vitoko, creo que voy a por él luego, cuando las lucas lo permitan, mira que el miércoles pasado, cuando los mentirólogos anunciaban que no llovería hasta la noche en todo el centro sur de Chile, me fuí temprano a Las Cabras, a su consultorio rural a tomar exámenes de práctica a los alumnos de Kine, y a la vuelta, tipo 16:00, llovía como que tiraban el agua con balde, y a 120Km/h es mucho más la intensidad...
Llovió así la primera hora de viaje, y paró llegando a Rancagua de vuelta... y mi chaqueta Tourmaster Pivot y mis pantalones Torurmaster Caliber aguantaron bien, pero igual llegué con la guata mojada a Stgo, yo creo que principalmente porque la chaqueta es corta, y se me metía al agua por la cintura... Ah... y sí se me mojó algo el poto... pero poco.
Por eso quería el review de un traje de una sola pieza...

Lomismo me pasó en las mangas, donde se juntan los guantes con la chaqueta... los X-Vince se pasaron completos, pero porque están algo rotos...

Sueño con los Tourmaster Winter Elite...

Saludos
CCO
En línea

Visita www.experienciaendosruedas.blogspot.com

07 Euromot GXT200 - 08 Honda NX400 Falcon - 09 Suzuki DL650A V-Strom...

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 22 de Junio de 2009, 11:51:02 »

yo compré estos cubrezapatos en doite:



Son con planta antideslizante y reflectante en los tobillos.

Salen $4990, pero por descuento día del padre me los dejaron a $3990  lol lol

los ocupe el sábado e la mañana y pasaron la prueba sin problemas

100% recomendables 
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 22 de Junio de 2009, 11:58:14 »

yo compré estos cubrezapatos en doite:



Son con planta antideslizante y reflectante en los tobillos.

Salen $4990, pero por descuento día del padre me los dejaron a $3990  lol lol

los ocupe el sábado e la mañana y pasaron la prueba sin problemas

100% recomendables 


A mí me gustaban esos cubrezapatos igual, incluso creo que puse una foto en unos posteos hacia atrás...!!! Pero no salía el precio en la página de Doite. Pensé que serían más caros que los de Imoto. ¿Qué tal la postura? ¿Entraron bien tus zaptos? ¿Cuánto calzas? ziiiii Beso lol Sólo para ver el tema calce si son tamaño estandar. ¿En qué tienda los compraste?

Yo voy por uno de esos sí o sí cuando se me rajen los de Imoto.  Guiñar Buen dato...

ALGUIEN ME RECOMIENDA UN BUEN PAR DE GUANTES PARA LA LLUVIA...???  Indeciso
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 22 de Junio de 2009, 12:01:03 »

los compré en la doite del florida center, talla xxl

respecto a guantes, echa una mirada al foro compra venta, este fds hay venta de bodega de un local y tienen unos guantes según ellos especiales para las lluvia y el frío  Guiñar
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 22 de Junio de 2009, 12:14:12 »

los compré en la doite del florida center, talla xxl

respecto a guantes, echa una mirada al foro compra venta, este fds hay venta de bodega de un local y tienen unos guantes según ellos especiales para las lluvia y el frío  Guiñar

Sí los ví, pero no tengo referencias de alguien que los haya usado, o quizás tenga algunos 100% waterproof... Guiñar
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 22 de Junio de 2009, 12:54:47 »

tourmaster vitoko...

los mios de cuero despues de 30-40 minutos de lluvia se sentian mojados... pero al sacarmelos en mi casa las manos sequitas Reir

y eso que los mios estan medios maltrechos despues de 2 años de uso...

ademas vienen con la plumilla limpia mica Reir

En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

CCO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2239



Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : 22 de Junio de 2009, 13:12:13 »

tourmaster vitoko...

los mios de cuero despues de 30-40 minutos de lluvia se sentian mojados... pero al sacarmelos en mi casa las manos sequitas Reir

y eso que los mios estan medios maltrechos despues de 2 años de uso...

ademas vienen con la plumilla limpia mica Reir



Y qué modelo son los tuyos Janito???
En línea

Visita www.experienciaendosruedas.blogspot.com

07 Euromot GXT200 - 08 Honda NX400 Falcon - 09 Suzuki DL650A V-Strom...

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 22 de Junio de 2009, 13:28:01 »

son estos

http://www.procircuit.cl/detalle_producto.asp?id_producto=229

pero parece que ya tourmaster no hace ese modelo :S

lo estuve buscando por la web y no lo encontre...

cuando los compre me costaron 44...

En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

Piperman
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 492


V-Strom 650 "La Bestia"


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 22 de Junio de 2009, 13:43:02 »

El me s pasado me compre estos guantes para el frio y la lluvia

http://www.motomundi.cl/Product/View.rails?productId=366

El viernes pasado los probé bajo lluvia y debo decir que 100% WATERPROOF. No se paso nade de agua y una vez sacados no estaban para nada estilando, como pasa con los de cuero. El precio igual no es de los mas baratos, pero valen el precio.
En línea


VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 22 de Junio de 2009, 13:43:37 »

Yo quiero ir a ver éstos a Motouring...


$38.735

Este Guante de Poliamida y Nobuk es altamente resistente al agua y al viento, especial para el invierno.
Con membrana Porelle ® 3M Scotchlite (TM) de material reflectante .


Es la tienda que les mencioné de Roger de Flor. Me tincan harto esos guantes. He leído bastantes buenos comentarios de esa tienda (dpto) y los productos no son de marcas pencas (Uvex, etc...) Les cuento cómo me va... Guiñar


También me gustaron éstos de Protouring:


$29.000


Encontré unos Tourmaster a $34.900, pero sin foto ni modelo...
http://www.fullmoto.cl/1/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=178&category_id=105&option=com_virtuemart&Itemid=93
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 13:50:06 por VITOKO » En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 : 22 de Junio de 2009, 13:56:09 »

Excelente review... y muy entretenido el relato de la aventura acuatica.
Felicitaciones por la prueba.
Queda pendiente realizar prueba con la Hidro lavadora y algunas de las chaquetas insignes de los distinguidos usuarios.
Lo que si ... habria que estandarizar la prueba para que fuese fidedigna ej:
Simulacion de lluvia en moto: Hidro lavadora a 3 mts de distancia por 5 minutos por el frente en forma de abanico... o bien
sentado en la moto con el equipo , hidrolavadora apuntando directo a casco y pecho por "X" minutos y luego comparar.


opino lo mismo, todos los que tiene traje de agua deberiamos someterlos al test Guiñar lol

vitoco muy buen review, entretenida la historia  

por mi parte, el dia viernes, que queria ir a comprar el traje de agua no pude porq estaba lloviendo jaja lol que ironia  wtf? no poder ir pro el traje de auga porq hay agua KUEK
En línea



Adiós "compaire" :'(

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 22 de Junio de 2009, 14:04:36 »

opino lo mismo, todos los que tiene traje de agua deberiamos someterlos al test Guiñar lol

Me ofrezco para el test con mi traje.

Mi chaqueta está comprobada que se pasa, porque tengo la misma que Legacy y él me contó que el otro día se se mojó (al interior de la chaqueta). Quizás Legacy podría ahondar un poco más en sus comentarios en este post.

Se podría aprovechar una Junta de Lavado como la que hicieron la otra vez con Jano, no?  Guiñar Eso sí, una buena filmación pa' que la veamos cuando seamos más viejos y digamos: "Put* que era wn cuando cabrolol lol lol
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 : 22 de Junio de 2009, 14:19:37 »

Me ofrezco para el test con mi traje.

Mi chaqueta está comprobada que se pasa, porque tengo la misma que Legacy y él me contó que el otro día se se mojó (al interior de la chaqueta). Quizás Legacy podría ahondar un poco más en sus comentarios en este post.

Se podría aprovechar una Junta de Lavado como la que hicieron la otra vez con Jano, no?  Guiñar Eso sí, una buena filmación pa' que la veamos cuando seamos más viejos y digamos: "Put* que era wn cuando cabrolol lol lol

jaja verdad, claro consu buena filmacion, sino no tiene gracia, si el show va a ser ver los videos lol

hagamos una junta hidrolavada, podria ser donde mismo la otra vez, que ya se me olvido Triste
En línea



Adiós "compaire" :'(

CCO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2239



Ver Perfil WWW
« Respuesta #133 : 22 de Junio de 2009, 17:01:37 »

son estos

http://www.procircuit.cl/detalle_producto.asp?id_producto=229

pero parece que ya tourmaster no hace ese modelo :S

lo estuve buscando por la web y no lo encontre...

cuando los compre me costaron 44...





Efectivamente en la página de Tourmaste ya no están...
En línea

Visita www.experienciaendosruedas.blogspot.com

07 Euromot GXT200 - 08 Honda NX400 Falcon - 09 Suzuki DL650A V-Strom...

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 : 22 de Junio de 2009, 18:11:39 »

vitoko, excelente informe. Preguntandole a kleptor cuánto calza? zyyyyyyyyyy
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 22 de Junio de 2009, 18:16:19 »

Preguntandole a kleptor cuánto calza? zyyyyyyyyyy

 lol lol lol  Guiñar
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Piperman
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 492


V-Strom 650 "La Bestia"


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 30 de Junio de 2009, 12:23:00 »

Hoy amaneci con mi lado femenino muy aflorado  Avergonzado , asi que me arranque 1 hora de la oficina, y me fui de compras  Guiñar.

Primero pasé a Doite del Alto Las Condes y me compre los cubre zapatos XL que aca se han recomendado. Luego enfile por Padre Hurtado hasta Vitacura y luego a Procircuit para comprarme el traje de agua que Vitoko promocionó. Habian de color negro-rojo y negro. Preferí el primero ya que me hace mas visible para los autos. Justo cuando iba saliendo empezo a chispear, asi que parece que hoy se viene el gran estreno...
En línea


VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 30 de Junio de 2009, 12:31:15 »

Hoy amaneci con mi lado femenino muy aflorado  Avergonzado , asi que me arranque 1 hora de la oficina, y me fui de compras  Guiñar.

Primero pasé a Doite del Alto Las Condes y me compre los cubre zapatos XL que acá se han recomendado. Luego enfile por Padre Hurtado hasta Vitacura y luego a Procircuit para comprarme el traje de agua que Vitoko promocionó. Habian de color negro-rojo y negro. Preferí el primero ya que me hace mas visible para los autos. Justo cuando iba saliendo empezo a chispear, asi que parece que hoy se viene el gran estreno...


Excelente compra compadre. No creo que te vayas a arrepentir. A mí el traje me dejó sequito, sequito...

¿Cuánto te costaron los cubrezapatos en Doite?

Son éstos...?

http://www.doite.cl/catalogos_heritage4.php?producto_id=717

Creo que Kleptor compró un par tb... y le costaron como $4.000...
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Piperman
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 492


V-Strom 650 "La Bestia"


Ver Perfil
« Respuesta #138 : 30 de Junio de 2009, 12:34:59 »

Excelente compra compadre. No creo que te vayas a arrepentir. A mí el traje me dejó sequito, sequito...

¿Cuánto te costaron los cubrezapatos en Doite?

Son éstos...?

http://www.doite.cl/catalogos_heritage4.php?producto_id=717

Creo que Kleptor compró un par tb... y le costaron como $4.000...


Son los mismos. Me costaron $4.990
En línea


Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #139 : 30 de Junio de 2009, 12:44:44 »

yo me fui con esos de santiago a la ligua y llegue con los pies sequitos Impresionado
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 : 30 de Junio de 2009, 14:17:27 »


yo al final compre un traje de agua en al venta de bodega dgmoto, aun no lo pruebo en la moto, solo caminando jaja

es un traje 2 piezas, chaqueta y pantalon, todo por 20 lukitas y de regalo los cubrebotas  Sonrisa Sonrisa

ahora estoy listo para la prueba con la hydro Tongue
En línea



Adiós "compaire" :'(

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #141 : 30 de Junio de 2009, 15:40:20 »

yo al final compre un traje de agua en al venta de bodega dgmoto, aun no lo pruebo en la moto, solo caminando jaja

es un traje 2 piezas, chaqueta y pantalon, todo por 20 lukitas y de regalo los cubrebotas  Sonrisa Sonrisa

ahora estoy listo para la prueba con la hydro Tongue


Niga yo compre ese el sabado... lo probe en la lluvia del domingo en unnos aproximados 150 kms, no entro agua, pero ufff, te encargo el frio..... eso que acá estaba casi nevando...

Saludos
En línea


Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #142 : 30 de Junio de 2009, 16:59:32 »

Somos millones.

vamos a andar uniformados cdo llueva!!!
En línea

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 30 de Junio de 2009, 17:06:17 »

Niga yo compre ese el sabado... lo probe en la lluvia del domingo en unnos aproximados 150 kms, no entro agua, pero ufff, te encargo el frio..... eso que acá estaba casi nevando...

Saludos

asi se prueba un traja para el agua, no caminando dos cuadras mamonamente Enojado Enojado Tongue
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : 30 de Junio de 2009, 17:15:28 »

asi se prueba un traja para el agua, no caminando dos cuadras mamonamente Enojado Enojado Tongue

cuadra y media,  y la boca te queda donde mismo lol lol lol



bien molina  que rico saber que mi traje de agua no se va a pasar Guiñar lol

en todo caso no son para el frio, si es una capa externa, si la idea es usarlo sobre la ropa de moto normal que usamos

yo compre talla M y quedo bien sobre la tourmaster

molina ass un review del traje Tongue
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 23:47:00 por Rover Da Niga » En línea



Adiós "compaire" :'(

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #145 : 30 de Junio de 2009, 19:46:25 »

Espero los reviews mañana de los trajes nuevos. Yo ya hice el mío, y lo tengo en mi mochila listito para armarme luego cuando me vaya de la oficina... Guiñar
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Piperman
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 492


V-Strom 650 "La Bestia"


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 30 de Junio de 2009, 20:26:51 »

Sali de mi oficina tipo 17:30, bajé al subterraneo del edificio y me puse el traje nuevecito de paquete (literalmente). Antes me puse los cubrebotas, luego el traje, casco y finalmente los guantes waterproof... luego de como 10 minutos listo para salir  lol  lol
Al salir ya estaba lloviendo. Por momentos llovia intensamente y como que sentia levemente humedos los pies y el tracero. Luego de 30 minutos, llegué al estacionamiento subterraneo de mi depto. Me bajé, me saque los guantes, manos secas 100%... ehhh  luego me saque el casco  . Ahora lo mas importante: el test del traje. Abrí el cierre y seco, me saque las mangas (igual un webeo sacarme la parte de arriba) y finalmente las piernas. Revise los pantalones y por detras en las asentaderas y... 100% seco!!  lol finalemte saque las cubre botas y nada mojado. En resumen debo decir que todo el equipo se portó exelentemente y cumplio con mantenerme seco. 
En línea


Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 30 de Junio de 2009, 20:30:26 »

yo me sigo mojando los pies T_T

claro que hoy me moje la chaqueta porque como pense que no iba a llover tanto me puse solo el pantalon y me quede con la chaqueta de cordura...

si bien es cierto no me moje, se me paso un poquito la chaqueta en el brazo, onda quede con 2 pequeñas manchitas de agua en la camisa...

los zapatos entero mojados Triste

alguien que mañana pueda y me compre los doite y se los pago en la fuente chica... yo no se si pueda pasar a comprarlos porque tengo una reunion de bussiness y me desocupo como a las 7 y de ahi me voy a la fuente...

En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

VITOKO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2420

Honda NX4 2008


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 01 de Julio de 2009, 12:56:18 »

¿Cómo anduvieron ayer los trajes nuevos? El mío sin problemas... Guiñar por segunda vez... ya le tengo fe de aquí para adelante...
En línea

Un abrazo,

Estupendo VITOKO Estupendo



Si para los micreros "Dios es mi copiloto", para un motoko... "Dios es mi mochila"

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #149 : 01 de Julio de 2009, 13:20:16 »

upale!!!

de nuevo... alguien me podria comprar cubre calsados y llevarmelos a la fuente chica????????????????

el fin de semana llueve de nuevo y es un show andar secando los zapatos T_T

En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: