Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralDiscusión GeneralExamen de Conducir en Puente Alto
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Examen de Conducir en Puente Alto  (Leído 4648 veces)
xXxTreMe
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Abril de 2010, 13:07:12 »

Amigos foristas, como les comente en mi presentación hace un tiempo, estoy ya pronto a adquirir mi primera moto, por ende no tengo la licencia clase C. Mi idea es obtener esta licencia antes de comprar la moto, para así disfrutarla desde el día de la compra.
Yo vivo en Puente Alto, y me gustaría saber que tipo de examen práctico se realiza (maniobras, circuitos, etc) ... la pregunta va enfocada a que nivel de manejo debo tener, ya que hasta ahora me muevo sin problemas sobre la moto, pero sobre asfalto y sin realizar acrobacias (zig-zageo solo un poco).

Espero todo tipo de respuesta, y especialmente a los que sacaron licencia en la comuna de Pte Alto.

Saludos a todos.

PD: De ir a dar el examen antes de tener mi moto iría en la GXT de un amigo, que es el que me facilita la moto para practicar.

... Juntando las lukitas pa la chanchi!

rao
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2010, 13:15:11 »

Estimado yo hice el examen en Pte. y lo mas complejo que me toco (en ese tiempo) fue el slalom entre conos, estos los separan a el largo de la moto y tienes que pasarlos sin poner los pies en el suelo, ademas te controlan un par de detenciones frente a un paso de cebra y semáforo (señalizar etc,...) en general no es nada de complejo si tienes algo de experiencia en tu moto, especialmente a baja velocidad.

Ojala te sirva.

Saludos,
Rao.

FunKLipE!
10.000 km

YAMAHA XT600E

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2010, 13:17:26 »

si te mueves lo justo y necesario esta bien.
no te pediran acrobacias a los mas te diran que des una vuelta.
aveces uno se imagina un gran examen y despues sales con cara de
"y eso es todo" jajajaj Mmm...

suerte!!!

Agradecer no cuesta nada Guiñar
-Honda Passion CG100 2004
-Honda Twister CBX250 2006
-Yamaha XT600E 1999

xXxTreMe
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2010, 21:36:03 »

Gracias por las respuestas ... esperemos entonces a controlar bien la moto a baja velocidad para ir a dar el examen.
Con respecto al test escrito, cuales son o serian las preguntas relacionadas con motocicletas??? creo que lei que eran 5, y que el resto eran las mismas que las que hacian para la licencia clase B.
Saludos a todos los bikers Tongue

... Juntando las lukitas pa la chanchi!

Don Iván
Moderador Global
100.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2010, 21:46:57 »

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=12487.0

preguntas y respuestas para descargar .

suerte  Guiñar

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Ruben!
10.000 km

UM Fastwind 220R 13000Km RR, XR

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2010, 23:13:24 »

la practica porlomenos en la florida, el viejo me vio llegar andando, me dijo ah tu ya sabes y me dio el papel pa ir de vuelta altiro D=

cualquier cosa si necesitai practicar, nos juntamos y vemos que se puede hacer Reir

DANILOVALDES
En Rodaje
*

XR 250 R, 2000 - YRF 250, 2008

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2010, 23:48:15 »

A mi me hicieron dar una vuelta en el estacionamiento yy la encargada me miro de su caseta, jaajaj me dijo que le dava flojera sacar los conos, esto hace como 2 anos atraz

Se vende XR 250 año 2000 en $1.900.0000<br />Se vende YRF 250 (motorrad) año 2008 en $550.000

Tanatos
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2010, 11:05:11 »

Yo di el examen en Agosto del año pasado, y en el practico la encargada me hizo seguir el auto en que iba tomando otro examen, supongo que en algún momento me miro por el espejo para ver como yo iba manejando  Indeciso

El circuito fueron las calles que están detrás de la municipalidad

Suerte con tu examen 

vampire
En Rodaje
*

Honda xr250R

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2010, 13:51:21 »

Alguien dio el lexamen en ñuñoa?...
para saber cuanto dura ya que como trabajo no puedo ir, pero si hiciera al primer turno de 8:30 y dura 30 minutos alcanzo a llegar  a la pega.

cuanto dura aprox un exmane de conducir?...en nuñoa hacen el examen teorico por computador que demorare como maximo 10 min.

xr250r

Ruben!
10.000 km

UM Fastwind 220R 13000Km RR, XR

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2010, 13:54:47 »

Alguien dio el lexamen en ñuñoa?...
para saber cuanto dura ya que como trabajo no puedo ir, pero si hiciera al primer turno de 8:30 y dura 30 minutos alcanzo a llegar  a la pega.

cuanto dura aprox un exmane de conducir?...en nuñoa hacen el examen teorico por computador que demorare como maximo 10 min.

teni que estar toda una mañana, yo estube de las 7.30 a las 12.45 cuando me dijeron que fuera a buscar la licencia a las 4 pm

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: