InicioAyudaBuscarE-MailIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
04 de Septiembre de 2010, 21:16:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

Noticias

Stats
290289 Mensajes en 14634 Temas por 3893 Usuarios
Último usuario: PAULO188

AdSense
+  www.motociclistas.cl
|-+  Estilos
| |-+  Custom y Chopper
| | |-+  El Rincon de la Honda V-Men
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Tema: El Rincon de la Honda V-Men  (Leído 867 veces)
clafumed
3.500 km
Desconectado Desconectado

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« : 27 de Junio de 2010, 14:22:55 »

Estimados amigos motociclistas.

Con orgullo y luego de haber probado personalmente esta pequeña gran custom de 125 cc por 10500 km y con experiencias acumuladas tanto en Mexico, Uruguay, Perú, Argentina y Chile de muchos usuarios muy contentos con esta máquina, recién ahora, de que este producto está más que probado, he creado este tema para que alguno que desee encontrar información y no se decide aún, pueda decidirse con la información que les voy a entregar a continuación.

En facebook:

Honda V-Men Chile: http://www.facebook.com/?...roup.php?gid=194947502231
Honda V-Men Argentina:http://www.facebook.com/?...4987910244&ref=search

En Foros:

Adach / Honda V-men: http://www.adach.cl/forum...ad.php/130259-Honda-V-men

Psicofxp / Honda V-Men 125: http://www.psicofxp.com/f...os-honda-v-men-125-a.html

Psicofxp / Honda V-Men 125 | 2nda. parte: http://www.psicofxp.com/f...honda-v-men-125-2nda.html

Psicofxp / Honda V-Men 125 | 3ra. parte: http://www.psicofxp.com/f...honda-v-men-125-3nda.html

Nitroxblog / Nueva Honda V-Men: http://www.nitroxblog.com.../10/23/nueva-honda-v-men/

Un gran saludo a todos.
ZeREs_001
7.000 km

Dön FlêxXx

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2010, 15:20:12 »

voy a ver si me aceptan por face, la unica diferencia es el diseño , pero al final es lo mismo Sonrisa honda storm Tongue

clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 10:38:41 »

Lamentablemente no te podemos agregar en el grupo facebook, pero si puedes participar con nosotros en los paseos que hagamos, te puedo avisar.

Saludos
alvaromen
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2010, 12:41:44 »

CLAFUMED:

GUSTO EN PODER CONTACTARTE, SE QUE TIENES BASTANTE EXPERCIENCIA EN LA V-MEN YA QUE HE LEÍDO BASTANTES POST TUYOS EN ADACH.
BUENO TE CUENTO QUE SOY INEXPERTO EN EL TEMA MOTOQUERO PERO DE IGUAL FORMA ME COMPRE UNA V-MEN POR LOS TACOS Y TODO ESE CUENTO (SOY DE SAN PEDRO DE LA PAZ Y DEBO CRUZAR EL BIO-BIO). PARA NO DARTE MAS LATA MIS CONSULTA ES RESPECTO AL ARARNCAR LA MOTO EN FRÍO, EL MANUAL ME INDICA QUE TENGO QUE COLOCAR LA PALANCA DEL ESTRANGULADOR EN LA POSICIÓN "A", LUEGO PRESIONO BOTON DE ARRANQUE Y ACELERO ABRIENDO Y CERRANDO EL ACELERADOR LO QUE ME PERMITE CALENTAR EL MOTOR, LUEGO DICE QUE CONTINUE CALENTANDO EL MOTOR HASTA QUE EL RALENTI SEA SUAVE Y RESPONDA AL ACELERADOR CUANDO LA PALANCA DEL ESTRANGULADOR ESTE DESACTIVADA COMPLETAMENTE. MIS CONSULTAS SON:

1) LA PALANCA DEL ESTRANGULADOR DEBE PASAR DE LA POSICIÓN "A" HASTA LA "C" DE FORMA AUTOMÁTICA O     MANUALMENTE ????

2) SI ACELERO LO SUFICIENTE EN LA POSICIÓN "A" , AL DEJAR DE ACELERAR SE DETIENE EL MOTOR O DEBERÍA PERMANECER FUNCIONANDO, YA QUE SE DETIENE EL MOTOR SI NO SIGO ACELERANDO.

BUENO DISCULPA LA PREGUNTA PERO SOY PRINCIPIANTE EN EL TEMA

GRACIAS

ATTE

ALVAROMEN Estupendo

Atte.<br /><br />Alvaromen.
Pelao
100.000 km

China Roja Panera

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2010, 12:50:49 »

Más solo que Clafumed lol

clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2010, 15:58:19 »

CLAFUMED:
EL MANUAL ME INDICA QUE TENGO QUE COLOCAR LA PALANCA DEL ESTRANGULADOR EN LA POSICIÓN "A", LUEGO PRESIONO BOTON DE ARRANQUE Y ACELERO ABRIENDO Y CERRANDO EL ACELERADOR LO QUE ME PERMITE CALENTAR EL MOTOR, LUEGO DICE QUE CONTINUE CALENTANDO EL MOTOR HASTA QUE EL RALENTI SEA SUAVE Y RESPONDA AL ACELERADOR CUANDO LA PALANCA DEL ESTRANGULADOR ESTE DESACTIVADA COMPLETAMENTE. MIS CONSULTAS SON:

1) LA PALANCA DEL ESTRANGULADOR DEBE PASAR DE LA POSICIÓN "A" HASTA LA "C" DE FORMA AUTOMÁTICA O     MANUALMENTE ????

2) SI ACELERO LO SUFICIENTE EN LA POSICIÓN "A" , AL DEJAR DE ACELERAR SE DETIENE EL MOTOR O DEBERÍA PERMANECER FUNCIONANDO, YA QUE SE DETIENE EL MOTOR SI NO SIGO ACELERANDO.

Hola Alvaromen,

Bienvenido compadre, ya pediste acceso en facebook? Te cuento que acá en este foro, puedes pasar a presentarse en la sección respectiva, mostrando una foto de tu máquina.

sobre las consultas que haces, el procedimiento que ocupas para el encendido está correcto.

1) la palanca del estrangulador la debes bajar manualmente, yo ocupo 20 a 30 segundos en la posición A, unos 5 segundos en la posición B y luego la bajas totalmente a la C.

2) en la posición A, es normal que se te detenga el motor si dejas de acelerar, sólo puedes dejar de acelerar cuando llegaste a la posición C, donde queda regulando en ralentí. Te recomiendo acelerar a unos 3000 rpm en la posición A, cuando pases a B, sola se te va a acelerar a 4000 rpm y finalmente llegas a C y puedes dejar de acelerar. El ralentí debe ser de 1500 +- 100 rpm.

Un saludo compadre y te esperamos en facebook.
alvaromen
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2010, 22:36:23 »

Clafumed:

Gracias por la respuesta me queda clarísimo. A la brevedad ingreso la foto de mi maquina para el foro. Ya solicite acceso a facebook, pero igual necesito foto de mi maquina???.

Atte.

Alvaromen

Atte.<br /><br />Alvaromen.
Milton_GT
100.000 km
Conectado Conectado

Enlatado

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2010, 22:53:40 »

le llego amigo al clafumed  lol lol lol

"Milton the Kid"
CARGODO
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2010, 14:46:16 »

Hola estimado Clafumed, para que como escriben por aqui, no te sientas solo  Mmm... ayudando a los hermanos V Men participantes de este foro, decidi inscribirme y ayudarte a colaborar con las dudas de nuestros hermanos V Men principiantes.
Como tú, creo que esta pequeña custom, es muy aperrada y te ayudare a contarle a nuestros hermanos, las mejores formas de sacarle el mejor rendimiento a sus V Men.
Bueno eso por ahora, un gran saludo a todos los hermanos V Men.

mitsew
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2010, 01:20:05 »

hola, ya de a poco vamos sumando V-meneros al foro.
clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2010, 11:45:39 »

Clafumed:

Gracias por la respuesta me queda clarísimo. A la brevedad ingreso la foto de mi maquina para el foro. Ya solicite acceso a facebook, pero igual necesito foto de mi maquina???.

Atte.

Alvaromen

Alvaromen, gracias a la foto que pusiste en tu avatar me di cuenta que pediste acceso en facebook, es la misma que salia en tu solicitud, sin embargo como no pude enviarte ningun mensaje ya que tienes todo bloqueado, no te pude dar acceso. Envía nuevamente una solicitud para entrar al grupo y estarás listo.

saludos.
rojolatino
10.000 km
Conectado Conectado

Ride Naked

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2010, 13:22:40 »

Utas Clafumed que pasa con los otros usuarios de V-Men que he van a paseos ...y Lincoln? el mas demencial usuario de Honda V-Men que he visto

Saludos.

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

Marco Fuentes
clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2010, 15:06:31 »

Hola mi amigo Rojolatino,

No hay dramas  Sonrisa sólo abrí este topic para encontrar más usuarios de esta moto, en este minuto ya somos 78 felices usuarios en facebook Honda V-Men Chile y en espera por ingresar 13.

Saludos.

PD: Tremenda moto que te compraste, no recuerdo si ya te felicité, si no es así, lo hago por acá. Felicitaciones!.
jaoc666
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #13 : 28 de Julio de 2010, 21:50:03 »

hola claudito espero que estes muy bien , por fin me pude meter en motociclistas , saludos a todos los hermanos V-MEN, ha me dieron de alta haci que al laburo , mañana con todo el animo del mundo , ya que de lucas ya estava muy corto, saludos. Gui&ntilde;ar
clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #14 : 05 de Agosto de 2010, 14:49:56 »

Bienvenido Jaoc, y como es costumbre acá, te invito a presentarte en la sección respectiva.

Saludos.

k-zamo
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2010, 21:24:02 »

hola a todos me acabo de unir al grupo de v-menmaniacos, es mi primera moto que tengo la compre hace como dos semanas y nisiquiera sabia andar en moto, estoy muy contento con mi joyita  Gui&ntilde;ar  ya la inscribi me falta el seguro y el permiso de circulacion ¿cuanto gastare más menos en esos tramites? bueno un saludo a todos  y que se sumen más v-menadictos.
clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #16 : 07 de Agosto de 2010, 21:39:41 »

Amigo k-zamo, te recomiendo entrar a facebook Honda V-Men Chile, es nuestro lugar mas oficial 

Nosé a cuanto estara el seguro ahora, supongo unos 35 mil, el permiso sale 18 mil, pero como es proporcional te saldrá unos 10 mil?

Saludos y bienvenido
marcelo_c
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2010, 22:39:09 »

que tal amigos   Sonrisa me tuve que registrar de nuevo no pude ingresar Crap con la anterior en fin  Sonrisa que esten bien saludos
clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #18 : 24 de Agosto de 2010, 14:18:19 »

Buena Marcelo_c, bienvenido por estos lugares.

Nos vemos en algún paseo.

Saludos
Pelao
100.000 km

China Roja Panera

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #19 : 24 de Agosto de 2010, 14:25:20 »

Este foro esta más solo que Milton pal 14 de febrero lol

VORTEX
100.000 km

Macho Bike. (con parabrisa, hasta nuevo aviso jaa)

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #20 : 24 de Agosto de 2010, 14:29:26 »

lol lol lol lol lol

clafumed
3.500 km

Honda V-Men 125

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #21 : 24 de Agosto de 2010, 14:29:51 »

Chualo pelao ocioso  lol y te regalo un piñon
marcelo_c
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #22 : 25 de Agosto de 2010, 00:08:20 »

jajajjajaja  lol lol lol lol lol
Rodblakc
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2010, 15:47:01 »

Buena Clafu, para los que me criticaron que soy pajero pa entrar a los foros aqui me inscribi para darte mi apoyo... lol
CARGODO
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2010, 02:18:31 »

Hola amigos, espero que esten muy bien.
Con pena veo, que parece que no son muchos los usuarios V Men que se asoman
por aqui, que lastima.   Triste
Bueno, en todo caso si algún usuario V Men necesita ayuda, aqui estamos y si no, nos encuentras en Facebook, grupo Honda V Men Chile.
Un gran saludo para todos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: