Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosDeportivas y Sport TurismoYamaha Fazer (Moderador: Rover Da Niga)Grasa chorreando!!! HELP
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Grasa chorreando!!! HELP  (Leído 851 veces)
Ace
3.500 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Noviembre de 2009, 21:24:53 »

Estimados Fazeros

tengi una duda, hoy revisando la Fazer me di cuenta que la cubierta del filtro esta toda chorreada de grasa o acite mezclado con grasa, no cache bien si viene del filtro o es exceso de lubricaion de la cadena que se acumula en esa zona y chorrea al filtro de acite por la parte externa.
Es normal? estoy con fuga de acite? es exceso de lubricante??, no alcance a medir el nivel de aceite, lo veo mañana y les cuento, le tomo una foto tambien.

saludos

Roro-Street
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 21:35:09 »

es exceso de lubricacion de cadena el piñon esta justo arriba y todo el residuo chorrea el filtro de aceite. yo igual la primera ves que lo vi me urgi pero limpie bien y es solo grasa de la cadena, ahora la tengo mas sucia que la chucha otra vez
no te preocupes de nada limpiala nada mas

Mis Motos
Scooter takasaki - Um renegade - Suzuki Intruder 400 - Suzuki Intruder 800 - Yamaha V-max 1200 high power - FZ6 N -
Euromot Gxt - Triumph Street Triple...

Tesla
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 21:44:15 »

Hola Ace

No te preocupes es exceso de lubricación en la cadena, entre el piñon y el filtro hay un espacio y es por alli por fuerza certifuga que sale el exceso del lubricante en la cadena, usa una brocha con un poco de parafina y limpia al rededor del filtro Guiñar.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ace
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 10:18:37 »

Gracias a por la ayuda, me imagine que podia ser algo asi, voy a limpiar con parafa el filtro y a medirse con la lubricacion de la cadena para que no pase nuevamente.

Saludos

Rover Da Niga
Moderador
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 10:33:25 »

la mia esta igual, esa es la parte dodne mas se le junta aceite y grasa y un fango de mugre, porque ademas se le pega todo el polvo y tierra que le salta al rodar

pero limpia la zona y veras que del filtro no se sale nada

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 12:32:12 por Rover Da Niga » En línea

Adiós "compaire" :'(

xavi
7.000 km

Yamaha FZ6

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 10:37:51 »

Yo tambien lo tengo igual (el filtro lol).

Por lo que veo es generalizado.
Tambien pensé que era una fuga, pero mirandolo bien, me di cuenta que venia de la cadena.

stefano
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2009, 12:27:57 »

Yo tambien lo tengo igual (el filtro lol).

Por lo que veo es generalizado.
Tambien pensé que era una fuga, pero mirandolo bien, me di cuenta que venia de la cadena.

Reir PARA EVITAR ESO.... COMPREN LUBRICANTE DE CADENA SILKOLENE TITANIUM (color blanco).. es aerosol y se solidifica al hacer contacto con la cadena.

Saludos, Stefano

Rover Da Niga
Moderador
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2009, 12:34:09 »

Reir PARA EVITAR ESO.... COMPREN LUBRICANTE DE CADENA SILKOLENE TITANIUM (color blanco).. es aerosol y se solidifica al hacer contacto con la cadena.

yo siempr euso de ese e igual se salta, claro que mucho menos que el liquido, pero al rodar rapido igual sale disparado

de hecho lo noto porque mi moto ahora que la lavo todos los fines de semana SHINY Tongue

siempre se ensucia bajo el escape izquierdo, osea, el lado de la cadena y del otro queda limpio, lo mismo la llanta trasera, se le forma uan pelicula grasienta del lado de la cadena y del otro no

y a puro silcolene titanium

Milton_GT
100.000 km

Un vicio

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2009, 13:32:42 »

Saludos, Stefano

igual deja la caga, yo tb uso ese

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/?
visitanos en www.facebook.com/MUEBLERIASEVILLA

Rover Da Niga
Moderador
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2009, 14:59:27 »

igual deja la caga, yo tb uso ese

todos los lubricantes se salen con la fuerza centrigufa, claro que los de espuma duran harto mas, los liquidos deben durar 100 metros lol

stefano
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2009, 16:03:51 »

yo siempr euso de ese e igual se salta, claro que mucho menos que el liquido, pero al rodar rapido igual sale disparado

de hecho lo noto porque mi moto ahora que la lavo todos los fines de semana SHINY Tongue

siempre se ensucia bajo el escape izquierdo, osea, el lado de la cadena y del otro queda limpio, lo mismo la llanta trasera, se le forma uan pelicula grasienta del lado de la cadena y del otro no

y a puro silcolene titanium

Es verdad... pero hay que echarle lo justo y necesario... yo = antes le echaba demasiado. Igual salpica a la llanta y al escape izquierdo... pero no chorrea por el filtro de aceite que es donde apuntaba la consulta inicial. lol  lol

Rover Da Niga
Moderador
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2010, 10:31:46 »

Es verdad... pero hay que echarle lo justo y necesario... yo = antes le echaba demasiado. Igual salpica a la llanta y al escape izquierdo... pero no chorrea por el filtro de aceite que es donde apuntaba la consulta inicial. lol  lol

pero siempre chorrea algo y como ese sitio es dificil de limpiar se va acumulando junto con el polvo y se hace una croqueta de mugre lol

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: