InicioAyudaBuscarE-MailIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Septiembre de 2010, 09:26:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

Noticias

Stats
291306 Mensajes en 14713 Temas por 3918 Usuarios
Último usuario: hugoncho

AdSense
+  www.motociclistas.cl
|-+  Categoría General
| |-+  Guías y Reviews
| | |-+  Suzuki Bandit 650 S (2007 - Actual)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Tema: Suzuki Bandit 650 S (2007 - Actual)  (Leído 2597 veces)
Rick_Hunter
10.000 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #30 : 29 de Diciembre de 2009, 13:55:15 »

La cago, ayer mire en la pagina de promoto y la bandit 650 semicarenada esta a 5 palitroques (5 menos fraccion). Puta que debe ser penca habersela comprado a precio normal y despues ver esto Mmm...
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #31 : 29 de Diciembre de 2009, 13:59:03 »

La cago, ayer mire en la pagina de promoto y la bandit 650 semicarenada esta a 5 palitroques (5 menos fraccion). Puta que debe ser penca habersela comprado a precio normal y despues ver esto Mmm...

Los vehículos nunca son una buena inversión. Eso es lo primero que uno asume cuando compra uno nuevo.

Pelao
100.000 km
Conectado Conectado

China Roja Panera

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #32 : 29 de Diciembre de 2009, 14:00:07 »

Camilo se ha hecho fan de SUICIDIO

lol

Rover Da Niga
100.000 km

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #33 : 29 de Diciembre de 2009, 14:19:46 »

la kgo para barata la bandir 650 Impresionado  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

y esta tmb bajó
http://www.promoto.cl/pro...m_virtuemart&Itemid=1

janson

Adiós "compaire" :'(
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #34 : 29 de Diciembre de 2009, 14:22:50 »

Camilo se ha hecho fan de SUICIDIO

lol

apenas bajó el dólar supe que llegaría esta baja... en todo caso, ahora quiere decir que la terminé comprando al precio actual no más. Ya se me fue el dcto de venta nocturna.

Rover Da Niga
100.000 km

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #35 : 29 de Diciembre de 2009, 14:28:38 »

apenas bajó el dólar supe que llegaría esta baja... en todo caso, ahora quiere decir que la terminé comprando al precio actual no más. Ya se me fue el dcto de venta nocturna.

jajjajaja

buena entonces solo perdiste el descuento, la wea ilusoria lol

me acorde de un chiste, de alguein que vendia "hoyos" pero los puros hoyos sin nada alrededor lol

2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #36 : 29 de Diciembre de 2009, 14:31:31 »

jajjajaja

buena entonces solo perdiste el descuento, la wea ilusoria lol

me acorde de un chiste, de alguein que vendia "hoyos" pero los puros hoyos sin nada alrededor lol

lol

Rick_Hunter
10.000 km

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #37 : 29 de Diciembre de 2009, 14:59:19 »

A buena, al menos perdiste el super descuento no mas
RagnaroK
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #38 : 29 de Diciembre de 2009, 15:01:45 »

Bueno, lo andado entre el día de la compra y hoy, no te lo quita nadie  y eso vale mas que un descuento de 500 lukas... o no?  Indeciso
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #39 : 29 de Diciembre de 2009, 17:10:04 »

Leeeejos!

Lo sabía cuando la compré. Si la comprara hoy, me saldría lo mismo que pagué (básicamente por el precio del equipamiento que conseguí), pero no tendría el raid ni los pisteos en el cuerpo.

De todas formas, me parece que tanto la 650 como la 1250 están a muuuuy buen precio como para aprovechar.

Rover Da Niga
100.000 km

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #40 : 29 de Diciembre de 2009, 18:01:51 »

Leeeejos!
Lo sabía cuando la compré. Si la comprara hoy, me saldría lo mismo que pagué (básicamente por el precio del equipamiento que conseguí), pero no tendría el raid ni los pisteos en el cuerpo.
De todas formas, me parece que tanto la 650 como la 1250 están a muuuuy buen precio como para aprovechar.

habran bajado a precios internacionales humanos??, porq promoto ende mas caro que la xaxu

a proposito la tuya esta como 2010 facturada?

2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #41 : 29 de Diciembre de 2009, 18:04:41 »

habran bajado a precios internacionales humanos??, porq promoto ende mas caro que la xaxu

a proposito la tuya esta como 2010 facturada?

nope, la facturamos 2009.
Ganaba más por el menor valor del permiso.

guti
**

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #42 : 30 de Diciembre de 2009, 07:38:09 »

Yo tengo la GSF 1250 SA y antes tenía la VStrom 1000. Coincido con Camilo casi en todo. La comodidad es espectacular, pero los primeros 2000 km (+ o -) me los pasé reclamando hasta que le pillé la posición adecuada. 1200 km en el día y como tuna. Los bajos y medios son increíbles, arranca como el demonio. Los ABS le dan un toque de seguridad adicional, pero aún sin llegar a usarlos, frena de maravilla.

Siendo una moto pesada, su tamaño pequeño la hace fácilmente maniobrable (con algo de práctica). Claro que con las maletas cargadas, para mi que soy liviano, cuesta un culo pararla en el caballete.

La moto anda fuerte (más que suficiente: siguiendo la nomenclatura de Camilo, 6.666,67 cm/s con maletas y topcase), dobla un kilo, es estable en alta velocidad (igual creo que le voy a poner amortiguador de dirección).

El ruido provocado por la turbulencia en la base del casco, producto del viento que sube por el cuerpo, está temporalmente resuelto con el "Universal Noise Eliminator Kit" (se adapta perfectamente en cualquier casco). Les dejo un par de link's con la muestra en versión económica y versión PRO:

Económico: http://www.jesvy.com/productos/000422.jpg

PRO: http://imagenes.acambiode...-bbdd/Silicona_cordel.JPG

salu2

Chile, privilegio de pocos.....
V-Strom DL 1000 y DR 650
GSF 1250 SA Bandit
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #43 : 30 de Diciembre de 2009, 09:07:43 »

El ruido provocado por la turbulencia en la base del casco, producto del viento que sube por el cuerpo, está temporalmente resuelto con el "Universal Noise Eliminator Kit" (se adapta perfectamente en cualquier casco). Les dejo un par de link's con la muestra en versión económica y versión PRO:

salu2

Yo uso la versión PRO ...

Linkjeniero
7.000 km

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #44 : 30 de Diciembre de 2009, 09:17:12 »

"Universal Noise Eliminator Kit" (se adapta perfectamente en cualquier casco). Les dejo un par de link's con la muestra en versión económica y versión PRO:

Muy de acuerdo, excepto en algo: creo que te equivocaste entre económico y pro, considerando que los segundos son desechables así es que a la larga cuestan más, y que aíslan mejor. Yo uso de los segundos Sonrisa.

Don_janito
Moderador Global
100.000 km
Conectado Conectado

Honda NX400 Falcon RunRun Edition

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 30 de Diciembre de 2009, 09:38:14 »

siempre pasa el tema del precio...

a mi me ha pasado muchas veces y siempre no falta el que te dice "perdiste x plata"...

pero hay que considerar que yo use el articulo onda 6 meses antes que los demas...

nah filo con la baja de precio, disfruta la moto nomas camilo Guiñar

lo malo es que la V no baja nada lol

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #46 : 30 de Diciembre de 2009, 09:48:31 »

Muy de acuerdo, excepto en algo: creo que te equivocaste entre económico y pro, considerando que los segundos son desechables así es que a la larga cuestan más, y que aíslan mejor. Yo uso de los segundos Sonrisa.

Yo busco los que aíslen menos siempre, para igual escuchar el motor. Lo que sí, vencen después de un tiempo. Se ponen como chiclosos con el calor.

dart vader
En Rodaje
*

Suzuki Burgman AN400

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #47 : 31 de Diciembre de 2009, 04:17:07 »

sorry que me salga marginalmente del tema, pero no aislan mucho los tapones del ambiente?. Yo tengo una burgman 400, con parabrisas original, grande y un Caberg Rhino, bastante ruidoso. No es que uno se vaya escuchando los pajaritos, pero algo se escucha. En viajes largos el ruido se hace cansador. Honestamente, no me he atrevido a usar tapones por la sensación de vulnerabilidad que produce el ensordecerse. Por lo mismo tampoco quiero ir escuchando música. Ojala alguien comentara su experiencia con tapones. Entiendo que no es el tema mas interesante del mundo, pero sacarse la cresta por no escuchar una bocina tampoco lo es.... Feliz Año a todos
guti
**

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #48 : 31 de Diciembre de 2009, 04:40:51 »

sorry que me salga marginalmente del tema, pero no aislan mucho los tapones del ambiente?. Yo tengo una burgman 400, con parabrisas original, grande y un Caberg Rhino, bastante ruidoso. No es que uno se vaya escuchando los pajaritos, pero algo se escucha. En viajes largos el ruido se hace cansador. Honestamente, no me he atrevido a usar tapones por la sensación de vulnerabilidad que produce el ensordecerse. Por lo mismo tampoco quiero ir escuchando música. Ojala alguien comentara su experiencia con tapones. Entiendo que no es el tema mas interesante del mundo, pero sacarse la cresta por no escuchar una bocina tampoco lo es.... Feliz Año a todos

Los tapones son para uso industrial, por lo que el filtraje de ruido es principalmente para sonidos de baja frecuencia e intensidad relativamente constante. Entre ellos, el ruido provocado por el viento. En general, atenúan muy bien los ruidos provocados por motores, ventiladores, etc...

Sonidos como el de las bocinas, gritos, de impulso (como golpes), etc, se escuchan levemente atenuados pero se escuchan igual. Incluso la voz, sobre todo si es de mujer o niño.

Te acostumbras rápido a los tapones y realmente se acaba el desagradable ruido.

Si además quieres escuchar música, te puedes ir cantando tú mismo  Reir

Igual los audífonos tienen un efecto similar.

Saludos

Chile, privilegio de pocos.....
V-Strom DL 1000 y DR 650
GSF 1250 SA Bandit
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #49 : 31 de Diciembre de 2009, 13:00:59 »

Yo además de los tapones, voy con los audífonos del casco escuchando música.

2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #50 : 25 de Enero de 2010, 18:43:53 »

Un excelente comparativo que pillé:

http://poluxciting.spaces...sa%2520y%2520comparativas

Resumen:
+
Relación calidad-precio
Confort de marcha
Frenada ABS
Polivalencia
Guanteras

-
Movilidad en parado
Peso elevado

CÓMO VA EN...

CIUDAD
Por su tamaño no es una motocicleta muy urbana, pero gracias a la colocación de los retrovisores, el buen tacto del embrague y la suavidad del motor, se defiende sin problemas.

CARRETERA
Disfrutar por carretera será fácil. La comodidad de sus suspensiones, la nobleza de su chasis y un motor dosificable y con buenos bajos y medios lo harán posible.

AUTOPISTA
A velocidad media, el motor de la Bandit casi ni se escucha, ni desprende vibración alguna, al mismo tiempo, la incorporación de la cúpula nos proporciona una protección muy aceptable.

JuanjoGSR600
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #51 : 25 de Enero de 2010, 22:40:45 »

Bonita moto, tambien me gustaria que hubiera estado la opcion de adquirir mi moto con abs pero lamentablemente no la traen con dicho sistema normalmente, me parece que solo a pedido especial.
      No sabia que pesaba tanto la moto, la cago, y eso que ya encuentro pesada a la gsr. Buen review.

Saludos,
Juan Jose
Suzukizao
En Rodaje
*

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #52 : 01 de Marzo de 2010, 14:57:51 »

esta será mi próxima moto a mediados de este año si todo sale bien.

sl2!

Es penca ser pulento entre tanto charcha no?
RagnaroK
**

Ver Perfil

Ignorar
« Respuesta #53 : 19 de Abril de 2010, 14:09:12 »

Camilo, y ahora despues de estos meses, ¿que tal sientes la moto para uso diario?
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #54 : 19 de Abril de 2010, 14:13:51 »

Uso diario diario no mucho todavía.
Lo que pasa es que tengo metro de puerta a puerta, así que me sale mucho mejor usar la olla a presión el metro (con los estacionamientos acá en el centro, aparte de pagar una fortuna, tendría que caminar harto a la pega).

Pero en todo caso, cuando la he usado para trayectos la encuentro muy cómoda (en la posición alta de asiento piloto). Conejea Permite andar en ciudad igual que la V-Strom y el embrague hidráulico se agradece mucho más en ciudad. La pata central también es un plus importante (ya me da lo mismo cómo sea el terreno donde queda).

Lo único a lo que no me acostumbro todavía es al sonido de un 4 en línea. Como que te dan ganas de siempre tirarlo.

PD: a la Cristy sigue sin gustarle eso sí. (puede ser visto como un plus  Tongue)

foggi748
7.000 km
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #55 : 09 de Julio de 2010, 11:01:37 »

No me habia dado el tiempo de leer este Review muy bueno .

Felicictaciones.

Saludos

Diego

"Mas que un medio de transporte,la moto es una forma de vida,un vehiculo que nos hace libres"
dps@suzukiovalle.cl
2 / 4 Ruedas
100.000 km
Conectado Conectado

Suzuki GSF 650 S Bandit

Ver Perfil WWW

Ignorar
« Respuesta #56 : 09 de Julio de 2010, 12:56:33 »

Gracias! 

La verdad con el tiempo me ha ido enganchando esta moto a medio armar (como toda semicarenada).

Se puede jugar harto en carretera y su motor es lo que más impresionado me tiene. Es el 4 en línea con más bajos y medios que he visto. Puedes andar mucho sin pasar 5.000 rpm (llega a 12) si quieres. La elasticidad se agradece harto en ciudad y en cuestas, donde si no vas tratando de que Manuka no se te escape tanto como para que sea vergonzoso puedes incluso hacerlas en un cambio todo el rato.

La posición es acostumbrable (1.500 - 2.500 kms lo hacen) y termina siendo mucho más entretenida para manejar que la Wee en asfalto, pero con el mismo factor seguridad y confort que te da un motor no muy brusco.

No reparé mucho en la suspensión, que es algo que ahora le estoy valorando un poco (sobre todo atrás y sobre todo comparándola con motos similares).

La versión nueva trae portaobjetos en el carenado, con conexión cerrable a 12v (para GPS, por ejemplo).

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: