Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clCategoría GeneralDiscusión GeneralCalle Lira
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Calle Lira  (Leído 9238 veces)
firefighter4
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Diciembre de 2009, 17:30:46 »

amigos....

este viernes ire a santiago a calle Lira a comprar cosillas para motokear...el tema es que yo soy de quilpue y no tengio idea de andar en stgo..pero estube viendo el google maps y me ubique un poko.... pero aun asi no se muy bien entre que cuadras (calles) se ubican las tiendas de motos... ya que me fije que calle lira es muuuy larga... y mi otra consulta es que locales son buenos bonitos y baratos.... recomendables y confiables.....para comrar las cosillas que necesito....

ayuden a este quilpueino porfa !!!

muchas gracias !!!!

saludos!!

WIND
10.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2009, 17:36:01 »

las tiendas estan entre Copiapo y Santa Isabel...  en esas cuadras encuentras tiendas grandes y conocidas como tambien algunas mas chicas...  personalmente creo que para repuestos de todas las marcas  y alternativos la mas completa es Imoto,

leoctam
100.000 km

TTR Lover!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2009, 17:37:11 »

las tiendas estan entre Copiapo y Santa Isabel...  en esas cuadras encuentras tiendas grandes y conocidas como tambien algunas mas chicas...  personalmente creo que para repuestos de todas las marcas  y alternativos la mas completa es Imoto,

+1

Saludos
 Guiñar

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"
<br /><br />
GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

Centolla
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2009, 17:39:50 »

Hola, toma como opción tambien ir a Vitacura, los precios andan iguales y las tiendas tienen mayor cantidad de cosas.
Lira no es una calle muuuy larga, las tiendas se encuentran desde 10 de Julio al norte, solo en un par de cuadras se concentran la mayoría.

Benancius
1.000 km - Rodaje completo
**

al infinito y mas ayaaaaaaa...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2009, 17:40:37 »

suerte amigazo... te divertiras mucho, y como a todos te gustaria tener mas plata en los bolsillos cuando este ahi checkeando las cosas...

date una vuelta por todos los locales siempre hay mas que ver en el local de al lado...  Gui&ntilde;ar

hammett
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2009, 19:08:04 »

Si vas a andar en metro, puedes bajarte en la estación santa isabel de la linea 5 y caminar hacia el poniente, deben ser unos 5 a 10 min para llegar a lira, de ahí caminas hacia el Sur y encuentras todas las tiendas. Que tienes pensado comprar?.

Saludos.

firefighter4
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2009, 19:19:43 »

gracias muchachos!!!

voy por casco, chaqueta duhan, guantes, neumaticos, cubrepuños, aceite, acite de cadena, filtro de aceite etc......y alguno que otro detallito

si me reconiendan algunos locales mas... igual me voy a pasear por todo lira...

saludos!!!

hammett
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2009, 19:44:18 »

Igual Lira no es tan grande, en una hora te lo recorres todo. Donde hay harta ropa es en Palmax, Terrafirma y lo que es Acerbis en imoto. También hay una donde he visto chaquetas duhan que está al lado de imoto de Lira (hay otro imoto una cuadra más al norte en calle argomedo creo que se llama, al lado de motorrad. También en Ubike puedes encontrar.

Algo importante de Lira es que nada vale el precio publicado  lol, siempre tienes que preguntar ¿Y en cuanto me lo deja al contado? con lo que logras entre un 5 a 10% de descuento, eso es en casi todos lados a excepción de imoto que no se si lo hacen, porque ahí uso el convenio del foro, pero como los precios están "en el sistema" me da la sensación de que es menos negociable.

Si compras cosas caras como casco demás logras buenos descuentos con solo poner cara de indeciso, por ejemplo yo estaba mirando unas botas NoFear en Palmax que valían 150k, y con puro mirarlas con la trompa estirada bajaron hasta 130k. Aún así no las compre  Tongue lol.

Ya que te vas a dar el pique a stgo, podrías ver la opción de ir a Vitacura, yo no he ido nunca, pero me da la sensación de que puedes encontrar más calidad en cuando a equipamiento de seguridad, ahí depende de con cuantas lukas andes.

Saludos y suerte.

AngelNAC
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2009, 08:42:53 »

Compadre, yo también soy de región y si vas a Lira anda con tiempo porque hay hartas tiendas, varias de ellas con productos no muy bueno o de plano malos pero no falta la que te da sorpresas con alguna cosa en especial.

Antes de comprar compara precios porque hay diferencias y luego de escoger lo que quieres regatea un poco o pide descuento como dice hammett. La mayoría de las tiendas en esa calle se concentran dos cuadras hacia el norte de 10 de Julio y 1 hacia el Sur..
Ojo con las chaquetas Duhan, hay en casi todas las tiendas y los precios andan casi iguales pero la gracia está en los descuentos que te pueden hacer.

Tiendas recomendables (tienen página web además): Palmax, Terrafirma, Imoto, Ubike.

Si viajas en metro, Línea 5 te bajas en Irarrázabal sales hacia el norte encuentras la Av. Irarrázabal y caminas por esa misma calle hacia el poniente unos 10 minutos, esta calle se convierte en 10 de julio, camina por la vereda del norte te da sombra y además vitrineas los cafés del sector  lol, en una de esas pasas a descansar un ratito después de tanta caminata  lol

Cuando llegues a Lira vas a ver motos por todos lados.  Impresionado

Saludos.

furiano
100.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2009, 08:47:15 »

Igual Lira no es tan grande, en una hora te lo recorres todo. Donde hay harta ropa es en Palmax, Terrafirma y lo que es Acerbis en imoto. También hay una donde he visto chaquetas duhan que está al lado de imoto de Lira (hay otro imoto una cuadra más al norte en calle argomedo creo que se llama, al lado de motorrad. También en Ubike puedes encontrar.

Algo importante de Lira es que nada vale el precio publicado  lol, siempre tienes que preguntar ¿Y en cuanto me lo deja al contado? con lo que logras entre un 5 a 10% de descuento, eso es en casi todos lados a excepción de imoto que no se si lo hacen, porque ahí uso el convenio del foro, pero como los precios están "en el sistema" me da la sensación de que es menos negociable.

Si compras cosas caras como casco demás logras buenos descuentos con solo poner cara de indeciso, por ejemplo yo estaba mirando unas botas NoFear en Palmax que valían 150k, y con puro mirarlas con la trompa estirada bajaron hasta 130k. Aún así no las compre  Tongue lol.

Ya que te vas a dar el pique a stgo, podrías ver la opción de ir a Vitacura, yo no he ido nunca, pero me da la sensación de que puedes encontrar más calidad en cuando a equipamiento de seguridad, ahí depende de con cuantas lukas andes.

Saludos y suerte.

Jaaaaaa Jaaaa  jaaaaa, "Mirar con la trompa estirada" Jaaaaaa ja 

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: