Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión Generalpresento mi nueva moto!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: presento mi nueva moto!  (Leído 3513 veces)
zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« : 23 de Febrero de 2010, 00:10:59 »

Bueno señores, aprovecho a presentar mi nueva adquisiscion, y al mismo tiempo a solicitar consejos a quienes conoscan el modelo a mencionar...otro dia subo fotos, puesto que ahorita mi camara ta descompuesta...he adquirido una UM Fastwind 220r similar a esta de la imagen...aunque la mia es roja con negro:

Bueno, habiendoles explicado lol eso, paso a explicarles lo siguiente, que es donde principia mi duda en lo que les pido ayuda...yo, llevo exactamente 1 año y 8 meses conduciendo una scooter vento r4i, motor 150...le he cojido practica, y he hecho muchos viajes en esa scooter, poer comence a sentirla muy pequeña para mi y por ello me interese en una moto mas grande y de mas cilindraje...pero cambiar de mi scooter 150 automatica, a una moto de marchas y con motor de 220..es ahi donde siento la diferencia....y aun no dejo de perderle miedo a la maquina, no se si me entienden pues....por eso mismo pido consejos, y que me den una peque explicacion sobre esta moto, en cuanto a la forma correcta de conducirla..... si se preguntan porque me decidi por ese modelo pues les explico. en mi pais, esa moto nueva en agencia, cuesta 2400 dolares...esta que he comprado, es año 2009, y solo tiene 4,000 km recorridos, esta casi nueva, en buenas condiciones y la he conseguido por tan solo 1000 dolares...una ganga comparada con el precio en agencia...asi que quise aprovecharla y la he comprado recien esta tarde...
En línea


palao1977
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 507


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2010, 09:26:09 »

muchas felicidades Guiñar
En línea

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2010, 09:52:33 »

Felicidades por la compra 
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Balkort
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2010, 10:12:41 »

Compadrer muy rica maquina pero no le tenga miedo....

Ahora una aclaracion....

El modelo es FW 220R....pero ese es el modelo, la cilindrida segun manual son 196 CC, homologada en 200cc.
son solo 50 cc mas que tu vento.

algunas cosas de la moto...(yo tube una como mi primera maquina)

... las velocidades y comodidad de la moto es muy buena,
- la amortiguacion un poco dura
- la autonomia es increible, mas de 400Km con estanque lleno, gracias a sus 15 litros mas dos de reserva.
- el neutro es dificil encontrarlo...XD me llevava tienpo en los semaforos ponerle neutro.
-
-un detalle solo estico, encuentro que la rueda trasera esta metida muy debajo del conductor...se veria mejor si estubiera un poco mas atras
- los nuematicos que vienen de fabrica son muy duros, tienden a patinar arto con agua..mejor cambiarlos.

y bueno en si tengo buenos recuerdos.....hasta hice off road con esa maquina...XD
En línea


FastWind 220r-->Honda XL200--> Yamaha TTR 250 Año 96.

zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2010, 10:21:19 »

 Guiñar lo de los neumaticos ya lo he decubierto...pense que era por mi forma de conducir, pero veo entonces que es por el neumatico, pues al frenar el neumatico de atras resbala y rechina  lol pero nada que haga perder el control...vere si encuentro de esa medica por aqui... Triste en cuanto lo del motor, pues eso estube leendo, que es de 200c.c.  y pues en cuanto a peso, la diferencia no se siente cuando a en marcha...no mas la siento pesadita a la hora de hacer alto  Mmm... quisas nesecito ejercicios  lol
En línea


garachin
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 406

- FastWind 220R - 5 MM


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2010, 10:42:51 »

yo tengo la fastwind y en el mismo color q la tuya...
te cuento que ya tiene 700 km, y ni un problema

lo de las ruedas tambien te lo puedo afirmar, en las esquinas mojadas tiende a resfalar un poco, cuando nueva tenia el embrague un poco duro, pero pasada la revision me arreglaron eso, el neutro igual tenia problemas de encontrarlo pero la costumbre ya me hace que sea mas facil.

es rapida en salida, tienes q tener cuidado de que no se te levante en alguna esquina.

Lo que no me gusta es la mascara, bueno el modelo es bonito, pero suena mucho a altas revoluciones y no ees que este suelto.


Un saludo compadre! y disfrute la fastWind.
a too esto, de donde eres?
En línea


DELETE FROM 'calles'
WHERE tipo_usuario IN ('taxista', 'perro', 'flaite');

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 10:55:10 »

Ta bonita la moto felicidades
En línea


zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2010, 14:39:20 »

hola garachin...yo soy de el salvador  Triste lastima que no viva en chile, seria mas divertido  lol

oye, de casulidad tendras el manual de esta moto, porque yo com le compre a su primer dueño, solo e entrego las llaves y el caso, pero no tengo manual, y pues es util tener el manual siempre...lo he buscado en internet, pero solo encontre el de una similar...


hola Sr.Molina, tiempo sin saber de usted!
En línea


Hongo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2719



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2010, 14:47:30 »

Wena moto, felicitaciones!
En línea

Felix27
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1970


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2010, 14:55:29 »

LAs Um en general son muy buenas motos, Te felicito!!

Por que nos cuentas todo en ÜS???
En línea

Spitz SP250PY (Excelente Chinita)
Hyosung Comet GT 250R 2008
UM DSF 200 2010 (Aperrada)
Yamaha YZF - R6R 2008 (Vendida)
UM SMF 200 2008 (Vendida)
Hyosung GT 650R 2007 (Vendida)
Suzuki Gsx 400r 1988 (Vendida)
Vencer o Morir

zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2010, 16:50:10 »

pues les cuento todo en -US, porque soy de el salvador y desde hace 9 años que el dolar de USA es la unica moneda de circulacion. el salario minimo de un empleado es de unos 240 dolares al mes....no duran mucho, ni alcanzan para mucho..pero aqui vivo......
En línea


rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2010, 17:35:06 »

pues les cuento todo en -US, porque soy de el salvador y desde hace 9 años que el dolar de USA es la unica moneda de circulacion. el salario minimo de un empleado es de unos 240 dolares al mes....no duran mucho, ni alcanzan para mucho..pero aqui vivo......


    Felicidades por tu nueva moto, por tu forma de escribir siempre pensé que eras Mexicano, ...a propósito de lo que dices te cuento que aquí en Chile el sueldo mínimo no es mucho mas que eso  Mmm...


Saludos.


   
En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

Shelby427
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5186

Director de AMT Academia Mototrack


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2010, 18:43:34 »

Felicitaciones!!! yo tengo la misma y he hecho hasta lo más impensado en esa moto y aguanta todos los malos tratos. Mantenla con un buen aceite motul y cambialo sagradamente cada 4000 kms, limpia el filtro de aire por cada 2 llenadas de estanque y tensa la cadena. Verás que no te da ningun problema.
Yo en particular en esa moto he saltado, hecho enduro, parado rueda, viajes largos, ido a la playa, andado en la arena, remolcado otras motos, tiene más de 38.000 kms y sigue al pie del cañón.

varios usuarios de este foro pueden dar fé de lo que te digo
En línea

no vayas mas rapido de lo que vuela tu angel de la guarda

72_EABC3_F_9_AA5_4_C50_9_D5_B_E484_ECDAAAA8" border="0

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2010, 19:19:33 »

Yo en particular en esa moto he saltado, hecho enduro, parado rueda, viajes largos, ido a la playa, andado en la arena, remolcado otras motos, tiene más de 38.000 kms y sigue al pie del cañón.

varios usuarios de este foro pueden dar fé de lo que te digo

Un ex-colega tenía la misma, no hacía la mitad de lo que has hecho tu con  la moto y estaba pal gato...jaja. Cosas de la vida...
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

huracán
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2010, 19:46:08 »

felicitaciones, bonita la moto.
En línea

PERCEVERA Y VENCERAS

garachin
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 406

- FastWind 220R - 5 MM


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 23:30:28 »

Felicitaciones!!! yo tengo la misma y he hecho hasta lo más impensado en esa moto y aguanta todos los malos tratos. Mantenla con un buen aceite motul y cambialo sagradamente cada 4000 kms, limpia el filtro de aire por cada 2 llenadas de estanque y tensa la cadena. Verás que no te da ningun problema.
Yo en particular en esa moto he saltado, hecho enduro, parado rueda, viajes largos, ido a la playa, andado en la arena, remolcado otras motos, tiene más de 38.000 kms y sigue al pie del cañón.

varios usuarios de este foro pueden dar fé de lo que te digo


Shelby, me podrías aconsejar con algunos datos uno de estos dias!
te cuento que despues del ajuste de mi fastwind, hace como 2 semanas, le he intentado sacar mas de los 60, y noto que a los 80 ya empieza a sonar meio feo....
En línea


DELETE FROM 'calles'
WHERE tipo_usuario IN ('taxista', 'perro', 'flaite');

garachin
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 406

- FastWind 220R - 5 MM


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2010, 23:32:56 »

hola garachin...yo soy de el salvador  Triste lastima que no viva en chile, seria mas divertido  lol

oye, de casulidad tendras el manual de esta moto, porque yo com le compre a su primer dueño, solo e entrego las llaves y el caso, pero no tengo manual, y pues es util tener el manual siempre...lo he buscado en internet, pero solo encontre el de una similar...


hola Sr.Molina, tiempo sin saber de usted!

Zeus186, si tengo el manual, pero no tengo como escaneartelo 
creo que lo tenia en pdf si, lo buscaré en mi pega que es ahi donde lo tengo y te cuento

En línea


DELETE FROM 'calles'
WHERE tipo_usuario IN ('taxista', 'perro', 'flaite');

zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 01:58:49 »

gracias, me ayudaras muchisimo si logras encontrar el manual :Dporque sinceramente ni siquiera le encuentro el filtro de aire  Avergonzado
En línea


garachin
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 406

- FastWind 220R - 5 MM


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 09:53:50 »

Mira Zeus;

http://www.umglobal.com/site/assets/documents/PART%20BOOKS/FASTWIND.pdf

Aqui puedes encontrar las partes de la FAstWind, no lo he revisado muy bien, pero se ve bastante interesante..
sobre el manual, aun no hay novedades ... hay q escanearlo


saludos.
En línea


DELETE FROM 'calles'
WHERE tipo_usuario IN ('taxista', 'perro', 'flaite');

zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 10:23:07 »

 Avergonzado pues que pena que te lo pida...poro me ayudaria mucho... :'( :'( hoy toy desepcionado de la nueva moto.... :'( :'( :'(

despues de haber andado casi 2 años en la scooter, me he quedado demasiado acostumbrado a la automatica..asi que ahora me cueta mucho cogerle los cambios a la otra moto  Triste Triste la diferencia es mucha, luego de pasarme tanto en una scooter automatica... :'( es como si tubiese que volver a aprender a andar en moto  Mmm... pero igual, no voy a dejarla tirada, asi que he pensado en deshacerme de la scooter, asi estare obligado a andar en la UM y pues tengo que cojerle practica de nuevo  lol
En línea


Ruben!
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2002


Yamaha R6 2018


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2010, 00:13:32 »

:O tengo la misma en Griss

sabes en la 220r es medio complicado el tema de los cambios, sobretodo el neutro es costumbre nomas, mientras mas manejes, mas rapido te acostumbraras =)

y Bienvenido al Mundo Fastwind Reir
En línea

United Motors - Fastwind 220R
Yahama - YZF R6 2018

CCO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2239



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2010, 00:40:49 »

Avergonzado pues que pena que te lo pida...poro me ayudaria mucho... :'( :'( hoy toy desepcionado de la nueva moto.... :'( :'( :'(

despues de haber andado casi 2 años en la scooter, me he quedado demasiado acostumbrado a la automatica..asi que ahora me cueta mucho cogerle los cambios a la otra moto  Triste Triste la diferencia es mucha, luego de pasarme tanto en una scooter automatica... :'( es como si tubiese que volver a aprender a andar en moto  Mmm... pero igual, no voy a dejarla tirada, asi que he pensado en deshacerme de la scooter, asi estare obligado a andar en la UM y pues tengo que cojerle practica de nuevo  lol

Ya te acostumbrarás zeus....

Felicitaciones por la UM!!
En línea

Visita www.experienciaendosruedas.blogspot.com

07 Euromot GXT200 - 08 Honda NX400 Falcon - 09 Suzuki DL650A V-Strom...

zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2010, 11:49:58 »

pues si, ahorita eso espero, poder aoctumbrarme a los cambios, y el cluch..pero tengo una duda....para que diablos ponen el cluch, si al final la moto coje los cmabios aun sin precionar el cluch?????
o sea, pense que no podia cambiar velocidad, sin poner el cluch,,,y ayer, sin querer, mientras iba en 3ª sin quere movi la palanca y paso a 2ª sin haber llevado presionado el cluch...crei que no se podia eso, pero que pasaria si hiciera los cambios asi siempre? Indeciso
En línea


PATRICIO
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 315


Bianchi ARO 26 con doble suspencion.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 de Febrero de 2010, 03:16:51 »

Cuanto le costo estimado?

He visto varias, me gusto el detalle del "tapabarros" trasero apegado a la rueda, se ve mas "deportiva".

En lo personal quiero cambiar mi scooter, ando detras de una EUROMOT GXT200 o esta FastWind.
En línea



... fué entonces cuando mi señora, con su rostro desquiciado y su mirada llena de ira me dijo con voz firme y segura: LA MOTO, O YO!!

Y bueno, he recorrido 4000 kilómetros desde aquel momento.

zeus_software
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 546


FastWind 220R - El Salvador


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2010, 17:06:54 »

Pues me costo 1,200 dolares...precio bajo tomando en cuenta que mi scooter me costo 1,100.  Guiñar
asi que por eso mismo supuse que era un ganga que no debia dejar ir. Reir
la diferencia en rendimiento es mucha a diferencia de la scooter, y el precio pues casi similar Reir

hoy he salido lejos, aunque todavia no le he cojido suficiente practica, porque aun me cuesta la partida en carretera inclinada  :'(
pero una ves parto, pues a no tengo dificultad en los cambios Reir supongo que poco a poco le cojere mas practica Reir
En línea


Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: