MI PRIMERA MOTO ( CONCEPCION )
<< < (2/6) > >>
Don Iván:
Cita de: TURISTA en 14 de Octubre de 2009, 10:14:02

1.-cuantos kilometros puedo andar en una moto con esa cilindrada sin parar para que baje la temperatura???
2.- como soy nuevo y no se casi nada, a las motos se les puede colocar un termostato ???
3.- es recomendable cambiarle las gomas de inmediato???
4.-cuanto y cuando es recomendable sacar el seguro ???
5.- de cuanto dinero tengo que disponer para toda la papeleria ???
6.- el combustible DEBE ser de 95 octanos???

1- Puedes viajar con tu moto tantos kilometros como tu cuerpo te permita , eso de que "pare que baje la temperatura " no lo entendí ... tal vez sea cuanto antes de que se caliente  :P
No hay drama , son motores refrigerados por aire Up.gif
De todas formas hay un periodo inicial de rodaje en las motos nuevas que debes considerar , como asimismo los primeros cambios de aceite que son vitales para extender la vida util de su motor.
2- no , termostato no usa , a menos que sea enfriada por agua .
3- Si dispones de las lucas , es aconsejable ... te evitaras algunos sustos por perdida de adherencia . De todas formas como estarán en rodaje tu y la moto al principio debes lanzarte a la aventura con cautela , equipado dicho sea de paso con un buen casco , guantes , rodilleras mínimo .
4- si te refieres al seguro obligatorio , debes en lo posible salido de la concesionaria , inscribir y obtener todos los documentos pertinentes para circular sin problemas , como tambien conducir con licencia clase C.
Generalmente se aconsela "quitar" espejos , focos y proteger plasticos de eventuales caidas mientras se aprende (en algun circuito ó recinto cerrado)
Si era seguro para la moto , seria muy afortunado que pudieras proteger tu inversión.
5-La inscripción en el SRCeI cuesta alrededor de $ 35.000 + el Soap $ 29.000 + permiso de circulacion $20.000 ó el aproximado a pagar por el periodo octubre 2009/marzo 2010 , ojo valores aprox. los buscaré para andar mas exacto.
6- Creo que con 93 octanos no quieres mas , tuve una Gxt antes y la relacion de compresion de estas dos motos andan mas o menos iguales .

Cualquier cosa consulte , no te enojes por los demas motocumpitas ... a esta hora deben estar pensando cdonde ver el partido de esta tarde  :D
TURISTA:
gracias amigo de a poco toy saliendo de mis dudas...
pero tambien quede plop con lo de la relacion aceite bencina...o esta moto usa solamente bencina...
la lifan lf200gy por si las  moscas...

bueno cuando la tenga , pondre unas fotos no solo de mi motito , sino que ademas de las rodillas y los codos jejej
saludos y gracias a todoss!!!
Milton_GT:
es moto de 4 tiempos, solo usa bencina
Daniel Quijano:
Considerando cuánto llueve en Concepción, tal vez sea necesario que evalúes el comprar un buen par de neumáticos... si es que pretendes moverte con lluvia o el piso mojado.

Saludos

Yo
TURISTA:
VIVA CHILE MIERRR.....

bueno , en concepcion llueve bastante , pero en esta epoca no mucho , así que tendre tiempo para familiarizarme con la moto en esta fecha de sol..

ahooooooooooora, llame a MAREMOTO concepcion y me dijieron que la moto era muuuuuuuuuuuucho mejor que la lifan lf 200 gy..pero no se...sera que es por que la venden ellos???
eso pos...
a todo esto mirando la euromot en este foro y otro , muy garantia yamaha tendra , pero veo que tiene muchos mas detalles que para la lf200gy no cuentan...

seria eso amigos y gracias .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior