Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosScooters y MotonetasQuien sabe que modelo es esta scooter???...xD
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quien sabe que modelo es esta scooter???...xD  (Leído 5057 veces)
Berlina
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 204



Ver Perfil
« : 10 de Mayo de 2009, 19:44:23 »

Hola Scooteros  Reir

Buscando modelos de scooter por internet.. encontre esta scooter 250cc, pero no se que modelo ni marca es, agradeceria que si alguien la conoce me de la información, para saber mas de esa moto.

Ademas queria saber que opiniones hay acerca de la Matrix II150 de United Motors, ya que yo tengo una y es bastante buena, pero nunca esta demas escuchar opiniones de los demas.

Saludos a todos y adjunto foto de la scooter desconocidaa  lol




En línea

Matrix II 150 - UM  // Loncin Toro Lx 250-8 // GXT Euromot 200

RAHN
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1196

Aprendiz Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2009, 20:43:50 »

Hola Berlina como estás, la verdad nosé cuál es la de la foto, pero si quieres una MegaScooter de 250 cc te recomiendo Kymco Grand Dynk o Sym GTS, ésta última la encuentro que tira mucha pinta. Ambas son taiwanesas mucho mejor calidad que cualquier marca china y muy confiables, valen algo asi como $2.5M a $2.8M. Hay unas cuantas en el foro, te podrán dar sus opiniones. Ah y si quieres algo más económico y pero de igual tamaño, confiabilidad, buena para carretera aunque con menos cc, Sym Joyride 150 cc. $2M.

Saludos....
En línea

RAHN

Viña del Mar

Chalo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2049


Road Runner...!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2009, 22:27:47 »

Puede ser una Alba Motors...china malisima... no se te ocurra comprarla, tambien puede ser una MIMOTO 250, creo que esa si es buena, Rojo Latino tiene esa, el te podria dar algunas caracteristicas....yo tube la Alba Motors doy fe de lo chanta que es...(Francisco Fernandez es el que trae las Alba.
En línea


Biwis 2T  - Biwis 2T- Biwis 2T-  Biwis 4T  -   Runner VXR200  -  XTZ125  - XTZ250 Lander  - XT660R   -  XT660R

Yamaha XT660R - CHILE
https://www.facebook.com/groups/XT660R.Chile/

kenslaters
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1924


Yamaha XTZ 250 Lander


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2009, 22:53:17 »

efectivamente es un modelo megascooter 250 que trae mimoto y es la que tiene rojolatino. parece que es refrigerada por agua. lo que sí no tengo muy buenas referencias de mimoto. de hecho creo que rojolatino igual  tuvo hartos problemas electricos con esa moto...ojala se haga presente por aca.

saludos!
 
En línea

Berlina
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2009, 23:30:47 »

efectivamente es un modelo megascooter 250 que trae mimoto y es la que tiene rojolatino. parece que es refrigerada por agua. lo que sí no tengo muy buenas referencias de mimoto. de hecho creo que rojolatino igual  tuvo hartos problemas electricos con esa moto...ojala se haga presente por aca.

saludos!
 


Buuuu.. que malaaa!.. en fin
encontre la Peugeot Satelis 250cc.. pero no se si la venden en chile
Me parecio una modelo bastante bueno., pero creo que nadie la tiene, por lo que no tengo referencias al respecto...




saludos
En línea

Matrix II 150 - UM  // Loncin Toro Lx 250-8 // GXT Euromot 200

rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2009, 23:31:50 »

     
    Hola Berlina, yo puedo responder con propiedad tus dudas sobre esta scooter, esta moto china es un clon del motor Honda CN250, y del chasis de una Honda Reflex 250, es fabricada por Jonway motorcycles http://www.jonwayusa.com/Spain/index.asp, aqui en Chile la puedes encontrar con diferentes marcas (Mimoto, Alba, Fesal, Futong y otras), tambien he visto que se vende en otros mercados como USA, España, Mexico, etc. este modelo está disponible en 150 y 250cc, la de 150 no es recomendable ya que es demasiado peso para tan poco motor ( es un motor completamente diferente a la que tengo yo, incluso estoy casi seguro que es el mismo de tu scooter GY6) ,

 yo tengo la 250 hace casi dos años y anda bastante bien, la moto no es mala considerando que es china, el gran problema es la irresponsabilidad de los importadores y representantes chilenos en cuanto a no tener servicio tecnico decente, en mi caso tube mil problemas al principio con este tema pero desde que decidí hacer yo mismo las mantenciones nunca mas tuve un problema. La moto es bastante economica, estanque de 11 litros (buena autonomia para viajes largos), motor monocilindrico de 4t enfriado por agua, velocidad en carretera de 120 KM/h sostenida sin problemas, parabrisas alto proteje bien del viento, gran capacidad de portar equipaje, postura de conduccion super comoda, panel de instrumentos completo, los plasticos son muy firmes, en definitiva una buena scooter si se le sabe cuidar.


  Ahora unas fotitos de Mimoto  lol



efectivamente es un modelo megascooter 250 que trae mimoto y es la que tiene rojolatino. parece que es refrigerada por agua. lo que sí no tengo muy buenas referencias de mimoto. de hecho creo que rojolatino igual  tuvo hartos problemas electricos con esa moto...ojala se haga presente por aca.


  Ojo yo al principio tuve problemas con un sensor de temperatura que nunca fue solucionado por el servicio tecnico, yo lo solucioné por $4 lucas, el tema electrico fue una mejora que hice para que el sistema pudiera soportar un par de focos de xenon que quedaron muy bien. 

Saludos.



En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

kenslaters
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1924


Yamaha XTZ 250 Lander


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2009, 00:01:34 »

ahi aparecio! lol
gracias por la aclaracion rojo Guiñar
En línea

Lopez
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2695



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2009, 00:57:49 »

rojo como se comporta tu moto al llevar mochila... ya que va mas alta que tu.... podrias dar your opinion gracias.  Sonrisa Guiñar
En línea


rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2009, 02:55:54 »

rojo como se comporta tu moto al llevar mochila... ya que va mas alta que tu.... podrias dar your opinion gracias.  Sonrisa Guiñar

  Hola lopez, mira la verdad es que yo aprendí a andar en moto RR, especificamente en una CBR250R y despues tuve una CBR400RR, asi que siempre he llevado a las mochilas a mayor altura,  claro que en una RR es mucho menos comodo para ella porque quedan mas inclinadas, actualmente en Mimoto mi polola queda bastante comoda porque puede apoyar la espalda en el Topcase y los pies quedan a buena altura en los pedales traseros, además esa especie de cojin que separa ambos asientos le sirve de tope en caso de frenadas bruscas, ahora en cuanto al peso no se siente mucho la diferencia, solo un poco en las salidas, claro que he llevado a un amigo de 100 kilos  Avergonzado en subida de cerro y ahí si se siente la diferencia, pero igual se la puede.

  Saludos.




En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

ikari
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2683

DL-650 - La Vikinga


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2009, 11:42:53 »

Doy fe lo bien que trata Marco a su scooter y es uno de los ejemplos que sirve para graficar dos cosas:

1. Una moto bien mantenida es prácticamente eterna y no tiene "nacionalidad".
2. Lo mejor es aprender a realizar las mantenciones uno mismo.

Un abrazo,
En línea


Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2009, 12:17:52 »

La scooter de Rojo esta bien tenida, eso no cabe duda, la mecanica de ellas no es tan dificil, sin embargo, hay que tener en cuaenta la post- venta

Inclusive la post, de kymco deja que desear...


Saludos
En línea


kenslaters
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1924


Yamaha XTZ 250 Lander


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2009, 12:27:22 »

La scooter de Rojo esta bien tenida, eso no cabe duda, la mecanica de ellas no es tan dificil, sin embargo, hay que tener en cuaenta la post- venta

Inclusive la post, de kymco deja que desear...


Saludos

ahi le juega en contra el precio y el estilo...las megascooters no son tan masivas y la SYM es cara.
Yo pienso que seria hasta mas facil vender la de rojo que una SYM
En línea

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2009, 12:39:17 »

En eso te equivocas, las sym son de las scooter con mejor reventa, te lo digo por que en mi caso la he publicado dos veces... y sorpresa, las dos veces no la he vendido por que, me han vendido la que he querido comprar...


Saludos

Pd; mi sym tiene 35.000 kms y cero drama... y en sym estan todos los repuestos, inclusive unas gomas del parabrisas  y unos seguros del variador que no pasan de los tres mil pesos, en otras partes venden las piesas completas
En línea


kenslaters
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1924


Yamaha XTZ 250 Lander


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2009, 12:53:34 »

es que yo tengo una amigo que tenia una megascooter sym... le costo un monton venderla...
ademas tuve una scooter chica y la vendi barata...se fue en super poco tiempo.
pero no conozco personalmente el tema de reventa de las megascooter
En línea

Chalo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2049


Road Runner...!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2009, 23:27:19 »

la mia la vendi en un mes... me tenia chato... puros problemas.. por eso me cambie a mi indestructible Biwis...


En línea


Biwis 2T  - Biwis 2T- Biwis 2T-  Biwis 4T  -   Runner VXR200  -  XTZ125  - XTZ250 Lander  - XT660R   -  XT660R

Yamaha XT660R - CHILE
https://www.facebook.com/groups/XT660R.Chile/

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: