Llave para bujias
(1/2) > >>
DRD:
Debido a mi completa ignorancia en el tema les hago las siguientes consulta:

1.- Para poder sacar las bujías hay llaves especiales para moto o sirven las mismas de los autos?

2.- Necesito saber el diámetro de mis bujías antes de comprar la llave o es una llave estándar que sirve para todas las motos?

Saludos.
chico:
consulta en NGK hoja tecnica la medida de la bujia de tu moto, luego ve la ubicacion en la moto para que te hagas una idea de la forma que debe tener la llave (facilidad de acceso a la bujia)

Balkort:
Ayer compre una llave de bujia junto con la bujia....

me preguntaron cual era la medida de la bujia....asi que si debes saber la medida de esta para comoprar la llave...
Linkjeniero:
1.- Son del mismo estilo que las de los autos (una especie de dado pero más largo), pero como las bujías de moto son más chicas es poco probable que te sirva la misma si tienes una de auto.

2.- Necesitas la medida.
rojolatino:

Debes tener la medida de la bujia (se mide en la parte que es como tuerca), en mi caso tengo una chicharra y le compré un dado especial para bujias que es mas largo y trae goma en el fondo y tienen una perforacion que permite sacar la bujia mucho mas facil, es decir, destornillas la bujia y sacas el dado y sale pegada la bujia y no se daña ni golpea.

en 10 dejulio con lira (por 10/7) hay una ferreteria que vende todo tipo de herramientas mecanicas y no es caro  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente