ayuda con parachoque delantero
(1/4) > >>
Melipillano:
como algunos ya saben el otro dia me chocaron a mi regalona estacionada y rompieron un poco el parachoques
logre sacarle 20 lucas al que le la choco. y quiero saber si se puede reparar.y como podria hacerlo yo o en donde

aca unas fotitos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Linkjeniero:
Bueno, si lo quieres hacer tú, tienes que asumir que lo más seguro es que no te quede igual. Ni idea de cuánto costará mandarlo a arreglar (también averigua cuánto sale uno nuevo porque en una de ésas te sale mejor cambiarlo). Por si al final lo quieres arreglar tú: he escuchado que hay un truco para que queden firmes esas rajaduras en el plástico, que es pegarles por detrás malla de alambre (como de gallinero). Sé que lo hacen calentando el plástico para que la malla se incruste en él por detrás, pero no tengo más detalles (me imagino que lo calientan con soplete o algo así, pero sin irse al chancho o lo quemarás).
motofilico:
si lo haces tu, no pongas malla, en los parachoques de auto se usa porque es otro plastico y es mucho mas grueso, lo que se hace en este caso es perforar a ambos lados de la rotura con una broca muy finita un orificio frente a otro dejando la trizadura al medio, una vez que tienes los orificios hechos con un cautin se hace un surco entre los orificios formando una X por el lado que queda a la vista, despues con una alambre muy delgado y docil  posible (cobre lo mas practico) tienes que ir formando una costura por encima del surco y dejando el alambre bien tirante, por la parte que no queda a la vista se hace la torcedura para tirar el alambre.
una ves finalizado esto se toma el cautin y se suelda la trisadura se termina de esconder el alamabre fundiendolo con el plastico y listo pieza reparada.
despues de eso viene el tratamiento estetico para la pintura: masilla magica, lija masilla+lija (no mas de 360 al agua). masilla rapida lija (500 al agua) mas masilla rapida si es necesario +lija 500
para finalisar en las partes donde se ve plastico pelado hay que aplicar adherente para plasticos
y ya esta listo para pintar

aplicas primer +  lija al agua 600
aquei aparecen las pifias que a simpla vista no saltan hay que aplicar masilla rapida en los poros lija 600 si es mucho 500.
otra mano de primer + lija 600
y ahora recien la pintura +lija 600
otra pintura + lija 800 y laca
desues de dos semanas lija 2000+ pasta pulir+ abrillantador de pintura 3M...
un trabajo profesional.
yo tengo compresor y too lo necesario un fin de semana con buen tiempo necesito pintar los puños de mi moto te ofrezco ayuda y las herramientas si quieres hacerlo tu mismo.

[edited name=motofilico date=1278596880][/edited]
Pelao:
Salieron las motos con parachoques!!!  :o
Milton_GT:
en 10 de julio hay un tipo que le dicen "yeyo", siempre esta fuera de vemol en carmen con 10 de julio

es seco con los plasticos ese viejito, lo e visto arreglando carenados y a mi personalmente me a reparado varios parachoques, espejos y plasticos de auto quebrados  Up.gif y lo mejor de todo es que cobra un moco ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente