Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalOff TopicsISAPRE
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ISAPRE  (Leído 8666 veces)
Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« : 25 de Noviembre de 2009, 09:55:40 »


amigos, consulta de isapre

que isapre es buena?

me estan ofreciendo de 2, masvida y banmedica, de esas 2 cual es mejor o menos peor?

son tramitadores, reembolsan sin problemas, etc, alguna experiencia?

gracias  Sonrisa
En línea



Adiós "compaire" :'(

Pelao
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3258


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2009, 10:01:03 »

Yo tuve una mala experiencia con Banmedica, cuando me cambie de empleador avise como 5 veces que tenia banmedica pero los supertaldos me empezaron a cotizar en fonasa. Banmedica simplemente me desafilio sin ni siquiera un aviso ni a mi ni a mi empleador, más encima querian que les pagara los meses que no habia pagado.

Ahora tengo Cruz Blanca, y encuentro que es la raja, me llaman para informarme del plan, me mandan informacion al mail, y constantemente me llaman para consultarme si tengo alguna duda. Tengo un plan piola para atenderme en ciertas Clinicas a un precio bajo ($3.000 el bono)
En línea

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2009, 10:01:57 »

cruz blanca 
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

DanteMK
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 341


Piensalo, propontelo y hazlo. Lance Armstrong


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2009, 10:14:57 »

son todas del mismo sistema..... en ves de preguntar cual es la.. mejor.. es mejor preguntar cual es la menos mala.

banmedica... mi hemano estubo ahí... puros ataos con las licencias (que no fueron muchas) las acortaban,...y tramitaba para pagarlas.

Cruz blanca.....  jamas me pagaron una licencia completa.
ahora estoy el Colmena.... todo bien hasta que mi hijo tubo que pasar a un pabellon,... me subieron el costo del plan casi en forma instantanea.

en fin.. asi es el sistema.
En línea

XL650V,.. DL650

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2009, 10:40:57 »

2 buenas para cruz blanca
1 mala para cruz blanca
2 malas para banmedica
1 mala para colmena

 Crap

si se que hay que ver la menos peor, pero eso lo pregunte arriba, "mas buena o menos peor" Tongue

si al final todas son un sistema legal hecho para lucrar con la salud de las personas, pero partiendo de esa base conocida y asumida  Mmm...

yo no puedo entrar cruz blanca porq me desafilaron, ya que cuando estuve sin pega, olvide que debia pagar igual Crap y ademas NO TENIA PLATA, obvio si estaba sin trabajo, no pague y ahora les "debo" como 300 lucas sin haberla usado  Mmm... otro abuso del sistema, y sin contar intereses seguramente, asi que no puedo volver ahi




En línea



Adiós "compaire" :'(

Sussan
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3251

Ex - Diosa Bastet.-


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 10:51:05 »

Sr Presidente ;

creo que lo mejor que puedes hacer es citar a 3 ejecutivos de captacion de las isapres...y que te muestren los planes que mas se ajustan a tu perfil.
eres soltero, sin hijos existen muchos que te convienen.

lo que mas debes revisar es el % de cobertura del dia cama, insumos, medicos, examenes.

no todas las experiencias son iguales y no todos debemos evaluar lo mismo en nuestro caso para los que tenemos hijos, nuestro plan debe ser diferente por temas de coberturas, redes medicas.
 Guiñar
En línea

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2009, 10:56:46 »

Sr Presidente ;
creo que lo mejor que puedes hacer es citar a 3 ejecutivos de captacion de las isapres...y que te muestren los planes que mas se ajustan a tu perfil.
eres soltero, sin hijos existen muchos que te convienen.
lo que mas debes revisar es el % de cobertura del dia cama, insumos, medicos, examenes.
no todas las experiencias son iguales y no todos debemos evaluar lo mismo en nuestro caso para los que tenemos hijos, nuestro plan debe ser diferente por temas de coberturas, redes medicas.
 Guiñar

sipo eso es importante para mi la camita lol


fuera de bromas Tongue creo que no imoprta el plan, la experiencia es la misma, por ej si me dices que en el embarazo de tramitaron con las licencias, eso me habla mal de la isapre, aunque a mi nunca me den licencias por embarazo logico lol pero se desprende que es una institucion que te va a webiar indistintamente del plan que tengas, y eso es un buen antecedente

En línea



Adiós "compaire" :'(

Sussan
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3251

Ex - Diosa Bastet.-


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2009, 11:05:01 »

bueno yo tengo cruz blanca , y nunca he tenido problemas con las licencias
( la ultima fue lesion a la espalda bailando arabe jaja). Avergonzado

pero pregunte...es tu oportunidad de citar a tu mismo escritorio a las captadoras.  lol

En línea

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2009, 11:05:10 »

ojo que las experiencias con las isapres son demasiado distintas entre hombres y mujeres, especialmente si eres soltero
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2009, 11:17:23 »

ojo que las experiencias con las isapres son demasiado distintas entre hombres y mujeres, especialmente si eres soltero

por eso, ya tengo un plan para mi de banemdica y otro de masvida, pero en el papel todos ponen maravillas

pero la gracias es conocer despues en la practica como se portan, osea si pagan o no las licencias, si te reembolsan sin tados,  etc etc, esas cosas que solo se saben despues usarlas, ya que eso no viene indicado en el plan Tongue

En línea



Adiós "compaire" :'(

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2009, 11:20:02 »

las sorpresas solo las sabes cuando estas adentro, en los papeles solo maravillas, en todo caso en mi casa hace años que tenemos cruz blanca y cero dramas, ahora que soy independiente tampoco, plan cerrado con la cato, la chile y el del profesor (creo), mi hermano de carga y baratito 
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Piperman
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 492


V-Strom 650 "La Bestia"


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2009, 11:29:05 »

Niga, yo personalmente estoy en Banmedica hace como 8 años y no he tenido problemas ya que licencias creo que me he tomado solo 2 por pocos dias. Pero conozco personas que han tenido licencias por varias semanas y si bien les han pagado, se demoran un resto. Masvida "dicen" que son menos jodidos con los pagos. En todo caso to depende del plan que alguien tenga, edad, sexo, cargas, etc... Habria que comparar los planes y si existen clinicas que te den mas beneficios al estar afiliados en una u otra. Banmedica tiene ofertas preferentes en las clinicas Sta Maria, Davila o Vespucioy centros medicos como Integramedica o Vidaintegra que es lo que me acuerdo. En MasVida no se...
En línea


chico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2280


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2009, 11:34:29 »

esto es exactamente lo que tienes que hacer y ver tu situacion, casado, hijos etc y solicitar un plan lo mas adaptado a ti, en colmena al plan ofrecido pedi uno especialmente con mejores coberturas para mi sacando beneficios de eventuales partos o embarazos de una carga en beneficio de mejor cobertura en cama hospitalizacion etc. para mi, en todo caso se me ocurre que es mejor privilegiar reembolso de las cosas realmente caras como hospitalizaciones, cirujias etc, en vez de tanto beneficio en consultas medicas o cosas mucho mas faciles de pagar, una cirujia pueden ser millones de pesos, una consulta mucho menos. en fin debes tratar de sacar lo mejor que puedas por tu plata porque sea como sea te la van a descontar igual.

saludos

Sr Presidente ;

creo que lo mejor que puedes hacer es citar a 3 ejecutivos de captacion de las isapres...y que te muestren los planes que mas se ajustan a tu perfil.
eres soltero, sin hijos existen muchos que te convienen.

lo que mas debes revisar es el % de cobertura del dia cama, insumos, medicos, examenes.

no todas las experiencias son iguales y no todos debemos evaluar lo mismo en nuestro caso para los que tenemos hijos, nuestro plan debe ser diferente por temas de coberturas, redes medicas.
 Guiñar
En línea

no mercanchifle, no.

Octavio
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5030



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2009, 11:36:54 »

Yo, con familia de 3 mujeres, estoy en Isapre Ferrosalud. Hasta hace dos años pertenecía a la empresa de ferrocarriles, ahora es particular.

Los planes son al 7% (igual que fonasa), cobertura hospitalaria 100% en prestadores preferenciales (hosp. u.chile y hosp. profesor) y 80% en restantes y ambulatoria.

Transcurridos 5 o 6 años en esta isapre, enfermedades y operacion de por medio, puedo contar con propiedad que han cumplido fielmente a lo ofrecido.

En línea

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2009, 11:42:22 »

tengan en cuenta la edad de niga  lol lol lol

fonasa tiene buenos planes para el adulto mayor lol
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 11:47:11 por Milton_GT » En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2009, 12:00:45 »

tengan en cuenta la edad de niga  lol lol lol

fonasa tiene buenos planes para el adulto mayor lol


primer aporte ocurrente de Milton Van Camps, los beneficios que podria tener nigga.

jajajajja, nigga Consalud yo, es buena desde lo que la e usado 2 vecez....   lo que dice ben es verdad te saldra un muy buen plan por tu edad y ser soltero ( menos riesgo para ellos)   Voto por que vayas por masvida

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 12:30:09 por VORTEX » En línea


Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2009, 12:23:22 »

Niga, quédate en fonasa, existe el AUGE  Tongue
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2009, 12:26:50 »

 Voto por que vayas por cruzvida

 wtf?


revisando los planes que me ofrecen es mejor el de masvida

si el unico reparo es como se portan en general con los clientes, esa es toda la consulta, y si cumplen lo contractual o se ponen weones

si se que cada plan se adecua a la realidad de cada persona


es lo mismo que pasa con los seguros, todas se parecen, pero la diferencia la marca el hecho de si te cumplen rapido o comienzan con los peros para pagarte por los siniestros

En línea



Adiós "compaire" :'(

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2009, 12:30:39 »

nigga toma jugo de rana!!
En línea


dalton
Visitante
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2009, 13:11:20 »

Yo estoy en Banmédica desde hace unos 8 años. Tengo plan con full cobertura en ciertas clínicas y nunca he tenido problemas. Los partos de mi mujer los cubrieron perfectamente sin ninguna objeción y todos los años me informan de beneficios, costos y esas cosas. Jamás me he tomado una licencia por lo que no puedo decir nada sobre eso. Pero estoy muy contento con la isapre.
En línea

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2009, 13:20:37 »


yo no puedo entrar cruz blanca porq me desafilaron, ya que cuando estuve sin pega, olvide que debia pagar igual Crap y ademas NO TENIA PLATA, obvio si estaba sin trabajo, no pague y ahora les "debo" como 300 lucas sin haberla usado  Mmm... otro abuso del sistema, y sin contar intereses seguramente, asi que no puedo volver ahi






Lo más importante es que el responsable de pagar eres tú. No tu empresa (indpendiente de quién haga el trámite).
Si quedas sin empleador, debes informarlo de inmediato. En muchos casos hay seguros que te mantienen la isapre por un tiempo. (también hay perdonazos, pero se ven caso a caso).


Lo otro, para la mención del AUGE del Jano: éste es para cualquier sistema de salud. Público y privado. No tienes que estar en Fonasa para acceder a él.

Lo otro: los planes al 7% son ilegales desde hace varios años. Ahora que se descuente el 7% siempre y que se trate de igualar el costo del plan al monto es otra cosa, pero el costo es siempre en UF; no %.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2009, 16:15:52 »



Lo mejor anda a la muni sin bañarte y con la trapos que limpiai la moto hablai con la asistente social le dices que eres indigente resultado tarjeta de indigente te atienden gratis.. que mejor?
En línea

PuNkEkE
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3133


Hasta la Victoria siempre!!! aunque sea en micro x


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2009, 16:47:43 »

niga tenes ketchup???

banmedica 
En línea

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2009, 17:40:43 »

compadre:
yo estoy con masvida desde hace 1 año, y se han portado la raja... vengo de cruzblanca, y me aburri de que me subieran el plan, vino una ejecutiva de cruzblanca, me explicó todo el rollo, y elegí un plan que me permite complementar el 7% de la renta de mi novia con el excedente del mio, asi que super bien.

sin ir mas lejos, ahora me tengo que hacer una resonancia magnetica. llamé a arauco salud, xq me queda cerca, y me salia 44 lukas con masvida... llamé a la isapre, y me digeron que en imamed el mismo examen me salia 10 lukas y lo podia pagar con un excedente que tengo a mi favor, y me queda igual d cerca.

Cada vez que he llamado, me han atendido muy bien, super atentos y me han solucionado todo lo que les he pedido.

recomendado
En línea

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2009, 18:08:42 »


gracias por toda la informacion que me han dado, igual me he aclarado bastante 

En línea



Adiós "compaire" :'(

BIG MAX
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 685


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2009, 19:28:19 »

Trabajo en Masvida, segun la Super de Salud la Isapere con menos tasa de reclamos.

Analiza la alternativa de Masvida, ingresa a www.supersalud.cl, ranking de Isapres.

mandame un PM y veo tu situacion, sin compromiso
En línea

S u z u k i D R 8 0 0 B I G  /  K A W A S A K I Concours 1400GTR  /  D a x  /  S u z u k i DR 650 SE

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 25 de Noviembre de 2009, 19:29:32 »

Trabajo en Masvida, segun la Super de Salud la Isapere con menos tasa de reclamos.

Analiza la alternativa de Masvida, ingresa a www.supersalud.cl, ranking de Isapres.

mandame un PM y veo tu situacion, sin compromiso

me dijieron que tambien es la que ha subido menos los planes, es verdad?
En línea



Adiós "compaire" :'(

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 25 de Noviembre de 2009, 22:52:54 »

Es verdad, Más Vida hace varios años (creo qeu 4) ha mantenido el precio, asumiendo el IPC médico por la menor siniestralidad de sus usuarios.
Un hecho totalmente loable y destacable.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


BIG MAX
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 685


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 de Noviembre de 2009, 08:32:41 »

Hace 4 años que no sube sus tarifas bases, algunas otras, solo este año no lo subieron, cruz blanca igual los subio, pero no solo quedate con eso, ve tambien el tiempo de pago de licencias, y de verdad ve el ranking de la superde salud, supersalud.cl para que no digan que soy imparcial.


Jano, el Auge en Isapre se llama GES Garantia explicitas en Salud
En línea

S u z u k i D R 8 0 0 B I G  /  K A W A S A K I Concours 1400GTR  /  D a x  /  S u z u k i DR 650 SE

TAEPODONG-2
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2075


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 26 de Noviembre de 2009, 08:40:47 »

da lo mismo cual isapre tengas... las isapres son un seguro de salud ... lo importante es la buena o mala cobertura que tendras frente a "siniestros"... que cosas malas le pueden pasar en salud a alguien de 30 a 40 años , hombre, motociclista...

1. accidente a de transito grave ... estadia en UCI , reabilitacion etc. : busca un plan con alta cobertura en este item

2. Calculos a la vesicula o renales: buena cobertura en colecistectomia, por ejemplo

3. Partos. imposible que tengas partos ... asi que da lo mismo que tu plan te cubra mas o menos honorarios medicos y dias cama para tu cesarea...  lol lol lol ...a menos que tengas de carga a tu esposa u otro miembro de tu familia , de sexo femenino, de similar edad con potencial reproductivo.

4. Cancer: es poco probablea esta edad, pero no imposible... quizas pensarlo para mas viejo

5. Si quieres elegir profesionales de salud ... tendras que pagar mas .. esa es la regla general...
si quiere las coberturas ofrecidad por el plan ... tendras que elegir en el pool de instituciones y profesionales asociada a tu plan de salud ... eso puede ser bueno y malo a la vez

Esto es como encontrar un peluquero que te guste como te corta el pelo...
El de la esquina de tu casa puede quedarte cerca y cobra barato pero te corta el pelo en 3 minutos y no quedas conforme con el peinado.
Hay veces que vas al otro lado de la ciudad y pagas mucho por el corte y por el tiempo perdido pero te deja muy contento.
Otras veces encuentras un peluquero que atiende muy bien y cobra acorde a lo que estas dispuesto a pagar por un corte de pelo de tu gusto.

etc ...

cualquier consulta me llamas..
Saludos

Dr. TP-2


[edited name=TAEPODONG-2 date=1259235796][/edited]
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 08:47:57 por TAEPODONG-2 » En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. hagamos una campaña. Pega esto !!

Camo
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 896


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 26 de Noviembre de 2009, 09:43:21 »

MASVIDA..... solo reajustan el plan por IPC durante 5 años.... la cobertura como todas, dependiendo si es libre eleccion o con convenio ....solo despues de los 5 años te reajustan como lo hacen el resto....

Fijate quien han subido mas sus planes y quienes menos.... las tasas de reclamos en la superintendencia de Isapres, quienes rechazan menos licencias medicas.


Saludos
En línea

motofilico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2130


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 26 de Noviembre de 2009, 10:13:49 »

banmedica por ningun motivo, mi experiencia a sido buena con masvida, aunque aun no he presentado licencias.

la otra que me dejo bien conforme fue colmena. me sali pa no pagar como 400 lukas que debia  (tipico de cuando trabajas a honorarios)
En línea

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 26 de Noviembre de 2009, 15:54:23 »

gracias por los consejos  , tp2 te envie pm  Tongue
En línea



Adiós "compaire" :'(

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 26 de Noviembre de 2009, 16:44:17 »

Nigga,

Yo estuve, estoy y estaré el resto de mi vida en Colmena y cero drama, tuve un problema al corazon, mes y medio de licensia app y pasada por pabellón carisimo ... y me pagaron las licensias y las cosas al toque.

Recomendación adicional, un plan no muy caro y un seguro de la clinica, yo tengo el de la alemana (lo tome despues de todo el cagaso en todo caso) y la raja ... o sea, espero no tener que ocuparlo nunca y perder esa plata, pero te cubren un cagazo grande como el mio, que soy sub30 sin tantas lesiones economicas ... por lo tanto recomiendo totalmente Colmena ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


MATILDETOPO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2545



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 26 de Noviembre de 2009, 18:03:00 »

prueba con ferrosalud..... filete!!
http://www.isapreferrosalud.cl

En línea

BIG MAX
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 685


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 26 de Noviembre de 2009, 18:39:30 »

Nigga,

Yo estuve, estoy y estaré el resto de mi vida en Colmena y cero drama, tuve un problema al corazon, mes y medio de licensia app y pasada por pabellón carisimo ... y me pagaron las licensias y las cosas al toque.

Recomendación adicional, un plan no muy caro y un seguro de la clinica, yo tengo el de la alemana (lo tome despues de todo el cagaso en todo caso) y la raja ... o sea, espero no tener que ocuparlo nunca y perder esa plata, pero te cubren un cagazo grande como el mio, que soy sub30 sin tantas lesiones economicas ... por lo tanto recomiendo totalmente Colmena ...

Estas cautivo en Colmena, no es mala, pero hay cosas mejores en Otras, todas las Isapres tienen el CAEC, es un seguro adicional
En línea

S u z u k i D R 8 0 0 B I G  /  K A W A S A K I Concours 1400GTR  /  D a x  /  S u z u k i DR 650 SE

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 27 de Noviembre de 2009, 09:07:17 »

Estas cautivo en Colmena, no es mala, pero hay cosas mejores en Otras, todas las Isapres tienen el CAEC, es un seguro adicional

Yo tenía el complementario de la pega; y como me fui de esa pega, ahora tengo el complementario de la Alemana. En todo caso, con la preexistencia que tengo, mas que mejor que encuentre buena a Colmena ... jajajajajajaja  lol lol lol lol lol, pq toy cagado por el resto de mi vida terrenal!!!! Pero fuera de eso y de webeos varios, la isapre anduvo super bien.

En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: