Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosCustom y ChopperViaje largo en una UM Renegade 200
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Viaje largo en una UM Renegade 200  (Leído 35814 veces)
Barbarious
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3


Ver Perfil
« : 15 de Julio de 2009, 19:03:45 »

Estimados me compre hace 4 meses una renegade, soy de puerto montt y quiero pegarme un viaje la serena con. alguna experiencia con estas motos en viajes largos, les agradeceria sus comentarios.
En línea

RAHN
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1196

Aprendiz Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2009, 19:10:43 »

Una buena mantención, equiparse como corresponde, sería. Enjoy!

Saludos....
En línea

RAHN

Viña del Mar

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2009, 19:13:03 »

Estimados me compre hace 4 meses una renegade, soy de puerto montt y quiero pegarme un viaje la serena con. alguna experiencia con estas motos en viajes largos, les agradeceria sus comentarios.


piola de embrague de repuesto, fusibles (revisar fusible central y llevar unos cuantos) y una ampolleta de cada tipo de la s que usa esa moto
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

VHhenrique
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 424

"Libertas Quæ Sera Tamen"


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2009, 19:37:38 »

Y lo que todos suoponen que ya está echo, pero vale recordar: el rodaje bien hecho y la mantencion correspondiente (cambio de aceite, tensión de la cadena, carburación, alienación y limpieza/cambio de bujías).
Yo tenía que parar en cada estación de servicio para cargar bencina, pero no creo que tengas ese problema, pq la renegade tiene estanque de 14l (mia tiene 7l + 2 de reserva).

Y disfruta la carretera, te puedo decir que de santiago a la serena es suave como seda! Tongue
En línea

"Et In Arcadia Ego"

PuNkEkE
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3133


Hasta la Victoria siempre!!! aunque sea en micro x


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2009, 19:42:45 »

yo me pegue un viaje con mi señora y un top case lleno a Mendoza y la moto se porto un 7   la noche antes del viaje le deje grasa en la cadena y aceite cambiadito  lol si bien mi viaje es mas corto que el tuyo, lo bueno seria considerar llevar algunos repuestos
ojala resulte bien tu viaje
saludos
En línea

Shelby427
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5186

Director de AMT Academia Mototrack


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2009, 20:33:13 »

concuerdo con lo de llevar una piola de embrague, una ampolleta de farol mayor (yo siempre ando con una) y reparapinchazos MOTUL (LOS OTROS NO ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS.)
En línea

no vayas mas rapido de lo que vuela tu angel de la guarda

72_EABC3_F_9_AA5_4_C50_9_D5_B_E484_ECDAAAA8" border="0

leoctam
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3387


TTR Lover!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2009, 00:14:39 »

Si ya sacaste bien el rodaje... no deberías tener mayores problemas, aparte de llevar todo lo que ya te han recomendado. Yo le saque el rodaje a la GXT (solo los 1000 y mantención) y partí para Córdova... me fui con repara pinchazos, una bujía, una caja de fusibles (son re baratos), un parte ampolletas, un alicate, y un par de llaves... y puras ganas de pasarlo bien pisteando.


Te deseo lo mejor para tu viaje y que disfrutes la ruta. Estupendo
 
Saludos
 Guiñar


P.D.: No nombre lo del equipamiento porque creo que a estas alturas ya lo deberías tener claro, pero... definitivamente usa equipamiento completo... mi rodilla todos los días al despertar me agradece las rodilleras que me compre el día anterior antes de partir   Tongue lol
En línea

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"


GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2009, 01:36:54 »

Todo lo antes dicho , màs creo yo , un botiquin , una camara de repuesto y bombin ò antipinchazo y tal vez un chaleco reflectante . Considera llevar carpa ò dinero para alojar comodo .
Evaluaria tambien cambiar piñon para tener un desplazamiento relajado en carretera .
Llevar camara de fotos , por supuesto Estupendo

Y pasa a presentarte al foro correspondiente , con una foto de tu moto  Guiñar

Saludos desde Chiloè  Sonrisa
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Barbarious
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2009, 15:43:55 »

Estimados que mas que decir, GRacias a todos por sus opiniones y recomendaciones, y que bueno que nadie a tenido problemas mas graves que lo cotidiano en una moto.
abrazos a todos Estupendo
En línea

VHhenrique
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 424

"Libertas Quæ Sera Tamen"


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2009, 00:56:51 »

Compadre!
Se me olvidaba que por 11 lukitas, pones un gel como slime o otro similar en la rueda y te ahorras problemas con neumáticos pinchados y camaras de aire.
Yo puse en la mía y de santiago a La Serena (y vice-versa), cero problema! Reir

Saludos
En línea

"Et In Arcadia Ego"

evilnet
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 32


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2009, 01:49:04 »

Yo hice un viaje de Santiago - Antofagasta, y los implementos que lleve fueron

Repara-pinchazos
Huincha aisladora
Ampolleta Foco delantero(repuesto)
Bujia
Llave de Bujia
Herramienta Victorinox multiple

La mantencion que le hice a la moto para viajar

Engrasado cadena
Cambio aceite(Liqui moly 4t)
apriete piezas

la verdad la moto no dio ni un problema, tomando en cuenta que son 1377kms, en las cuestas, cargado con un bolso+casco bajaba la velocidad a 90, pero mas que bien si es de 200cc.

El unico pinchazo lo tuve en La Serena y fue por andar weviando en caminos de tierra.

Saludos y que te vaya super en el viaje.

=E=
En línea

VULVAN50001
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3

MOTOQUERO DE CORAZON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2009, 21:46:06 »

Hola, tuve una Renegade 200, 2008, anduve en el verano pasado 1800 kms, y solo bencina tuve que gastar.
Pero antes de viajar hice una mantención completa cambio de aceite, tensiòn y engrase de cadena, revisòn de frenos(cambios de partillas y balatas si procede), cambio de piñon de ataque, revisòn de luces, embrague etc.
sin embargo el asiento de esa moto era muy duro asì que cada 100 km descansar y caminar un poco, pero es una excelente moto, es lenta por ser monocilindrica, pero es muy fiel, cuídala es una buena màquina, las mantenciones deben ser cada 2500 kms y nunca te fallará.
Te deseo un buen viaje
Vulcan50001
 Guiñar
En línea

vulcan50001

Ewiu
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 242


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de Agosto de 2009, 01:49:49 »

Yo me pegué un pique de Lautaro  (IX) a cabildo (v) en 1 día, para el que me dieron en su momento varios consejos por acá.

Lo que debieras llevar:

Los repuestos primarios que serían los que ya te indicaron
Además una botella con agua y lentes de sol (súper importante).
Celular con plata y bataría cargada
Imprime la Red de Ayuda
........

En cuanto a la conducción, si tienes un traje que te proteja del frío sería lo ideal. Mi viaje, sin el traje de cordura con forro térmico no lo hago ni cagando... hace mucho frío.

Además si es que vas a llevar una mochila, colócala bien firme con un pulpo en el asiento trasero y trata de dejarla de tal manera que te sirva de respaldo. Ayuda un montón apoyar la espalda en un viaje largo.

Los peajes págalos con un billete, es mucho más fácil sacar un billete del bolsillo de la chaqueta que una moneda (sin tener que sacarse los guantes... que es un lío) Luego recibes tu vuelto, te lo metes al bolsillo y ordenas las monedas cuando pares a  descansar.

Lo que yo hice, fue descansar en las Copec, siempre hay una unos 10 km después de un peaje troncal. Además aprovechaba de cargar combustible (aunque tu moto tiene bastante más autonomía que la mía).

El resto sería sólo disfrutar el viaje.

Suerte
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 01:58:25 por Ewiu » En línea

Don_janito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9810


Transalp 650


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 de Agosto de 2009, 09:43:05 »

vean la fecha sipo Tongue

el loco ya tiene que haber vuelto lol

claro que nunca estan demas los consejos en caso de que alguien quiera hacer algo parecido...

sl2
En línea

Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca

leoctam
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3387


TTR Lover!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 14 de Agosto de 2009, 09:44:42 »

el loco ya tiene que haber vuelto lol

Y en realidad... habra vuelto????  Tongue  Indeciso  lol lol lol

Saludos
 Guiñar
En línea

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"


GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

black
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 845

nx4 Falcon


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 de Agosto de 2009, 21:04:36 »

   En una de esas ni salio.
En línea

El tiempo que una mujer se demora en contestar su celular, es directamente proporcional al tamaño de su cartera.

matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 de Agosto de 2009, 21:23:15 »

creo que vendio la moto  Indeciso
En línea

Guajache
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 368



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 de Agosto de 2009, 21:46:43 »

Si fué.....pero en auto lol......el reparapinchazo, la piola, las ampolletas, etc. las llevó a puro web..... lol
En línea


\" Nueve meses queriendo salir y........toda una vida queriendo entrar \"

leoctam
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3387


TTR Lover!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 17 de Agosto de 2009, 09:36:27 »

O a lo mejor hizo esa de... "voy a comprar cigarros y vuelvo"  Indeciso


 lol


Saludos
 Guiñar
En línea

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"


GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 18 de Agosto de 2009, 23:25:32 »




Además si es que vas a llevar una mochila, colócala bien firme con un pulpo en el asiento trasero y trata de dejarla de tal manera que te sirva de respaldo.



que risa eso....lol
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

Barbarious
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2009, 18:38:07 »

jajajaja, estimados gracias a todos por los comentarios y buenas vibras, mi viaje no fue tan largo aun ya que mi compañero de pistas no pudo a compañarme por lo que solo llegue desde puerto montt a Temuco.
los consejos los tome todos  me fui bien equipado. la Moto se porto un 7, tenia algunas dudas con respecto a esto pero me saco el sombrero por esta moto la cagooo.
bueno amigos espero esten todos bien y gracias nuevamente, estos temas ayudan bastante a para quien no tiene experiencia en las pistas.
abrazos...
En línea

TTX'tero
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2150


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2009, 18:45:46 »

que buena... y no te pierdas  lol
En línea


Jpablo_sk8
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 22 de Diciembre de 2011, 23:14:01 »

Hola! soy nuevo en esta vida de motos y compré hace 2 meses y medio una UM Renegade.
Me gusto leer buenos comentarios sobre la moto! y solo quería hacer una consulta
¿Cuanto tiempo mas o menos se puede andar de corrido en la moto?, es decir, ¿Cuanto puedo recorrer en la moto sin tener que detenerme para hacerla descansar, y en el momento de descanso, cuanto tiempo espero para volver a partir?.
Muchas Gracias, pretendo pegarme algunos viajes, no tan largos, pero quería tener presentes estos consejos,
espero me puedan responder.

Gracias !
En línea

Dash
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1378


YAMAHA FZ6 S2


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 de Diciembre de 2011, 00:44:38 »

piola de embrague de repuesto, fusibles (revisar fusible central y llevar unos cuantos) y una ampolleta de cada tipo de la s que usa esa moto

Si, fusibles en la UM q tenia los fusibles eran un TEMA!
En línea


UM Fastwind 200R Monoshock 2011 - Vendida.
Bajaj Pulsar 220F 2012 - Vendida
Yamaha FZ6 S2 2008 - Vendida
Honda Civic Coupe 99 swap B16B Type R - Snif :'(
Proxima moto en proyecto.

Red
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538


Yamaha Tenere


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 de Diciembre de 2011, 09:28:42 »

Hola! soy nuevo en esta vida de motos y compré hace 2 meses y medio una UM Renegade.
Me gusto leer buenos comentarios sobre la moto! y solo quería hacer una consulta
¿Cuanto tiempo mas o menos se puede andar de corrido en la moto?, es decir, ¿Cuanto puedo recorrer en la moto sin tener que detenerme para hacerla descansar, y en el momento de descanso, cuanto tiempo espero para volver a partir?.
Muchas Gracias, pretendo pegarme algunos viajes, no tan largos, pero quería tener presentes estos consejos,
espero me puedan responder.

Gracias !
Hasta que se te acabe la bencina supongo (unos 200 km)
Slds!
 Reir
En línea

" Mas sabe el que sabe lo que no sabe"

Jpablo_sk8
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 25 de Diciembre de 2011, 22:03:11 »

Hasta que se te acabe la bencina supongo (unos 200 km)
Slds!
 Reir

Hahaha gracias !!! oye y otra consulta ? Cómo se comporta la moto cuando vas en carretera y pasan camiones de frente??  Indeciso

Graaciass de nuevo
En línea

Red
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538


Yamaha Tenere


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 de Diciembre de 2011, 12:23:00 »

Hahaha gracias !!! oye y otra consulta ? Cómo se comporta la moto cuando vas en carretera y pasan camiones de frente??  Indeciso

Graaciass de nuevo
En carretera a unos 110 Km/hora, la moto se mueve harto con el viento. Con los camiones de frente también
Hay que mantener firme el manubrio con las dos manos no mas  Estupendo
Empieza a pegarte viajes cortitos primero, para ir tomando seguridad con la motito
Saludos !
En línea

" Mas sabe el que sabe lo que no sabe"

Powermemo
Visitante
« Respuesta #27 : 26 de Diciembre de 2011, 13:00:50 »

También tengo mi Renegade hace poquito (una semana  Sonrisa ) y quisiera saber si hay alguien cerca de alameda con general velasquez o algún lugar donde encontrarnos para que me de una opinión de su estado y algunos tips, como
1. que aceite usar (tiene al rededor de 7000 kmt),
2. si me conviene aun llevarla al servicio de mantención de UM, y si no es necesario que herramientas y materiales debo tener para hacerlo.
3. si conviene cambiar el piñón de ataque a ese kilometraje,
4. que medidas y marca de neumáticos puedo colocar para una mayor adherencia y rendimiento.
5. llevo una semana ocupando mi corcel y noto rara la caja de cambios (si encuentro el neutro con facilidad XDD)

Lo que si encontré super como en mi Renegade fue que la compre con el manubrio recto, no tiene el semi-curvo.
En línea

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 de Diciembre de 2011, 14:42:02 »

powermemo .... revisa aca ...

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=5145.0

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=8655.0

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=13297.0

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=11296.0

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=5287.0
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Artemier
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2679

Lupita - Princesa Zafiro - Kitana


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 26 de Diciembre de 2011, 15:37:17 »

Si, fusibles en la UM q tenia los fusibles eran un TEMA!

SIII lleva unos 20 fusibles y unas 4 ampolletas frontales por si acaso... porque si se te quema el fusible, acto seguido se te quema el foco en una acelerada... XD ... (quiza un regulador de voltaje por si acaso no es malo hhahahahha.... )
En línea

<<<< EL JEDI PARRILLERO >>>
<UM Crusier 2007 - Lupita>  <Yamaha Lander 2011 - Princesa Zafiro > <Yamaha XT660R 2012 - Kitana>
me encuentra en Twitter @artemier

Jpablo_sk8
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 28 de Diciembre de 2011, 00:21:00 »

En carretera a unos 110 Km/hora, la moto se mueve harto con el viento. Con los camiones de frente también
Hay que mantener firme el manubrio con las dos manos no mas  Estupendo
Empieza a pegarte viajes cortitos primero, para ir tomando seguridad con la motito
Saludos !

Graciass bro!, me he pegado algunos viajes cortitos (1hra. o un poco más) pero no me había topado con muchos camiones.. y me pretendía hacer algunos viajes más largos ahora que se vienen las vacaciones, ya que me toca el mantenimiento de los 2.500 km.

Gracias por las respuestas!
En línea

zerg
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 38


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 30 de Diciembre de 2011, 21:35:22 »


Don ivan, he leido muy atento cada uno de los topicos y queria preguntar si tiene un dato de un mecanico que haga la revision y ajuste de valvulas, discos de embrague y la cadena interna?
En línea

Powermemo
Visitante
« Respuesta #32 : 31 de Diciembre de 2011, 01:27:10 »

Fui al servicio técnico de UM en lira creo que el numero era 942. Y me cobraron 35 lucas por el mantenimiento completo y con ello me cambia el piñón de ataque (obvio el piñón no incluido en ese precio), pero te aseguro que si le pasas un par de lucas por debajo al mecánico te lustra hasta el tubo de escape por dentro  Tongue

Cuento corto lleva tu corcel paga las 35 y por debajo pasa al mecánico unas 3 lucas y le dices que si se porta bien le das algo mas  lol. Cuando te la entreguen le pasas unas dos lucas mas y todos felices.  Gui&ntilde;ar
En línea

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 31 de Diciembre de 2011, 10:37:50 »

Don ivan, he leido muy atento cada uno de los topicos y queria preguntar si tiene un dato de un mecanico que haga la revision y ajuste de valvulas, discos de embrague y la cadena interna?


perdon , recien leo èsto .

la verdad no soy de muy cerca que digamos  lol ojala alguien de por alla te sugiera donde llevarla a revisar ò tal vez programe una junta mecanica , Saludos.
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Lutio
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 293


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 31 de Diciembre de 2011, 12:10:10 »

Dele nomas ... las motos aguantan mas que los dueños.... asi que suerte, fe y disfrutar el viaje...salu2
En línea

dj gandalf
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 01 de Febrero de 2012, 15:56:50 »

Hola que tal, saludos a todos ... me registre recién y quería comentar sobre el tema ... en mi caso  me compre la Renegade 2011, la tengo desde junio y ya estoy en los 7000km, viajo casi todos los fines de semana a la quinta región, ya sea por ruta 68 y después Lo Orozco a v.alemana o por la Dormida ... he ido a Santo Domingo,  Los Andes, ..... la moto es la raja .... se porta muy bien .... generalmente en carretera promedio los 100km/hr, pero siemrpe vigilando el contador de revoluciones q anda en el "6"  ...supongo q es 6000rpm.  ... nunca tratar de pasar a la zona roja o si paso q sea por breves momentos.
La moto es bastante pesada así q no se desplaza tan fácil con camiones o buses ....
... hagan sí o sí las mantenciones cada 2500km ...

yo por suerte no he pinchado nunca una de las ruedas .... espero q no me pase.... jejej
En línea

Darkness2501
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 02 de Febrero de 2012, 18:04:12 »

hola, me he registrado recien en esta pag.. y me ha interesado el tema discutido (desde ya harto rrato, jajajaja), la verdad es que el tema de pinchar es algo complicado, hace almenos dos meses que pinche la rueda trasera de la moto y casi me saco la cresta en ella... cuento corto le compre camara nueva y seguir disfrutando.

todo esto para preguntar que tan eficiente es el "repara pinchasos", es efectivo realmente con rueda que usan camara?.
desde ya muchas gracias.
En línea

pipolive
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 132


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 02 de Marzo de 2012, 11:18:31 »

Y como lo han hecho con el tema de el asiento...pork la verdad es bastante incomodo y duele el poto mucho rato manejando.....
En línea

Powermemo
Visitante
« Respuesta #38 : 02 de Marzo de 2012, 14:43:39 »

Y como lo han hecho con el tema de el asiento...pork la verdad es bastante incomodo y duele el poto mucho rato manejando.....

En lo personal, encuentro cómodo el asiento de la Renegade, me he mandado piques de mas de una hora y cero problema. como en el paseo caracol turbo on  lol unos 300 km en una tarde.

 
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: