Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralTiendas de accesorios y ropa de moto en Santiago
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tiendas de accesorios y ropa de moto en Santiago  (Leído 12826 veces)
luchovb
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Ver Perfil
« : 22 de Septiembre de 2010, 02:58:31 »

Estimados recurro a sus conocimientos debido a que el jueves llego a santiago a buscar una motito lol y aprovechando que estare alla quiero ver la opcion de comprarme una chaqueta de cuero y algunas otras cosas que me gusten.

pero debido a que soy un huaso nortino, lease provinciano jajjaa, no me ubico nada en santiago asi que no quiero andar recorriendo de un lado a otro sino que quiero saber mas menos donde se concentran las tiendas para hacer un circuito sin perder tiempo.

yo llego a la tienda de Gildemeister 9315 en vitacura y se que casi al lado tengo procircuit y motomundi asi que esos serian mis primeros pasos..... luego para donde puedo ir??? cosa que tenga varias tiendas cercas para tener mas variedad de productos.

tengo solo la tarde del jueves para este paseo ya que el viernes en la mañana me quiero llevar la moto con direccion a la serena.

de antemano agradesco su ayuda  Guiñar
En línea


FunKLipE!
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1328

YAMAHA XT600E


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2010, 03:31:50 »

creo que has escuchado hablar de lira.
bueno ahi puedes encontrar muchas tiendas de accesorios
y ropa de seguridad. ojala te sirva de algo. Guiñar
En línea


Agradecer no cuesta nada Guiñar
-Honda Passion CG100 2004
-Honda Twister CBX250 2006
-Yamaha XT600E 1999

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2010, 08:26:46 »

Usa el buscador. Hay un posteo lleno de webs de tiendas de motos/accesorios
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

luchovb
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2010, 08:43:10 »

Si, si tengo hasta en favoritos ese post de tiendas. Pero mi idea es que me digan sectores donde hay varias juntas para vitrinear y no tener que estar tomando locomocion de una tienda a otra.

En Lira tambien sabia que habian, pero hay de ropa? O solo repuestos??

Saludos
En línea


Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2010, 09:17:31 »

Los 2 principales centros son Vitacura y Lira. En ambos puedes encontrar ropa, claro que en Lira hay más variedad en cuanto a precios (y calidades también Sonrisa )
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

tebomoto
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2010, 11:18:39 »

En motomundi tienen muy buenos precios y buenos productos, nada que envidiar en precio a los de Lira.. y te ahorras el pique... hay otras tiendas con ropa y accesorios pero son bien carozzi eso si... depende mucho de que es lo que andes buscando..
En línea

ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2010, 11:28:42 »

aca tienes otroa

www.windesign.cl

tiene una chaqueta de cuero muy linda el otro dia la i en vivo y en directo

en motomundi tb tiene buenas cosas.


lo otro seria ue te fueras a lira aunque ahi dees ser mas cauto al elegir y que no te metan el dedo en la boca pensando que estas comprando algo de marca super barato poque son copias.

Yo te recomendaria que pases a motomundi y wingdesign y por hai decidas, ahora si tiene tiempo de sobra anda a lira dar una vuelta


saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 11:32:00 por ARIADROD » En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2010, 12:05:14 »

Usa el buscador. Hay un posteo lleno de webs de tiendas de motos/accesorios


+300.000!!!!

Siempre se vuelve al mismo thread.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


ALFMERSA
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 73

HONDA NX4 FALCON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2010, 12:07:41 »

aca tienes otroa

www.windesign.cl

tiene una chaqueta de cuero muy linda el otro dia la i en vivo y en directo

en motomundi tb tiene buenas cosas.


lo otro seria ue te fueras a lira aunque ahi dees ser mas cauto al elegir y que no te metan el dedo en la boca pensando que estas comprando algo de marca super barato poque son copias.

Yo te recomendaria que pases a motomundi y wingdesign y por hai decidas, ahora si tiene tiempo de sobra anda a lira dar una vuelta


saludos


En esta tienda tienen buenos precios y calidad... recomendable!
En línea


La felicidad no es completa sino se comparte”... Christopher McCandless

veteranix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3041


Kawasaki KH500 forever.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2010, 12:45:57 »

¡Bienvenido! 

De paso por Chile compré un casco europeo (español para más datos) que cumple con las normas de la Comunidad Europea E3 (más estricta que la DOT y a la par de las SNELL). Lo tengo como segundo casco para llevar a pasear a mis hijas.
La marca es SHAD, conocido fabricante de valijas. Aclaro que en Buenos Aires es fácil conseguir las pantallas (micas) cuando llegue el momento de reponerla, cosa que en Chile no creo que se consiga muy fácil porque no hay un importador oficial hasta donde yo sepa.
Es un poco pesado y las gráficas están pasadas de moda... pero lo pagué CH$ 38.000 por ese monto en Lira te llevas un casco pedorro nomás.
En línea

Conozco bien mis límites: el suelo...

luchovb
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2010, 14:49:48 »

busco una chaqueta de cuero buena, que no sea extremadamente parafernalica cosa que se pueda usar en la calle....
en internet e buscado y me gustan las alpinestar, shift, etc, etc o sea me han gustado las de marca conocidas.... yo seria incapaz de reconocer una falsa de una original por lo que creo me movere por vitacura parece ya qeu me queda al lado de donde voy y asi me aseguro que no me metan el dedo en la boca...

busco algo como las imagenes, en roja no me gustan mucho pero la moto es roja  Tongue Tongue

se agradece la disposicion y ayuda de los que postearon y espero que los que se levantaron con el pies izquierdo se les arregle lo que les queda de dia  lol

[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2010, 15:38:28 »

compadre, si no lo necesitas urgente, pruebatelas ahi y despues la encargas, te vas a ahorrar cuando menos un 30-40%
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


luchovb
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2010, 16:33:38 »

compadre, si no lo necesitas urgente, pruebatelas ahi y despues la encargas, te vas a ahorrar cuando menos un 30-40%

Siempre se pude esperar pero creo que la necesito mas menos urgente ya que me tengo que traer la moto a antofa y seran hartos kilometros. Tengo una de mesh que me tengo que poner con un chaleco abajo pa cspear el frio por eso quiero una de cuero especialmente pa hacer este viaje.

Si alguien sabe donde venden la segunda que postie me ahorra bastante tiempo de busqueda

Saludis
En línea


Almejandro
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 687

Hasta siempre, hermano...


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2010, 17:28:57 »

Huasho perro, vaya a Lira no más. Wind Desing es una excelente alternativa.
En línea


"Ride the Wind, never come back until I touch the midnight sun..."

tucson07
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1018

Yamaha Tenere XT 660 Z


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2010, 17:38:24 »

Estimado, tambien hay ropa de cuero en un local en Av.providencia 2169 local 89, se llama Xueros.
slds

En línea

All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die.

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2010, 18:11:16 »

para no crear otro tema ... alguien sabe donde puedo comprar un manillar BBB  Tongue

ví en la pagina de Ubike , alguna otra más ?????
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2010, 18:15:19 »

Estimado, tambien hay ropa de cuero en un local en Av.providencia 2169 local 89, se llama Xueros.
slds



Pero esas no traen protecciones estimado. Lira hay varias tiendas, trata de no comprar lo más barato y ojalá de marca. La mía me costo 130 mil pesos (tourmaster) pero ya tiene 4 años y cero problema
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

tucson07
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1018

Yamaha Tenere XT 660 Z


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 22 de Septiembre de 2010, 18:24:57 »

Pero esas no traen protecciones estimado. Lira hay varias tiendas, trata de no comprar lo más barato y ojalá de marca. La mía me costo 130 mil pesos (tourmaster) pero ya tiene 4 años y cero problema

Eso es cierto...   
En línea

All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die.

ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22 de Septiembre de 2010, 18:33:21 »

Pero esas no traen protecciones estimado. Lira hay varias tiendas, trata de no comprar lo más barato y ojalá de marca. La mía me costo 130 mil pesos (tourmaster) pero ya tiene 4 años y cero problema

Con un amigo fuimos a xueros hace como 5 meses y el se compro una chauqeta de cuero, pero CUERO, como de 3 o 4 mm super gruesa y trae los bolsillos para ponerle protecciones, las protecciones las  pueden comprar en motomundi o en mototechnik (ahi tienes otra buena tienda, arto cara si jaja).

La chaqueta le costo 50 lukas y estaba impecable, con protecciones full el gasto total seria como de 80 lukas, lejos prefiero esa chaqueta a una de cuero de tienda.

Ademas que una chaqueta de buen cuero con buenas protecciones por lo bajo sale 200 300 lukas.


[edited name=ARIADROD date=1285192600][/edited]
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 19:01:20 por ARIADROD » En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2010, 18:59:11 »

Estupendo también. Cuando he ido a Xueros hay ropa más de vestir de cuero y unos monos de competición.

Las protecciones las importas por ebay y te cuestan baratas
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2010, 19:04:18 »

He ido como 5 veces a la de la galeria interprovidencia, donde esta el caballero malo pa hablar lol

Tiene monos, pntalones de cuero con portecciones, chaquetas de todo tipo, algunas de vestir normales, una mas rockstar, y de moto, con bolsillo y con el cierre atras para anclarla al pantalon, aunque tiene pocas eso si.

Tambien tiene ropa para mujer de cuero, la ultima ves vi unos corset bien bonitos mmmmm lol
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

Delta_force
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1683


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 22 de Septiembre de 2010, 20:50:45 »

yo he terminado comprando siempre en motomundi, ropa de calidad y buen precio (mejor que importarlo por que lo pruebas, tiene garantia y puedes pagar con la master)

al principio todas las cosas se ven igual, pero en la medida que uses ropa de buena procedencia notaras de inmediato las imitaciones por buenas que sea. Una chaqueta de corte italiano se cacha de lejos, la comodidad y calidad de los guantes buenos (dainese, spidi, etc) se nota y se siente. En general las buenas protecciones ni molestan
En línea

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”

Goko
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 891

Ninja 300


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 22 de Septiembre de 2010, 21:46:14 »

uuhm

motomundi tiene buena variedad de chaquetas, en lira hay un par de tiendas con prendas muy buenas, lo malo que cuando fui me costo mucho encontrar algo que me gustara en mi talla (XXL)
En línea

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 de Septiembre de 2010, 22:18:30 »

Yo siempre paso por vicuña y antes de llegar de sur a norta a la esquina con irarrazabal, hay 2 tiendas de cuero para motociclistas
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 de Septiembre de 2010, 20:07:41 »

Hablando de Lira y chaquetas, hoy fuí a "vitrinear" como hace mucho tiempo no hacía ,y en una tienda me llamó la atención una chaqueta "Dainesse" a 50 lucas  Reir ... cómo ha bajado los precios esa marca!!...jaja
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 23 de Septiembre de 2010, 20:14:13 »

Cita de: Jorcor
Hablando de Lira y chaquetas, hoy fuí a "vitrinear" como hace mucho tiempo no hacía ,y en una tienda me llamó la atención una chaqueta "Dainesse" a 50 lucas  Reir ... cómo ha bajado los precios esa marca!!...jaja

JAJAJAJA  lol lol

pero por esa plata lejos una "duhan" lease "dujan"  lol lol

sobre la consulta, si va a estar en vitacutra ya tiene el 49% del sector en tiendas

luego se va a lira y tiene el otro 49%

el restante 2 esta repartido en las condes, enter motomundi y si va a la yamaha y la triumph

En línea



Adiós "compaire" :'(

Almejandro
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 687

Hasta siempre, hermano...


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 de Septiembre de 2010, 20:21:07 »

Sí, pero en "Triumph" no va a encontrar nada por menos de $250.000.
En línea


"Ride the Wind, never come back until I touch the midnight sun..."

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 de Septiembre de 2010, 20:25:29 »



pero por esa plata lejos una "duhan" lease "dujan"  lol lol



Que te pasa con las duJan!!!.. en la pega nos compraron de esas Reir (bueno, harto mejor que andar con overol de mecánico con reflectantes como otros "colegas" Reir)
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

luchovb
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 de Septiembre de 2010, 20:26:15 »

Ya me compre mi motito pero aun no la manejo ya que mañana la saco del local recien Reir.

Despues de comprarme la moto recorri la avenida vitacura y no encontre nada de mi gusto, en realidad no hay casi nade de cuero con suerte 1 modelo por local, lo mismo me paso en lira nada de nada. Ni siquiera habian chaqueta alpinestar como pa probarme y cachar la talla que necesito y comprarla por intenet.
Vi harta moto linda pero nada de ropa linda, en todo caso ninguna motonmas linda que la mia ejejejej

Se agradecen los post pero veo que fracase en la busqueda y ya mañana a las 9 parto a serena asi que copere no mas.
En todo caso pa no perder la vuelta compre un lubricante para cadena ya que en antofa no hay nada de nada y lo poco wue hay es carisimo.

Salidos
En línea


franco lonquen
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1332


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 de Septiembre de 2010, 21:21:44 »

Ya me compre mi motito pero aun no la manejo ya que mañana la saco del local recien Reir.

Despues de comprarme la moto recorri la avenida vitacura y no encontre nada de mi gusto, en realidad no hay casi nade de cuero con suerte 1 modelo por local, lo mismo me paso en lira nada de nada. Ni siquiera habian chaqueta alpinestar como pa probarme y cachar la talla que necesito y comprarla por intenet.
Vi harta moto linda pero nada de ropa linda, en todo caso ninguna motonmas linda que la mia ejejejej

Se agradecen los post pero veo que fracase en la busqueda y ya mañana a las 9 parto a serena asi que copere no mas.
En todo caso pa no perder la vuelta compre un lubricante para cadena ya que en antofa no hay nada de nada y lo poco wue hay es carisimo.

Salidos

en todo caso que motito te compraste?
En línea

HUSABERG 450 STREET LEGAL
BMW F800 GS TROPHY

luchovb
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 23 de Septiembre de 2010, 22:14:52 »

Aprilia Shiver 750 2010 ABS lol lol lol

El lunes cuando llegue a antofa pongo fotos y relato mi experiencia

Saludos
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 22:39:19 por luchovb » En línea


franco lonquen
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1332


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 23 de Septiembre de 2010, 22:34:35 »

Las aprilia son lo mejor
En línea

HUSABERG 450 STREET LEGAL
BMW F800 GS TROPHY

TDMRider
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 290


Kawasaki Concours 1400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 26 de Septiembre de 2010, 00:31:07 »

Muchas felicitaciones, preciosa nave ¡¡
En línea

Lets the good times roll

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: